Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata, como estáis las dos, ha cogido peso Lucia??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaa!

      Pues a ver, mi beta de hoy... 966, yo creo que ya está bien de betas no?? me he preocupado un poco porque no es el doble o más, es casi el doble! jaja! joer me rallo con todo! pero me rallo porque no hay manera de que me digan: sii, respira ya!! que estás embarazada! no me lo dicen y eso me da mieditis pero bueno... mañana tenemos eco a las 4 así que espero que mi Dr me diga que ya está...

      De síntomas tengo pues los pechos que me duelen un poco y dolorcillo de regla y riñones que van y vienen pero nada más...

      en fin, mañana os cuento más!

      besitossss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltissssss ya no te queda nada

        Carlonchi mucha suerte

        y esa betaaaaaaaaa la 5ª???? como ha idoo????ahhh ya lo veooooooooo qeu bien!!!!- la lecheeeeeeeeeeeeeeeee que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ahora falta saber de cuantos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        barro. mira que son muchos sintomassssss. tu llevas más de uno. ¿?¿?¿

        chicas.. ayer me anime a comprar el omifin.. jejeje.. pero tras mucho
        pensarlo he decidido posponerlo al . ¿mes que viene?. es que.. hay
        muchos deberines que hacer.. y con la calor que hace.. por Dioooooooos
        no hay como arrimarse[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].. ¡¡que no tenemos a/a.. y de obligación, con el
        calorazo y encima el finde importante con invitados.. ya me ha parecido
        la leche.. así que.. seguiremos sin la ciencia.. otro mes más. a ver si
        cae.. y le regalo a alguien la cajita jejejeje. por desear que no sea..
        ¿no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días,

          Norita, no pienses en eso, tú solo céntrate en que muy pronto empiezas y lo vas a conseguir.

          Maltis, como seguramente no voy a volver a entrar, te deseo un lunes maravilloso!!!!

          Barro, ojalá veas a tu pequeñín el lunes.

          Por cierto, que sigo haciendo tratameintos no porque tenga que conseguir un número determinado de óvulos, es que me acabo de cambiar de trabajo y no quiero tirarme a la piscina tan pronto. Lo he aplazado hasta Diciembre, que como además tengo vacaciones (casi como en los coles) puedo hacer reposo sin tener que dar explicaciones.

          CMC, jajaja, el caso es rallarse, parece que si no lo ahcemos no estamos agusto. Bueno, mañana eco, espero que veas algo que te haga quitarte esa comedura de olla.

          Angelita, ¿qué tal la eco ayer?

          Dival, pues a ver si es verdad que la tienes que regalar, jajaja.

          Bueno, y yo empiezo de nuevo. Con el msimo tratamiento de siempre, no me lo han querido cambiar porque me fue muy bien la vez anterior. Esta vez he accedido, pero la próxima pido que me lo cambien, ¡¡¡¡es que es mucho más barato!!!

          Recupero la lista, aunque soy yo la única que se actualiza.

          TRATAMIENTO:

          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

          Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm yo no la actualizo porque me da cosa, se que es una tontería pero hasta que no vuelva a la carga prefiero no tocarla, jeje

            CMC la beta está muy bien, no siempre se duplica igual, muchísima suerte esta tarde!!!

            Barro ya verás como el lunes la eco va fenomenal.

            Dival nunca se sabe, muchas veces cuanto menos empeño ponemos es cuando sale bien!!

            Ana me alegro verte mejor.

            Maltis ya te queda muy poquito para verle la carita a Julia.

            Fragata que tal vais?

            Norita no te agobies que lo vas a conseguir.

            Carlonchi ánimo que ya queda un día menos.

            Un besazo a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Maltis, que ya no te queda nada. El fin de semana tengo "eventos diversos" y no podré entrar, así que espero que el Lunes vaya todo genial y ya nos contarás cuando te recuperes. Cuando te den a Julia, acuerdate un poquito de nosotras y dala un beso de parte de todas sus cibertías.

              AnaJ, pásatelo genial en Denia. Aprovecha el sol y disfruta de Inés y de tu marido. Verás como vienes con las pilas bien cargaditas!!!!!

              Dival, di que sí. Aprovecha un mes sin "obligaciones". Los milagritos vienen por todos los lados así que a lo mejor no necesitas a San Omifin!!!!!!!! Da un beso a Isaac.

              Puck, ¿estás en standbye? Ando perdida contigo.

              Carlonchi, un día menos. Verás como todo va genial.

              Fragata, ¿qué tal Lucía? Supongo que para comérsela.

              Abgm, suerte en este ciclo. A ver si va igual que el anterior y sacas un montón de folis para la colección!!!

              CMC, sí, sí, sí. Esa beta sube como la espuma. Luego entro para ver qué tal la eco.

