Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas perdonar q lleve unos dias desaparecida, pero por fortuna es lo q tiene el verano, con el buen tiempo se te ocurren hacer más cosas y claro no da tiempo para todo, pero hoy me he puesto, a pesar d lo tardísimo q es ya hoy para ir a la playa!!, pero lo primero es lo primero a pesar de que seré breve y a ver si a la noche antes de dormirme puedo entrar otro ratito.

    CMC, enhorabuenaaaaa, ya por fin, claro q te costará creertelo!!, pero está ahí y es lo importante! por fin se acabaron las betas no?, y ahora ya las ecos, q ilu, y claro q siempre se ponen en lo peor, es su papel! pero tu quedate con lo bueno!!.

    Ana, espero q en Denia tengas más sol q aquí, pq ha salido medio nublado, ya me dirás el sitio q tiene muy buena pinta! disfruta de tu "pulpito" y tu marido, y me alegro q sigas entrando, besos guapa.

    Layla, q pase todo rápido hija, ya nos vas contando, y si son malas noticias pues eso! precisamente para eso estamos!, para compartirlo todo y si tocas malas, pues malas, ya compartiremos las buenas!pq tus campeones te esperan, lo sabes verdad?.

    Angelita cuentanos la eco,por favorrrrr.

    Mairun, ufff, 35 ya la próxima!!, madre mia si ya estás ahiiii, cuantos cibersobrisss, y no importa el nombre, para nosotros será nuestra "macgiver" especial, je,je, q sigas tan estupenda y por favor deja de trabjar ya q es un peligro.

    Maltis, descansa mucho el finde, eh?, q debes llegar pletórica q luego ya olvidate de la buena vida,será preciosa, mañana tb te llamo q quiero desearte lo mejor.

    Chicas perdonar el resto, pero ya me caen las gotas de sudor y no quiero provocar un cortocircuito, besos y buen finde a todasssss!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas!

      CMC, sigues embarazadísimaaaaaaa!!! me alegro mucho!!

      Mairun, es cierto que el tiempo pasa muy rápido, cuando te quieras dar cuenta estás en el hospital...

      Anaj, yo también estoy muy contenta de que no abandones el foro, y de que tengas tan clara tu decisión. Disfruta de la playa, de Ines y tu marido.

      Maltis, que vaya todo fenomenal el lunes (seguro).

      Layla, ánimo wapa!

      Yo estoy esperando todavía a que me baje la regla. He tenido un preaviso desde el lunes (mancho marrón) pero todavía nada y ya hace 17 días de la punción...en fin, que seguro que tengo un residual y no podré empezar la estimulación...ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que aburrimiento madre!!! ya os iré contando.

      Maibel, Barro, Dival, Fragata, muchos besos para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ya he vuelto y estoy molida no tengo fuerzas ni para ducharme, el mar estaba buenísimo y no he parado.

        Atenea, pues si q es un rollo, pero no deseperes y tomatelo lo mejor q puedas.

        Carlonchi, como lo llevas?, un día menos,paciencia.

        Nolita, bienvenida, poco a poco se resolverán todas las dudas, verás q bien te encuentras aquí.

        Barro, esperando la primera eco, eh?, ya verás q bonita.

        Dival, Puck, esperando milagrito.

        Mimma, pues el plan q se te presenta me parece de lo más encantador, a ti te dará pereza con el enano y eso, pero tiene muy buena pinta.

        Creo q me dejo todavía a alguna, perdonarme, pero tengo q empezar a moverme para comer q si no mis "amigas" las nauseass me pillan y ya no hay remedio.

        Besos, besos

        Mairun, q antes no te dije nada del agua,que vergUenza!!.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola !!!

          Espero paseis un buen finde, yo he trabajado esta mañana pero he salido pronto, ayer tuve un pequeño bajón viendo tanto bebé en la terraza de un bar del barrio, había una niña que era una muñeca. La verdad es que se me pusieron los ojos rojillos, veía a la pareja y pensaba, no sabeis la suerte que teneis, pero bueno después se me pasó, como tenía sueño, me dormí pronto.

