Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Barro!!! compañera en la espera más laaaargaaa!!! ¿sabes algo?

Cuéntanos!

Maltis que ya sabemos que te has ido a la playita y yo aquí dándole a la teclaaaa!!!!jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas velitas para CMC, Barro y Ana!!!!

Y muchos besos a todasssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Sangre, sangre, por dios que horror

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay!! Barro! pero cuando tienes que ir al IVI?

jooooo!

Comment

Vitrificación ovocitos

Barro tranquila hay que esperar a la beta y reposo!!

CMC qué tal tú?

Comment

Vitrificación ovocitos

Me voy ahora al IVI a repetirme la beta, luego os cuento!

besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Niñas, tranquilidad!!! Mucha suerte a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Aiss Barro y CMC que sin vivir jolines!! Muuuuuuucha seurte para las dos!! Luego nos contais

Nuskita el martes vendreis para acá tu y Maibel y, alejandro no?? ya quedamos en un sitio por telefono pq por e-mail solo puedo recibir no enviar...

Anaj que tal ha ido la puncion?

Minma ahora qu etengo un ratito c¡voy a ver si puedo ver atu bandido!!..voy a buscar donde era..

Fragata guapa!! dale a lucia un besito de mi parte, ya os vais adaptando verdad? estareis super felices!! Oye entonces la crema esa para los pechos me la tengo que echar ya, antes de dar a luz o es para despues?? como se llamaba?

Puck pues a disfrutar del verano!!

Athenea que tal vas?? y esos Folis??

Voy a ver al bandido....Hasta ahora

Comment

Vitrificación ovocitos

Ah gracias Dival/ Nuskita por responderme...bueno pues es si es mejor que no entre le padre..pues no pasa nada

Comment

Vitrificación ovocitos

Minma pero que guapo es tu bandido....vaya ojazos. y sí es verdad a mí me pasó lo mismo gracias a todas vosotras que estabais siempre ahí no desistí. Por eso siempre os llevaré a todas en mi corazon!! y siempre estaré por aquí eh!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa!

Aquí estoy. Con 2 más. El tercero no era maduro y el otro ni rastro de él.

Son 2, así que me tiro a la piscina con 5!!!!. Minma, Dival, no paro de pensar en vosotras, que lo conseguisteis con ese número (Dival, tú con 4, verdad?). Yo creo que ya me llamarán mañana para decirme cuántos han fecundado. La otra vez no me llamaron para decirme qué tal la desvitrificacion... así que bueno, no espero llamadita hasta mañana.

Barro, tenías hoy otra beta verdad? a qué hora te dicen? CMC, mucho ánimo a ti también. Yo soy la primera en dar buenas noticias hoy. Qué siga la racha!!!

Fragata, comete a besos a mini Lucía!!!! qué buena!!! Inés vivía estreñida y le dabamos una cosa que se llamaba "eupeptina". Polvos para poner en el bibe. Creo que se les puede dar desde super pequeños pero porsiaca pregunta al pediatra o en la farmacia. La leche de bote estriñe mucho. Y por lo demás, veo que tú te vas recuperando poco a poco. Qué maravilla!!! qué ganas de volver a pasar por todo eso...

Maltis, la crema es "Purelan" o la que yo usaba "Lansiloh". Yo empezaría a ponermela ya, para tener la piel bien hidratada. Julia te va a pegar unos bocados como si fuera una tortuga (no quieras saber la fuerza que pueden tener en la encías). Es posible que te salgan grietas en todo caso pero cuanto más hidratada tengas la piel mejor sobrellevarás la carnicería (es chungo, pero se sobrevive, de verdad).

Syerpe, rambita sigue bien y bien trasto... jajaja! no me sé el nombre de la pomada... solo sé que costaba un riñón... como para que la monita la use para darse masajes por las piernas!!!

Minma, qué malo es esto de la envidia y de vivir tan lejos de la playa, verdad???

En fin, chicas. La suerte ya está echada. Espero poder contaros a lo largo del finde que tengo algún polluelo... Malo será no???? al menos 1???? jo, ojalá así sea...

Luego entro para ver si mis compis de día pueden dar buenas noticias...

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana.. 2.. si la lo decia yo.. jejejeje muy bien!!!.. síiiiiiiiiiii yo fui con 4!!suerteeeeeeeeeee

CMC y barro.. esperamos vuestras novedades!

maltis.. Minma.. que tiernoooooooo. si es que es verdad.. nadie puede imaginarse el gran apoyo que es esto.. es toda una terapia.. una gran ayuda.. sí!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola guapas,

Ya veo q tenemos ya buenas noticias,aysss Ana, q ya estás en capilla, ves? y al final antes del verano, cómo querías,y 5!! pues muy bien!, ehhh, no te olvides q yo fui con 4,bueno en realidad 3, así q claro que te fecudan bien!!, mañana entra como sea porfavorrrr, para darnos noticias!

CMC,Barro!! venga novedades positivas de esa betas!! q hayan subido!!

Luego entro.

Comment

Vitrificación ovocitos

Aquí sigo... hoy cuando me han traido la infusión post-punción le he contado a mi marido que yo quería madalenas como las que ponen en Valencia y me dice.. "y tú cómo sabes eso?", y yo... "pues por mis amigas del foro del IVI"... teníais que haber visto la cara que ha puesto... (en plan, "pero y esta? que clase de vida paralela lleva???")

y sí que es verdad.. lo de las madalenas es una bobada pero lo de sentir que no estás sola en esto, no ir completamente a ciegas, poder preguntar a otras chicas en tu misma situacion es una gozada, la verdad... y quid pro quo... poder animar a las que llegan nuevas y están más perdidas (aún) que tú... en fin, que no es por ponerme pastelosa, pero que sí, sin vosotras la travesía del desierto hubiera sido mucho peor...

Puck, guapa, que no te he dicho nada antes. menudo rollo con los residuales... qué te voy a contar yo??? pero mirame a mí, hay meses en que puedes recuperar...

Ah, Maltis, mejor que tu marido no entre en el quirofano. No les dejan porque es operación operación. En mi caso que los dos gines que me estaban cosiendo son amigos y podían haber hecho la vista gorda, tampoco se lo plantearon. Que tu marido espere en la puerta, como antiguamente... y le darán a Julia un poquito repeinada y todo..

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas estoy como un flan todavía... mi beta ahora es de 54! me han dicho que es buena subida porque es más del doble (la tenia a 16) pero que el domingo a repetir porque aún no se sabe...

No se si alegrarme o que!!! en principio me alegra y mucho pero sigo teniendo miedoooo!

Soy como España en el futbol venga a sufrir hasta el final!!!

muchos besos chicas y mil graciasssss!

Comment

Working...
                                X