Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias chicas aunque empiezo bien, al mediodia he empezado con un sangrado rosa, solo al limpiarme pero ahi esta, quiero creer que es de implantacion porque la regla no me toca hasta el martes, en fin, que no hay manera de estar tranquila y de disfrutar un poco...

    Wilda ya veras como al menos tienes 2 el lunes, muchisima suerte¡¡¡

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla,venga q ya eres veterana, ya sabes q eso puede ser implantación y ad+ el sangrado no siginifica nada, pero por si acaso,pues haz reposo y mañana llama a IVI por si debes aunmentar la progesterona,no?.venga ánimo guapa, q esta si!!

      Besos a todas guapas,por cierto Barro cuentanos,q tal vas??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!´

        He estado sin meterme unos días , ya he visto que hay algun nuevo positivo, enhorabuena!!!!!! y esperanza y ánimo para las demás.

        Yo fui a hacerme una eco, tres folículos sólo, no me dijeron gran cosa, que como tengo 34 años no les preocupa mucho, pues a mi sí pero me lo tengo que tomar con paciencia porque si no acabo depresiva perdida. Estoy con Menopur y hoy empiezo con orgalutrán. Ahora la preocupación es que estén de nuevo vacios. Pues nada , a ver si me dicen cuando me hacen la punción porque en el trabajo está todo desorganizado en lo que respecta a personal justo con más trabajo.

        SUERTE!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Norita no desesperes,esto es lento,pero se consigue!!,y no todos los ciclos son iguales, 3 está bien, y ya se sabe, tacita a tacita, en nada a transfer, ya verás.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días, que frio hace y que mal tiempo este finde! Las madrileñas estareis congeladitas...y Minma por Burgos imagino que peor, no???? Se esperan nevadas para hoy!

            Layla, me he quedado flipada con el control que tienes, vamos, tal y como lo describiste! Lo del sangrado rosa imagino que será implantación porque la beta no debería ser muy baja cuando te ha salido un test positivo tan pronto, no?? Como vas hoy????

            Wilda, alguna noticia?? 5 es buen numero, y con embrioscope determinan cuales son mejores mas facilmente no??

            Norita, paciencia que la vitri es pesada, pero muy efectiva!.

            Maibel, como vas?? 11 días solo...

            Guapis, os dejo un ratillo y luego entro a ver qué contais.

            Besiños.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Laylaaaaa! flipo en colores!!!! ayyys, ojalá que sea un positivazo como la copa de un pino? qué tal el manchado??? cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas!!!

              Wilda, has tenido noticias de tus peques?

              Maibel, paciencia, paciencia con las abuelas!!!! si me apuras, con todo el mundo, porque opina taaanta gente... tú di a todo que sí (que tampoco es cuestion de estar encabronada todo el día) y luego haz lo que te dé la gana... y sí que es verdad que al principio apenas están en su habitacion... yo decía que Inés era mi satélite, porque me seguía a todas partes... empezarás a dejarlo más en su habitacion cuando se te pase el pánico escénico y seas capaz de no estar mirandolo 24h al día... no sé, después del primer mes más o menos?

              Minma, el frío bien, verdad? hoy hacía 1º al salir de casa... qué horror!!!

              El viernes pasé con Inés por una juguetería para verle la cara (e intuir posibles regalos de reyes)... qué carita mirando al escaparate, madre mía!! no querría malcriarla poniendo 1000 regalos... pero el caso es que dan taaanta ganas... hemos empezado ya a hablar del duende que se lleva los chupetes por navidad... a cambio vienen los reyes y traen regalos... y tiene un poco de cacao la pobre... no quiero decirle que son los reyes quienes se llevan el chupete, porque mi sobrino con la misma historia les cogió tirria a los reyes y no quería que vinieran!!!! en fin, veremos a ver cómo lo hacemos, porque tiene un apego al chupe qué pá qué y el pediatra ha dicho que para los 2 años (en febrero) no quiere ver chupetes.... menudas nochecitas nos vamos a pasar en navidad!!! alguna receta, mamis experimentadas?

              Dival, qué tal estás?