          Hoy quedaremos con unos amigos para cenar, estaremos distraidos.

          Muchas felicidades para las futuras mamis y suerte para todas las que estais luchando.

          ¿Sabeis por qué pueden en una aspiración salir los foliculos vacios?,¿ se puede producir la ovulación antes?.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias a todas por desareme lo mejorrrrrrrr

            ENHORABUENA CMC!! CREETE YA QUE ESTAS EN LA LISTA ROSA!!!

            AYSS CHICAS QUE MI BARRIGA EN UN DIA Y MEDIO HA DESAPARECIDO...Y PASO A LA LISTA VERDE!!

            MAÑANA ME DESPIDO DE TODASSSSSSSS, MUCHO BESOS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MALTIS, MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Chicas, yo todo bien, la eco fenomenal, no tengo tiempo, me quiero coger 1 semana de vacaciones a final de mes y tengo que hacer el doble de trabajo, pero en cuanto tenga tiempo os cuento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues yo no remonto cabeza, por más que quiero desconectar... Me manda una amiga un mensaje y dice que está embarazada del cuarto....Que no ha sido buscado. Que me alegro pero me acuerdo de lo injusta que es la vida y de lo que tenemos que luchar y además yo creo que no vamos a tener suerte, va,ya se me pasará.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  entro para saludaros a todas pero sobre todo para desear a Maltis que salga todo de maravilla, que mañana tendrá por fin a Julia en sus brazos!!!!!

                  Maltis, disfrútalo mucho!!!!! espero qeu puedas entrar pronto y contarnos!!!!

                  Mairun, hidrátate mucho el pecho, por ti que no quede!!!!, y lo de sufrir no tiene sentido, porque si tú no disfrutas de la lactancia materna, el bebé lo nota....seguro...

                  Norita, bienvenida, no te vengas abajo, al final se consigue, tarde o temprano, no desistas!!!!

                  CMC, Barro, enhorabuena, que esas ecos son una maravilla!!!!

                  Ana, Layla..., mucho ánimo y muchos besos a las dos.

                  Nosotros muy liados, haciédonos con la pequeña terremoto, cada día más adaptados, es una tragona, pero no nos podemos quejar, es bastante buena. No me puedo creer que el Lunes que viene haga ya un mes!!!

                  Bueno chicas, os dejo, muchos besos a todas, os leo rápido y muy por encima a todas, pero no os olvido a ninguna!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola gupísimas!!

                    Me acuerdo mucho de todas y sé que mañana tb me acordaré, asi que os mandaré noticias en cuanto pueda...estoy un poco nerve..pero muy contenta...no me cpuedo creer que mañana vaya a ser mamá, que por fin vayamos s conseguir nuestro sueño!!! GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR AYUDARME TANTO EN ESTE CAMINO!!

                    Pues me estoy haciendome la maleta...hasta ultima hora...esta mañana me he bajado la camara a la playa y me hecho fotos con toso el mundo..pq he pensado ahora o nunca!! estoy todao el dia tocandome la barriga y sientiendo a Julia...será posible que estoy deseando verla pero me da penita la barriga...

                    Anaj no sé si te lo habia dicho pero me alegro mucho de que no nos dejes...esto no seria lo mismo sin tí!!

                    Fragata ya casi un mes Lucia!! que fuerte!!

                    Hasta pronto a todas, ya os cuento....Muchos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MALTIS!!!!

                      MAÑANA ES VUESTRO GRAN DIAAAA!



                      QUE BIEEEN! TU TRANQUILITA Y CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS!



                      UN BESAZOOOO!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Maltis, bienvenida al mundo de las mamis!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je, je,je. Hoy es tu gran día, y aunque sé que no nos puedes leer seguro que te llega toda nuestra energía.

                        CMC, ya estás oficialmente preñi!!!!!!!! ahora a disfrutar!!!!!!

                        Barro, mucha suerte en tu eco. Ya nos cuentas en cuanto puedas.

                        Fragata, qué rica Lucía!!!!!! Qué guay que coma bien, eso es un descanso para todos los papis!!!!!! Ya un mes!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        AnaJ, ¿qué tal por Denia? Espero que hayas venido morenísima, guapísima y con el ánimo por las nubes!!!!!! Qué tal Inés? Seguro que se lo ha pasado de miedo!!!!!!!!

