Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Zagali.. suerte mañana.. pero tranqui que seguro que todo va bien!!
rebe. uno en la cesta.. ¡¡bieeeeeeen!!.. poquito a poco.. esto es así..
happy.. me alegro de que estes mejor y ya bien con tu maridin.. jejejej.. así que él se calla y tú reflexionas.. ¡¡que bueno!! nunca lo habia visto así..
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
Soy Nueva en el Foro y os voy a contar mi historia, yo hace tiempo que os leo, pero nunca me he atrevido a entrar . La verdad es que no se por donde empezar pero lo voy a intentar:
2004. (37 años)A finales del 2004 empiezo la búsqueda del bebé (Por vía natural claro…)
2005. después de 1 año buscando sin éxito acudimos al ginecólogo, nos hacen analíticas y pruebas y sale lo siguiente: mi FSH está a 17 (aunque mi ginecóloga no le dio importancia, más adelante me di cuenta de la gran importancia de este valor…) resto de pruebas perfecto y a mi maridito le salen los bichitos lentos. Por tanto nos mandan a IAC. Hacemos 2 sin éxito y nos vamos directamente a un centro de infertilidad para ir a FIV. Nuestra sorpresa fue brutal, cuando el médico, muy maleducadamente y groseramente me dice que el problema soy yo, que “soy vieja..!!!”(38 años), que mi marido no tiene ningún problema y que debemos ir directamente a Ovodonación por que JAMÁS me quedaré embarazada (debido a mi FSH alta), que se han creído, si yo tuviera 20 años no estaría en esta situación por supuesto…!!!
Evidentemente NUNCA JAMAS volvimos a pisar ese centro. Nos fuimos a otro centro en otra ciudad, que nos trataron , inicialmente mejor (pero sólo inicialmente), nos dijeron que podíamos probar con FIV, pero que no nos garantizaban buenos resultados por culpa de la “dichosa” FSH.
Septiembre 2006. Hacemos nuestra primera FIV con baja respuesta (por supuesto…) Número ovocitos recuperados: 2, Nº ovocitos fecundado 1, me lo transfieren y la Warry llegó antes de tiempo…
Enero 2007. Hacemos nuestro segundo intento de FIV. Con baja respuesta también esta vez: Nº Ovocitos recuperados: 5. Nº ovocitos fecundado: 0. Esto nos hundió en la miseria por que inicialmente esta vez había ido mejor. Después de esta decepción, insisto al centro que quizás pueda haber algún problema con el esperma, y me encuentro con la misma respuesta de siempre: el problema eres tu que eres muy “vieja…” y la FSH está demasiado alta y que debemos ir a Ovodonación. Y me comentan que debo hacerlo rápido ya que puedo estar en fase de menopausia, ¿Os imagináis como me quedó el cuerpo?.
Total que nos ponemos en lista de espera para Ovodonación. En Julio 2007, tengo un retraso de regla de 10 días aprox, yo pienso que se trata de la menopausia por que yo siempre he sido muy regular, y claro lo del embarazo “no cabía lugar” así que me llamo a mi gine para consultarle si debo hacer algo con la “menopausia” y me dice que ante todo debo hacerme una prueba de embarazo, yo me la hago y todavía recuerdo aquellas 2 rallitas, que tanto había deseado ver. Si, si, estaba embarazada, inicialmente creí que el predictor estaba defectuoso (ya que lo tenía guardado desde hacía años…) nunca tuve la oportunidad de utilizarlo, así es que me fui a hacer una beta y me dio 1.500, por tanto estaba embarazadísima. Todo fue bien hasta que en la visita de las 12 semanas el corazón de mi bebe había dejado de latir, con él se me fue un pedacito de mi corazón. No contaba con la posibilidad de que me podría pasar esto, así es que NO estaba preparada para ello y se me vino el mundo abajo. A finales de Agosto me hacen un legrado. Mi ginecólogo me dijo que sería muy difícil volver a quedarme embarazada, así es que no tomé ninguna medida anticonceptiva después del legrado, por tanto os podéis imaginar lo que me pasó no??? Pues si señoras, otro positivoooooo, al mes del legrado, no me lo podía creer, aunque a las 2 semanas lo perdí (embarazo bioquímico…). Estaba tan hundida que decidimos tomarnos un tiempecito para nosotros. En Marzo 2008 Nos llaman del centro que hay una donante, después de pensarlo mucho nos decidimos a aceptarlo y nos metemos de lleno. Total que de 18 ovocitos recuperados fecundan sólamente “2”. OS LO PODEIS CREER??? Total que me los ponen y ++++++ de nuevo, fallido a la semana (otro embarazo bioquímico). Ahora el problema no se me podía achacar a mi por que los óvulos no eran míos pero aún así ellos insistían en buscarme posibles enfermedades o “algo” que justificara este gran desastre. Total que decidimos acudir a un andrólogo por nuestra cuenta, el cual detectan una anomalía en la fragmentación del esperma de mi marido y lo ponen en tratamiento (aunque por esta parte tampoco nos auguran buenos resultados..).
