Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola irillamc:

    Bienvenida al forito, si que recordaba que habias entrado antes, no sé como funciona lo de las notas de los biólogos para saber la calidad de los ovulos, yo estoy a punto de que me hagan la punccion y es mi primer ciclo en Ivi para vitrificar, antes estuve en otra clínica.

    donde te ponian esas notas los biologos era en Ivi tb o en otro sitio? De todas formas yo pienso que si has conseguido vitrificar 4 de una vez esta muy bien!, ademas si los han podido vitrificar es porque estaban maduros, asi que no tienen porque ser malos, supongo que ya el mes que viene empezaras otra vez verdad?

    En que Ivi estas? Yo estoy en Alicante

    Dos preguntitas, si te acuerdas y aque lo tienes fresco:

    -Te has puesto orgalutran? te acuerdas que medidas tenian los folis cuando te lo mandaron?

    -Cuando ponen el ovitrelle para que ovulen, con que medida?

    Bueno que nos seguimos contando eh?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Maltis, ahora te sigo yo, por dónde estás, he conseguido entrar en el chat, pero no hay nadieeeeeeeeeee.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        etas ahí?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          voy a entrar al chat!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            te sigo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, espero que sean buenos. Os cuento que las notas que ponen los biologos te las dicen cuando tienes el negativo, en el anterior ciclo tuve 2 folis maduros que fertilizaron muy bien, 4 celulas al 2º dia, y me dijeron que eran buenos, pero cuando me dieron el negativo fue cuando me dijeron lo que habían puesto los biologos en sus notas. Creo que deberían decirlo antes para saber a que nos atenemos mientras estamos en la betaespera, pero esta es mi opinión.
              Estoy en ivi madrid.
              MAltis, este ciclo no me he puesto orgalutran, pero mis folis en la eco que hacen dos dias antes de la punción median 22mm, 23mm, estaban en esta medida cuatro, uno media 19mm. Asi que esa misma noche me pinche el ovitrelle.
              Creo que tengo que estar un mes con antibabys, no se pero para que descansen un poco los ovarios, en esta última vez me ha venido bien, estar un mes con microdiol.
              Y después supongo que ha comenzar de nuevo.
              Maibel, estas embarazada?dios dos blastos congelados, que bien.
              Besos chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas tardes:

                Happy, ¡¡ vaya faena !!!, lo siento guapa, pero por otra parte mira, vas a disfrutar de lo lindo en la nieve y a pasar unas navidades a todo confort, ¡¡ que no te falte de na´!!!, aprovecha a tope y el año que viene ya no hay excusas que valgan, a embarazarse se ha dicho, jeje.

                Zagali, si es que no paras ni un momento, que torbellino, como te salga el bichito igual que tú te vas a divertir, jeje, no va a dejar titere con cabeza. Cuidate, reposito y muchos mimitos (que seguro que te los están haciendo).

                Las chicas del meneito, que me poneis los dientes largos, que ya no me acuerdo de lo que es eso, jaja, aprovechad mientras podais, jeje.

                Maltis, a ver esos dos espontaneos como se`portan, aunque al menos ya tienes 3 campeones seguro, que bien. Por si te sirve, yo me ponia cetrotide (que es como orgalutran), cuando los folis estaban sobre 13 - 15 mm, me programaban la punción cuando estaban en 18 -19 mm y me pinchaba el ovitrelle 36 horas antes de la punción.

                Hola irillamc, bienvenida de nuevo, yo he vitrificado varios ciclos y no me han dicho nunca nada de la calidad de los óvulos, solamente, cuando llegamos a transfer, nos hablaron de la calidad de los embriones ya fecundados, asi que ni idea, y en la anterior clinica que estuvimos tampoco nos comentaron nada nunca y de los embris tampoco daban muchos datos, supongo que cada uno trabaja de una manera.

                Yo también estoy a ver si nos decidimos con la habitación de Veronica, que no tengo nada de nada y tenemos que empezar luego a luego a organizarnos un poco. Yo sigo con mi dichoso ardor de estómago, las pastillas me calman un poco pero como me olvide una no falla, acidez al canto y se me siguen durmiendo las manos y ahora se me está empezando a pinzar el músculo de la cadera que va hacia la pierna, no sé si es ciática porque no es por detrás sino por delante, pero vamos, que lo normal, esta mañana se lo decia al médico y se reia como diciendo precisamente eso, que ya empiezan a aparecer los achaques de las gordis, jeje, pero benditos achaques.

