Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, mucha suerte!!!!!! Esta noche fiesta!!
    AnaJ, me alegro que lo del peso esté todo en orden. Que sensación debe dar tener la fecha ya en mente no??? emocionante!! Y encima un día especial para ti, no se puede pedir más! Me alegro mucho.
    mairum, cuéntanos tu control!!
    Soni, genial!! dos a la cesta! Ahora ya son 4, así que ánimo!!
    Luego entro.
    Besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLAAA

      maltis muchisima suerte,aqui ya estamos preparadas para celebrarlo contigooo.....un besoooo

      mariummm entra pronto a contarnos todo

      hoy habia alguien mas??? aissss dios es q voy estresada con el trabajo..etc no me da tiempo ni a entrar y estar un ratito aqui leyendooss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ánimo Maltis, y muchísima suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Hasta las 22:00 nos va a tener esperando Maltis!!! Qué nervios!!! Está noche nos van a dar las tantas de fiesta,
          Ana, qué bien que todo esté perfecto, ya solo queda una semanita. Nuestra Inés va a nacer el día de Andalucía, aquí es festivo, seguro que le gustó Cádiz cuando estuvo de vacaciones, jajaja.
          Mairun y fragata suerte con los controles.
          Soni75 2 está muy bien, y ya tienes la cesta medio llena, un ciclo más bueno y a transfer.
          Creo que hace unos días que no entra Syerpe, espero que esté ocupada con las compritas de Verónica y todo vaya bien.
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,...
            Maltis tiene q estar ahora mismo recibiendo su positivo,.. venga,.. q seguro q lo celebramos a las 22,...¿y a tu amiga olga como le ha ido?,..espero q su beta se haya triplicado,...

            Mairun,.. ¿ tal el control?,.. ya nos cuentas,..seguro q han visto mucho folis,...

            fragata, mucha suerte mañana en la punción,. ya nos cuentas,..
            soni-752011-06-23 15:14:31

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA CHUCAS,

              Sólo he podido leer una pág hacia atrás, espero no haberme perdido mucho, pero ya pasará esta rachita.

              Malits q ya venía preparada para el ++++, bueno esperaremos una horita, no me acuerdo de Olga, pero q pasada! que bien q os conozcáis, te diría de quedar pero ahora no tengo tiempo, este sábado vino el hermano de mi pareja con las mellis y apenas he tenido tiempo de estar con ellas!, bueno q yo tb me enrollo.

              Nuskita guapi, ya veo q vas bien has tenido otra eco, o para cuando?..

              Ana el 28, que pasada! ya está ahí, el 28 es un número q me encanta, ayss Inés, mi tía se llama Ines y su cumple tb es el 28/o2, hija q tranqui se te ve, yo estaría muerta de miedo!!, me da un cague el momento del parto, jo soy única para dar ánimos,

              Soni, me he perdido tu punción, debe haber sido un chasco, pero mira que tienes dos y no q has perdido 2 y así estarás contenta.

              Fragata suerte con el tto, al igual q para todas q estoy un poquito perdida con los ttos.

              Mairun suerte, tendrás un montón de puntos en la tarjerta de Iberia, je, je, ah mi pareja hizo indorwalking y le gustó, lo combinará con el spinning, q es lo único q le gustaba.

              Bueno os dejo voy a ayudar a poner la mesa q cenamos, ah mi histerios..pingograma es el lunes, je, je, nunca aprenderé el nombre, la 2ª regla me bajó el sábado, se me ha adelantado 5 días, q bien!. Mañana llamaré a la SS para saber cuando tengo q volver con todos los resultados.

              Un beso y hasta dentro de un ratito

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas:

                Soni, que dos está divinamente, que algunas de nosotras hemos hecho uno o ninguno en algunos ciclos, asi que a estar contenta y ovulitos a la cesta.

                Ana, que ya está aquí nuestra diva particular, ¿ves como lo del peso no es nada?, se lo ha llevado todo ella y está estupenda, ya de 3 kilitos, ahí es nada. La cicatriz no te preocupes ke luego no se ve, yo llevo dos operaciones ahí y apenas se nota.

                minma y dival, un besito guapas y a los peques por supuesto.

                maltis, que no tardes que estamos impacientes, suerteeeeeeeeeeee.

                Rebeee, que te sale humo por las orejas, para un poco hija mia,jaja, ¿como lo llevas?

                Norai,ayer no entré porque por la mañana salí a tomar un café con Crisa, que os manda besos a todas y está muy gordita (como yo), y está haciendo un poquito de reposito, tomandose las cositas con calma, vamos. Si me descuido no llego porque mi querida hija se ve que se encajó y me presionaba la pelvis, asi que apenas podia andar y estuvo así casi todo el día, y yo al final pasé la tarde tumbada en el sofá hasta que mi niña se movio un poco y al menos pude moverme un poco. Esta mañana, como ya estaba mejor, a venido mi madre y hemos limpiado la habitación un poco que ya me van a traer los muebles, la semana que viene.

                Luego entro a ver el superpositivo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  Gracias por los animo,.. ya estoy mas contenta pq tengo 4 en la cestita,..

                  Maltis,...?????????????????????????????????????que nervios,....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    maltis????????????????????? estamos esperandooooooooooooo...ahiiiiiii que nervios si parece que estoy esperando mi beta, jaja, estoy transtornada. Mucha suerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Guapas ha sido Negativo, Jooooooooooooooooo, no me lo podia creer... siento no daros la buena noticia.... , que vamos a hacer.. ahora me toca joderm.. y pasar esto lo antes posible...Pero se que con vuestra ayuda lo conseguiré..y a volver a empezar dentro de nada...

                      Ayyy que mierda de verdad

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis,..mi niña,.. cuanto lo siento,..no me lo puedo creer,.. mucho animo guapa,.. estaba tan covencida q iba a ser positivo q al leer tus palabras de negativo me he sentido horrible,... animo, mucho animo y venga q lo vamos a conseguir,.. ya lo veras,....
                        Aqui estamos para animarte,....Muchos besos,... y abrazos,...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis lo siento muchísimo, esto es muy duro, procura salir y airearte para pasar mejor estos dias y recupérate lo antes posible. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

                          Besos y ánimo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya Maltis, lo siento muchísimo.
                            La verdad es que no nos lo esperábamos pero todas sabemos que esa opción también la tenemos. Que nuestro camino es duro pero que hay que seguir y que todas lo vamos a conseguir.
                            Muchos besos y abrazos para los dos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis lo siento muxo.pero m alegra muxo ver q pronto volveras a intentarlo un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jo maltis, que bajón, no se porque estaba convencida de que iba a ser positivo. Lo siento mucho, guapa, un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X