Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Irillamc, me alegra ver que hoy ya estas más animada. Creo que haces muy bien en lo de ir al gimnasio, es una manera además de desconectar un poquito, yo hace años tube una depresión muy fuerte y me vino de maravilla apuntarme, es más, a veces pienso en que debería animarme y apuntarme otra vez, pues como tu al dejarlo los kilillos se me han ido pegando y ya me sobran unos cuantos.
soni, que rabia que solo tengas un foliculo, pero bueno , a ver si se logra y con los otros dos que tenias ya tienes tres, ya sabes la cuestión es ir poquito a poquito ir juntando. una pregunta, que narices es lo del metodo japones, yo no me entero de una, que es que te cambiaron el tratamiento de la otra punción a esta?
norai, tienes razón, creo que hemos entrado unas cuantas a la vez en el post, aunque si te digo la verdad yo tenia que haber empezado cuando irrillamc y soni, pues coincidimos en el anterior tratamiento y a las tres nos fue mal como puedes ver, solo que a ellas les dijeron lo de vitrificar antes de empezar a hacer el tratamiento y a mi no, me lo dijeron un par de dias antes de la punción, es decir, la semana pasada.
nuskita, si, soy yo la de Asturias, la verdad es que debemos de ser muy pocas las asturianas que estamos en el foro, o por lo menos yo solo conozco dos mas.En mi caso lo de ir a ivi Valencia en vez de ir a Vigo o Bilbao que lo tengo mas cerca es porque tengo un conocido ginecologo que me dijo que ya de pagar que aunque me saliera un poco más caro que me fuera ahí, que si no lo lograban ahí que no lo lograban en ningun sitio, y la verdad es que eso es lo que más me desmoraliza, que creí que en Valencia lo iban a conseguir y veo que esto esta muy jodido. Por no decirte ahora con lo de vitrificar el rollo que es para mi, pues imaginate, todos los meses ir a Valencia y ademas del gasto economico el como justificarlo en el curro, pues cuando vean que todos los meses cojo la baja una semana van a flipar, bueno más bien fliparé yo cuando me manden al paro.
nuria29, una preguntilla, como es que teniendo 13 ovocitos te los vitrificaron? no entiendo nada, crei que solo vitrificaban cuando habia pocos y mi madre, 13 a mi me parecen un monton, para juntarlos yo echaré la vida, jaja.
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,..
Irillamc,.. me alegra leer q esta mejor y q quieres recupar la figura,...muy bien,.. eso te animara,...
Paula,. la otra vez me pinche menopur y cetrodine, junto el omifin,.. ahora control de fsh y estradiol, empezar con omifin y pergoveris una dia si y otro no,.. y ufff,.. esto no ha ido bien,..al parecer el japones es empezar con unos niveles de fsh y estradiol q consideran correctos y poquita medicacion,..
Maltis,...pues eso me preocupa,.. lo del quiste pq esta ahi todo grandete,.. el sabado me diran algo,.. ufff,... por lo menos si no crece el foli espero q no lo haga el quiste,...
Besos,....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias soni por la aclaración, entonces lo mio es protocolo japones de ese, porque es lo primero que me mandan mirar, mira tu por donde si no se ni metodo llevo, jaja, bueno con que de resultado como si es chino. Entonces para la siguiente vez que te vuelven a cambiar el tratamiento?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
SONI75. No te desanimes que al menos hay uno no??? a ver si deja de crecer el quiste y crece el folículo que es lo que toca. Suerte para el sábado.
PAULA: Yo también estoy con el japonés pero con una versión adaptada a mi je je je ...... yo creo que el mio le podemos llamar mairunjapo je je je por que cada mes me lo cambian según mi "puñetera" FSH.
NORAI: Me parece muy bien que te cuides. para cuando tu próxima eco???
