Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma, ¡¡enhorabuena!!! Me alegro de que todo esté genial.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena Minma!! otro bichejo qué bien!

      Un besazo wapa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Minma!! Otro bandido!! que to peso ahora casi lo mismo que antes d equedarme embrazada,puede que 2 o tres menos..pero aun me quedan otros 2 o 3 para quitarme los d elos ttos...estoy haciendo una dieta...bueno cuando puedeo..que esta bien es llevadera..pq puedes comer comida caliente, lentejas, arroz, cocido..y por las noches media tostada con algo..y siempre ensalada antes de las comidas y cenas y una frutas despues. Como poco y rapidísimo, la mayoria d eveces no me hago ni la ensalada primero, no me da tiempo a comermela aunque este preparada de bolsa....

        ayys voy a coger a mi Julia

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Minma!!!, enhorabuena por ese bandido!!!, qué bien, otro chico para jugar con Jose Luís!!!.

          Maibel, yo no me organizaba...jejeje, me levantaba tranquilamente a las 10, desayunaba, me conectaba un rato a hablar con vosotras y luego me duchaba y me iba a dar una vuelta. Como me hizo un invierno horrible, iba a centros comerciales y cuando empezó a hacer bueno y me mandaron andar, pues por la calle....

          Lo del perineo...cuanto más los ejercites mejor, lo del balón que te comenta Minma debe ser buenísimo, yo no lo hice, pero me lo recomendaron en clases de preparación al parto. Cuanto más elástica esté esa zona mejor. Yo no me enteré de la episiotomía por la epidural, me enteré luego claro!!!, jajaja, a base de nolotil y hielo. Haz muchos ejercicios de Kegel y date rosa mosqueta..., con los pujos el suelo pélvico sufre mucho y luego hay efectos colaterales...., yo he estado con icontinencia..., pero ya estoy mejor...no quiero agobiarte eh?, pero cuídate esa zona, haz lo que esté en tu mano para que esté flexible y fuerte!!!!

          Angelita, yo me desmayé también una vez, un día de calor, sin botella de agua en un mercadillo, hija..., es que estamos encima con la tensión bajita...así que ten mucho cuidado, ve hidratada siempre y con algo en el bolso, barritas energéticas, frutos secos, fruta...algo dulce...

          Ana, a ver si otra opinión os tranquiliza un poco, a ver si la eminencia que trató a tu hermana encuentra otra vía. Mucho ánimo y muchos besos.

          Atenea, nos tienes en vilo!!!!, bueno, el fin de semana te damos la enhorabuena, ojalá otro milagrito!!!!

          Layla, ya a transfer!!!, ya verás como estas navidades tenemos dos preñis más, Abgm y tú!!!!

          Yo con lo de la ovo pienso lo mismo. No se lo diría a nadie. El otro día lo hablaba con mi marido que no estaba nada seguro de lo de la ovo y me dice que si Lucía fuese de ovo la querría igual. Todo salió porque es muy grande y nosotros no lo somos, y estábamos de coña con que si se habrían equivocado en el laboratorio..., en fin, que lo tenemos claro los dos y no se lo diríamos a nadie, con estos temas hay prejuicios, sobre todo la gente que no ha pasado por ello.

          Maltis, qué bien vas..., yo me cogí 11 kg con el embarazo, con los tratamientos ninguno. Todavía me quedan 3 del embarazo y no paro!!!! joeeeee, y como normal..

          En los análisis me salió un poco de colesterol, pero me dijo que era normal por el embarazo y que se iba aclarando poco a poco. Ahhhhh!!!!! y tengo la prolactina baja!!!, sin tomar nada!!!!, estos cuerpos son muuuuyyyy raros...

          Mairun, cómo está Megan?, espero que siga engordando!!!!

          Puck, también vas a transfer de ovo no?, muchísima suerte!!!!

          Hoy he llevado a Lucía a que la conocieran mis compis y jefes....uffff, me dice mi socio que tiene trabajito para mí..y yo que estoy con la excedencia a vueltas, me estoy pensando pedir reducción de jornada en lugar de excedencia, y yo que pensaba que no iba a tener curro!!!!

          Lucía encantadora con la mejor de sus sonrisas. Sigue sin aguantar toda la noche, como mucho 6 horas...y le sigue costando dormirse sola..pero bueno!!!!, me la como!!!

          Dival, Syerpe, Nuskita, a todasssss...

          Un beso fuerte!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Felicidades MInma

            tengo una tarde tristona.. una amiga me ha mandado un mensa de que ya es mama ( por segunda vez) y ,. ella salia de cuentas el 3 de nov y yo el 18.. es como que.. ella sí. y yo no. ya me entendeis.. ¿no?. estoy triste.. porque no pudo ser. Pero sabia que esto iba a pasar cuando llegase el momento, es el fin de mi duelo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, qué bien, todo OK, qué alegría!!!!

