Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
CMC animo, la mente es muy traicionera, con decirte que yo desde que me dieron la noticia el jueves se me empezaron a quitar los sintomas de embarazada y desde ayer que vi el latido ya han vuelto...
Y cuando se acerca la beta aparece el miedo puro y duro pero aguanta que ya veras como mañana te llevas el alegron de tu vida... ya queda poquito y seguro que mañana cantas tu positivazo que te pusieron 2 superembriones
Minna ahora voy a verlo
-
Vitrificación ovocitos
Minma, lo primero, tu bandido: GUAPÍSIMO!! que monada de niño!
Me he emocionado, un día estuve leyendo varias historias y la verdad es que me emocionaba con cada una de ellas porque todas hemos o estamos pasando por lo mismo y es tan duro y las que aún no somos madres queremos que llegue ese día en que sintamos "ESO" tan maravilloso y se nos olviden todos los sufrimientos del camino...
un beso!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mimma, pero q GUAPISIIIIIIIIMO es!!!, y si q tiene cara de pillo!,pero en la foto parece mucho mayor,uf! tb me he emocionado un montón, q ganas tengo de tener así a Hugo, pero bueno ya estamos más cerca,hoy me conformaré con verlo en la eco[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias chicas.
Maibel, en menos de lo que esperas tendrás a Hugo entre tus brazos y sentirás esa alegría de ser mamá. Es verdad que parece más mayor, pero es que es muy grandón y encima pone esa cara de interesante...... vamos que me le como!!!!!! (Estoy de tonta con el enano.....)
Mairum, dios te oiga que pueda dar un hermanito/a a mi bandido. Para después de verano me pondré manos a la obra con la opción ovo (qué "mieditis" sólo pensarlo....)
CMC, verás como en 9 meses puedes contar tú tu historia. Ahora a pensar en positivo que mañana tenemos fiesta!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, muchas gracias.
Comment
Comment