Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ja,ja,ja,ja Ana,eso tb lo había pensado, el día 8 estaría bien,pq así su padre no perdería esos días de paternidad, está todo pensado, je,je,, pero es q como es en la SS, me da miedo q estén todos los titulares de puente y me queden los "suplentes"",ya ves, si todo el día dándole al coco!!.

    Fragata yo tb me acuerdo de tus ultimos días q parece q no llegaban y me veo en la misma situación,lo cierto es q no tengo prisa,pero por otra me veo para el 17 ó 20 de Diciembre y lo veo taaaaan lejano, y sobre todo lo q tu dices, q llegaría a los 4kg,pero bueno, eso es lo de menos pq salir de una forma u otra saldrá. Con lo de caminar, uf, tienes razón con calor tb era malo, pero en mi caso lo hubiera hecho por la playa, pero es q ahora con lo propensa q soy yo para coger anginas,aunq me abrigue, me veo todo el rato costipada, y claro no hace tanto frío para salir con el pasamontañas,ja,ja,ja,pq yo cojo el frío por los oidos y por los ojos.

    Nuskita, suerte con las analiticas,si tienen manía por repetir pues bueno,y lo q dices de tu familia,q suerte en ese aspecto!!, mi madre es todo lo contrario, así las matronas estarán acostumbradas a madres como la mia, q son insufribles, no te pregunta directamente lo hace todo a su forma, y no le sirve q le digas q si, no para hasta q lo haces como ella dice, si desde q estoy de baja estoy teniendo más estress con ella, q si estuviera trabajando.

    Y con lo q decis del miedo,si espero q se pase pronto, pero más q por como cogerlo,ahora me estoy rallando q si con la muerte súbita,los accidentes en el coche...aysss, como soy.

    Bueno ya está bien de rollos, q hoy no sé si por la decepción de ayer, me he levantado casi a las 12, ja,ja,ja, así el día se hace supercorto y no da tiempo a nada.

    Layla, tomate el día con calma,bueno con toda la q puedas,luego a la tarde nos cuentas.

    Besos guapas, voy a ver si me arreglo la goma de los pantalones, q con la barrigota q tengo ya, hasta me aprietan.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos y súper nevados días!!!!!!!!
      Je, je, je, que chula la nieve!!!!! Por fin!!!!! Al menos hace menos frío que ayer y el paisaje todo Nevado es una chulada!!!!!!!
      Bueno, a ver si me pongo al día.
      Layla, tranquila!!!!!! Veras como todo va bien. Yo también me repetí el test y el segundo me salió mas clarito que el primero y encima era con la primera orina (el primero lo hice a las 22 h). También pensé que algo se estaba torciendo y mira la barrigota que tengo ahora!!!!! Je, je, je. Mañana seguro que nos reímos de estas horas de agobio que estas pasando ahora.
      AnaJ, no te puedo ayudar con el chupe. El bandido no quiso (y mira que mi madre le compro uno de cada marca para que usara el chupete y nada). Ahora me alegro porque mi sobri con casi 3 lo sigue usando para dormir !!!!! Lo del Duende me parece buena idea. Ya nos contaras.
      Maibel, abrigate y de paseo!!!!! Ya veras como de ese modo Hugo sale antes del cascaron!!!!!!!
      Luego vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla no te muevas!! Todo con mucha calma. No te obsesiones con los test que a veces el subconsciente nos traiciona y vemos lo que no es. Manyana saldrás de dudas temprano, yo creo que será un pequeñín sangrado de implantación.

        Fragata, bien por Lucia. Se hace mayor!! Cada uno con su ritmo.

        AnaJ tema chupe, ahora que dices que los muerde y los agujerea...la chica que cuida a Alejandro, su nieta hizo igual, le dijeron que había que tirarlo xq estaba roto y que Papa Noel traería uno nuevo que ese no servia, y esperando a que viniera el hombre de rojo se olvido...Alejandro empezó muy tarde, hasta que no se acostumbro a la tetina del biberón le daba arcadas y todo. Ahora lo usa solo para dormir y cuando esta llorón.

