Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ATENEA, ¿y no te has vuelto a repetir el test?

    Si tienes dudas, mejor vete a un gine.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      SI, yo sigo igual, mañana confirmaré.

      pero escucha, a ver que me aclare, el 7 de septiembre fue tu ultima regla o la esperabas para el 7 de septiembre? Es que si fue tu ultima regla y la esperabas para el 7 de octubre y el 8 te hiciste un test, perfectamente te puede haber salido negativo! Es solo un dia de retraso! Es por eso que a mi no me gusta hacerlos tan pronto...pero si es asi, yo lo repetía de cabeza! O ve a tu gine habitual...no se, es que son muchos dias de retraso. A Minma le pasó, ella pensó que era un retraso sin mas y luego mira que sorpresa...lo cual no quiero decir que vaya a ser lo mismo pero quien sabe????? Tienes que descartarlo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ah! con respecto al flujo, eso es otro sintoma de embarazo...de hecho a mi me pasó en mi segundo positivo (el que no resultó al final), me mosqueaba el flujo, habia cambiado...controlalo de todos modos y si te vuelve a pasar ve al gine.

        En cuanto a los sintomas, no es necesario tenerlos, yo ahora mismo tampoco los tengo, de hecho el hormigueo del pecho me pasa también cuando me ha de bajar la regla y no por eso descarto el que pueda estar embarazada. Tampoco tuve ninguno en mi anterior positivo. Ni los tuve con Alejandro hasta el mes de embarazo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola guapas!!

          Vaya cuantos acontecimientos mañana!! Cmc mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa

          Aisss Nuskita que bien huelo esto!!, cuando te haces el test? esta noche o mañana??

          Atenea y tu? cuando te haces el test?

          Dival mañana gine no?

          que masss, es que como os leo pero no me acuerdo ya si he contestado...

          AnaJ me alegro que haya ido tan bien la charla!!

          Minma se te nota muy muy felizzzzzzzzzzz

          Fragata de verdad que vas a vitrificar ya?? pero si tienes congelados no??

          aiss, hoy he estado mirando vestidoa para el bautizo de julia..y me has gustado 2 o 3..oye que estoy buena y to..jaja!! si es que como poco y super deprisa...

          Un pregunta a las mamis!! hoy he paseado a Julia en el maxicosi...pero ya hace fresquito,,,creesi conveniente comprarle un saco invierno para el maxicosi...o ya pronto la pasaré a la silla..es que en el cuco no quiere ir mucho pq no vé

          Será malo tanto maxixosi---Cuand pasasteis a vuestros bebes a la silla???

          Zagali cuentame tu tb que Domingo nació en verano!! cuando utilizaste el maxicosi o la silla

          Hasta luego..Un besos a todassssssssssssssss y a las que no he nombrado dos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Y mi Julia tb cumple mañana 3 meses!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              atenea.. yo me haria otro test.. o una beta.. y sales de dudas!

              nuskita.. pero tu eres puntual??.. porque yo una semana y sin test no lo aguanto ni de coña.. vamos.. a los tres días test o beta.. ¡¡sin duda!!

              Maltis. yo a la silla lo pase con 4 meses y medio.. o así.. creo recordar!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Nuskita....uyyyy,mucho retraso es ese eh???, yo estoy teniendo ciclos de 31-34 días, lo cual también me mosquea..pero no he llegado a hacerme test...., a ver!!! ojalá!!!!

                Maltis, Lucía va en silla desde mediados de Septiembre. Es decir a los dos meses y medio..., cuando fui a la pediatra a ponerle las vacunas se lo comenté y me dijo que podía ir pero reclinada. Es súper cotilla y hace por incorporarse más, sentada vertical no la pongo claro, aunque por ella!!!. En maxi cosi no la he llevado, no es recomendable más de 3 horas y además en Septiembre se me habría cocido la pobre. La he comprado un saco y va encantada en la silla...

                Lo de vitrificar..., pues aunque tengo 3 embris, creo que no eran de los mejores, de hecho me pusieron los dos mejores. Quiero ir a transfer en Junio o Julio, entonces me gustaría recopilar algún vitri, sin prisa pero sin pausa, entre Enero y Mayo...(la otra vez me costó bastante coger el ritmo y entre pildora ydemás....) y así llegar a Junio con posibilidad de elegir un poco más.....a ver..., el test de ovulación todavía no me lo he hecho, ya el mes que viene...

