Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ves Layla?? la esperanza es lo último que se pierde!!!!! qué alegría!!!! muy bien, muy bien!!! debes estár pletórica, después de este fin de semana tan malo que has tenido... que me alegro, que te lo mereces...ayyyyyyyyyyyyyyy Layla, que buenísima noticia!!!! 

    Esta noche sí que vas a descansar...Enhorabuena preciosa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      QUE BIEN!!Cómo me alegro Layla, ale descansa, q menudo días, has visto un coranzón q late es lo importante, y ahora si q tienes un diagnóstico seguro,por cierto has pensado en cambiar de dtra?, y pienso igual q Mairun, q raro q en el IVI tengan malos aparatos..bueno q me alegro q todo bien!!

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        LAYLAAA!! se me han puesto los pelos de punta, estoy super emocionadaaa!! es tu peque luchador!

        Si hay latido hay una vida y está ahí... bueno ahora tranquilidad, ¿cuando es tu próxima eco?

        Claro que tendrás la cabeza como un bombo si aún estarás que no te lo crees!! Disfrútalo que te lo mereces!!

        Barro, joe con tu dra. vaya respuesta, bueno si manchas menos es buena señal, no es regla! tranqui wapa.

        un besoooo!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla, enhorabuena!!!!! ¡¡¡Qué alegría mujer!!!! Disfrútalo.

          Joer, Barro, vaya tela tu doctora.
          abgm2010-07-05 21:46:27

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Barro, perdona q cenando he recordado q con la emoción de Layla se me olvidó darte ánimos, aunq espero q estés ya de reposo eh?,y vaya como está el patio con las doctoras del IVI de verdad!.

            Ahora si que besos y hasta mañana.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, increible!!! Felicidades! Ya ves...como cambian las cosas en un fin de semana, eh? Y de un medico a otro...tampoco entiendo la actuación de tu doctora, se supone que están cansados de ver embarazos...y además tempranos, con lo que no llegar a verlo bien...no se, no se...bueno, lo importante es que ahí está tu pequeño, y tienes que estar tranquila y serena. Cuidate mucho!!!!

              Barro, si solo es manchado es más que normal, hay muchas mujeres que lo sufren. Así que reposito y esperemos al viernes. Mucho animo!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias

                Os he leido por encima, dar muchos animos a Barro y como ya te he dicho yo tuve sangrado de implantacion a los 11 dias postransfer (eran 2 embriones de 2 dias, asi que seria como tu decimo día posttransfer) y a los 14 dias postrasfer(en mi anterior clinica hacian la beta mas tarde) tuve un positivazo con una beta bastante alta. Si estas muy desesperada hazte un test de embarazo porque te puedes llegar un alegron...

                CMC mañana por fin¡¡¡ como vas? veo que estas sin regla, muy pero que muy buena señal¡¡¡

                Fragata que emocion leerte y ese momento de ver a tu nena y cogerla en brazos, tiene que ser... buff, me emociono

                Y respecto a lo mio, ya estoy mas tranquila, lo que me importa es que esto vaya bien y no quiero cabrearme con mi doctora (es que encima es conocida de mis suegros). Solo me importa que el lunes me digan que todo esta bien, empezar a contar semanas de una vez y que mi doctora se equivocara porque era muy dificil de ver mi embrion por la colocacion que tiene y lo que me dijeron ayer. Lo bueno es que como esta de vacaciones y me ve el mismo doctor de ayer que ademas era muy simpatico (es el doctor puente).

                Un beso y gracias a todas de nuevo por los animos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bien laylaaaaaaaaaa

                  barro.. paciencia.. pacienciaaaaaaa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días.

                    Laylaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegríaaaa!!!!!!!!!!!! Si es que estos vitris son unos luchadores natos!!!!!!!!!!!!! Ya sé que la Dra. es conocida de tus suegros, pero vaya tela........ se supone que están "hartos" de ver embarazos de pocas semanas, ¿cómo se pudo equivocar de esta manera contigo? Menudo fin de semana!!!!!!! Ya te dije que se iba a quedar todo en una "anécdota" que contar a tu nene/a cuando sea mayor!!!!!

                    Barro, tranquila cielo. Ya queda un día menos. Ya sé que lo de los pipitest no es fiable, pero si te vas a quedar más tranquila..... Ante todo, reposo y tranquilidad!!!!!

                    CMC, mañana el gran día!!!!!!!!

                    AnaJ, ¿tienes control hoy? Me imagino que hoy o mañana porque si vas a punción el jueves o viernes.... Yas nos contarás. A ver si hay suerte y salen los 4!!!!!!

                    Dival, guapetona, ¿qué tal todo?

                    Nuskita, espero que Alejandro ya esté mejor. Ya verás como en unos días recupera el apetito y se pone otra vez "rollizo".

                    Fragata, ¡qué recuerdos!!!! No tengo más que decir que precioso....... Da un beso enorme a Lucía.

                    Luego vuelvo a ver qué tal estáis.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla me alegro muchiiiisimo!!

                        CMC por los síntomas no te preocupes, no significan nada, yo tengo la teoría que nos los ponemos y quitamos nosotras, es demasiado pronto. Mucho ánimo que ya queda menos.

                        Barro haz reposo y mucha suerte.

                        Mary lo siento mucho, pero piensa que has tenido implantación y eso es buena señal de cara a un tratamiento nuevo. Ahora a descansar y desconectar. Ánimo guapa que se que lo vas a conseguir.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          [b]

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ah!!!!! Se me olvidaba. Por mi me he tenido un ratito y he hecho lo de "la alegría de ser madre". Es la alegría 268 y hay una foto de mi bandido con toda la cara llena de chocolate!!!!!! Vamos, bandido, bandido!!!! je, je, je, je.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              CMC, que tan sólo te falta 1 día!!, q es normal esa sensación, son las hormonas!!, a q hora es mañana la beta?, q tal ayer las compras?, no puedes irte otra vez hoy y te despejas?.

                              Barro tu sigue en reposo.

                              Mimma,cómo van las travesuras de tu bandido, he intentado entrar pero no he podido,sólo se abre un cuestionario para contar la Hª, recuerdo q entre para ver la Hª de Zagalí,pero ahora no recuerdo como lo hice!!, yo quiero ver a tu bandidooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minmaa! voy a verlo ahora mismoooo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X