Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Barro lo siento cielo, no queria decirte nada por si seguia siendo manchado, pero según lo que dices, parece regla, de todas formas que te lo aseguren que nunca se sabe.

    A disfrutar del verano y en sep a la cargaaa!!

    un beso y estamos aquí...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Barro, lo siento mucho, se que ahora nada consuela, desahogate y mimate mucho, un beso y mucho animo, agarrate a esos congelados que te van a hacer recuperar la ilusion.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Oh, Barro, lo sientoooo. Aunque de verdad que hasta que la beta no sale negativa yo no doy nada por perdido....

          Maibel, bien! pues claro que el pequeño Hugo es el más guapo del mundo mundial... incluso cuando le veas en la eco 3d (si te la haces) le verás ideal.. y no sabes lo deformadillos que salen los pobres ahí...

          Maltis? te has quedado ya ingresada???

          Layla, me alegro de que te haya tranquilizado. Vengo de estar con él. No sabía que solo sigue haciendo ttos con las antiguas... las ganas que tendrá de perderme de vista... llevo con él desde diciembre 2006... hoy iba por el IVI con un poco de penilla pensando que esto ya se acaba.. si seré anormal?? ahora voy a tener síndrome de Estocolmo y todo???

          Por cierto, yendo al grano, que mis 4, son más bien 3... o 2 quizás... 17mm, 15mm y 10mm... el 4º ni se veía ya... Posiblemente el de 10 no llegue... y los otros 2 esperan cazarlos el viernes. Salvo que me llamen esta tarde con el resultado de la progesterona.. si anda disparada ya, puncion el jueves para no que no se escape el de 17... y el endometrio, de cine; Para una cosa que tengo bien y casi no me lo alaban... joé... pues me alabo yo...

          CMC, en menos de 24h ya tenemos tu positivo!!! sabes, porque lo sabes, que no news es good news verdad?

          Minma, esta mañana no te he dicho nada de tu mensaje tan mono en la Alegria de Ser Madre... acordandote de esta pandi... hace ilu, la verdad...

          Bueno chicas, voy a ver si curro y organizo las cuentas del banco... que acabo de pagar una pasta en el IVI y solo me falta que me pasen el cargo y no tenga pasta!!!! bueno, al menos sé que es lo último que me gasto...

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me actualizo!!!

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana guapa, q me alegro verte tan animada!! a ver si cazamos 2 o más,ah! es q con estos aparatos tan modernos, ya sabes van alternando las imagines en 3D con las normales, y ya lo vemos en 3D, tienes razón el martes pasado lo vi muy deformadillo, pero hoy ya lo he visto más normal y eso q mono!. Por cierto la supereco de las 12 semanas me fijé q en la máquina ponía 4D, sabéis q diferencia hay entre 3d y 4D, es q yo no veo ninguna.Lo que pasa es q no nos dan CD, q pena, sólo fotitos.

              Maltis,por dónde parás?

              Os dejo q llego del médico de conseguir el alta, y voy a pasear otro ratito, a recuperar el tiempo perdido.

              Besos, luego entro a ver las noticias de Maltis.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, ya veo q no has entrado aún, bueno ya mañana me enteraré de las noticias

                Besos

                CMC,mucha suerte mañanaaaaaaa, que te sea leve hasta que te den el resultado!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mairun, q se deje ver bien tu princesa mañana!!

                  TRATAMIENTO:

                  Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                  CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) Transfer 24/06...

                  Rebe: Próxima
                  consulta para nuevo ciclo en julio

                  Abgm:8
                  vitris, descansando.

                  Minma: Dos
                  ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o abandonamos.

                  Josela: 2 vitris,
                  esperando empezar ttm.

                  Puck08: 3
                  vitris, esperando a Mayo.

                  CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio

                  barro: metodo divertido hasta
                  septiembre que va por sus conge

                  PUNCIÓN:



                  ANAJ: 3
                  vitris. Punción el 9 de julio (a por otros 2... y transfer si llega
                  alguno).


                  TRANSFERENCIA:



                  ANAJ: quizá el 12 de julio??

                  BETAESPERANTES:



                  CMC - 7 de julio


                  EMBARAZADAS:

                  Maibel:28/07,eco 20 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Maltis: 06/07 eco 36 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Mairun: 08/07 Eco 30 semanas

                  Angelita:
                  15/07 4ª eco (13 semanas)









                  Layla: 01/07 2ª eco



                  ya han sido mamás:
                  (añadir si falta alguien)




                  minma, anaJ, Dival,
                  zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Aquí estoy esperando, desesperada ya... acabo de leer en otro foro de betaesperantes de julio como 4 negativos seguidos!! estoy desanimadilla... bueno es normal, al final se contagia.... necesitaba leer noticias mejores pero bueno, esto es así...

                    Mañana os cuento, espero colgar mi positivo!! gracias a todas, todas, todas por vuestro apoyoo!

                    Barro un besito especial para ti.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Suerte CMC para mañana.

