Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gracias abgm, lo que no se es pq no me proponen vitrificar...aunque segun este dr si de normal hagao unos 5, con esta medicacion dice que tendria que hacer algo mas....pq no me ha propuesto en ningun momento vitrificar, no se chica, a ver que me dicen...tu ya tienes 11, son muchos...no te haces ya la trasfer??????

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC, BARRO muchisima suerte para hoy, que vaya todo muy bien y por fin podais respirar tranquilas.

      Ana, normal que salgas triste hoy , cuando me despedí de mi anterior clinica tenia una pena por dentro horrible, como dijiste algun dia es una especie de sindrome de estocolmo, pero tienes a Ines contigo, agarrate fuerte a ella y sal con el convencimiento de que has hecho absolutamente todo lo que has podido y has luchado como nadie.

      Y yo aqui estoy recuperandome, ya tengo planeadas las vacaciones para no parar en todo el mes de agosto, tengo dolores de cabeza diarios tremendos, supongo que es el cambio hormonal, creo recordar que en los otros abortos tambien me paso pero que molestos son. La semna pasada tenia un mensaje en el movil de mi doctora, decia que me volveria a llamar aunque estoy convencida de que no me llamara por lo que la conozco y espero que no me llame, porque cuando vuelva quiero cambiar de doctor (Ana quiero seguir con el doctor puente que como ya te dije me encantó, la semana pasada le llame para un consulta y aproveche para decirle que para despues del verano pedire cita con él y no puso pegas, espero que no sea dificil pedir cita con él.) Pero me da un poco de corte dejar plantada a mi doctora, cambio de doctor y ni la digo nada no? como el expediente esta en el ordenador yo creo que ni tienen que hablar un doctor con otro, bufff, me da un corte pero he perdido totalmente la confianza en ella y necesito un cambio...

      Lo mas increible de todo esto es que a pesar de todo lo que me ha pasado sigo pensando en como seguir, en los congelados, en las opciones que tengo, bufffff, el instinto maternal es imparable...

      Buen dia

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias abgm por la información.

        Anaj, esta tarde vas a hacer borrón y cuenta nueva; empiezas una nueva etapa y eso es bueno; espero que te sea leve; ahí tendrás a tu preciosa Inés para animarte...eres muy afortunada por tenerla...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días,

          CMC, Barro toda la suerte del mundo para hoy!!! Ojalá entreis las dos con buenas noticias...

          Layla, a mi me pasaría como a ti, yo pego bajón y remonto enseguida, así que volvería a darle vueltas al tema una y otra vez, tal y como te está pasando, pero eso es bueno, asi vuelves a por tus conges con mucha energía. No te preocupes por lo del cambio de doc, aqui lo que importa eres tu, asi que si estas mejor con el Dr Puente ni lo dudes, miles de chicas hacen estos cambios, hay que ser un poco egoísta en estos aspectos.

          AnaJ, dificil momento...haces bien en llevarte a la pequeñaja, ese es el fruto de tu gran camino en IVI. Ella forma parte de todo ese proceso. Espero que lo lleves lo mejor posible. EN cuanto a las fiebres, por si fuera poco, se nos unió la diarrea. Ayer nos fuimos a cenar bajo de casa por Santa Ana (por cierto, felicidades!) y montó una que manchó a su padre y todo, me tocó subir dos veces a cambiarlo, pobre...y como colofón, la infección de orina que no la atajamos ni a la de tres. Así que está hecho un primor el pobrecito...yo pensé que eran los dientes porque le están saliendo de golpe los cuatro de arriba, pero la verdad es que entre la fiebre, los vómitos, la diarrea, la infección, ando ya perdida...hoy vamos al pediatra e imagino que repetirá la tanda con otro antibiótico. Quizá lo de Inés sean las muelas o vírico sin más. Espero que mejore pronto.

          Y poco mas, que voy a seguir currando que tengo lio.

