Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    Rebe, ya me dieron los resultados de la prueba del azúcar y está todo bien....ahora ya hasta finales de Abril no tengo más análisis, el del 3er trimestre!!!

    Mari, los catarros de invierno ya se fueron...jejeje, ahora a ver la alergia, por ahora estoy bien, a ver en Mayo!!

    Puck, gracias!!! te deseo mucha suerte en este ciclo!!!!

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Por favor me podeis actualizar alguna, tengo 3 vitris y vuelvo a la carga en mayo, es que no me deja, copio pero no me deja ver al pegarlo.

      Mari espero que el jueves el gine te diga de cabeza tienes que empezar.

      Muchas gracias Fragata

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Rebe, ¿por qué te han mandado a Mayo si tienes 7 antrales? No lo entiendo. Bueno, paciencia, no nos queda otra.

        CMC, no pienses que te va a coincidir con el bautizo, ¡¡¡porque enotnces es cuando lo hace!!!! jajaja.

        Fragata, pues tenías razón, otro despitao se nos ha unido. Tenog 3 en el OD, dos muy igualitos y el otro un poco más pequeño, pero tampoco muy dispar. A ver si se puede unir a la fiesta y compenso el mes pasado.

        Layla, aunque parezcan dispares, no lo son tanto. Mientras uno de ellos no te haya salido un glotón, vas muy bien.

        Mari, ya verás qué rápido pasa este mes y empiezas.

        Puck, te actualizo.

        TRATAMIENTO:

        Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control 12/04

        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias abgm, qué bien que tengas otro más, cuando tienes que volver?

          Maltis mañan nos cuentas ya de 24!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyy os juro que os leo. pero no tengo fuerzas para contestar de lo mal qeu me encuentro. bueno. hoy ya estoy mejor..

            Mairum.. me alegro mucho de los resultados de la amnio. ¡¡que descanso11 ¿verdad?

            TRATAMIENTO:

            Layla: 2 vitrificados. Estimulacion,
            control 12/04

            Angeli: Cita la
            primera semana de abril para nuevo intento.


            Hipólita: se suspende
            estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


            CMC: 7 vitris!! Mi último ciclo
            (espero). Control folis 14/04

            Rebe: Próximo ciclo
            en mayo

            Abgm:1 vitri. En tto.
            Control 12/04


            Minma: Primer ciclo en blanco. Esperando regla
            para comenzar de nuevo.

            Ana J: 3 vitris. Esperando regla para
            ir a por el 4º.

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:





            EMBARAZADAS:



            Dival: 13 abril gine y 22 abril ss


            Mairun:
            04/05 Eco 20 semanas

            Maltis: 13/04
            eco 24 semanas
            Maibel: 20/04,1º eco gestacional




            Fragata: 28/04 analítica 3ºtrim. en gine y 6/05 eco
            semana 32-34 en IVI

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival mañana vas al gine no? mucha suerte corazón. Ya verás como muy prontito te encuentras mejor.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Buenos días. Os he leido un poco en diagonal porque no tengo mucho tiempo...

                Mairun, me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!! Dival, guapa, mal cuerpo del embarazo u otra cosa?

                Rebe, yo mataría a quien me mandara a casa teniendo nada menos que 7!!!!!

                Abgm, CMC, Minma... a ver si os alcanzo esta semana... me toca ponerme mala tal que mañana y con lo rápido que lo despacho yo... os cojo en nada...

                Mari, por qué no te pones en la lista? estoy un poco perdida con tu tto...

                Puck, vas como yo.... 3 vitris... a ver si es verdad que en mayo nos tiramos a la piscina!!!!

                Fragata, Maltis... cómo estáis?

                Besos a todas. Lo siento pero no me puedo entretener...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  No me puedo entretener mucho, pero al menos entro a saludaros.

                  Dival, espero que te encuentres mejor y que mañana veas a tu chiquitín perfectamente y por fin soluciones el tema gine!!!!!!

                  Mairum, seguro que estás más feliz que una perdiz sabiendo que tienes una nena y que además está todo bien!!!!!!

                  AnaJ, seguro que me pillas. Yo empiezo la estimulación mañana y hasta el 19 no tengo Eco así que hasta a lo mejor tienes la punción antes que yo!!!!!!

                  Voy a intentar actualizarme que el bicho este hoy me está dando un montón de problemas.





                  TRATAMIENTO:

                  Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control 12/04

                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapetonassss

                    Fragata que biennnn que viste a tu nena!! que ilusion!! me alegro que esté todo bien. Yo estoy deseando que llegue mañana por la tarde para ir a verla, a ver si esta vez nos enseña la carita..y que esté tedo bien . Sobre el peso yo creo que vas muy bien!! Yo tengo que haber engordado en total unos 6 kilos mas o menos... (o siete.., mañana lo sabré...), no me quejo pq no me privo de nada...La verdad que ahora se me nota!! Yupi!! mola ir por la calle y que...en lugar de decirte: y tu para cuando???arrr, te digan ah! si estas embarazada...enhorabuena!! y de cuanto estas..y que traes!! mola...jaja..el otro dia me dice una: Anda que te has quedado pa la ultima (entre mis hermanas se referiria...)...y le contesto: y.traigo 3!! jajaja, si le vierais la car..y yo me partiaaaaa jajaja.