              Luego entro a ver si tenemos noticias de Layla y Wilda... y para saber de las demás, claro...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                AnaJ, 1 grado es calor!!!!! Aquí esta mañana -6!!!!!
                Cuando entre en calor hablamos!!!! Je, je, je. Tengo un montón de jaleo ahora, así que entro en un ratito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos y helados dias, que frio¡¡¡

                  Pues aqui sigo mini-embarazada, sangrado rosa ya no tengo, apenas unos hilos y tengo claro que es de implantacion aunque me despistó el color porque lo tuve una vez y fue marron pero mire en internet y tambien puede ser rosa, asi que una angustia menos, la rayita va subiendo muy poco a poco. Respecto al valor de la beta no tiene para nada por que ser alto porque los test que utilizo detectan 25 unidades y me sale un rosita flojiiiisimo asi que debe haber poco, la ultima vez tambien tenia t.e. positivos desde muy pronto y la beta fue solo de 84 unidades. En fin, que sería mi cuarto embarazo de fiv y como veis ya se latin de todo esto. Una cosa que me tiene despistada es que las otras veces me dolian un monton los pechos y ahora nada de nada, será por ser ciclo natural?? ojala me duelan que sino me agobioooo.En fin, dejo de aburriros con mis disertaciones sobre la betaespera porque si no podria escribir un libro.

                  Veo que algunas preguntais por Barro, la he leido por el foro y su embarazo va muy bien, el susto ya paso, a ver si entra ella y nos cuenta...

                  Buen dia para todas, cuentanos tu transfer wilda

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ya creo que por fin se fue la fiebre.. biennnnnnnnn. han sido 9 días!!!!.. menuda barbaridad!!

                    irillam. no tengo palabras para la SS.. así son!!. yo les mande a la mie**** ¿o fueron ellos??. en fin.. que mis pocos folis no les dejaban ver más allá. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                    Layla.. ¿cómo va ese manchadito?.. espero que siga suave.. que eso es señal de que todo va bien. ehh que sleo que sigue así. bien!! y de los test.. maja!! que tu me dijiste que gastas los mismos que yo. y con mi bioquimico no hubo test positivo.. así que.. si la raya sube de color.. todo pinta estupendo.

                    Isaac ya ha hecho caca en el water.. ¡¡2 veces!!!.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se hace mayor a la carrera.. !!

                    Ana.. sobre chupos. ni idea.. Isaac no ha gastado

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ahh y sí. ya estoy mejor¡¡Gracias!!.. y ya hemos comenzado los deberines.. que yo creo que aún no he ovulado..asi que aún nos ha dado tiempo jejejejeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Por fin!!!!!
                        Buenos días guapetonas.
                        Layla, estoy flipando contigo!!!!! Es alucinante el control que tienes de tu cuerpo!!!!!! Me has dejado alucinada!!!!! Pero bueno, estas embarazada!!!!!!!!!!!!! El miércoles solo confirmamos, pero si el test te sale positivo no hay duda!!!!!!!! Que guay, otra embarazada para las Navidades!!!!!
                        Wilda, que sabemos? Espero que los 5 sigan adelante, además con lo del embrioscope ese deben ponerte los mas "listos y fuertes"!!!!! Ya nos contaras.
                        Dival, me alegro que ya estés mejor y encima haciendo deberines!!!!!! Que pillina estas hecha!!!!! Je, je, je.
                        Irillmac, lo de la SS no tiene nombre!!!!! 3 es un numero mas que aceptable para al menos intentarlo!!!!! Joder!!!(uffffff, perdón, pero es que me enciendo), parece que solo quieren a las que hacen un montón de folis!!!! Eso si, si el esperma del marido no vale no te preocupes que la ICSI la hacen, jolin con el machismo!!!!! Que pasa, que si el problema solo es masculino ponemos todos los medios, pero si es femenino que nos den........
                        Maibel, que no te queda nada!!!!!! No te preocupes. Todo el mundo opina, todo el mundo sabe un montón, pero si aceptas un consejo: escucha a todo el mundo, pero haz lo que te de la gana!!!!! Es tu hijo y solo tu vas a ser la que le vas a criar (con tu pareja, claro).
                        Y las demás, como vais?
                        Luego entro otro rato.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!