Ahora mismo estoy en IVI donde estoy empezando un nuevo protocolo para FSH altas (en mi última analítica antes de este protocolo mi FSH estaba a 19), Ya se que no tengo muchas posibilidades, pero al menos aquí me tratan como a una mujer normal, sin que me hayan puesto en la frente “eres vieja y te desahuciamos” y creemos que debemos intentarlo •
Ya hemos conseguido bajar la FSH a 8 y estradiol a 195, así es que desde el Viernes estoy con 1 pastilla de Omifin y hoy empiezo a pincharme cada 2 días Menopur (2 ampollas) y el Jueves tengo hora en el IVI para control. A ver que pasa, no tengo muchas esperanzas por que no tengo ni un pequeño síntoma de ovulación, cuando me hice las otras FIV, me dolían un montón los ovarios y ahora na de na…..pero debía probarlo.
Os mando un saludo a todas y ánimos.
Mairun
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Dival, guapetonaaa...si, hija, él es capaz de pasarse hasta el día del juicio sin abrir la boca si yo no doy el paso de la reconciliación (es bastante común hacer eso entre los chicos ¿no?, creo que alguna vez lo hemos comentado)...a mí el cabreo se me pasa a los cinco minutos...y este finde he pensado, increiblemente tranquila, pues nada, a ver hasta cuándo llegamos con el silencio...y ya te digo me ha servido para reflexionar, o sea, muy bien...aunque ayer, riendo en mi interior, me acerqué y le di un besito...si es que no merece la pena estar así...ayyy, qué niños somos tanto unos como otras...
Mairun, bienvenida...muchos ánimos en tu tratamiento...hazlo con alegría y convencimiento de que va a salir bien, que tengas síntomas o no da lo mismo, cada ciclo es diferente...a ver si en este tratamiento aciertan y además se une la suerte, que es muy importante
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, ante todo gracias por los animos. Rebe tienes que pensar que te queda uno menos.
Zagali ya verás como tienes ahi a tu peque, donde estará mejor?
Mairun bienvenida al foro, yo soy practicamente nueva, pero mi caso es parecido al tuyo. Tengo fsh en 19 aunque tengo 33 años. En fin llevaba un año intentando conseguir el embarazo pero yo sabia que algo iria mal, en fin como no venia me fui a una clinica privada de fertilidad y me hicieron las pruebas, todo correcto menos la fsh, repitieron los analisis y lo mismo fsh 19,8. Cuando fui a consulta para comenzar la fiv-icsi, me fui llorando, lo peor es que me trato una ginecologa, fue tan brusca, tan....Dios como hay gente asi por el mundo. Bueno decidí que no pisaba más alli, asi que tomamos la decisión de ir a la mejor clínica y nos plantamos en IVI, he hecho mi primera icsi, tuve 3 ovulos pero sólo fertilizaron 2, resultado unos embriones buenos, pero a los 15 dias la beta fue negativa.