                    Bueno pues eso que me encuentro muy bien!! muy feliz, Chicas hay que seguir luchando pq merece la pena sentir todo esto..aisss gracias por estar ahí siempre y ayudarme a conseguirlo!! Cada vez siento mas a la nena, es algo muy bonitooooo

                    Dival guapa males de preñi no?? me alegro que tengas cita ya mañana, ya veras que bien va a ir todo!!

                    Abmg me alegro que est vez haya mas folis!! Cmc suerte en este ultimo ciclo!!

                    layla tu tb tenias control hoy no? mucha suerte!!

                    Anaj y Minma muuuuchisima suerte en este ciclo: Folis, Folis, Folis!!!

                    Y las demas que tal?? Angelita estas ya en el tema no? como vas?

                    Josela, Rebe, Puck, Hipolita y apara mayo no?

                    mari45 tu tb no? Oye que no sabia que eras de alicante!! El Dr Muñoz es muy bueno, ya veras como te deja preñi!!

                    Syerpe, Nuskita que tal estais?? y Veronica y Alejandro?

                    Happy que tal vas??? Cuentanosssss, traes otra coletas??

                    Y Paula ??? Habras parido ya ???

                    Mariun que tal?? Disfrutando verdad?? aiss que bien!!!

                    Maibel como está mi preñi?? disfrutando verdad?? ayer viendo bañeras de la marca cam" me acordé de tí...se puede poner en la ducha con un soprte de patas, parece muy comoda..a mi me gustó para poner dentro de la bañera ( que no la uso) unas patas con la bañera cam y al lado otras patas con el cambiador..muy practico

                    Bueno guapas un beso a todasssss, a y a la que no haya nombrado dos!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por preguntar por mí, pero es que no tengo mucho que contar, la semana pasada fui a control y todo bien, vuelvo a la carga, el finde ya empecé con parches o sea que ahora a esperar.... supongo que para principios de mayo será mi transfer.

                        Vosotras seguid estudiando que ya os preguntaré yo un montón de cosas, porque de la próxima salgo preñi sí o sí.

                        Veo que hay un montón de chicas nuevas, qué bien, ya vereis como lo vais a conseguir, no sin antes sufrir un poquito, claro.

                        Un besito a todas, me alegro un montón, últimamente hay muy buenas noticias, qué bien¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          Dival mucha suerte en la eco de mañana, que ya veas a tu chiquitín o chiquitina!!!!!

                          Abgm, bien por eso otro foli!!!!, a ver si consigues 3!!!!!

                          Mairun, qué bien se te ve!!! jejeje..a seguir disfrutando!!!!

                          Maibel, lo mismo te digo....sigue así de feliz, que eso se transmite!!!!

                          Maltis, a que es una gozada sentirlo cada vez más? y lo del peso...yo creo que vamos bien, mi ginecóloga no me dice nada, es el del IVI el que me dice que no me pase de la raya, cada vez me baja más el listón, una vez me dijo 11 ahora 10.....jejeje

                          qué careto se le debió quedar a la que le dijiste lo de los trillizos...jajaja

                          Muchísima suerte mañana, que le veas la carita a Julia!!!

                          Ana, ya verás como este ciclo va muy bien....

                          Minma, te deseo lo mismo...., que este arranques con fuerza!!!!

                          Angelita, me alegro un montón de que hayas empezado!!!, en Mayo transfer y embarazadísima...

                          CMC, suerte en tu control!!!!

                          Yo tengo mañana una charla sobre la epidural en la SS....ya os contaré!!!!

                          Un beso fuerte a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Hoy he tenido control y se me ha disparado un foli a 20 mm y los otros 3 van un poco retrasados unos 14 mm, tengo control el miercoles y seguramente puncion el viernes, a ver si dan un estiron esos otros 3...

                            Dival mucha suerte mañana con tu eco, mañana os leo más despacio

                            un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, qué desastre!!!! A ver si me podéis ayudar alguna, ¿qué margen de error tiene el ovitrelle? Resulta que me lo llevé a casa de mi suegro este fin de semana y cuando me lo he ido a poner ¡¡¡¡no lo tenía aquí!!!! Me he tenido que ir corriendo a la farmacia y menos mal que la he convencido de que me vendiera uno. Me lo he puesto deprisa y corriendo en el coche, pero 20 minutos más tarde. Arggggggggggggggggggggggggggggggggg.

                              Ainsss, voy a ver si me calmo un poco y os leo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                abgm tú dilo cuando te pregunten, y no creo que haya problema. Dile la hora exacta y seguro que te retrasan unos minutillos la punción y ya esta.

                                Comment

                                Working...
                                X