        Maibel, mujer no pienses tan al extremo que esas cosas son ratas que ocurran, a lo mejor con las clases de Penalva te ha entrado la paranoia porque es excesivamente meticuloso eligiendo artículos del bebe, que si el colchón no se como, de látex si, de viscoelastica no...luego es todo mas sencillo que eso, ya lo veras.

        Chicas perdón por mi escritura pero escribid desde el iPhone y además de no tener enye me chía las palabras...

        Ya tenemos la lluvia aquí...otra tarde sin sacar al
        enano...

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla ya verás como eso es implantación y mañana estamos celebrándolo.

          Wilda felicidades!!

          Maibel guapa yo creo que es normal en lo que piensas, son etapas, primero tenemos miedo de unas cosas y luego cuando las vamos superando llegan otro tipo de miedos, pero intenta no pensarlo, que la probabilidad que ocurra eso es muuuuuuuuy remota, piensa en lo que vas a disfrutar!!

          Minma por qué te ha sacado de Alto riesgo???

          Ana qué mona Inés!!

          Fragata me alegro de lo de Lucia.

          Mañana es mi eco, ya os contaré.

          Besitos a todas!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PUCK, suerte en tu eco, ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Layla, tranquila, ya verás que betaza tienes mañána, solo hay que confirmarlo y ya está.

            Besossssssssssss a TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ojala tengais razon chicas pero esto pinta mal, mañana en cuanto sepa os cuento y gracias por los animos

              Puck suerte con tu eco

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla q ya verás q manñana supebeta!!

                Nuskita,pues yo pienso q lo poco q me hace falta a mi para q me entre la paranoia, y como tu dices, las clases, pues.bngo!!, y como yo de las probabilidades ya no me fio, pq de momento ya he visto q tanto para mal como para bien, no te puedes fiar d ellas las cosas pasan aunq las probabilidades sean mínimas, pero bueno ya se q se me pasarán tb.

                Puck, q ilusión mañana!! cuentanos...

                Mimma, ya me he abrigado y encima lluvia, total q ya estoy con tos y un dolor de garganta, si yo no estoy acostumbrada al friooooo!!! si mis inviernos eran parkjing casa, parking trabajo y parking gyn, y los fines de semana idem pero cambiando parking trabajo por parking centro comercial, y si hacia bueno pues se salia al exterior!!ja,ja,ja

                Bueno guapas voy a salir otro ratito, pero con esta lluvia es de locos!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapis!!entro a desearle mucha suerte a Layla para mañana!!chica tranquila q veras como vas a tener un beta buenisima!!el test sigue dando positivo no??pues ya esta no entres a volorar si es mas floja a menos la raya!!toda la suerte para ti mña!!!cuentanos en cuanto sepas algo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¡suerte layla !!m añana entraré a celebrarlo. besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla mucha suerte!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, ya te habrás hecho la beta.... ayyyys, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! estaremos pendientes... un beso fuerte!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          layla.. andamos por aqui.. pendientes de tíiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            entro un momentito para desearle suerte a Layla!!!

                            Puck, ya nos cuentas luego tu eco... qué momento!!! suerte.

                            Os leo a todas pero no tengo mucho tiempo, así que os envío un besazo muy fuerte!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              Entro sólo un momentito a desearle suerte a Layla, os leo pero no tengo tiempo de mas, ahora le estoy quitando el pecho a la peke y voy de culo con pecho + suplemento, + trabajo arrrrrrrrrrr esto acaba conmigo!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla, muchísima suerte, espero que sea un superpositivo y todo quede en un susto.

                                Puck, suerte también a ti en tu eco.

                                Besos al resto.

                                Comment

                                Working...
                                X