Me han propuesto hacer otra icsi, puesto que piensan que he tenido una buena respuesta y mis embriones han sido buenos, hasta enero no podré hacerlo, pero el trato ha sido excelente, jamás me han mirado como un bicho raro, me han explicado las cosas bien, no me dan muchas posibilidades pero tampoco me dicen que tengo unos ovarios viejos, como me llegó a decir aquella individua.
En fin veras que bien te tratan, y al menos te dan alternativas, por que a mi esa ginecologa indeseable, me dijo que no tenía nada que hacer que sólo podía recurrir a la ovodonación.
Estoy deseando que llegue enero.
Un beso y que tengas suerte
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Rebe, muchas enhorabuenas por ese campeón. Pasito a pasito. ya te queda menos para ir a transfer!
Happy, cómo te entiendo!! me ha pasado miles de veces lo de estar varios días sin hablarnos (por él, claro... y yo que soy una borrica a veces y digo lo mismo que tú: a ver hasta dónde llegamos...). Jajaja.. bueno si te ha servido para reflexionar y tranquilizarte un poco.. pues mira... en todo caso, nos debes unas cañas así que te doy de margen hasta el próximo finde...
Mairum, mucho ánimo! cuanto animal hay por ahí suelto no? siento todo lo que te ha pasado y ojalá hayas dado finalmente con el sitio y el tratamiento adecuados... El omifin y el menopur fueron mis grandes aliados.. y de los síntomas ni te preocupes... el omifin y el menopur son flojitos y el cuerpo no reacciona tanto como con otros que son más fuertes/agresivos. lo cual es bueno porque se supone que machacas menos los ovarios (y tenemos que preservarlos...). Ojalá la cosa vaya bien encaminada.
Zagali, mucha suerte mañana! a ver esa preciosidad de saquito...
Dival, veo que te ha gustado lo de la preparación al parto. A mi alrededor tengo un montón de sobradas que me dicen que no sirve para nada etc, etc... y el caso es que me apetece un montón ir.. no para el parto (que yo creo que seré de cesárea) pero sí para que me enseñen todas las cosas de ser mamá... tengo cita el lunes que viene para ir y que me pongan el calendario con todas las clases... qué ilu... quien nos lo iba a decir, maaadre!!
Minmaaaaaa! qué se sabe de José Luis? tan contentito ahí dentro??? ni media contracción ni nada???
Un beso fuerte a todas
Ana (22 semanas)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas:
Zagali, no te olvides de contarnos que tal tu eco, a ver como sigue ese zagal /a, ¿como vas con el estomago? ¿todo controlado?, espero que sí, que todo bien.
happy, hija se ve que el finde a sido rarito, yo también tuve discusión, me alteré un poquito y el sábado lo pasamos mal, ayer ya tuve que ceder un poco, para variar, y parece que va volviendo la cosa a su cauce, ¡será el tiempo ???, ¿serán nuestras hormonas??, ¿que será, será?, aisssss,.
Rebe, uno a la saca ¡¡¡bien !!, poquito a poquito, lo importante es la calidad, ya sabes, aqui la mayoria hemos ido así, de uno en uno o a veces ni eso, pero se llega, ya verás, ánimo. En cuanto he leido lo del foli que ha desaparecido me he acordado de Happy, que me quedé alucinada cuando le pasó a ella, ya te lo ha contado, ¡¡ que cosas !!
Mairun, bienvenida, aún estoy intentando digerir lo que has contado, ¡¡ que fuerte !!, no sé como pueden tratar a las personas de esa manera ¿es que creen que no tenemos sentimientos?, puede que sean ellos quien no los tienene, pero bueno, intenta no pensar en el pasado y sí en el futuro, ojala tu dr. dé con el tto adecuado y todo vaya estupendamente, a ver el jueves que tal tu control, cuentanos.
Dival, ¿ya se te acaban las clases?, ¿cuanto durán?, un besote para Isaac y otro para ti, claro.
