Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo Mairun, ni Claudia Schiffer... qué tipazo con 26 semanas de embarazo... andaaaaaaa, dinos qué nombre es más candidato, para que nos podamos referir a la princesa cómo se merece...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ANAJ: Lo siento pero no tenemos ningún nombre como candidato para mi princesita, es que mi marido lleva casi 2 meses de viajes para arriba y para abajo y na de na, así es que a ver si se queda un poquito en casa y nos ponemos manos a la obra. Por cierto!!! Mi gine me ha pegado ya el toque de que me estoy relajando mucho con el tema de las compras de la peke que parece mentira lo que nos ha costado y que ahora no me haga ilusión compfrale cositas, pero esto no es verdad, ilusión si me hace pero no encuentro el momento. Aisssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias por las respuestas, chicas!

          En el anterior ciclo me mezclaba Puregon con Luveris y después añadí Cetrocide. El médico me dijo que quizás era muy agresivo para mí y por eso empezaremos con uno más suave. Espero hacer más óvulos, si no de poco me va a servir.

          Suerte a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!

            Sólo entro un momento para darle muuuucha suerte a Layla,que descases bien que mñana lo vamos a celebrar a lo grande, aysss q ganas de otra preñi!!.

            Ah!Maltis me alegro q con el agua se te pase la hinchazón, de todas formas me acordé mucho de ti ayer pq fui al fisio y al verme los pies me dijo q ya se me están hinchando bastante para lo poquito q estoy, así me aconsejó q no me esperara a hicharme más y q empezara pronto a hacerme masaje linfático, así q ya sabes, si tienes oportunidad verás como te alivia.

            Muchos besos!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días Chicas,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, aqui nos tienes a todas esperando las buenas noticias!!! Mucha suerte guapa y sobretodo muuuuuuucha tranquilidad!!!!

                Mairun, que bien, solo 3 kilillos de nada...Me acuerdo que mi gine decía que las embarazadas no teniamos por que engordar nada los primeros tres meses y que todo lo que cogíamos en ese tiempo era pura bulimia, jajajaja! Así que ya ves que tu lo estas haciendo requetebien!

                Luego entro a ver que cuenta Layla...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ah Mairun, tampoco te agobies con las compras. Yo encargué el bugaboo estando de siete y pico y me pillaba agosto por medio. Y no quise que me lo trajeran a casa hasta muy muy al final, me daba no se que. Yo fui tardía en las compras y no me faltó luego de nada. Con que lo tengas todo listo unas tres semanas antes de salir de cuentas yo creo que es suficiente. Cuesta arrancar con el tema pero luego no puedes parar!!! jajajaja, es todo tan mono!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias chicas, aqui estoy de los nerviosssss, espero que no tarden mucho en llamarme, me han sacado a sangre a las 8h en punto asi que esper que me llamen pronto, en un rato cuelgo mi positivo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Laylaaaaaaaa!!!!!! te deseo mucha mucha mucha suerte!!!!! espero que entres en un momentín y nos des el notición!!!!

                      Mi regla sigue sin aparecer.... pero no me quiero hacer ilusiones... os recuerdo que me cancelaron el ciclo porque mis folis se habían reabsorbido.... si fuera una coneja pensaría que después pude hacer un campeón... pero siendo realistas y viendo mi historial, este retraso se tiene que deber a 300 residuales que deben estar jorobando por ahí...

                      Mairun, no te agobies con las compras que te da tiempo; es solo que mola un montón el tema y cuanto antes empieces, antes empiezas a disfrutar...

                      Bueno entro en un rato. Layla me espero lo mejor!!!

                      No me enrollo que tengo lío.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BUENOS DÍAS!!!!

                        Layla quiero ver tu positivo yaaaa! lo necesito!!!

                        Ay AnaJ!! jajaja! como estés preñi quedamos todas y hacemos una fiesta, aunque sea virtual! jaja!

                        Bueno yo voy mejor, asimilando lo de mi abuela e intentando estar tranquila para mi momento...no puedo creer lo poco que falta.

                        luego entro a ver el positivo de Layla! besos mañaneros

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Positivooooooooooooooooo

                          ¡¡¡Estoy embarazada¡¡¡ No me lo creo, estoy felizzzzz. Es un dia feliz y a la vez triste porque me acuerdo de mis 2 angelitos, es un lio de sentimientos, estoy en shock¡¡¡

                          Gracias por todo vuestro apoyo y animos.

                          Por cierto beta de 83,99, esta bien el valor?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FELICIDAAAAADES!!! QUE velocidad para dartelooooooooooo jejejejejej. que bien!! ahora a cuidarte muuuuuucho!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              FELICIDADES GUAPA!!!!!! AY QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Y QUE PRONTO TE HAN DADO LA NOTICIA!!!!! Te lo mereces!! El valor esta muy bien, por eso no te preocupes. Es normal que tengas ese cocktail, poquito a poco empezarás a estar mas traquila y a asumir tu estado, que seguro es definitivo! Un besazo guapa y a disfrutarlo a tope!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LAYLA!! ENHORABUENA WAPA!!

                                que alegriaaa! ahora a cuidarte y a empezar a creértelo... poco a poco.

                                un besazoooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X