Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali,pasalo muy bien, ¡¡ que dia más atareado!!, haces muy bien, disfruta mucho parranderaaaaaaa, jeje, muackkkkk

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hoola vaya cuanto habéis escrito hoy,

      Enhorabuena horemheb!!,

      Había escrito el mensaje y lo he perdido intentando copiar los emotions. Me he descargado un programa dónde a cienes pero no logro pegarlos, Happy eran todos para ti, no supe transmitir la broma, el tema está cerrado, pero tenía que pedir perdón y os prometo que seré más cuidadosa la próxima vez, un beso!

      Mimma, siento lo del tío de tu marido, y ánimo por lo de tu padre, mi pareja tb me ha comentado hoy lo mismo con respecto al suyo, un beso guapi!.

      Mañana tengo la 3ª eco de control y espero q me digan ya el día de la punción, pero ya estoy más tranquila pq no tengo q mentir en el trabajo y por eso me da igual el día.

      Un bessoooooo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola Maibel, veo que somos las mas trasnochadoras....

        quien el petardo o petarda que te dijo en bernabeu directamente a ovo sin mas...... a mi me pasño algo parecido solo que la fsh me la nombraro en mi primer tratamiento fiv cuando lo cancelaron porque respondñi mal se dieron cuenta y eso que habian dicho que yo estaba bien que no hacian mas pruebas solo unas cuantas mas a mi marido y nada que aunque mi marido teni un nº bien para ia a fiv y que con 33 años me iba aquedat enseguida......... y que pertardos no haber visto la fsh antes (en ese momento a 10,2 (ello ponian maximo 12))........Bueno cuentame algo..........

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MAdre mía!! Una está un día sin entrar y ya se ha perdido!!! Ayer estuve de vaije de curro en BCN y llegué a las tantas.

          Bueno, lo primero horembeh, mil veces felicidades!! A las que estamos en el proceso nos encanta oir buenas noticias!.

          Maltis, vivo en Alicante fundamentalmente por mi pareja, aunque por trabajao también. Por cierto maltis, sabrias recomendarme un gine en Alicante?? Fui antes de someterme a tratamiento a Rafael Fraile Pérez-cuadrado y no me gustó demasiado...

          Paula, bienvenida al foro, te he leido en alguna ocasión. Tu no estabas en IVI Valencia con bellver??

          Maibel, me alegro de que vayas con buen ritmo, mucho ánimo! Esto es curioso, vamos pasando exámenes, jejeje, primero nº de foli, luego cuántos son maduros, des´pués cuántos vitrifican...y en cada buena noticia nos entra un subidón!!!

          Bueno, besos a todas que me tengo que ir volando!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, hola,

            Maltis tienes razón somo las más tranochadoras, pero ayer no te pude leer, me dormí con el ordenador enseguida. No recuerdo el petardo que nos atendió pq como ya te digo salimos en estado de sock y no quiero recordarlo, lo malo es que si en IVI no sale bien y en la ss no me cogen en mi seguro privado de momento el único centro de reprodución asistida es el Inst Bernabeu, pero bueno esa decisión la tomaré cuando llegue pq hasta diciembre del 2009 no se acaba el periodo carencia. Maltis cariño perdona la curiosidad, pero si los dos estabáis bien pq fuistéis a IA y FIV?, es que como nosotros desde el ppio ya nos dijeron lo mal que estabmos, de verdad q aunque breve te podría contar más detalles escalofriantes de la única consulta en el Int Bernabeu, pero no me parece bien monopolizar con ellos este post, más q nada pq no se lo merecen, cuando tengamos ocasión de conocernos y con nuestros nenes (seguro que lo vamos a conseguir!) ya verás como nos reimos de eso.

