Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis mi gine me decía lo mismo. y sabes que.. en el foro de positivos de abril una chica que tuvo a su primer hijo por cesárea en diciembre 2008, pario al segundo , otra cesárea, creo, en enero del 2010, es decir,. se quedo a los 4 meses de tener el primero. y su gine no le puso ni una pega.. ¡¡ni una!!. por cierto.. a alguna le comenté.. es la chica de las trompas obstruidas.. si es que.. ¡¡somos dignas de estudio por los milagros que producimos!!.

    Maltis. cambia tu barritaaaaaaaaaaa
    dival2010-10-27 1727

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival te refieres a que cambie mi firma no? jaja si seguro que no sé hacerlo! te acuerdas lo que me costó poner la de preñi??

      estoy viendo a ver si encuentro ropa interior para bebes ene internet..pa una tarde qu eno me voy a ningun sitio...

      Dival me alegro que tu visita al gine fuera bien!! entonces otra vez al ataque?? Bueno pues yo creo que no vamos a poner medios, pq pa uana vez qu elo hacemos..pues ni programacion ni nada...Tu pusistesm edios despues d etu cessarea?? yo creo que aun no he tenido la regla....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        no. maltis.. no puse nunca.. no tenemos preservativos en casa.. los regalamos hace años.. jejejeje

        venga.. te ayudo con la firma. en mensajes privados. ¿ok?.. asi no les llegan 50.000 mensajes a las demás.. . voy allá

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          vengaaaa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            vengaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              te he contestado por privado

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                vamos aver

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  vaya tela que estoy empanáaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ooohhhh que firma más bonitaaaaaa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      yaaaaaaaaaaa, uff muchas gracias Dival, aiss no sé que haria yo sin tíiiiiiiii

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          jaja que graciosa que eres

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias chicas

                            Por aqui estoy aunque no tengo mucho que contar, espero la regla para la semana que viene y ya empezar con el ciclo natural para la transfer hacia el 18,19 noviembre, esta vez solo lo van a saber mis padres y mis 2 hermanas, mis suegros no que son unos agonias y me agobian, mi madre ha puesto el grito en el cielo, sabe lo mal que lo paso y teme verme con bajon ahora que estoy mejor, pero yo necesito ponermelos ya mismo y asi si no sale estar recuperada para pasar bien las navidades y año nuevo, vida nueva y si saliera...buffff me emociono solo de pensarlo

                            Buen dia a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Estoy de acuerdo contigo, Layla, haz un intento antes de que acabe el año y cuanta menos gente lo sepa mejor, así no te agobian y tú más tranquila, pero no pienses en que no va a salir bien, vas a pasar unas Navidades.....con nauseas, jajajajaja. MUCHA SUERTE!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Layla, haces bien. Mi caso es mucho peor, jajaja. Solo lo sabeis vosotras. Ni mi familia ni la de mi marido. ¡¡¡¡Bastante me han dado ya el coñazo!!! Además, si no saliera bien, lo intentaría seguramente con ovo, y no quiero que nadie lo sepa.

                                Y no te preocupes, seguro que estas Navidades ninguna de las dos (y alguna más) podemos brindar, jajaja.

                                Minma, suerte en la eco de hoy.

                                ATENEA, ainsss, en cuanto sepas el resultado del test infórmanos. Ojalá fuera positivo e inaures una nueva racha.

                                Argggggggggggg, juraría que hoy hay algo máss pero no lo recuerdo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                                Mil perdones si me dejé algo en el tintero.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X