Bueno os dejo que me voy a la cama
Besos a todasssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Un beso guapas,
Os he leído a trocitos hoy no he aguantado más y me estoy durmiendo, pero yo aquí fuerte para saber de vosotras, con un dolor de cuello de la postura, me quedo frita delante del ordenador y cuando despierto no puedo mover el cuello, ja, ja.
Irrillanc, jo q palo! cuanto te comprendo, aquí hay muchos ejemplos de ovo, a ver cómo te pueden animar, yo leí en el foro una frase muy bonita q me emocionó: no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa..., y se me ha quedado grabada, ya sé q hasta q no le pasa a una misma no se puede saber lo q se siente, pero te comprendo pq hasta q comencé el tto en octubre y me dieron esperanzas, me he pasado 2 meses mentalizandome pq esa era mi única alternativa. Yo ahora estoy en la SS casi a la par q tu con todas las pruebas q describes, ya nos iremos contando.
Soni, ánimo, nosotras somos lentas y uno mejor q ninguno, q le vamos a hacer,no adelantamos nada poniendonos tristes.
Nuskita, gracias creo q eres la única q me apoya metiendole caña a mi madre, creía q era cruel pero lo hago por su bien para q reaccione, menos mal q mi pareja me apoya. De todas formas como ha empezado a medicarse para la depresión y el insomnio estoy viendo leves síntomas de mejora. Bueno a lo q toca, el nombre del gine de mi hermana es Lopez Molina, Juan. 965215890. ya me cuentas pq mi hermana me ha dicho q ultimamente andaba muy saturado y q ya no cogía más pacientes y menos de compañías, bueno a ver si te gusta, es algo serio, pero ya te digo, por el parto q tuvo mi hermana a mi no me importaría nada q me atendiera él. Con respecto a Rafael Fraile q es el otro q estas valorando no?, me falta asegurarme, pq hay un Fraile q tb era bueno y muy conocido pero q ultimamente está ya muy mayor y con cáncer y ya no es lo q era, espero q no se trate de ese, porque ad+ ese gine cometió una negligencia gorda con la hija de unos amigos y casi se muere y por su actuación la niña tiene unos problemas de desarrollo muy graves, no quería contartelo hasta estar segura, pero como veo q se me echa el tiempo encima prefiero ponerte sobreaviso por si acaso, si no es el mismo mejor.
Bueno os dejo q me duermo un gran beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días a todas,
Paula&david, me vitrificaron los 13 ovocitos porque sufri riesgo del sindrome de hiperestimulación ovocitaria y me cuerpo no estaba preparado para realizar transferencia.
En las dos FIV-ICSI que me realizaron anteriormente el número de ovocitos fue superior, 20, y me tras realizarme la transferencia me hinche como una pelota.
En esta 3ª FIV decidieron intentar la alternativa de vitrificar y esperar a que mi cuerpo se recuperase un poco ya que mi respuesta ovocitaria es demasiado alta.
En fin, tengo muchos pero al parecer de calidad regular.
Un beso a todas y ánimo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Entro solo para dar señales de vida... llevo unos días un poco ajetreados... con curro, tratando de dejar cerrados dos mil frentes y con varias cosas fuera del curro... todo se junta ahora al final... os leo así que estoy más o menos al tanto... pero no me da tiempo a escribir.
Os mando un beso fuerte. A ver si la semana que viene ya estoy más tranquilita y me puedo dedicar a la charleta.
(por cierto, Zagali, qué te dijeron niño/niña?).
Besos a todas todas.
Ana
(36+2).
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días a todas!!!
joeee, cuánto escribís por la tarde-noche.....
Soni-75 siento que haya sido uno...pero como ya te han dicho mejor uno que ninguno no?, y lo más importante es que ese quiste no crezca. No te desanimes, poco a poco...poquitos pero buenos... Muchísima suerte!!!!
Maibel, qué bonito eso que has contado de la mirada y la sonrisa...a mí también me ha emocionado.
Mairun...¿qué tal tu FSH?, espero que ya estés lista...
