Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Layla por los ánimos! A ver si el viernes duplica...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC, Barro, ufff chicas, que sinvivir...bueno, si ellos no lo dan por perdido es que hay muchos casos, vamos a cruzar los dedos a ver si esos valores suben como la espuma y el viernes podemos celebrarlo. Por el momento, cuidaros mucho. Mucho animo a las dos!!

      Maibel, tu incitas a tu hijo al interes por el futbol y al mio no le hace falta, esta tarde ha salido de casa con dos banderitas puestas en el carro!! Cosa de su padre, claro...yo para eso soy muy sosa, aunque me gusta el futbol.

      Y vaya partidazo! Se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

      Bueno, chicas, mañana mas.

      Besos y en especial a CMC y Barro.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Jolín qué manera de empezar el día!!!! Yo que tenía un disgusto tremendo porque ayer me quedé (otra vez) sin internet en casa y me imaginaba la fiesta en el foro y ahora leo..... Mecachis!!!!! Son betas bajas, pero son positivas, así que chicas, armaros de paciencia y esperemos que el viernes vaya mejor!!!!!!! No lo deis por perdido. Yo sí que he leído por el foro gente con betas muy bajitas que al final han ido subiendo como la espuma. Vamos a tener confianza y el viernes vemos a ver qué tal.

        Luego vuelvo, porque ahora me he quedado plof, plof.

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días,

          Barro, CMC... por lo que vemos, este mes va la cosa de desconciertos... ya veis que Layla se llevó el sofoco porque decía que no sentía síntomas, luego que sí, positivo, no se escucha el latido, no hay nada... es uno, son dos??? desconcierto total... contigo Barro pensamos que tenías la regla (muy pronto en mi opinión, ya te dije) y ahora nos encontramos con 38... CMC, tú algo más bajita pero ni sombra de la regla... raro, raro... esperemos que las 2 tengais feliz como Layla!!!!

          Maltis, tic tac tic tac!!! qué gozada! lo que me gustaría estar en tu pellejo ahora!! el otro día estuve con un bebé de 5 semanas... madre mía, se nos olvida la suavidad que tienen al principio... yo pensaba que Inés tenía la piel suavita... y es una lija al lado de un recién nacido!!!

          Nuskita, me parto con el muñeco con sus banderas!!! yo vivo cerca del Bernabeu, donde han puesto pantallas gigantes y con cada gol, que se escucha en todo el barrio, tenías que ver a Inés gritando, parece una hooligan!!! yo no soy nada futbolera pero a Inés le va la fiesta y canta los goles mejor que los comentaristas... gooooooooooooooooo! (la "ele" se la come pero es igual).

          te has hecho la beta 2 días antes del día D y si está en 38, el día D puede tener un nivel más normal...

          MI suerte ya está echada. Ayer me pinché después del partido. Mañana puncion a las 10.30...ayyyyys, a ver qué tal.... ya me fastidia no teneros así tan a mano durante el finde... para ir comentando las noticias que me den del IVI...

          Por cierto, necesito que alguna de las preñis/mamis me diga que sus polluelos se cocinaron en fin de semana... esta noche en la cama me ha dado por pensar que seguro que en finde les hacen menos caso... porque todas sabemos que quien pringa en las guardias es el ultimo en llegar, que menos sabe...

          Ufff, me está entrando el nervio. Me salgo para desconectar un rato y luego vuelvo a veros.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            betas bajitas pero positivos al fin y al cabo; la espera hasta mañan va a ser dura, intentad distraeros todo lo que podáis y mucho ánimos.

            Anaj que mañana vaya todo fenomenal. Y en cuanto a lo del fin de semana pues no sé si en un principio Barro iba a tener su transfer en domingo y no martes, con la Dr. Ana Barril... así que tranquila! que cerca lo tienes!!!

            y si: ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!!!! vaya partidazooooooooooooooooo!!!!!! son geniales...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              La verdad ANAJ es que ayer me acordé de LAYLA un montón! le conté a mi marido la historia y todo.. me animaba ver que hay milagritos por ahí tan cerca...

