Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Anita, solo espero que sigas entrando para contarnos tus avances. Guarda esos tres años con cariño, porque aunque ha resultado muy duros, también lo han sido muy gratificantes y lo bien que nos lo hemos pasado por aquí...así que queremos vivir este proceso igualito que el de Inés!!!!.

    CMC, te mando un privi.

    Besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, respecto al legrado en IVI me dijeron que mejor el legrado que pastillas porque me provocarian dolor y sangrado bestial... le dije lo de las pastillas contándole que lo habia leido en los foros... pero vamos me dijo que mejor el legrado, lo unico que seguramente me lo haré con mi gine del seguro privado, y me ahorro 500 euros!

      Gracias AnaJ, se que me entendeis tan bien!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CMC ya veras como te ayuda el que haya sido justo antes del verano porque en Agosto desconectaremos y cogeremos fuerzas y se de lo que hablo porque a mi las otras veces me ha pillado en Septiembre y no tiene nada que ver. Pues a mi 2 doctores del ivi me dijeron que mejor pastillas que legrado pero vamos que lo intente con las pastillas y no salio ni la mitad, yo creo que nuestros embarazos al habernos puesto progesterona estan mas agarrados y normalmente terminan en legrado asi que sufrimiento que te quitas porque tambien es muy duro que te pongan las pastillitas y estar esperando a ve si sale y con miedo a que se infecte algo. El legrado es muy sencillo, como las punciones te duermen y al rato estas despierta y como si nada, llevo 3 legrados y la recuperacion es sencilla, se sangra un poco durante varios dias y pequeños dolores muy sorportables. Lo unico es que hasta que no dejes de sangrar no puedes bañarte, el sangrado suele durar unos 12 dias. Un beso, piensa que ahora estas en lo peor pero una vez que se toca fondo ya solo se puede remontar y toda tu gente y nosotras te ayudaremos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla, 12 dias!!! es de coña o que?? jooo!! que me quiero bañar en Altea!!! jajaja!! que horror!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CMC vaya, espero que no te pillen justo todos esos dias y puedas darte buenos baños, siento ser la aguafiestas...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              pues a mi no me dijeron nada de bañarme. vamos ni de esperar.. ni de mantener relaciones.. ni nada de nada..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ala Dival, que bien! supongo que será según casos, igual como solo tengo un saquito será un legrado leve y a lo mejor no tengo que esperar, ojala!!

                Gracias chicas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas!!

                  perdonad si no he escrito antes...pero estos primeros dias en casa no hay tiempo para nada... Que conste qu ee l sabado os leí...me emocioné y...luego no me dió tiempo a contaros, pero lo hago ya: (hoy que estamos en casa!!pq ayermartes y el lunes hemos estado pa arriba y pa abajo con la prueba del talon, visita matrona y pediatra..)

                  Chicas el Lunes 19 por la tarde, a las 17:38h comenzó para nosotros la etapa mas feliz de nuestra vida, NACIA JULIA ". Fue muy bonito pq dejaron entrar a mi marido, yo tenia por delante una tela por la que no veia nada y él si que lo vieia todo..(mas valiente!!). A los 5 o diez minutos ya sacaron a Julia y la vimos..se la llevaron al lado a un nido calentito y mi marido fue y se la trajo al lado mio envuelta en una tolla...Increible dios mio!! los dos mirandola..y mientras a mi me terminaban de sacra palcenta..coser..etc...luego enseguida me bajaron a la habitacion ( que estaba toda la familia..) en la camilla con Julia encima mia. Chicasfue precioso!! aunque luego la recuperacion fue bastante dolorosa durante 1 dia y medio o 2, a parte de la tirantez de la cicatriz, que casi no te puedes levantar o sentar..me dió un efecto secundario malisimo, un dolor en los hombros y en el pecho horroroso..que decia que son gases que se acumulana ahí a causa d ela operacion..y tb del apostura en el quirofano, qu eme tenia como crucificada con la manos atadas en cruz, en fin que yo decia yo no paso por una cesaria mas!! pero se fue pasando..De a cicatriz cada dia voy mejor.., mañana voy a que me vean como van los puntos..., que parece que alguno me supura y me tira mas..

                  Me he acordado mucho de todas vosotras e lo que nos cuesta llegara hasta aqui!! llevo unos dias que no lo puedo evitarmiro a mi hija, mi hija!! (si es que no me lo puedo creer!!) y me emociono..me entra un huevo..que a veces si hay gente delante que no es muy cercana me tengo que controlar..y un dia me voy ahogar de guantar el huevo...

