Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah,perdon había una chicas nueva, no recuerdo tu nombre, has entrado un mal día, pero por fortuna no siempre es así, ya te han contestado muy bien, pero si tienes dudas pregunta todo lo q necesites, tienes un gran número de vitris, así q te va a ir muy bien. bienvenida y mucha suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla lo siento muchísimo, que injusta es a veces la vida y cuanto tenemos que pasar para conseguirlo. Solo puedo decirte que intentes descansar y desconectar un poco para volver con fuerza, y si tienen que hacerte una histeroscopia pues que te la hagan, lo mismo hay cualquier tonteria que se corrige y la próxima vez va todo bien. änimo.

      Anaj entiendo que una vez que habeis decidido dejarlo no te apetezca mucho seguir entrando. Creo que ahra también te sientes peor por el disgusto, pero con el tiempo verás como ves las cosas de otra manera. Y haz una reflexión, nosotras después de tanto como hemos pasado al final conseguimos a nuestros peques, y aunque solo sea uno por cada una de nosotras ya tenemos muchísimo más que otras chicas que no llegan a con seguirlo, así que piensa que en el fondo eres afortunada, tienes a tu princesita y seguro que ella solita cubre todos loas huecos que pudieras tener.

      Además yo siempre pienso que nuestros hijos son pequeños milagritoscon ayuda de la ciencia, y yo, personalmente, prefiero tener solo uno, y que otro que pudiera tener, le toque a otra chica para que también pueda sentir la felicidad que ya disfrutamos nosotros con el nene. Besos y aqui estaremos, yo poco, pero bueno, cada una entra lo quer puede.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas, me acabo de quedar ploff con la noticia de Layla. Lo siento muchísimo!! Despues de toda la incertidumbre pasada cuando ya parecía que el tema se habia normalizado ocurre esto...A veces la vida es tremendamente injusta, pero esto te va a hacer más fuerte, descansa este verano, y en octubre con todas tus ganas ve a por tus conges, y serás madre, de eso no te quepa la menor duda.

        Muchos besos y mucho ánimo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla corazón, qué puta es la vida!!! cómo lo siento!!!!! pero no se te ocurra decir que no serás madre porque hay muchos muchos niños esperando una mamá, así que, si quieres, puedes. Es solo que la maldita burocracia dura mucho... intenta tus conges en octubre y si no sale, piensa que puedes empezar caminos alternativos...

          En cuanto al legrado, sí es verdad que es más agresivo para el útero pero es más rápido y, ya lo sabes, que en ese punto quieres que te lo quiten cuanto antes.. ojalá te puedan dar algo para que lo expulses rápido... Por cierto, que pobre Dr. Puente, menuda tardecita tuvo ayer... después de tu eco me llamó a mí...

          Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes. Me parece alucinante que solo me apetezca hablar con vosotras... a todas mis amigas (las "reales" como dice Maibel) les he dicho que ni se les ocurra llamarme... solo he hablado con mi madre, para cubrir el expediente y poco más... en cambio sé que vosotras sí que me entendeis.

          Zagali, tu mensaje es precioso. Visto así, tienes toda la razón del mundo. Inés tendrá un reinado largo hasta que llegue su hermanito y seguro que cuando llegue le sabrá enseñar muchas cosas y no se sentirá destronada...

          Yo creo que de momento no os vais a librar de mi...

          Un besote

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Estoy que no me lo creeo. ¿Cómo es posible tanta injusticia?

            AnaJ, no tengo palabras. Me he quedado muda. Entiendo por lo que estás pasando porque hace unos meses me sentía igual que tú, pero tienes que pensar que has hecho todo lo humana y técnicamente posible. Piensa en Inés, en tu nena preciosa y maravillosa que es la luz de tu vida. Por ella tienes que remontar el vuelo, olvidar todo lo que has pasado y disfrutar de tu peque. Como dice Zagali, al menos tenemos un "pequeño milagrito" y ya sé que no reconforta pensar que otras no llegan ni siquiera a conseguirlo, pero tienes que dar gracias de que al menos el camino no es tan duro. ¿Te imaginas este palo sin Inés revoloteando a tu lado? Pues eso. Llora todo lo que necesites, y mira hacia delante. Espero que no nos abandones y que vuelvas por aquí de vez en cuando porque se te va a echar de menos (al menos yo un montón, eres junto a Dival mi compañera de fatigas).