                Dival, qué tal te ha ido?

                CMC, toda mi energía positiva!!!

                Atenea, hazte también el test, pero ya!!!!

                Abgm, Atenea, en qué foro está lo de Susana Rabadán????, si no está ella me iré con Ana Barrio o con Cerrillo...

                Cómo van las preñis?, Maibel, Angelita, Minma???

                A ver si aumentamos la lista eh????

                Hoy Lucía ha aguantado desde las 11,30 hasta las 6 de la mañana...pufff, todo un logro!!!!, y también se durmió entre las 8 y las 11, nos dejó cenar y ver la tv!!!!, es toda una mayor...., me la como!!!

                Chicas, seguid luchando que merece la pena!!!!

                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Si Dival, suelo ser puntual, lo maximo que se me ha retrasado es un par de dias y en contadas ocasiones, pero es que yo soy bastante tranquila con estas cosas, y con una semana el test no se puede equivocar, ya es raro que de un falso negativo...asi que prefiero asegurar.

                  Fragata, te veo muy lanzada!! Genial, si vas a coger excedencia aprovecha que luego siempre da un palo volver a decir que estas embarazada en el curro...al menos a mi me pasa!!

                  Uff, hoy no tengo ganas de hacer nada!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayy Mairun.. pobre Megan!!.. azucar en orina.. pero no es sangre-- a saber¿?¿?¿. ingresada-.- pobrecitaaaaaaaaaa, y vosotros.. ¡¡qué sufrimiento!!. a ver si dan pronto con la solución y os mandan a casa.. muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Vaya MAirun haber si se pone buena en seguida, un beso muy fuerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días,

                          Vaya Mairun, espero que Megan se recupere pronto. Pobrecilla.

                          Felicidades a Julia por sus tres meses.

                          Fragata, haces bien en empezar pronto. Sabemos que nuestros cuerpos cada vez responden peor. Aunque visto los milagros que se dan en este foro, nunca se sabe.

                          Lo de Susana está en el foro de IVI Madrid.

                          CMC, ¡¡¡mucha suerte!!!

                          Nuskita, a ver ese test que te dice.

                          ATENEA, hazte otro test. Es mucho tiempo ya.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas,

                            Mairun, pobre Megan!!!! Joooo, entiendo como debeis estar, tan chiquitina...por la infección no te preocupes que ya sabes que bien controlados y con antibiótico no pasa nada. Además es muy común en los bebés, que te voy a contar yo...Lo del azucar en la orina ya no se...os han dicho a que puede ser debido??? No dejes de contarnos su evolución cuando tengas un huequito, estaremos pendientes!!!

                            Chicas, MI TEST HA DADO POSITIVO!!! 2 RAYITAS!!! A ver si esta vez tenemos más suerte y evoluciona favorablemente...ya conoceis todas los típicos miedos. Estoy muy contenta, pero me agobia el curro, soy mema pero me entra un agobio de pensar que si todo va bien tengo que comunicarlo, en realidad volví de mi baja maternal en marzo...glups! Ahora mi marido no me deja ni coger al niño en brazos!! Está "acojonao" por si no sale bien...en fin, yo le he dicho que no se agobie, que como tenga que salir, saldrá.

                            CMC, venga, que estamos en racha!!! mucha suerte!!!

                            Bueno, luego entro a ver que contais...

                            Besos a todas y en especial a Megan, que se ponga buena prontito!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita, ¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ainssss, espero que esta sea la buena.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                lo primero decirle a Mairum que espero que pronto sepan que le pasa a la pequeña Megan y que se puedan ir pronto a casa...

                                Nuskita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! me alegro muchísimoooooooo, ayyyyyyy, que bien!!!! disfruta y cuídate!!!

                                Yo por mi parte os cuento que esta mañana lo he vuelto a repetir y nada de nada...lo sabía, ya que yo estoy como si nada...que ahora que estoy deseando que baje para hacer el tratamiento e ir a transfer, la jodía se me ha revelaó...

                                Muchos besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X