              Fragata, tú ya ni te acordarás de trabajar, madre mía, despues de tanto tiempo!!!!! yo creo que es mejor jornada reducida que excedencia, así tienes un poco de todo, pero bueno, ya nos contarás.

              Ah! Maibel, ayer me fui a andar porque no me apetecía ir a la piscina y para varíar un poquito, pues te puedes creer que me salió una ampolla en el pie? no me lo podía creer, es que me han crecido los pies y las zapatillas de deporte me venían justitas, o sea que el invento de andar de momento se acabó hasta que se cure la ampolla, nada, hoy otra vez a la piscina.

              Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival bonita...., ya te entendemos todas..., es el final del duelo como tú dices, pero ya verás que pronto lo conseguirás, darle un hermanito a Isaac, eso seguro!!!!

                Angeli, jajaja, cuídate esos pies....y nadar si puedes, es buenísimo, yo en el embarazo lo tuve que dejar por reposo..pero he vuelto y es lo mejor!!!!

                Lo de currar...uffff, por una parte me apetece retomar un poco el mundillo del trabajo pero por otra me da una penita..., me apetece tanto estar con ella!!!!, hasta que tenga un año..., luego ya vuelvo!!! jejeje, bueno, lo tengo que madurar, me queda un mes...

                La gordita lleva 3 horas de siesta, justo para el bibe de las 6!!!

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas.

                  Me parece que este debe de ser mi foro.

                  Hoy me hicieron puncion y no puede haber transferencia por que tengo el endometrio fino.

                  Me vitrificaron 6 ovulos y cuando me venga la regla tengo que llamar al ivi.

                  Es la segunda fvi, y la verdad hoy marche de alli con las cosas poco claras.Pensais que con 6 puede haber embarazo?

                  Felicidades a las betas positivas, espero ir conociendoos a todas

                  Un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Aggg, ya me parezco a Maltis yo tb, perdí el mensaje, es q este foro es muy raro,

                    Bueno Maria te doy la bienvenida y muhco ánimo, yo me he quedado con 3,ya nos iremos conociendo.

                    Fragata, a mi me falta encontrar esa rutina, me levanto, hablo con vosotras y....ya está no me apetece nada más,je,je. Tb te preguntaba por los ejercicios de Kegel, luego te pongo un privado,para no marear. Q Lucía duerma 6 horas, ya está bien no?, y lo del trabajo, para q veas!,bueno si puedes parece mejor reducción, aunq nunca se sabe.

                    lo envio q casi lo pierdo otra vez...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sigo..

                      Angeli,q bueno lo del pie, a mi el primer día tb me rozaron, pq los pies estaban hinchados, pero ya se han desinchado,así q aprovecha la natación ahora, yo ya terminé pq esta tarde iba a ir pero ya veis, así q definitivamente lo dejo.

                      Vengo del médico de recoger la baja, una hora esperando,pero muy bien,pq no veáis como se movía Hugo, q pasada! me encanta!

                      Besos guapas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ayss Dival, pues no cómo no vas a estar así, hay q cerrar la página, y lo conseguirás claro q si, mucho ánimo guapa, las q lo hemos pasado sabemos lo q es...

                        No os había contado la anecdota, el otro día en la farmacia, había una pareja preguntando precios del gonal, etc, y claro me miraban...y estuve a punto de decirles mucho ánimo q esto es de Sto Gonal, claro ellos no saben la Hª de cada embarazo y yo tampoco soy quien para meterme en la privacidad de unos extraños.

                        Un besote.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay, Dival, se nos cruzaron los mensajes. Mira, dentro de poquito serás tú la que estés enviando ese mensaje, ya sabes que aquí hace falta paciencia. Mucho ánimo que tú puedes !!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma que bien.

                            Dival mucho ánimo.

                            Chicas estoy muy liada y entro poco, pero quería saber que tal el peque.

                            Marium que tal la peque?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              dival guapa, claro que estraras triste, es el final del duelo sí, pero muy pronto seráun inicio y final feliz, claro que lo conseguirasssss, n abrazo guapa y otro beso a Isaac

                              chicas no tengo tiempo, llego ahora de rehabilitacion y se me hace muy pesado y no tengo piempo pa náaaa

                              Un besos a todas, todasssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días a todas,

                                Bienvenida María, como verás aquí hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas con pocos óvulos y que tienen más paciencia que el Santo Job...y son unas campeonas!!!

                                Dival, esa reacción es la normal...pero piensa que el segundo no va a tardar en llegar...mira, yo todavía estoy esperando el primero y todo el mundo a mi alrededor con sus niños y te aseguro que es bastante duro (bueno, seguro que también pasaste por esto); a veces pienso, desde que llevo buscando fulanita ha tenido dos, menganita uno y me duele bastante, pero no desespero...aunque es inevitable pasar malos ratos. Venga Dival, que tú puedes, que ya lo has demostrado!!!

                                Luego entro otro ratito...que ahora no me puedo entretener mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X