Crisa, que aunque no me puedas contestar, a ver si podemos quedar para ese cafelito, a ver si me organizo y te llamo.
Luego vengo, que voy a ver si me descontracturan la espalda, que voy fatal, se me duermen hasta las manos, tengo que tener más nervios o músculos pillados que para que. Hasta luego
syerpe: 17+5
Comment
-
Vitrificación ovocitos
mairun. te leo a tí-. os leo a otras.. y me acuerdo de mis inicios.. y me pregunto.. ¿COMO PUEDEN NO DARLE IMPORTANCIA A LA FSH ALTA???.. no lo comprendoooooooo y otros ¿CÓMO PUEDEN SER TAN INSENSIBLES???.. Por cierto. felicidades por esos embarazos.. son muy buena señal. (al menos en mi opinion).. una pena que no siguiesen adelante.. De todas maneras.. a mi entender la fsh alta hace que no respondamos a los tratamientos.. pero no impide que podamos quedarnos preñis de manera natural. Claro que si lo juntamos con el problema del esperma ya es otro cantar.
MInmaa.. ahora esperamos noticias tuyas.. de seguido.. ehh?? que ya estas de -- uihmmmm.. 37 semanas. vamos a punto de caramelo
Dival 32+6
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas chicas!!!!!
Me he pasado casi 30 minutos intentando ponerme al día con todas las novedades. Menos mal que estoy de baja que si no.....!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je.
Lo primero, Rebe, enhorabuena!!!! Ya tienes uno en la cestita. Poco a poco la vas a ir llenando y en menos de lo que te crees ya empezarás a contarnos cosas de preñi!!!!!! Je, je, je.
Dival, ya veo que ya has acabado la preparación al parto. Si es que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! En unas semanitas tenemos a Isaac por aquí!!!!!
Happy, que sepas que me debes la cañita a mi salud!!!!! Espero que estés mejor y más animada.
Mairum, bienvenida. Es impresionante tu historia. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.
Syerpe, ¿qué tal tu maridín? ¿Y tu espalda? Ten cuidado con los masajes, a mí no me han dejado darme ni uno porque dicen que pueden afectar al riego sanguineo y perjudicar de algún modo al feto. Pero supongo que será si abusas mucho de los masajes. Ante todo cuídate mucho esa espalda que va a tener que soportar mucho peso.
AnaJ, ¿cómo andamos? ¿Ya vas preparando cositas para Inés?
Bueno, pues hoy he estado en registro y el bebe está divinamente y sin ninguna intención de salir. Pesa 3.600 gr y tengo que volver la semana que viene. Según la matrona no la da mucho miedo porque soy ancha de pelvis y cree que podré soportar el parto, pero no sé que me da que me acabarán provocando el parto y supongo que me tocará una cesárea. La gine me ha dicho que no suelen dejar que el bebe llegue a los 4 kg y claro, al paso que voy para el día de la fecha de parto el "amigo" se va a a pasar de los 4 kg bien agusto. Así que nada, una semana más!!!!!
A todas un beso enorme.
Minma, 37 + 3
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
Hoy he escuchado en la radio que prenatal está al 25% de dcto en todo lo de premamá y enseguida he pensado, esto tengo que decirselo a mis preñisss!.
Jo la verda es que hoy habéis recuperado el tiempo perdido,
me he quedado a medias.
Me he enganchado y todavía no he cenado y mañana la punción, más tarde sigo.
Bsss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Uf, cómo estoy, me he dormido con el ordenador y os he escrito este mensaje en otro post, ahora me acabo de despertar y tengo una colitisss, jo supongo que será de los nervios, o del antibiótico, pero no me puedo tomar nada para cortarlo!.
Os copio el mensaje
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaa,no sé dñonde he pulsado pero he perdido el mensaje,
reptimos!!!
He aprendido a poner muñecajos!!.
Rebe, ENHORABUENAAA! ya tienes uno!, y eso es lo que cuenta, ya sabes que somos corresdoras de fondo y obstáculos!.