            Nuskita, gracisa, tienes razón, tú lo ves cómo un examen yo cómo una carreta de obstaúculos o para verlo más divertido con una gran gym-cana (?se escribe así) en la que tienes que ir superando cada prueba, (menos mal que aquí al menos no compites con nadie). Ya os pediré consejo para los gines cuando me quede embarazada, ahora me da yu-yu, no quiero anticipar acontecimientos pq pienso que me va a traer mala suerte, (que tontería, verdad). El de mi hermana es muy bueno y el de una amiga tb, no recuerdo sus nombres, pero me pareció oir hace un par de años que ninguno de los dos cogían más pacientes pq estaban a tope, no sé ahora.

            Yo me acabo de enterar del nombre de uno que es muy bueno que trabaja en el Hospital de Alicante y tiene consulta privada, es Diego Gavilan Navarrete, los partos los atiende en la SS, si os poneís en contacto con él me contaís.

            En la eco de hoy se ha visto que siguen creciendo y que tengo que volver mañana.

            Un beso y gracias a todas por los ánimos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola Maibel igual me explique mal (ya que quieres contar tanto y resumido que no queda claro)
              Lo que quise decir es que el verano del 2.007 (despues de hacernos las pruebas en un laboratorio distinto a bernabeu que me cubria mi seguro DK: que dieron las mias bien y el seminograma de mi marido no mal del todo, justito para inseminacion)
              Fuimos a Bernabeu con estas pruebas y nos hicieron un monton mas a cada uno, de mi fsh que daba 10,2 no dijeron ni media dijeron que yo estaba bien que y le iban a hacer mas pruebas solo a mi marido, luego el Dr bernabeu nos paso con otra doctora y fue cuando decidieron hacer fiv en lugar de IA por que siempre hay mas posiblidades supongo, pero cual fue la sospresa que respondí fatal y lo cancelaron y, así en mi primer intento es cuando me dicen que no es para menos si mira que fsh tienes, esto es ovodonación......No se si me explico, la cuestion es que hasta mayo con ello y nada, Bueno vamos a dejar a estos ya pero antes trengo que decir que me cambié al Centro que tienen en Elche porque me venñia mejor y el trato fue bastente bueno con Dr, llacer.

              Maibel dices que has estado hoy en el Ivi y siguen creciendo y vas mañana, que bien!!, y ademas te dan cita para hoy que es fiesta, par mañana domingo, a mí en el otro sitio si me pillaba fin de semana ya hacian ellos por mantener el tema bajando la medicaciñon, por que en festivos no hacen controles.
              Sabes que este Lunes tengo mi primera cita en el IVi, me guataria que me dijeras que medicacion y cantidad estas tomando, desde que dia de la regla, cuantos dias llevas y si te han manadado anticonceptivos el dia antes.

              Por cierto mi seguro DKV creo que cubre algo en iVi pero creo que será la consulta y las primeras pruebas y algun descuento en tratamiento he oido, yo tengo el seguro desde diciembre de 2.006 y el periodo de carencia y ha pasado pero solo cubre eso y luego el parto en clinicas concertadas.

              Nuskita el ginecolo Rafael Fraile atendió a mi hermana que ha tenido ahora un nene, tengo entendido que no le fue mal, aunque a la hora de dar a luz no le asistió el porque estaba de vacaciones, ami hermana no le gustño que antes de irse el medico de vacaiones le insistiera tanto en provocarle el parto........ Me informare mejor que tengo amigas que viven en Alicante y te digo algo. Yo NO vivo en Alicante, vivo en pueblo cercano.

              Besitos.........

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas

                bueno entraba a contaros q hace un ratito me he pinchado el decapthyl y q la puncion es el lunes a primera hora,estoy asusada por el resultado,esp q sean maduros ufff buno chicas como siempre os digo gracias por estar aqui.