                      Un besito.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas perdonar que no hay entrado antes... ( aqui seguia el ordenata encendido desde esta mañana...) pero es que hemos ido a comer al corte, he comprado algunas cosillas que me faltaban...luego a casa d emis suegros..luego baño en piscina..ya cenar a casa mis padres...y llego ahora...

                        Que estoy muyyyyyy Contenta! me han programado la cesaria para este lunes no el siguiente, para el dia 19 aisss que emocion dios mio!! espero que no me adelante.. pues esto ya está aquí y parece mentira...hoy me e estado acordando del año pasado, el verano pasado mismo..lo hablaba con Mariun, que diferencia dios mio con este... Igualito!

                        En fin que me apetece mucho mucho daros las gracias a todas de nuevo por todo...lo que me habeis ayudado en este camino: GUAPAS!! OS QUIERO!!

                        Maibel me elegro qu etod esté tan bien!1 ahora a disfrutar con hugo!!

                        Barro lo siento mucho, en la proxima te quedas de esos pedazo de conges seguro! änimo guapa que se consigue!!

                        Cmc mañana es el dia, queremos fiesta!!

                        layla Enhorabuena otra vez!!

                        Buenas noches atodas, mañana masssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola,

                          Barro, lo siento mucho, pero tienes tus embriones esperándote, así que en nada te ha puesto a ello otra vez.

                          Anaj, 3 estaría genial, pero dos también!!! suerte, suerte!!! vais a coincidir en día Maltis y tú, unos que entran y otros que salen!!!!

                          Maltis, no te queda nada para ver la cara a tu bebé... qué emocionante!!

                          Cmc, suerte para hoy. Espero que sea un positivo como una casa!!!

                          Maibel, vuelta a la normalidad!!! llega un punto en que seguro que no te acuerdas de lo que es normal o no, ja, ja.

                          Mimma tu niño, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Besos para todas y para la que no nombro pues más.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días,

                            Lo primero, desarle toda la suerte del mundo a CMC, espero que esta tarde se celebre una gran fiesta en el foro de vitris!!!

                            AnaJ, eso ya lo tienes hecho, guapa! Un par de dias mas y a punción...y rematas con la transfer, ya verás que va a ir genial, hay que ser positivas!!!

                            Maltis, que cerquita tienes a Julia ya...que emocion!!!! Oye, nos vemos el martes que viene? Como lo ves? Bueno, tu dirás si te viene bien por si has de organizar cosas y eso...Maibel, si te apetece me lo dices!.

                            Bueno, os dejo, luego entro mas que tengo que irme a ver a un cliente.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis!!!!! qué emoción, saber el día D!!! está colocada como para que se pueda adelantar??? bueno, ojalá aguante, te pegues un ultimo finde estupendo, de despedida y el 19, a parir... genial!!! (Atenea, Maltis y yo nos vamos a llevar una semana, si es que mi día D es el lunes 12..).

                              Maibel, ya me imagino que contigo no se andan con chiquitas y te hacen las ecos con satélite si hace falta!!! aunque no estoy segura, creo que 3D es cuando sacan la imagen fija (foto) y 4d cuando la sacan en movimiento y te dan el video... es algo así...

                              Minma, que no hemos comentado: ya has decidido la ovo? sin dudas? enhorabuena!!! ya verás como en un periquete, a la vuelta de verano, lo consigues.

                              CMC!!! desgraciadamente y aunque sea duro pensar, que otras fallen significa que tú sí que puedes conseguirlo, así que no te hundas... Estamos todas en unas estadísticas... y si te dan un 50% de posibilidades es porque una lo consigue y otra no... míralo así...

                              Mira, ayer pregunté - que nunca antes lo había hecho - si mi hija salió de un fresco o de un vitri... y resultó que de los 2 embris que me pusieron, 1 venía de foli fresco y otro de 1 vitri... así que nunca podremos saber cuál fue el que se implantó.. y casi ahora prefiero no saberlo con certeza, porque si no me estaría comiendo el tarro sobre si tengo muchos o pocos de unos o de otros... no le des más vueltas... hoy por la tarde lo vas a saber!!!! tienes algún pseudo sintoma de la proge???

                              Me llamaron ayer para confirmarme que tengo la puncion el viernes. por lo visto la progesterona está baja aún así que no hay riesgo de que ovule antes de entonces.... esperemos que así sea...

                              Por cierto, chicas de Madrid: conoceis a Maria Cerrillo? es la doc que me toca para la punción, creo. Me suena de nombre pero no creo haber coincidido con ella. Vosotras???

                              Luego más. Besos besos

                              (POr cierto, Syerpe hace mucho que no sabemos de ti... todo bien???)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días!!

                                Maltis, el 19 de julio no?? madre miaaaa!!! ya está ahí, que emoción!!!

                                ANAJ por si se me olvidará decírtelo, mucha suerte en tu punción del viernes, irá todo genial!!!

                                Hoy es el día chicas! la verdad es que estoy mucho más relajada que días atrás...nose por que, supongo que es porque ya solo quedan horas... aaayss! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X