            Layla, ¿qué puedo decirte? Esto es una putada!!!!!!!!! Después de todo lo que has pasado, cuando empezabas a ilusionarte otra vez..... Espero que con la histeroscopia den con el problema y para septiembre tengas bien preparado el colchón para tus conges, porque como dice Nuskita, vas a ser madre seguro!!!!!!!!

            Estoy escribiendo y aún no me puedo creer todo lo que ha pasado. Nadie puede imaginar lo duro que es este camino, y lo peor es que no consigo entender por qué hay mujeres que tienen hijos sin quererlos, o los tiran ... y nosotras tenemos que pasar por todo esto. NO ES JUSTO!!!!!!!!!!

            Lo siento en el alma, AnaJ y Layla, de verdad que lo siento un montón.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla. lo siento mucho. yo siempre digo que la semana 8 es muy complicada, quizás la más complicada del embarazo, .. muchos pequeños se quedan ahí, y los estudios dicen que es por defectos cromosomicos, así que piensa que el peque no estaba bien, lo que no quiere decir en absoluto que el proximo vaya a estar mal.
              Mirame a mi , se me paro uno en la semana 8 ( el mellizo de isaac) y luego tuve un acraneo y sigo confiando en que si viene otro vendrá bien., ¿por que no? y yo no tengo congelados.. así que con fuerzas a por ellos en octubre!! o cuando quieras.. que ya te has quedado preñi muchas veces y aunque no te ha ido bien.. algunas veces por mala fortuna( con la amnio...que terrible!!) .. al final se consigue, y honestamente yo creo que tú lo tienes más fácil que muchas, ya lo has conseguido varias veces, .. asi que no te rindas y a ser positiva y pensar en el siguiente

              Ana.. si nos lees que sepas que hoy me he levantado pensando en tí. y un poco en que todavia ninguna hemos conseguido repetir, y yo contaba contigo para eso.. Si esta puerta ya esta cerrada,, ya verás como con la adopción eres felicisima.. si necesitas datos sobre china yo te informo de lo que quieras.. nosotros estamos allí desde el 2007, así que ya puedes imaginar que va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo, también te puedo enviar paginas para que estudies los otros paises.. rusia.. vietnam.. etc
              dival2010-07-13 1037

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me alegro mucho de leerte por aqui ANA.. si es que lo que no nos apoyemos nosotras no lo hace nadie. Es verdad, para mí. siempre habeis sido un gran apoyo, incluso ahora que no estoy en tratamiento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte por aquí!!!!!!!!!!!!!!! Qué susto tenía en el cuerpo sólo de pensar que me iba a dejar mi otra compi de fatigassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Dival, tienes razón, contábamos con Ana como la única que repetía. Si te digo la verdad, Ana, tenía decidido que si te salía bien en Septiembre hacía un nuevo intento con mis óvulos en ciclo natural con tu Dra. fetiche. Pero ahora, he vuelto a la realidad y volvemos a ser compañeras de fatigas buscando al hermanit@ para nuestros nenes - estamos juntas de nuevo Dival, Ana y Minma!!!!! Yo lo de la adopción me lo he empezado a plantear, pero es que me apetece un montón volver a sentir a un enan@ dentro de mí!!!!!!

                  No puedo seguir escribiendo, se me están cayendo las lágrimas y no quiero dar explicaciones a nadie. Joder, que parece que estoy viendo un culebrón!!!!!!

                  Luego vuelvo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, lo siento en el alma...esto es muy duro después de tantas esperanzas. Descansa este verano, relájate, y piensa que tienes congelados esperándote. La próxima es la tuya. Intenta ser fuerte, pero concédete estos días para llorar todo lo que quieras y luego, levántate, que tienes mucho que ganar.