                animo minma q estas en la recta final,que ilusion! no te asustes por el parto q veras q prontito pasa todo,por cierto sera cesarea o parto natural,lo sabes?. bueno siento mucho lo del tio de tu marido,la perdida de un ser querido en estas circunstancias no es nada agradable de pasar.un besete

                maibel espero q tu eco de mañana vaya como hasta ahora y tengas pronto la puncion.
                happy como van las tapitas de jamon y las cervecitas??
                syerpe que tal tu maridin? veo q ya te has ido de parrandillaaaa,por cierto una anecdota,mi nombre segun mi madre debia haber sido veronica,pero cuando mi padre fue al juzgado me lo cambio sin decirselo a mi madre jeje,menudo disgusto le dio..jeje
                zagali guapa con bellverb muy bien,apartir de ahora lo vere mas,ya te ire diciendo a ver jeje
                dival tu como estas? anaj que te pongan pronto el adsl (no lo tenias aun en la casa nueva no?)
                crisa tu aun tienes estropeado el pc,hoy no te hago la puñeta ehhhh.norai,soni,sonia,maltis,nuskita,

                que se sabe de gatxet,clabaza,param y norai soni-75 y sonia29 nos han abandonado???

                un besete y buen fin de fin semana.ya os pondre al dia...rezarme una oracioncita (aunq sea corta jeje) a ver si hacen efecto y consigo algo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, guapa, verás como la punción el lunes te va a ir muy bien, ya sabes que estamos aquí y no te comas la bola mañana, si te hacen la punción yo creo que es pq estarán maduros, no?.

                  Yo la verdad no tengo prisa para la punción, creo q es lo q más me asusta del tto, las banderillas no me asustaban, jó vaya ánimos te doy!, lo siento, pero tu ya has tenido otras punciones no?,

                  Maltis cariño, nosotros a la primera cita fuimos con nuestros resultados del inst. bernabeu, y ya sabes te abren la ficha y a mi me hicieron una ecografia, por estas casualidades de la vida yo estaba en el 4º día de regla, o sea que pude verme los folis en reposo. Yo tenía FSH en 15 y mi pareja las cantidades bien para FIV. Pero parece ser que en nuestro caso las analíticas no son determinantes, yo me repetí las pruebas y el resultado fue de 5, y todo el resto de valores totalmente tb dentro de la normalidad! Es decir que si no me hubiera visto los folis (5 en el izqdo y 0 en el dcho) , por la analítiva mi diagnóstico hubiera sido totalmente normal, el semiograma de mi pareja tb estaba rozando la normalidad por la cantidad, lo malo son los malformados.

                  Como ya estaba en el 4º día de regla, tras la consulta comencé con anticonceptivos durante 19 días, a los 5 días aprox la primera eco para comenzar con la medicación (24/10), medicación 300gonal+2menopur y desde el 29/10 cetrotide, y esta es my hª ahora como ya habras leído tengo la esperanza en los 5 soles que siguen creciendo.

                  Ah se me olvidaba me explicón lo de la vitrificación tb.

                  Ya sé que me he enrrollado mucho, pero como esto está parado....

                  Un beso y si quieres más detalles ya ves cómo me enrollo.

                  Al resto que tengáis un buen fin de! Bsssssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, me presento: soy baja respondedora, tengo fsh 19 y endometriosis bilateral. El caso es que en mi primera icsi me han tratado con omifin, hmg, orgalutran y ovitrelle, y dicen que respondí bien 2 en el OI, y 5 en OD, en la punción sólo 3 ovulos maduros y 2 fecundaron, fue negativo. Cuando regresé a consulta me dijeron que mis ovulos eran de calidad regular, que uno se rompió nada más tocarlo y que los 2 que fecundaron (enbriones de 4 celulas el 2 dia)fue por que el esperma de mi chico es muy bueno. Yo hable a la doctora sobre vitrificar, pero me dijo que no, que mis ovulos eran blanditos y no soportarian el proceso, que me cambiarían la medicación para un próximo ciclo de icsi.
                    Alguna habeis pasado por lo mismo?
                    Gracias tengo un bajón impresionante.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Irillamc, cariño, animate, no se hasta dónde has leido, pero es mi 1er tto y todavía no me han hecho la punción.