                        El finde un poco aburridín, pero bueno. Al final sólo fuimos el sábado por la noche a la casa rural porque el bandido se pilló una indigestión de aupa y estuvo todo el sábado vomitando por los rincones. No os penseis que era un virus, no, sino la "gula" que tiene el "mono". Come un montón y no le dió "tiempo" a digerir tanta comida (doble ración el viernes en la guarde, llega a casa y se come medio bote de aceitunas y 4 tajadas de conejo, merienda su fruta, el pettit y una galleta de chocolate, donde el abuelo unas rajitas de jamón serrano y llega a casa y pide la cena: 6 albóndigas con tomate!!!!!, alucinante!!!!!!, así que claro tanta comida en un estómago tan pequeño no cabe.... je, je, je, je) Pero bueno, la "pseudo"boda bien dentro de lo que esperaba.

                        Bueno guapas, luego entro a ver qué tal estáis.

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días!

                          Hoy es un gran día! Julia llega al mundo! Maltis, aunque ye te lo dije ayer por SMS, espero que vaya todo de maravilla y aqui estaremos esperando noticias tuyas.

                          CMC, felicidades! Ahora ya puedes empezar a respirar tranquila!!!!

                          Mairun, al final no quedamos porque Maibel se encontraba regular asi que decidimos aplazarlo para después del parto de Maltis, asi conocemos a la pequeña Julia. Tu ya entras en la recta final, y sin nombre!! esto no puede ser!!

                          AnaJ, yo estuve en Denia el sábado en casa de unos amigos, comiendo, con un montón de niños. Alejandro flipaba con tanto revuelo...Que tal lo has pasado?? Imagino que disfrutarias del solete y el agua...

                          Minma, alucinante!!! A partir de ahora ya no es "el bandido", le vamos a llamar el pequeño carpanta!! Pero como se puede zampar todo eso???? Normal que se encontrara de esa guisa...y no es para menos. Bueno, al menos pudisteis disfrutar de algun ratito de fiesta.

                          Fragata, que tal la tragona Lucia? Que coma bien es una bendicion y si también duerme bien es que tienes una santa!!!

                          Maibel, y tus nauseas? Han remitido?

                          Bueno, os dejo un rato que tengo que adelantar cosas, luego entro.

                          Besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos díaaaaaas

                            Maltis. quería haberte escrito ayer porque se me ponian los pelos de punta al leer tus mensajes. pero.. desde casa no tengo la contraseña y solo puedo leer.. que tengas un GRAN DÏA!"!!

                            CMC.. que bonito eh?????

                            Minmaaaaaaaaaaaaa pero que tragoncete!!! jejejeje Isaac tb come muyyyyyyyyyy bien!! que suerte tenemos eh???

                            Layla.. espero que ya este todo acabado.. y reponiendote. besos!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis, ayer no pude entrar a despedirme... TE DESEO TODO LO MEJOR PARA UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE TU VIDA!!!!! Que vaya todo genial, guapa y aquí estaremos deseosas esperando que nos cuentes cómo es Julia!!!!! Un beso muy fuerte.

                              A todas las demás: os he leído pero no me puedo entretener ahora. Os mando un beso fuerte!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ainsssssssss, Maltis que bonito ya vas a tener a tu bebe en tus brazos, te parecera un sueño, disfurtad de este momento tan bonito y deseado.

                                Nosotros acabamos de llegar de nuestra primera eco y estoy un poco, bueno resulta que solamente tengo un saquito, el otro no se ha quedado conmigo y el saquito me ha dicho la doctora que lo ve UN POCO PEQUEÑO, hoy estoy de 5 semanas y 5 días y el embrioncito mide 1´7mm, me ha dicho tambien que se ve perfectamente el saco vitelino, pero estoy bastante triste.

                                A alguien le ha pasado algo parecido???

                                Me repiten la eco el 30 de junio, no es mucho tiempo de espera???

                                Comment

                                Working...
                                X