                  Tengo que deciros que Julia es bastante buena, que ya le vamos cogiendo el truquillo, mi marido es un padrazo y está mas feliz que que nunca, lo estamos!! Le estoy dando pecho en todas las tomas y bibe y muy bien..con el pecho solo se quedaba con hambre y tiene que coger peso y que se le quite un poco de ictericia (no sé si se dice asi) fisiologica

                  Pues eso chicas que me enrollo un poco .pero resumidamente que SOMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO!! QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS Y QUE GRACIASSSSSSSSSSSS POR ESTAR AHÍ Y AYUDARME A CONSEGUIR LO MEJOR DE MI VIDA!!

                  Cmc lo siento mucho guapa, te vendrá bien el verano para desconectar y llegar con fuerzas en Septiembre!! tenia sconges verdad? Y te lo digoa ti Y A TODAS: NO HAY QUE DESISTIR PQ SE CONSIGUE!!

                  Abmg, vaya eqipo que estas montando!! enhorabuena!!

                  Barro Enhorabuena y a disfrutarlo!!

                  Anaj muchisima suertela nueva aventura!! queremos vivirlo contigo eh!! como presumirias de Ines en el Ivi eh?

                  Espero que este verano desconecteis todas un poco y volvais con fuerzas, layla ati tb!!

                  Maibel Enhorabuena por esos resultadosssss!!

                  Nuskita espero que mejore alejandro, a ver si este verano nos vemos!!

                  Mairun donde andas?? aiss que ya pronto te toca!! preparate para ser mas feliz que en toda tu vida!!

                  Muchos besos atodassssss, qu eme acuerdo de TODAS, TODAS, aunque no os nombre, Dival, Syerpe, Minma, Rebe, zagali., Angelta

                  Fragata como vas? Y Lucia?? c**to bibe le dabas en la seginda semana??

                  hasta ahora que tengo el culo cuadrado!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.....

                    He leído todo un poco por encima....

                    CMC, preciosa, lo siento muchìsimo...espero que pronto te recuperes de este golpe y puedas retomarlo de nuevo. Ahora disfruta y desconecta en vacaciones, a la vuelta lo verás todo de otra manera. Mucho ánimo corazón. Muchos besos

                    Barro, enhorabuena!!!!, me alegro muchísimo de que hayas escuchado el latido de tu peque!!!!, disfrútalo mucho y que vaya muy bien!!!!

                    Ana, disfruta mucho de tus vacaciones con Inés y tu marido!!!!, a la vuelta cogerás con mucha ilusión la nueva etapa. Muchos besos

                    Maltis, qué bonito verdad?, qué bien que sigas con el pecho con Julia..., yo no pude por las grietas y los bibes fenomenal, debe estar ya la gordita de Lucía en 5kg, el martes pasado pesaba 4.770gr!!!

                    La segunda semana creo recordar que le daba 90ml de bibi, pero yo ya no le daba pecho.

                    Espero que le siente todo bien, porque la pobre Lucía empieza al medio día con gases ,cólicos y está pasándolo mal la pobrcita. Las noches estupendas, hoy ha tomado a las 5 y a las 9 de la mañana, eso sí, desde la toma de las12 hasta la 1,30 se lo pasó llorando. Por lo menos nos respeta las noches. Está preciosa pero es una lástima cuando les ves llorar sin consuelo.

                    Nuskita, qué tal Alejandro?

                    Mairun, Maibel, cómo vais?, ya no os queda nada...

                    Mucha suerte a todas en los tratamientos y punciones.!!!

                    Os intentaré leer con más detalle....

                    Un besazo fuerte a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay Maltis! me he emocionado, claro, tal y como estoy es facil... pero que pasada!! Me alegro que esteis tan felices y todo saliera tan bien!

                      Jo, si que nos cuesta llegar hasta ahí si... a veces crees que nunca va a llegar... pero supongo que llega...

                      Te mando un besazoooo y otro para Julia!

                      Fragata tu a las mil maravillas tambien eh?? me alegro!

                      Yo poco a poco....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CMC, anonadada me estás dejando. Te siento muy entera. Desde luego este foro está repleto de grandes luchadoras. Me descubro ante vosotras.

                        Joder ANAJ, encima tuviste que soltar la gallina. Supongo que el síndrome de estocolmo después de tanto tiempo será normal. Ahora tienes que desengancharte.

                        Maltis, ¡¡¡qué bonito tu relato!!!

                        Fragata, pobre Lucía, a ver si se le pasan pronto los cólicos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          Me ha costado un montón, pero por fín he encontrado un sitio para conectarme. Qué mal lo he pasado estos días sin saber de vosotras......!!!! Je, je, je,je.

                          Lo primero, CMC, lo siento un montón guapetona. Espero que las vacaciones te sienten de miedo y en septiembre a por los conges.....!!!!!! Verás como eres la siguiente!!!!!! Pásatelo genial en Altea y Elche!!!