Ana J, yo tb prefiero que tenga pericia, pero es que no sabía si eran los mismos gines o tenían gente especializada para esto, hasta ahora la sección médica que más conozco es la cardiovascular y ahí está todo super especializado, cada uno hace una prueba distinta!.
Happy que alucine, un foli que desaparece en directo, no te sedan....vaya experiencia!. Ya veo que el finde tenso, parece que ha sido cosa de los astros, pq yo tb tuve una pelea de esas de lo más tonto, pero todo ok.
Zagalí, si yo tb pienso que hay que conocer la realidad lo antes posible y asimilarla y no perder nunca el optimismo y la esperanza. Mañana eco, que ilusión!.
Dival, que pena que acaban las clases! que gracia me ha hecho lo de la contraseña pq a mi tb me pasa, siempre tengo quei sacar nuevas.
Mairun, bienvenidaaaa, que cosas pasan!, ya veo que hay más de un cretino por el mundo. me suena tu hª muchísimo y me identifico con ella.
Maltis, cómo ha ido la visita?, cuenta, cuenta.
Chicas, dentro de unas horas cuando leaís esto, a las 10:00 (+ el retraso) yo estará en pleno proceso, por favor necesito vuestra energía +++++++.
Muchos besos a todas, ya os cuento en cuanto llegue.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas.
maibel, espero que todo muy bien, que hayan salido muchos folis y buenisimos, ahora a recuperarse y descansar.
Zagali, que no se te olvide ¡eh ??, que estamos esperando noticias de tu eco.
Minma, no me digas que ahora el grandullón se va a hacer de rogar, si es que está tan a gusto dentro de su mami, jaja, bueno,ya veremos que pasa ¿no?. El masaje es para quitarme un poco las contracturas, no es muy fuerte, me lo hace mi cuñada con mucho cuidado y en varias sesiones para no forzar nada ni hacer mucho daño, es que estoy fatal, pero eso, que lo hacemos con mucha cautela por si acaso, además tampoco me puedo poner boca abajo ni nada, es un poco dificil, jaja, y mi niña, cada vez que me toca, se va toda hacia abajo y se queda quieta, se ve que no quiere saber nada del tema, jaja.
Dival, pero si a ti tampoco te queda ya nada, si en un plis tenemos aqui ya a los dos chicarrones del post.
Happyyyyyyyy, guapaaaaaaaaaaaa, un achuchón grande para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muackkkkkkkkkk.
Hoy está otra vez nubladito,bueno, es el otoño. Que paseis buen dia,besitos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
vaya vaya, veo que hay mucha gente nueva por aquí!! Bienvenidas a todas, y espero que alcancemos todas pronto nuestra meta. Si os habeis fijado, casi todas las veteranillas lo han conseguido ya!! (todas menos yo, je, je, pero es que lo mio va a ser una "marató i mitja"). Como no quiero olvidarme de las oportunidades que te da la seg. social... pues ahí estoy, más lenta que un vespino, pq desde sept de 2007 que no he aparecido por el ivi....
pero bueno,
y no he abandonado el foro, ehhhhhh!!!!!. Tooooodos los dias os leo, en serio, pero como yo no tengo mucho que contar, y además estoy super liada con mi trabajo... no sé ni cómo me las voy a arreglar ahora cuando tenga que empezar a ir a la Fe. Llevo una semana con el decapeptyl, y esperando que venga la warry, que siempre se me retrasa (supongo que por el decapeptyl). Y ya está, nada más que contar.
Felicidades , Rebe, ya tienes uno en la cestita!!!
Maibel, mucha suerte hoy, espero que todo vaya muy bien.
Zagali, y tu eco, tb. A ver ese churumbelito!!!
Mimma, ya no te queda naaaaadaaaaa.
Dival, a ti tampoco, eh? Qué ilusión!!
Bueno, y a todas las demás, que todo siga igual de bien que hasta ahora, eh? Un besito para todas.
Comment
Comment