              Es verdad es positivo, habrá que esperar al viernes....

              gracias chicas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana yo tuve puncion en viernes y transferencia en lunes, asi que pillo todo en pleno fin de semana e hicieron un buen trabajo que me pusieron 2 y tengo 3 congelados. Durante el finde me estuvo llamando una biologa muy maja que me daba los detalles, no olvides donde estamos, el Ivi, en otra clinica no se pero en la nuestra deben estar los mejores. Yo tambien he pensado alguna vez en eso pero respecto al mes de agosto no a los findes, una angustia en la que no habia caido y que me he ahorrado jajajaja. Pero el finde nos iras contando no? Yo el sabado estare fuera pero entrare a primera y ultima hora y el viernes y domingo estare pendiente de ti y de cmc y barro

                Besos para todas especialmente para CMC Y BARRO.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Claro que si CMC, existen los milagritos y porque no nos van a tocar a nosotras que nos los merecemos mas que nadie? Si sigues sin manchar yo creo que es buenisima señal, vas a tener un embrion como el mio perezoso pero luchador.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero es que no se si no mancho por la medicación o porque no mancho, ¿alguna sabeis si poniéndome parches de estradiol y progesterona via vaginal te puede igualmente bajar la regla?

                    Layla, creamos en nuestros milagritos luchadores, gracias!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC, yo nunca me he puesto parches pero con la progesterona sí que te puede venir la regla; claro que sí...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas!!

                        Anaj yo tuve la punccion sabado y la trasfer martes, osea..que domiungo me llamaron para decir cuatos habian fecuendado..yo ppensaba igual que al ser fined..pero no tiene nada que ver y salió bien!! Aiss que va a nacer una personita esa semana (julia) y se va a engendrar otra, ya lo veras!!

                        Maibel/ Nuskita el martes que viene si qu epuedo quedar por la tarde, a que hora quedamos?? ya vemos en qué sitio...

                        CMC y barro os digo lo mismo que layla, es buena señal..ha habido implantacion..Ojalá salga todo bien!!

                        layla muy contenta verdad??

                        Bueno hasta luego, que me esperan para bajar a la playa

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          TRATAMIENTO:

                          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mariun que vaya bien la eco y veas a tu nena!! Luego nos cuentas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Joeeeeeeeeeeeeer, Maltis!!! eso de que "me esperan para bajar al a playa" no se dice!!!! Un poco de comprensión con las que tenemos el careto pegado al ordenador!!! Jajajaja. Disfruta, disfruta, ahora que la llevas en la barrigota...Bueno, que genial que nos podamos ver el martes. YO tengo coche y estoy mas ligerita que vosotras, aunque llevo mochila, eh? Así que vosotras decidís. Ya direis. A partir de las 18,30 yo puedo sin problemas.

                              AnaJ, el de las banderitas se coció un finde...en un principio la transfer iba a ser un sábado, y ahí me tenias a mi esperando la llamada del biólogo para salir pitando desde Alicante a VLC. Al final llamé yo para advertir que si me tenian que hacer la transfer que contara que tenia 2 horas de viaje! Y me atendió un biólogo encantador que me dijo que no me habian dicho nada porque tenian una evolución muy buena, que LOS VIGILABAN EL FINDE y el lunes me decían algo. La transfer fue martes. Así que ya ves que bien me salió a mi, no sufras por eso, la profesionalidad la tienen hasta en vacaciones! Que cerquita estas ya!!!

                              CMC, a mi de las 4 inseminaciones artificiales que me hicieron antes de FIV me bajó la regla con progesterona en dos de ellas. Así que ya ves que puede ocurrir...ya queda menos, guapa, mucho animo!!!

                              Voy a leer los mails que acabo de llegar a la oficina.

                              Hasta dentro de un ratito.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Actualizo:

                                TRATAMIENTO:

                                Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                                Comment

                                Working...
                                X