          Besos a todas, luego entro a ver news...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Tocaya, felicidades atrasadas, sí.

            Layla, no dudes lo más mínimo... cuando llames para pedir cita, pide con él y ya está. No tienes que dar más explicaciones. Salvo que con el verano cambie algo, él pasa consulta los lunes y martes por la tarde y los jueves por la mañana. Directamente llamas para pedir cita esos días con él. Y si alguna vez coincides con tu doc anterior, le puedes decir algo del tipo, "hija, que las últimas veces no hemos coincidido..". No son tontos... (Puente sabe perfectamente que estuve una temporada evitandole para evitar ir a transfer... pero no te pueden decir nada; faltaría más...). Mi combinacion perfecta, porque Puente no siempre está, son Puente + Susana Rabadan. Puente es la sinceridad y honradez en persona, y Susana le pone un puntito de ilusión y gracia al asunto. Excelentes los dos.

            De lo demás, ya estamos empezando a hablar de la adopcion como algo más natural... mi marido diciendo que quiere 2, yo que si él quiere 2, yo quiero dejar de trabajar... en fin... lo típico... lo que más canguis me da es cuando empiecen los cursos y los psicologos... porque hacen de todo para desilusionar a la gente y que solo lo hagan los realmente convencidos... y no vale que la adopcion sea tu plan B... y no sé cómo voy a mentir... porque para mí la adopcion es y posiblemente siempre será un plan B... en fin, un rollo... a ver en qué queda la cosa...

            Barro, CMC a qué hora vais?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ, que nueva experiencia tan bonita, en el nuevo camino habrán también cosas mejores y otras peores pero seguro que valdrá la pena! más de una pareja en el camino de la adopción se ha quedado embarazada... un amiga mia sin ir más lejos! aluciné cuando me lo dijo... con más de 40 y nose cuantos abortos e historias tuvo la pobre! en fin que nunca se sabe...

              Yo voy a las 15.30... si supierais las pocas ganas que tengo de ir... os lo prometo, ultimamente ir al IVI es salir llorando y no me apetece, pero tengo que ir... pensé en cambiarlo al jueves pero total dos días arriba o abajo imagino que no cambia mucho para bien o para mal no???

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Ana, como el doctor me dio a entender que iba a llevar el caso con mi doctora (como que lo iban a estudiar los 2 pero no me fio de mi doctora de que si pido cita con ella luego no le comente nada a él) no me importaria combinar ambos doctores pero que lleve el peso de mi tratamiento él. Pero bueno, ahora lo que me conviene es olvidarme de todo esto y desconectar de verdad, me he puesto de fecha tope el 31 de julio.

                Y respecto a la adopcion supongo que como cualquier proceso al principio se hace un mundo pero poco a poco y yendo paso a paso no te parecera tan agobiante. Y si no recuerda cuando empezaste en el IVI y todo lo que has pasado, si has aguantado todo este proceso lo de la adopcion esta chupado¡¡

                CMC como te entiendo, yo he llegado a tener terror a las ecos (pero con mis antecedentes es normal que me den panico) y le decia a mi marido pues no vamos a las ecos y dejamos actuar a la naturaleza porque si algo va mal el cuerpo lo manifestaria. Cuando hoy te digan que esta todo normal te recomiendo que aplazes la proxima eco todo lo que puedas porque es una autentica tortura psicologica hacerse ecos tan a menudo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, anoche le dije a mi marido, que no quería ir y que no iba ya está, que la naturaleza siguiera su curso! jaja! que si estaba todo bien ya me enteraria, da risa de oirme pero te prometo que no iria, cuanta razón tienes en que es tortura psicológica! pero es que me dicen que vaya en una semana pues que voy a hacer? Anoche pensaba: y si todavia es muy pronto???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno, bueno, bueno que pecha de llorar, cuando he ESCUCHADO EL LATIDO, 160 ppm, y ya es todo un bebito de 3´7mm, me ha dicho el ginecologo que las medidas están bien para las semanas de gestación, estamos muy contentos, y desde luego el latido es la mejor música que se puede escuchar en esta vida, no tiene precio y se quedará gravada en mi memoria.