                    Anaj, entiendo que te quieras distanciar un poco, lo necesitas seguro. Yo opino como las chicas, eres una gran luchadora y te mereces taaaaaanto ser feliz, pero tienes a Inés...yo daría todo por tener una niña como la tuya!!! esto es durísimo, pero tienes que ser capaz de asumir la realidad, ya has hecho todo lo que estaba en tus manos para tener otro bebé con tus óvulos, hay más caminos...reflexiona un poco, la adopción me parece fenomenal, la ovodonación también me lo parece, esta decisión es de tu marido y tuya, de nadie más. Mimna lo expresa muy bien, sentir al bebé (yo nunca he tenido esa sensación, espero tenerla pronto) es algo maravilloso y eso te une a él para siempre y lo hace tuyo...todo lo demás se olvida, seguro, pero es una opción con la que tienes que estar segura 100%. La adopción es también una opción fantástica, aunque tengas que esperar más... de verdad, querida amiga, debes estar orgullosa de todo lo que has sigo capaz de soportar, que se dice pronto, de lo valiente que has sido, de las ganas que has puesto en esta lucha,de lo que nos animas a todas, del optimismo que tienes, resumiendo, eres una persona GENIAL, que se merece DISFRUTAR DE LA VIDA, de esa hija maravillosa e inquieta que tienes y de tu marido!!! todo esto te lo digo con el corazón, porque lo pienso y lo siento así. Si decides no entrar, lo comprendo a la perfección, es más, creo que es lo más adecuado, pero por aquí se te va a echar de menos...mucho. Y ya sabes, aquí tienes una amiga para lo que te haga falta. Muchos besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Ay que racha por dios!!

                      Layla lo siento muchísimo, jolin... que duro esto, es la leche! pero opino que tarde o temprano vas a ser madre, eso seguro!! y serás la persona mas feliz del mundo y todo habrá valido la pena, ya l veras y para ayudarte a conseguirlo nos tienes a todas aqui para daryte fuerzas y animos, un beso

                      Anaj como me alegro de que no nos vayas a dejar...joo es que te habriamos echado muchísimo de menos....eres una luchadora y tenias que intentarlo hasta el final...ahora a pasra al proximo paso...opino igual que minma y zagali sois muy afortunadas ( o somos casi" ) de de haberlo conseguido un vez ya...y el hermanito podra costar mas o venir por otros metodos pero llegará, mientras que Ines siga siendo la reina, Muuuuack!!

                      Hasta luego a todassssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        he estado acordándome mucho de Ana en BArro y en CMC pero no he podido entrar hasta hoy.

                        Ana hija, lo siento muchísimo, no voy a reiterarme más..., las chicas te han dicho todo lo que pienso. Después de tanta lucha, qué injusto!!!!. Lo siento de verdad. Lo importante es que tu marido y tú tengási claro lo de lo adopción y lo hagáis con la misma felicidad con la que lo has intentado todo. Espero que sigas entrando a menudo, porque si no se te va a echar mucho de menos. Mucho ánimo y piensa que Inés te necesita con mucha energía y muy feliz. Muchos besos.

                        Layla, me he quedado fatal con lo tuyo. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Espero que lo superes pronto y que en Octubre vuelvas a por tus pequeños con alegría. Esperemos que la histeroscopia revele algo y que tenga solución. Mucho ánimo guapa.

                        CMC, Barro, me alegro un montón por vosotras, que esas betas sigas subiendo y que todo os vaya muy bien!!!

                        Maltis, ánimo en la recta final. Ya verás qué bien. Mis amigas con cesárea al principio tenían que ayudarlas a levantarse, pero a la semana estaban estupendamente. Los puntos tirarán, pero igual que los de abajo, te lo digo yo!!!!, que por fin al 9º día dejaron de tirar y ya podía andar mejor...

                        No me puedo entretener mucho más..

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas entrba para saber de layla y jo no me lo esperaba de verdad, que decirte que descanses no tomes decisiones ahora no es el momento y que nunca se sabe hay tienes tus 3 peques esperandote , yo estoy embarazad de mi ultimo congelado y solo uno , el que menos esperanzas tenia y aqui esta mi niño en camino , seguro que el tuyo esta esperandote.