Un beso fuerte a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana.. sigues trabajando?? otra como yo.. hasta el ultimo día. ¡¡que rollo!!
os he leido a ratos.. pero casi no tengo tiempo.. bueno. igual ahora más que ya me he incorporado al trabajo de nuevo. brrrrrrrrrrrrrrrr.. kk de autonomo!!
Zagaliiiiiiiiiiiiiiii.. ¿que te han dichoooooooooooooooooo??? me tienes en ascuas
Sonia29 estas en tratamiento??.. a ver si mañana te envio un mail.. ya sabrás lo que es ser mamá y no tener tiempo para nada.. te lo deseo!!!
besos a todas.. como me acabo de reincorporar tampoco tengo tiempo para mucho.. otro días entro más.. quizas mañana
y saludines a las nuevas que veo que sois MOGOLLON!!
Dival + isaac. mañana cumple dos mesecitos!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola niñassssssss
Ana estamos todas igual,yo anda liada con examenes trabajo etc ya sabeis mucho lio para no pensar jajajja
bueno no estoy para nada al dia,pero no queria q me pasase como el otro dia q primero os lei y desp no me daba tiempo a escribiros naaaaaaaaaaa jajajaja
se que hay q dar enhorabuenas y mandar mucho apoyo a irillamc ahh soni uno mejor q ninguno ya sabes!!! de 1 en 1 tambien se llena la cestita...bueno prometo q os voy a leer ahora mismo a ver como esta el patio
ahhh y marium a ver esa fsh!! mecaguentooo q parecidas las tenemos no? jajajaja aqui las q tenemos q ganar la guerra somos nosotras no ella ok?
yo estoy como siempre.....esperando a la guarrry para empezar los antibabys q ya no queda naaaaaa para empezar el lio otra vez,
maltis enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
jajajajaj q ilusion mas grandeeeeeeeeee
que tal las preñisssssss zagali anaj(dios ya no te queda nada ana en pokito tenemos a ines aki y a celebrar nueba cibersobriii uffffffffffff al final es cesarea no? y ya la tienes programada?)
divallll,minma syerpecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas???
nuskiiiiii y tu q tal todo???
marium maltis maibel soni sonia29 olga.....................etc q somos muchisimas ya
zagali q te dicen ya si es niño o niña???? entra y cuentanosssssss
noraiiiiiiiii ufff en fin a todas q voy a entrar mas q me despisto,a ver si alguna apañá pone las listas de acontecimientos y me entero un poco jajajajja
un beso mis niñas,voy a ver si me dejan y leoo hacia atras a ver q habeis estado haciendoooo ehh q despues me entero de todo....
y por supuesto dar la bienvenida a las chicas nuevas,aqui encontrareis una gran familia q os ayudara en lo q necesiteis,ya vereis..mucha suerte...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita el ginecologo al que va mi cuñada es: Enrique Tomas, en la calle pardo jimeno, dice que es bastante bueno y tiene mucha fama...lo que no sé es si entra en DKV... a ella le atendio el parto en Vistahermosa 8antes vistahermosa no entraba en el seguro pero ahora me suena que me dijo mi hermana que si...es cuestion de mirar los centros actualizados".
El ginecologo que antendió en año pasado a mi hermana con Dkv es Rafael Fraile y le gustó bastante.. aunque en el parto como fue agosto le atendio otro Dr pq era agosto y el Dr Rafel estaba de vacaciones. Tengo dos amigas que vana a ir al Dr Fraile a la prueba de scining y al ecografo este que tiene para detectar una amniocentesis y malformaciones o enfermedades fetales (ella tiene mi edad 34-35, mas 35 ya casi... y la verdad que si te lo asguran que no hace falta amniocentesis....
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas!!! pongo la lista de citas que no nos perdamos!!!
( ir añadiendo vuestras citas )
Lista de eventos.
Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo
Hola REBE que tal?' ya te queda muy poco para empezar??
Y OLMEDO que pasa pq no nos cuentas tu eco??
alguien sabe algo de HAPPY???
Comment
Comment