                          Barro, enhorabuena!!!!!! Me alegro que escucharas esa música celestial!!!!! ¿Cuándo te dan el alta en IVI?

                          AnaJ, jolín con el síndrome de estocolmo!!!!!! Es cierto que reconforta un montón ir con los nenes al ivi. A mí me daba palo porque todos los que estamos ahí luchamos por tener un nene, pero luego pensé que también es bueno que la gente que está en tratamiento vea que se consigue. Qué rica Inés!!!!! Ahora después de verano al lío del "plan B". Seguro que no teneis problema con el tema psicólogo ni nada por el estilo, porque no creo que haya personas con tantas ganas de tener un nene que vosotros!!!!!

                          Maltis!!!!!!!!!!!! Qué mona Julia !!!!! Jolín qué bonito fue todo!!!! Me alegro que poco a poco te vayas recuperando de los puntos. Es cierto, se te queda cara de boba mirando algo tan bonito, y no te preocupes, porque esa cara de boba dura un montón (al menos a mí aún me dura... je, je, je,je)

                          Fragata, qué bien se porta Lucía!!!!! Es una campeona!!!!!! Hasta las 9 h!!!!!! Lo de los cólicos no te preocupes que ya se pasarán.

                          Bueno, pues aquí estoy de vacaciones con el enano. Él se lo está pasando genial (y yo más sólo de verle disfrutar de la playa y la pisci). Cada día habla más y me ha salido de un teatrero...... A todo el mundo le dice hola y no para de comprometerles hasta que no le dicen algo.

                          Intentaré conectarme todo lo que pueda para saber de todas vosotras.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jejejeje aqui otra a la que aun le dura la cara de boba.. si es queeeeeeeeeeee. estan para comerselos!!.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. y lo que nos han costado. pero cuando los ves.. cuando los tienes se te pasa todo. pero todooooooooooooo.
                            Maltis me encanta leerte tan feliz.. y sí.. tiene sus momentos durillos.. los gases hay que soltarlos.. pero ya te dijimos que en cuanto te pusieses a andar todo iria mejor. ¿a qué sí??.. ahora a disfrutarla ¡¡qué gozada!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola,

                              Maltis, bonito relato...no creo que exista una emoción más fuerte que la de ver a tu hijo/a por primera vez...

                              Fragata, espero que los cólicos se pasen pronto, pobrecita; una amiga mía estuvo así hasta el tercer mes y luego todo estupendo.

                              Cmc, me gusta ver que no están hundida, aunque seguro que tienes tus ratitos.

                              Por cierto, el otro día ví el documental de "Quiero ser madre" que no lo había visto y, claro, casos como los nuestros de complicados no salían, pero había una mujer que con 42 años se quedó en la segunda fiv; os parecerá una tontería pero pensé "yo también, si no es a la primera a la segunda y si no..." que es lo que siempre me dice mi chico... al fin y al cabo yo tengo aún 38, aunque los ovarios parece que no, pero bueno, que estoy más positiva. Espero que con este tratamiento vaya la cosa mejor, por lo menos como en el anterior...

                              Anaj, lo de pasear a Inés por el ivi es genial para tí, pero, efectivamente (no sé quién lo ponía en un mensaje) es una inyección de esperanza para todas las que la vean por allí...nosotros el otro día vimos a una pareja (ella estaba cerca de los 45 y el los pasaba) con unos mellicitos, niño y niña, y le dije a mi chico, ves? nosotros también vendremos con los nuestros a lucirlos, y sé que lo haré, no sé cuando, pero lo haré... y tú lo hiciste el otro día y seguro que animastéis a todas las personas que estuvieran allí para conseguir lo que tú has conseguido...sé que soy una pesada, y que ya te lo he dicho, pero es que tienes una suerte increíble por tener a tu niña...

                              Abgm, qué tal? vas a seguir haciendo estimulaciones o ya te plantas?

                              besos para todas, las que nombro y las que no.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya, estamos hoy poco habladoras.

                                Minma, jajaja, tiene que ser supergracioso tu bandido.

                                Dival, con lo que nos cuesta conseguirlos como para que no se nos caiga la baba.

                                ATENEA, claro que sí, si no es a la primera, será a la segunda o a la tercera, no importa.

                                Yo seguiré haciendo estimulaciones hasta final de año, pero escogidas. No quiero tener que dar explicaciones ni cogerme días así que procuraré que sean los que calcule que me cae la punción en fin de semana. Aunque esta última me ha salido rana y me he tenido que inventar una gastroenteritis, pero bueno. Si quiero un hermanito en un futuro, tengo que acumular muchos.

                                Comment

                                Working...
                                X