                          Si puente te dice hacerte una histeroscopia , haztela cuadno puedas y si puedes con él mejor por que hace las eco dopller en ivi y es muy bueno .

                          No pienses que no vas a ser madre, descansa cuidate , y en octubre o cuando estes preparada a por tus congelados, ya sabes que si queires me mandas un privi te doy mi correo y hablamos .

                          un grandisimo beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Necesitamos buenas noticias pronto, porque estos dos golpes han sido muy duros para todas.

                            CMC, Barro, ¿cuándo tenéis eco? Chicas, sois nuestra esperanza de alegrar con vuestras noticias el foro.

                            AnaJ, espero que leas todas las muestras de apoyo que has tenido estos días. Todo es por la buena persona que eres, lo luchadora, lo divertida y los buenos consejos que siempre nos has dado. Te mereces todo lo mejor.

                            Layla, lo mismo te digo. Tómate tu tiempo, descansa el verano y después del verano a por tus chiquitines!!!! Sólo por lo luchadora que eres vas a recibir tu "premio", eso está seguro. Sé que no te vas a rendir nunca, y que de un modo u otro vas a conseguir tu sueño.

                            Fragata, da un beso a Lucía. Tiene que estar preciosa. ¿Qué tal te vas apañando? Los primeros días cuesta un poquito el "cambio", pero luego coges soltura y todo va viento en popa.

                            Maltis, el lunes está aquí Julia!!!!! Supongo que ya lo tienes todo preparado!!!!! Qué ilusión!!!!! Otra cibersobri en el foro!!!!!!

                            Perdonar pero no puedo entretener más.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicass!

                              Con las últimas malas noticias que tuvimos no os conté ayer que mi beta de ayer fue: 494! y tuve visita por la tarde con mi Dr en IVI, la verdad es que nose para que me hizo ir a eco, nada más entrar nos dijo: te lo digo para que lo sepas y no te asustes, hoy no tiene porque verse nada en la eco porque es muy pronto. Entonces pensé que para que me hizo ir a eco...

                              Nos dijo que por si acaso se veia algo y también para explicarnos que todo indica que estoy embarazada pero.... siempre hay un PERO! nada me dijo que vuelva el viernes.

                              Me explicó lo malo que puede pasar, que es que esté en una trompa (yo tengo una obstruida) pero que si estuviera en una trompa la beta no sube así, sube pero más lentamente.

                              Total, me repito la beta mañana! si, si como lo ois!! es mi 5ª beta!!!!! los brazos los tengo morados! y que el viernes me hará otra eco a ver si ya se ve.

                              La verdad es que se que es muy pronto aún pero jo, no termino de alegrarme! que largo es esto, y aún tengo miedo de que al final sea algo malo, en fin no me queda otra que esperar.

                              contarme si conoceis alguna historia parecida a la mia!

                              besitos a todas, en especial a Layla y ANAJ!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, buenas tardes,

                                Por aquí sigo y veo que esto anda paradillo, eh?

                                Bueno ya está la tropa subiendo la moral... que hay muchas batallas que lidiar aún!!!

                                Yo hoy me he levantado con un pensamiento que me ha reconfortado: hay muchas mujeres que solo tienen un hijo porque se divorcian y ya no les surge tener otro más; no es por causas biologicas sino por circunstancias de la vida... Yo llego a la misma situacion pero no tengo que compartir la custodia de Inés, la tengo todo el día para mí y, fundamental, tengo también a mi marido y puede que tenga un rusito en unos años.

                                Y pensareis que es un planteamiento muy básico, a qué sí? pues me está ayudando... fijaos que nunca se sabe dónde puede estar el consuelo.

                                CMC, guapa, no me he enterado de si llegaste a ver algo en la eco... de todas formas ya tienes unos valores de Beta muy razonables.

                                Maltis, sigues entera?

                                Os dejo. Voy a ver si encuentro algún hotel en la playa para este finde... queríamos ir a Santander pero va a hacer malo y a mí el mal tiempo me deprime y no es plan... así que voy a buscar donde más sol haya...

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X