                    CMC, ya veras que bonito es, esta tarde nos vamos a casa de mis suegros a pasar el resto de semana, ya que no nos hemos ido de vacaciones por miedo, así que por cambiara de aires, estaremos en el pueblo, pero estare pediente de tu eco, cuando puedas te conectas y nos cuentas.

                    Me gustaria dar las gracias de todo corazon a cada, una por todas las muestras de apoyo y el positivismo transmitido,

                    CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ostras CMC... lo mismo nos vemos...(eras de Madrid??? tengo una buena empanada...) yo no tengo hora fija para ir, pero pensaba ir hacia las 16.30... si se retrasa un poco lo tuyo... depende de si Inés se duerme siesta o no voy antes o después.. si ves a alguna con un terremoto andante por los pasillos diciendo "hola qué ta" a todo el mundo... esas somos nosotras!!! mucha suerte guapa!. a estas alturas de la pelicula tu polluelo se tiene que ver sí o sí, creo yo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No AnaJ yo estoy en Valencia, vamos soy de aquí, jeje!

                        Barro, tengo la lagrimilla ahí asomando!! que fuerte! se me han puesto los pelos de punta! de como empezaste y ya está latiendo tu pequeño!! ay madre mia que alegria!

                        Tengo miedo! ¿no te ha dado miedo la eco de hoy? jaja!

                        Oye dime de cuantas semanas estas??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          segun las cuentas de ellos de 6semanas y 5 dias, tu más o menos estarás como yo, no??

                          Miedo, angustia................., no he pegado ojo en toda la noche, deje de leer a las 2:30 de la mañana, cogi el movil, le enchufe los cascos y hasta las 8 de la mañana que me levante para ducharme, pero no estoy cansada, estoy relajada, por primera vez desde que empece, estoy relajada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yo no se desde cuando estoy, jaja! según ellos estaría ahora de 6 semanas. Mi transfer fue el 24/06 y los fecundaron el 21/06, pero bueno si más o menos estamos igual...

                            madre mia toda la noche despierta! yo no y además ya ves estoy currando que me ayuda a no pensar mucho.... en fin, traguemos saliva y p'alante!!

                            no quiero salir llorando otra vez!! (en realidad no lloro hasta que no salgo por la puerta, que temple!! jajajaja)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANAJ, creo que tú eres más fuerte de lo que te crees. Yo no me atrevería a volver a pisar el IVI. Se cierra una puerta, pero se abre otra. Ánimo.

                              Tataa, supongo que si durante el tratameinto ven que te merece la pena vitrificar ya te lo dirán, seguro. Si no, es porque no lo ven necesario. Yo todavía no voy a transfer por cuestiones laborales. Me acabo de cambiar de trabajo. Lo he dejado para las Navidades. A ver si para entonces he completado el equipo de fútbol, jajaja.

                              Layla, veo que vas mirando el futuro con optimismo y haciendo planes. Así me gusta.

                              Nuskita, pobre Alejandro, se le junta todo.

                              Barro, ¡¡¡qué alegría!!! Ainsss, por fin empezarás a sentirte realmente embarazada.

                              CMC, espero que tú también oigas esa musiquita.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Barro, ayyyyyyyyyyyyy qué fuerte!!!! cuánto me alegro!!!! qué emoción más fuerte, no? relájate y disfruta!!!

                                Cmc, esta tarde seguro que también lo oyes!!

                                Layla, es inevitable que pensemos en quedarnos embarazadas aunque no queramos, esto es como una droga...pronto lo conseguiremos, ánimo, y de momento disfruta del verano.

                                Comment

                                Working...
                                X