                Espero que esteis todas bien, muchos besitos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas tardes chicas, hoy no se que me pasa pero no estoy demasiado animada, esto se hace laaaaaaaargo y la incertidumbre de "qué pasará despues?, cuantas fiv me tocará hacer?, será el 2009 mi año?, serán buenos mis óvulos?, fecundarán?" y sobretodo, "seré madre algún día????"...jo chicas, cuantas preguntas y cuantos miedos...

                  Maltis, yo tb me piché el cetrotide cuando estaban entre 13-15mm, que fue al tercer o cuerto día, había dos que despuntaron muy rápido. Y...ole esos meneitos!!! a nadie le amarga un dulce, eh?? que bastantes sufrimientos pasamos ya como para privarnos de las cosas buenas de la vida...cuando tengas que pasar la mano por la pared ya lo harás pero de momento a disfrutar!

                  Syerpe, sabes que yo no se lo que es un ardor de estómago?? no lo he tenido en mi vida, la gente lo cuanta y pregunto que sensaciones son pero nada, no lo he pasado nunca. Y controlando los alimentos que se comen no se puede evitar??? o es u na cuestion del embarazo?

                  irillamc, bienvenida de nuevo y muuuuuuuuucha suerte!!

                  Besos a todas y feliz tarde...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nuskita, yo antes tampoco tenia, empecé a tenerlos este año un poco antes de quedarme en estado y lo achacaba a la alimentación pero no sabia exactamente que era lo que lo podia provocar. La sensación es justo esa, como si te estuvieras quemando por dentro, justo en la boca del estómago y te subiera, como si fuera fuego o lava hirviendo, por la garganta hacia la boca, vamos, como si fueras un dragón, jajaja. He intentado controlar los alimentos, pero nada, algunas cosas alivian pero no se llega a pasar del todo. No es algo exclusivo del embarazo pero si que este puede agravar los síntomas porque, con el desarrollo del bebé, los organos se van desplazando hacia arriba y hacia atrás, para dejar sitio al nuevo inquilino, lo que hace que estómago tambíén se oprima, las digestiones se vuelven lentas y pesadas y ayudan a tener ardores. ¡¡ vaya rollamen acabo de soltar !!, buenooooo, pero que a todo el mundo no le pasa, ¿eh?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas

                      Hoy esta esto tranquilito eh? sera el frio...
                      Yo un poco liada de trabajo para dejar todo terminado y presentado, que el viernes al mediodia cerramos y vacaciones hasta el 7 de enero! y entre que mañana tengo control y no sé si la puncción sera virenes o no, pues voy como los locos... y lo que estoy fumando... que loca!. No sé si alguna fumais...lo mio no tiene remedio...siempre he dicho que cuando me quedara embrazada me lo dejo.

                      Irillamc gracias por el tema de las medidas y, a ti tb Syerpe, yo creo que la unica vez que fui a punccion fue con 18-19 mm, aunque no lo recuerdo bien..., pero es que anoche me estaba emparanoyando un poco, pr habia oido lo de 22 o 24 mm, y pessaba y si creciaran los otros dos...y si se pasan los tres buenos.... uffff, en fin ya veremos....

                      Ayy Syerpe...jajaja como si fueras un dragon...te estaba leyendo e imaginando...; aunque supongo que debe ser muy molesto, a mi hermana tb le pasaba, yo tampoco he tenido ardores en mi vida... y vomitar pq me siente mal ago ni nada...veremos que psa cuando estemos preñi...mis hermnas las dos con vomitos hasta los 4 o 5 meses y una de ellas fatal cada dos por tres ingresada y todo con el suero.... Que benditos ardores y vomitos de preñadas!!!

                      Nuskita es muy normal lo qu ete pasa, pero piensa que tu llevas bastante camino adelantado y, que en enro, ya! eso está ahí ya haras la fiv..

                      com estais la demás? happy, Rebe, Norai, Sisu,

                      Zagali como el reposo?

                      Marium y soni75 hace tiempo que no sabemos nada de vosotras?

