Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC animo, la mente es muy traicionera, con decirte que yo desde que me dieron la noticia el jueves se me empezaron a quitar los sintomas de embarazada y desde ayer que vi el latido ya han vuelto...

    Y cuando se acerca la beta aparece el miedo puro y duro pero aguanta que ya veras como mañana te llevas el alegron de tu vida... ya queda poquito y seguro que mañana cantas tu positivazo que te pusieron 2 superembriones

    Minna ahora voy a verlo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC, COMO LO HACES?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MINMA: Pero que guapo tu bandido!!!!!!!! Dios es precioso!!!!!! Tienes que darle un hermanito como sea!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, lo primero, tu bandido: GUAPÍSIMO!! que monada de niño!

          Me he emocionado, un día estuve leyendo varias historias y la verdad es que me emocionaba con cada una de ellas porque todas hemos o estamos pasando por lo mismo y es tan duro y las que aún no somos madres queremos que llegue ese día en que sintamos "ESO" tan maravilloso y se nos olviden todos los sufrimientos del camino...

          un beso!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MAIBEL: Ahí está el bandido de MINMA: http://www.laalegriadesermadre.ivi.es/pages/vuestrostestimonios.aspx?p=0

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              gracias voy a ver, q vergüenza, q no sepa ni eso!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Aaah! digo ¿como hago el que? jeje,

                Layla, tienes toda toda la razón, los sintomas van y vienen por nuestra mente de locura! jaja! en fin, mañana saldremos de dudas, para cuando tu proxima eco??

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mimma, pero q GUAPISIIIIIIIIMO es!!!, y si q tiene cara de pillo!,pero en la foto parece mucho mayor,uf! tb me he emocionado un montón, q ganas tengo de tener así a Hugo, pero bueno ya estamos más cerca,hoy me conformaré con verlo en la eco[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC,a q hora es la beta?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias chicas.

                      Maibel, en menos de lo que esperas tendrás a Hugo entre tus brazos y sentirás esa alegría de ser mamá. Es verdad que parece más mayor, pero es que es muy grandón y encima pone esa cara de interesante...... vamos que me le como!!!!!! (Estoy de tonta con el enano.....)

                      Mairum, dios te oiga que pueda dar un hermanito/a a mi bandido. Para después de verano me pondré manos a la obra con la opción ovo (qué "mieditis" sólo pensarlo....)

                      CMC, verás como en 9 meses puedes contar tú tu historia. Ahora a pensar en positivo que mañana tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!

                      De verdad, muchas gracias.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mimma, hoy tengo el día tonto y no paro de llorar, con lo q me dices, q bien q ya tengas claro lo de la ovo, ya verás q hermanito más bandido te va a salir,pq los 2º todavía son más listos!, y es normal q estas tonta con el,no es para menos!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues voy a ir sobre las 14.30 porque salgo a las 18h de trabajar y no quiero estar aquí cuando me llamen, tanto para bien como para mal...

                          Así que os escribiré por la tarde-noche... jeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MAIBEL y MALTIS: Suerte en vuestras ecos de hoy.

                            CMC: Los nervios de última hora son los peores, pero si no hay regla es buena señal.

                            BARRO: Cuentanos como van tus manchaditos!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenooo, pues tendremos q esperarrrr para el notición!,así q mañana tb te espera un día de nervios, bueno, pero valdrá la pena, por lo tanto hoy tb estás en el curro,claro!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairun, no te había visto, gracias, la verdad q ya estoy de los nervios, yo creo q estos miedos no se van a pasar nunca!

                                Comment

                                Working...
                                X