                      Ayss, esto es una verdadera carrera de obstáculos, pero ánimo, si la dtra no tira la toalla y lo vuelve a intentar con ICSI es porque ve posibilidades, confía en ellos y arriba, arriba.

                      En este post cómo habrás visto casi todas están preñis, así q animo q se consigue!

                      Los findes esto está muy parado, pero verás cómo entre todas te levantamos ese ánimo, estas chicas son fantásticas.

                      Un gran beso!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias Maibel, pero ya sabes que por mucho que expliques a la familia y los amigos y se muestren totalmente comprensivos, no saben por lo que pasamos, los miedos que tenemos, etc.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOLA MAIBEL SQBES SI LOS SEGUROS EN IVI, BUENO TENGO DKV, UNA VEZ PASADO EL PERIODO DE CARENCIA CUBREN LOS TRATAMIENTOS?

                          Y QUE LOS CINCO QUE HACES ESTÑA BASTANTE BIEN, TIENES QUE IR MAÑANA Y TE DIRAN LO DE LA PUCCION?

                          POR CIERTO A PARTE DE GONAL, MENOPUR Y AHOARA CETROIDE TE HAS PINCHA TAMBIEN EL MISMO TIEMPO DECAPEPTYL O PROCRIN?

                          Y LOS ANTICONCEPTIVOS SOLO LOS HAS TOMADP 119 DOAS EN LUGAR DE 21?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Maltis,

                            Con el seguro, yo pregunté por el mio sólo en el IVI y no lo cogían (CASER), estuve valorando cambiarme a otros, pero no me compensaba el período de carencia, me parece que DKV si lo cogen y te hacen el 5%, tb he leído en otros post que te lo cubren tdo con DKV, lo mejor es que preguntes al IVI y al seguro.

                            Supongo que mañana me confirmarán el día de la punción, pero no tengo prisa, me interesa que me la haga mi dtr y cuando él lo consdere, por ese lado estoy tan tranquila que no me reconozco!.

                            Sólo me pincho gonal,menopur y cetrotide, por cierto hoy se me está haciendo tarde, pero es que estoy enganchada con vosotras, ji, ji, ji.

                            La caja era de 20 y me dijo que la ultima pastilla no la tomara...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicasss

                              muchísima suerte Rebe para el lunes, estaremos pendientes, tranquila que seguro que va bien la punción y salen todos ok...

                              Maibel, también mucha suerte para tu control de hoy, a ver si ya te dicen lo de la punción, deben estar ya casi preparaditos...

                              un besazo a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola solecitos

                                maibel en la puncion te sacan los folis q tienes y desp ven si hay ovulos maduros o no(bueno exactamente ya nos lo explicaran bien las chicas por que yo tb estoy verde),pero en mi anterior puncion eran 2 de buen tamaño y eran inmaduros asi q esta vez me da un miedo horrible,espero q almenos haya 1 bueno para vitrificarlo,uff no se.

                                tranquila sabras pronto lo de la puncion ademas 36 horas antes tendras q pincharte o bien decaphetyl o ovitrelle o algo asi (ya te lo explicaran todo)

                                irillamc tranquila el lunes cuando entren las chicas ya te explicaran,creo q hay alguien conun caso parecido,mucha suerte.

                                maltis dkv si q cubre algo y lo del 5% lo habia oido,pero deberias preguntarlo ,ojala lo cubra todo,q esto es carisimo dios!!! suerte y estate tranquila q te leo un poco nerviosa(lo cual es normal y comprensible)

                                ahhh maibel no tengas miedo a la puncion,tu relamente no te enteras,te sedan y todo,y cuando despiertas va el medico te explica cuantos habian y mas tarde te llaman para decirte cuantos son maduros y en caso de hacerte fiv cuantos han fecundado etc.Yo creo q lo peor de todo es todo!! jeje bueno y la betaespera q es donde te desesperas esperando jaja..un besito y gracias por los animos,hoy estoy un poco mas tranquila,pero el susto lo tengo igual..

                                hasta el lunes

                                Comment

                                Working...
                                X