                      Sonia29 que tal, tenias control el 22? Ana J ... me llaman..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Bienvenida Irillamc. Yo tampoco te puedo decir nada sobre la calidad de mis folis... en su momento mi doc de IVI Madrid me dijo que el que aguantaran el proceso de vitrificacion y desvitrificacion ya era síntoma de una calidad razonable (si son malillos se fragmentan en el proceso y se pierden) pero nunca anotaron nada (que yo sepa) hasta la fecundación. De todas formas 4 en la cestita está genial...con cuántos irías a transfer?

                        Maltis, yo era la histérica del orgalutrán (en mi 1ª punción cuando llegamos al quirófano acababa de ovular y no hubo de dónde rascar) así que en todos los ciclos suplicaba que me pusieran el orgalutrán en cuanto alguno tenía 14 mm o así... en cuanto a la punción, Gcia Velasco (el director de IVI Madrid) me dijo alguna vez que a partir de 17 podían estar a puntito... a mí normalmente me lo hacían a partir de 18... pero me suena que se fijaban en alguna cosa más (el endometrio, para ver el grado de evolución del ciclo...???). También a veces me mantenían con orgalutrán varios días a ver si algún pequeñajo quería crecer... no es exacto... así que no le des muchas vueltas...

                        Syerpe, vaya lata con el ardor. Yo lo sentí ligeramente el otro día y me acordé mucho de ti... y encima ahora medio cojita debes estar buena ehh?... benditos achaques pero en el "mientras tanto" parecemos abuelas.. por cierto, qué tal va tu marido? hace días que no nos cuentas...

                        Zagali, espero que sigas ahí con tu reposito...

                        Happy, con la creme de la creme a Baqueira. Dí que sí... a todo trapo...

                        Ah, que no os he contado que el jueves posiblemente vuelva a eco. En las copas del sábado estaban mis gines (os conté que son de mi panda, no?) y me dijeron que ya tocaba... así que posiblemente vaya el jueves. No vamos a ver nada que no viéramos en la eco 3d pero bueno, siempre mola ver a la peque...

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Hasta esta tarde no me he podido conectar, ya sabeis que estaba en Bacelona por trabajo y madre mía!!!!! Cuantas novedades hay en el foro, he tardado casi 2 horas en ponerme al día.-
                          Primero de todo os voy a contar mis acontecimientos con la FSH. Pues el Viernes 12 tenía control, me lo hice en IVI Barcelona, que sepáis que llamé al IVI Valencia y ellos me lo organizaron todo para que pudiera ir a Barcelona. Pues bien, la puñetera FSH estaba congelada “como el tiempo”, es decir, ni pa arriba ni pa abajo… idem con el estradiol, así es que más dosis de Equin y parches. Hoy me he ido a hacer otro análisis y tengo ya la FSH a 7,95 y Estradiol 275. Así que ya estoy dentro de los niveles y mañana empiezo con la estimulación: 1 pastilla de Omifin y cada 2 días 2 ampollas de Menopur y el Martes 23 Dec tengo Eco a ver si hay” algo????”.

                          HAPPY: Como ves, mi cuerpo es como el tuyo. Puñetera FSH…. Que bueno lo de la bebida para mejorar los Folículos, lo voy a hacedr segurooooooo. Disfruta de tu viaje, por experiencia propia te diré que viajar sienta fenomenal, al mal tiempo buena cara, y si es esquiar pues mucho mejor, a mi me encanta y te da una inyección de salud en tu cuerpo, por aquello de estar en las montañas sabes?...

                          DIVAL: ENHORABUENAAAAAAAAAA, YUPIIIIIIIIIII, Jo que inyección de adrenalina para las que estamos en tratamiento ver que SE CONSIGUE….. Disfrútalo. Desde que estoy en el Foro es el segundo bebé que veo nacer …. Que iluuuuuu…….