              Barro, con tanto síntoma..... ¿no serán 2? El lunes saldremos de dudas......!!!!!!

              Bueno chicas. Voy a ver si acabo unos temas pendientes y de finde........ Tenemos una celebración de una boda de unos amigos (los muy "modernos" se casan por el juzgado a escondidas - sólo con padres y hermanos - y ahora preparan un fiestón de narices en una casa rural...... no hay quien entienda el tema......), así que me toca preparar maleta, comidas y cenas del enano (por si lo que hay no puede comerlo), vamos, un estrés.....!!!!!!! El lunes nos vemos.

              Besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, daros las gracias de corazon a todas por vuestras palabras, me han emocionado, no voy a escribir mucho porque estoy en un estado de animo que solo voy a conseguir deprimiros.

                El martes y ayer me han puesto pastillas para expulsar el embrion y no pasar asi por el legrado pero practicamente no sangro y no me duele asi que me parece que no estan haciendo efecto. Tengo que volver el proximo miercoles y si no lo he expulsado legrado. Asi que como siempre sigo esperando, siempre esperando algo que nunca llega... bueno, no sigo que no quiero escribir cosas tristes. A ver si termino ya con este embarazo y puedo mirar hacia adelante.

                Un beso para todas, buen finde

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, un beso guapetona. Espero que todo vaya bien y te libres del legrado. Mucho ánimo y si te desahoga escribir cosas tristes para eso estamos, para apoyarte en todo lo que necesites.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma de momento esperando y cruzando los dedos por si hay un milagrito.

                      Marium 6 días sin agua madre mia. Ya entras en la recta final!

                      Layla qué tal vas?

                      Un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola!!!!

                        Pues yo no tengo mucho que contar hasta que no pida cita y me digan, por lo menos ya van a saber de qué va el rollo. Mi marido está esperando que le digan el nombre de un Dr que conoce alguien de su trabajo y pasa en el IVI Madrid, asi que esperando, no me quiero estresar como antes porque lo he pasado muy mal y seguro que me queda muho por pasar. Yo voy leyendo el foro porque me hago lio con los nombres.

                        Suerte. Ah!, anda que llaman los de la clínica...No he vuelto a saber nada.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicass!!

                          Pues ya hemos vuelto de la eco, he visto algooo! jaja! ha sido emocionante! hay saco gestacional, pero en el IVI es que siempre me dejan preocupadaaa!! nos ha dicho que mide un poco menos de lo que corresponderia pero que como se implantó un poco más tarde cree que será normal... jo pues ya me ha dejado preocupada otra vez pero bueno menos...

                          Mide 6 mm. y estoy de 3 semanas y 4 días osea nadaaaa!! jaja pero en el IVI van tan por delante y como te dicen toooodas las opciones posibles pues mira, pero bueno estamos felices! mi pequeñin (siii solo hay unooo!!!) está conmigooooo!!

                          estoy en una nube... besos a todas!

                          Layla y ANAJ un beso especial para vosotras...

                          Las demás ahora os leeré con calma.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC: ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!! Empieza ya a creértelo!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Mairun! Aun no me lo creo!

                              Me voy a actualizar que me hace ilu... jeje

                              TRATAMIENTO:

                              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                              Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, por si no puedo entrar, que no quiero que se me olvide desearte mucha suerte, que no estés nerviosa que ya verás que la cesárea no es nada y lo importante es que cuando tengas a tu peque en brazos no te va a doler nada, vas a estar en la gloria, que tdo vaya bien y un beso grande a las dos.

                                layla, siento mucho por lo que estás pasando, ojala se termine pronto esta pesadilla y puedas recuperarte, ánimo guapa, es muy duro pero no pierdas la esperanza, lo vas a conseguir, ya verás.

                                Anaj, te he estado siguiendo aunque no he podido hablarte, luego te mando un mensajito. Espero que descanses en Denia y me alegra que sigas por aqui, esto sin tí no seria lo mismo.

                                Dival, ¡¡ a la carga !!, a ver si nos sorprendes y sin usar el famoso omifin, el que la sigue la consigue y tu te has empeñado, ¡¡ bravo por ti !!

                                mairun, ¡¡vaya dias has pasado!!, desde luego que poco previsores los del agua, ya les vale teneros sin agua tanto tiempo, uffffff, ¡¡ que verguenza !!, y lo de la lactancia, pues no es lo mismo verlo que sentirlo, desde luego que en los videos son un poco talibanes, jajaja, la verdad es que es una experiencia maravillosa, muy bonita y gratificante, y para las grietas hay cremitas y más cosas asi que sin problemas.

                                norita, a mi si me propusieron vitrificar en la clínica, tras ver el resultado del tto en la punción (baja respuesta, solo dos ovocitos y solo uno maduro) me lo aconsejaron para tener más posibilidades.

                                Os dejo, buen finde a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X