                          Que decepción!!, en monitores ahora es como si fuera otro departamento, y claro me han vuelto a abrir la ficha de nuevo, y me han cogido la cartilla de embarazo y ni fecha rectificada ni na!! así q toman la FPP inicial de la matrona 17/12 (q a mi no me cuadra por ningún lado!!, pero bueno día arriba, día abajo), y como ya prevía yo, el cuello verde, verde, así q me veo comiendome el turrón en el hospital!!, pq no le ha dado nada de importancia al peso y no ha hablado nada de inducir...Hugo está perfecto, el líquido tb, y pesa 3,450, bueno tengo q volver después del puente, y q camine, pero con el tiempo de perros q hace!!, si todavía estoy acatarrada!!, bueno eso es lo q hay!!.

                          Mimma, lo soñé o tuviste eco la semana pasada, si no has comentado nada es q todo ok, verdad?.

                          Wilda, q tal ha ido toodo?, seguro q bien!.

                          Ana, pues si tienes razón me morderé la lengua y diré a todo q si, la paronoia se pasa al mes? q bien, yo me imaginaba q me iba a durar más, suerte con el chupete, pero yo tenía entendido q era en el cole dónde el hada se lo cambiaba por un regalo. Menuda carita pondría con los juguetes!!.

                          Layla me alegro q la cosa vaya bien!.

                          No se quien ha dado las noticias de barro, yo pregunté por ella, me alegro q todo vaya bien, no podía ser de otra forma, si alguien coincide q le de recuerdos,

                          Perdonar q no personalice, voy a comer guapas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaaaaaaaa mis endonenas!!!!!!ya toy aki de mi tranfeeee y vengo muuu contenta!!!me han tranferido 2 embris clase A y lo mas fuerte es q tengo congelados otro A y un C!!!Vamos q ni en mis mejores sueños esperaba encontrarme con tres embris A y congelar!!!ahora solo queda q se quieran quedar conmigo que ojalaaaaaaaaa que siiiii pq ya me tocaaa!!!
                            No se cual sera el desenlace pero desde luego estoy encantada con haber cambiado de clinica y con mi gine Antonio Coll Muchas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!!

                            Espero tener la misma positividad durante toda la betaespera!!!

                            Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo!!! xao guapas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Voy a descansar un poco!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Wilda!!!! muchas enhorabuenas! esto sí que ha sido llegar y besar el santo!!!! cuando tienes la beta? mientras descansa y a mantener la positividad, si su mami no confía en ellos, quien va a hacerlo???

                              Maibel, yo creo que sí, que al mes se te pasa un poco el canguis de pensar que se te pueden romper... luego te pasarás ya toda la vida en vilo, pero el acojone de tener que mirarlo cada 2 nano segundos, no vaya a ser que se le haya olvidado respirar... se pasa después de las primeras semanas... y en fin, tú no te agobies, que Hugo llegará cuando le parezca bien, diga lo que diga la FPP... de momento parece que va pa'rato... pues nada, a tomar el turron en el hospital...

                              No podemos tener hada en la guarde, hija, porque le quitamos el chupe de día cuando empezó la guarde, así que solo lo usa para dormir... y tiene que ser de noche cuando se lo lleven...

                              Bueno chicas, hoy es mi tarde de curro de la semana... ufff qué pereza... aunque casi da más pereza salir... (ya ha empezado a mini nevar...).

                              Ah, Layla, que qué bien que ya no manches... super celebracion el miercoles, ya lo verás!!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Wilda guapa a descansar!! cuanto me alegro, mira por dónde jugada redonda!! en nda otra preñi!!cuando es la beta??-

                                Ana, pues eso pensaba yo q al ppio no podré dejer de mirarlo, verdad?. bueno es una fase más, q no veáis las q llevo, lo q pasa es no os doy detalles para q no me toméis por más loca, pero hijas he pasado una semana con la minicuna, vamos q le he preguntado al fabricante lo impreguntable sobre la composición de todos los materiales, pero ya han pasado de mi pq no me contestan y esta semana toca sobre los airbags del coche y el portabebes,ayssss lo q hace darle tanto al coco!!. y te lo repito mucho animo con el chupe por la noche!! ya nos cuentas.

                                Bueno chicas os dejo q como tengo q caminar y menudo tiempo hace, pues me voy a un centro comercial, q peligro!!

                                Besos guapas!

                                Comment

                                Working...
                                X