                          ANA J. Que pena que no hayas podido ver la carita de Ines en tu ecografía , pero quizás es mejor así no??? de esta forma cuando la tengas en tus brazos será TODO sorpresaaaaa.
                          Por cierto!!! Como me he reido con tus comentarios de los paparazzi, j aja ja

                          NORAI: Suerte con tus blastocitos, seguro que será un +++++++++. Te deseo lo mejor…. A ver si es verdad que esta donante al final va a ser la lecheeee….!!!!! te incluiré en mis oraciones como hice con Maibel. suerteeeee

                          ZAGALI: Tómatelo con calma y descansa todo lo que tengas que descansar, tu peke lo agradecerá seguro. Por lo de la ecografía del otro día, mejor deja que tu bebé sea tranquilito, no vaya a ser que lo excitemos demasiado y cuando nazca no te deje dormir je je

                          MALTIS: Que suerte 5!!!!!!! Ya verás como veremos otro caso como el de MAIBEL…. Ostras te lo mereces que biennnn.

                          SONI 75. Esto ya está hecho fuera los residuos de nuestros cuerpos……..

                          SISU70. Que biennnnnnnn!!!!!! De uno en uno llenaremos el cesto ya verás. Lo del bajón…! Pues pa arribaaaaaa, aunque te entiendo perfectamente, yo tengo una montaña rusa conviviendo conmigo desde hace varios años, pero no debemos desfallecer, eso NO.

                          IRILLAMC: que biennnnnn!!!!!!con la FSH así y tantos folículos!!!!!¿ Has hecho el japonés?¿ Te han bajado la FSH? Cuéntame por favor ,es que yo la tengo como tu y me gustaría saber si voy por el mismo camino.

                          NUSKITA: Que bien que llegó la “jo…” ahora tranquilita y a empezar que seguro que será tu ciclo.

                          Al resto: Rebe, Syerpe, Soni 29, etc……
                          Por cierto!!! Que es esto del chat??? Es que soy un pelín “garrulilla” yo con el tema.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MAIBEL. Que no me he olvidado de ti, pero no se donde está lo que te he escrito. en fin, que lo que quería decirte es que no te preocupes de nada que seguro que en tu próxima ecografía se ve el corazoncito de tu preciosidad..!!! como te han dicho, se de muchos casos que hasta la tercera Eco no se ha oido el corazón perfectamente y andan dando saltitos los niños ya.... de todas formas, cuidate mucho para darle mucha energía a tu bebecito que ahora lo necesita que se está formando. como le he dicho a Norai, te incluyo en mis oraciones. Por cierto!!!! cuando tienes tu siguiente eco?

                            BESOS

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola de nuevo..

                              Mairum me alegro que se haya estabilizado la Fsh y el estradiol y que puedas empezar ya mañana y el martes 23 control, eso está ahí! No me acuerdo ahora si tenias alguno ya vitrificado?

                              AnaJ gracias por la explicacion y a ver si se deja ver la peque el jueves.

                              Lo del Chat Mairum, funciona así: arriba a la izq. donde pone IVi le pinchas, le das a English y luego a pacientes y a chat, pones tu nick y entras, (es que desde la pag esta en castellano no funciona)
                              Normalmente no hay nadie, pero no esta mal para hablar con alguien en directo. anoche estuvimos maibel y yo hasta la 1 de la madrugada!!

                              Por cierto Maibel, esta mañana no me podñia levantar, enter que era tarde y que ya me desvelé... He llamado al Ivi y, al fnal tanto lio... para nada, pq me han dicho que mñama por la mañana no estaba el Dr. muñoz, no estaba en todo el dia, que si queria me podian dar por la mañana con el Dr. Lizan, así que iré por la tarde con la Dra. Janira que ya me ha visto. Ayyy ya no me voy a centar mas la cabeza, peo es que me hacía ilusion que el Dr muñoz hubiera intentado algun dia mas para ver si crecen los otros dos y que me hubiera hecho el la puccion... pero nada espero que todo salga bien... Yo ya he cambiado la comida de la empresa que era este viernes 19... y la he dejado en alto para el viernes que viene...por si acaso!! te imaginas que llegará atrasferencia igual que tú Maibel!!, bueno, bueno, eso ya es mucho imaginar...

                              Un beso atodassssssss hasta luego
                              MUUUACK

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS: Gracias por lo del Chat. Si os conectais me avisas y entro je je je a ver si me sale. NO tengo ninguno vitrificado, en mi ciclo anterior tenía 1 folículo, llegué a la punción pero estaba vacío. sniff sniff snifff a ver esta vez que pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X