Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    josela, porque te mandan esperar tanto entre un tratamiento y otro? a mi nada mas hacerme la puncion ya me mandaban empezar otra vez con el microdiol.
    mariun, pero cuantos años tienes que dices que es tu ultima oportunidad? Espero que te sirva de algo ir al GYM por que el puñetero equin altera hasta al mas relajado, o por lo menos a mi me pone a cien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Paula, no sé porqué, tampoco he probado lo del microdiol, ¿para que es?. Bueno yo pienso que no puedo ir más aprisa para no estresarme y ya hago todo lo que puedo. De momento no tengo queja este tto. ha ido mejor 3 de 3, ojala al p´roximo vaya igual.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        PAULA: Tengo 41 primaveritas y el equin a parte de ponerme como una moto me hincha un montón.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          JOSELA, EL MICRODIOL CREO QUE ES PARA QUE LOS OVARIOS ESTEN EN REPOSO PERO TAMPOCO LO SE SEGURO, A VER SI ALGUNA CHICA NOS LO PUEDE CONFIRMAR, NO ES QUE YO ESTE MUY PUESTA EN EL TEMA. TRANQUILA POR LO DE IR MAS DEPRISA, LA CUESTION ES LLENAR LA CESTITA, AQUI ME TIENES A MI ESPERANDO A QUE LLEGUE JULIO PARA HACER EL PROXIMO TRATAMIENTO ASI QUE CONSUELATE QUE LAS HAY QUE VAMOS MAS LENTAS TODAVIS, JAJA, NO SI EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE.
          MARIUN , PUÑETERO EQUIN , NO SI EL SERA BUENO PARA UNAS COSAS PERO PARA OTRAS, JAJA, BUENO PENSAREMOS QUE ES POR UN BUEN FIN.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy, corazón, cómo lo siento! Joé, la mala suerte se está cebando contigo. No entiendo qué te ha podido pasar... si es que has ovulado, aun entiendo menos.. el cetroide/orgalutrán tiene margen de error??? Veo que estás con buen ánimo.. hala, guapa, a pensar en positivo... por encabronarte no vas a ganar nada así que a ver si el buen rollo te sirve para bien.

            Sonia, guapa, también senti mucho lo tuyo. Perdona que no te había dicho nada. Yo creo que aparte de Zagali, Calabaza tambien lo consiguió con el segundo polvo y mira, además fue doblete... Y bueno, entiendo que lo del ciclo natural puede ser tal que ya, porque no te van a dar nada para estimular no? yo hacía ciclos seguidos porque casi no tenía estimulación...

            Nuskita, me alegro que vayas progresando adecuadamente. Yo noté a Inés por primera vez, como si fuera un pececillo en la barriga, cuando estaba en la semana 16, pero por lo que vi eso es muy pronto... es más normal sentirlo hacia la 20 o así...

            Caris, bienvenida y mucho aniimo. Aunque te diré que 4 folis en 3 meses es justo la mitad de lo que tardé yo. Estuve 6 meses largos, casi 7... pero el tiro fue certero y lo conseguí en la primera transfer.

            Syerpe, sí que sufrí con las peras... aun sigo dandome potingues todos los días, que si no... me alegro de que Vero esté hecha una pirañita... yo soy como las antiguas, para mí las lorzas en los bebes son sintoma de salud..

            Sé que me dejo a un montón.. perdonarme guapas pero es que entre que casi no me entero de vuestros ttos y que no tengo tiempo para escribir casi... pues eso.. que no me entero... mucha mucha suerte con vuestros controles.. a ver si empieza la buena racha.. recuerdo que el año pasado la primavera no nos fue especialmente buena y sin embargo el principio del verano fue espectacular.. fuimos cayendo (a positivos) una tras otra... ojalá la buena racha se adelante este año y no tengamos que esperar a los conjuros de San Juan...

            Un beso fuerte a todas.

            (no os cuento de mi porque no tengo novedades; Inés gorda gordeta, que parece un balón medicinal de los de la gimnasia del cole: gordeta yredonda.. y que pesa un montón`...)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Paula, tu cuantos llevas?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, no digo nombres por si me olvido de alguna.
                Josela a mi tambien me han mandado Microdiol y son antibabys para dejar descansar los ovarios.
                Muchos besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Las antibabies que yo me tomaba son yasmin.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    JOSELA, YO LLEVO DOS VITRIFICACIONES.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela a mi en las otras dos punciones me dieron Microgynon y en esta nueva como me ha quedado un foliculo residual me han mandado Microdiol para descansar y eliminar el foliculo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun, muchas gracias por tu explicación. Ahora sí que noto que me va a venir, por como me duele la tripa supongo que mañana ya me habrá venido. De todas formas mañana llamaré para hablar con Bellver. No sé quizás haya que hacer otros análisis, otra eco... Yo tampoco he insistido mucho en atención médica porque no estaba segura de lo que quería. Me decepcioné con el ciclo anterior y al ver que este no parecía empezar con buen pie, porque empezaba como el otro me ha dado mal rollo. Pero mañana llamaré. Y tienes razón, pagamos por todo... no nos regalan nada. Solo que no he insistido más porque estaba indecisa.

                        Maibel, gracias por la idea del mail. No se me había ocurrido. Si mañana no puedo hablar con el lo haré.

                        Maltis, cómo te ha ido?

                        Caris, no te disculpes guapa por qué no vas a poder entrar en este foro?? No te puedo ayudar con lo del foli residual.

                        Josela, mañana me pongo dura y os cuento. Gracias

                        Sonia, se te ve más animada, me alegro. Pues nada chica a seguir. Mucha suerte

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, lo siento mucho, pero te veo que estas fuerte y eso está bien, a seguir que la próxima tiene que ser mejor.

                          Maltis, a mí me da que debe ser pronto. Yo hacía más o menos el mismo ttm pero en lugar de gonal y menopur, me pinchaba pergoveris (que creo que es lo mismo pero todo en uno). En el penúltimo ciclo que hice me pasó lo mismo: en el primer control de folis 0 patatero y mira al final tuve tres ovocitos. Espero que te vaya bien, y que sea eso que vas lenta, porque se están preparando un monton de folis.

                          Caris, llevo 4 ciclos de vitrificación y tengo 7 ovocitos vitricados. No me acuerdo que mes empezé pero han sido bastante seguidos. En principio haré otro ciclo e iré a transfer.

                          Telma, todo esto es caro no por lo que cueste la vitrificación de los ovocitos, sino por que te vas sometiendo a estimulaciones, haciendo punciones, y pagando medicación durante varios meses, pero claro es más barato que hacer sucesivas fiv con pocas posibilidades. Pero si todo va bien habrá valido la pena. Si sólo tienes 2 folis, te convendría vitrificar porque las probabilidades de conseguir embriones y de que implanten son bajas con solo dos óvulos, pero eso te lo explicara mejor el médico.

                          Mairun, yo estoy como tu ni más fuerzas ni más dinero. Así que si la transfer no fuese bien, en principio me planto. A no ser que me toque la loteria, la primi, o algo así...

                          AnaJ, Nuskita, Syerpe, y a todas las que me dejo. porque seguro que me dejo a alguien sin querer, besotes.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
                            Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

                            Muchas gracias

                            Un abrazo y feliz maternidad

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola que movido ha estado esto esta tarde...y yo con el rollazo de tarde que he tenido..

                              Chicas intentaré tener paciencia como dices Mariun..y como tu dices Sisu ojala sea asi que voy lenta...y se estan preparando

                              un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Pero dondes estais todas??

                                Comment

                                Working...
                                X