Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah!!!!!!!!!!!!!

    Layla, esperamos tus noticias (a ver si hay suerte). Muchos besos guapa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Barro se que es dificilismo ver sangre y no perder la esperanza pero mientras no sea sangrado abundante puede ser sangrado de implantacion. Es marron o rosita el sangrado? en mi anterior embarazo a los 11 dias posttransfer tuve fuertes dolores de regla (como pinchazos) y manche marron, se corto y luego estaba embarazada.

      Vuelvo de la eco y definitivamente lo que no me pase a mi... Resulta que tengo algo muy raro ahi dentro, parece como que el embrion se ha dividido en 2, tengo 2 vesiculas y 2 embriones y uno de ellos de 4mm con latido. Y al lado del saco una mancha rara que no sabe ni lo que es...No puedo negar que me ha ilusionado un monton oir el latido pero la doctora dice que el pronostico es malo. Al mediodia me van a ver otro doctor y ella con un aparato mejor a ver si se aclaran. SE que va a salir mal pero ese latido me ha ilusionado tanto, por un lado siento alivio de que no se haya acabado todo todavia y por otro me da rabia que despues de tenerlo asumido (acabo de comprar progesterona que hoy no me habia puesto) otra vez nazcan esperanzas. Asi que tengo un cacao mental horrible

      Esta noche os cuento

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla.. hay esperanza.. muy bien.. ya veremos.. entonces.. ¿son gemelos?.. porque si se han dividido es que son dos.. igualitos.. ay la leche.. a ver si avanzan.. porque .¿por qué te han dicho que el pronóstico es malo?'. ayyy que miedo.. ahora síiiii. mieditis!!. mucha suerte para esta tarde y mañana y pasado.. suerteeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas,

          Madre mía, cuántas novedades... qué pena que no sean todas buenas buenas...

          Barro, en la duda metete en la cama. De verdad. Sé de lo que hablo. Mal no te va a hacer y puede ser que frenes un desastre...El dolor de regla no es sintoma de nada porque si estás embarazada también los tienes. Y el manchado, veamos. Si es rosita/marroncito, puede ser implantacion (te suele avisar la regla con manchados o desde el principio sangras a lo bestia?). En fin... espero que sea un susto del principio del embarazo...

          Layla!!!! no está todo perdido!!! qué bien! a lo mejor la razón por la que va todo tan lento es porque se ha dividido el embrion y tienes 2!!!! Me alegro mucho de que todavía haya esperanza!!! Ays, estaremos pendientes a ver qué te dicen en la eco de hoy!!!

          Maibel, campeona!!! me alegro mucho mucho de que todo haya pasado! cuándo te dan el resultado? mañana? espero que tengamos mucho que celebrar. Un Hugo!! me encanta el nombre! enhorabuena!!!

          Maltis, cuando veas al médico preguntale si te puedes bañar en el mar... me suena que justo al final no te dejan por si puedes coger alguna infeccion en el canal del parto... no es por aguarte la fiesta pero no dejes de preguntar...

          Rebe Guadiana, muchas felicidades por tus examenes!!! pues nada, ahora te va a tocar examinarte de esto...

          Angelita, tu piel te va a agradecer que no te apetezca ir a la playa, porque es un roooooollo cuando estás embarazada... el peligro de manchas es bestial bestial.

          Nuskita, me alegro de que Alejandro vaya mejor...

          De mí os cuento que me bebí solo la mitad de los floreros. Mi marido se bebió lo que yo me dejé y se cogió unaaaaaaa... nos reimos un montón con él. Y ayer tuve eco y no os lo vais a creer (yo tampoco)... tengo 4 folis!!!! 2 con muy buena pinta y 2 más pequeñajos!!! el OI se ha puesto a trabajar, después de más de 10 meses en paro y va con 3... la bomba... siendo realista creo que puedo conseguir 2, y lo mismo suena la flauta y consigo un 3º... así que estoy emocionada... La punción será el jueves o el viernes... y me quedo ahí... no quiero planificar más allá por si no llego...

          Me ha pasado lo mismo que en el otro tto... que hice tantos frescos como vitris tenía... voy a empezar a pensar que cuando te despreocupas totalmente (porque ya sabes que vas a laboratorio, saquen los que saquen) es cuando mejor sale la cosa... como de coña...

          Bueno chicas, voy a ver si curro un poco. Luego más.

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pero qué leo!!!!! Layla si hay latido hay esperanza!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que tengas buenas noticias. A ver si a mediodia se confirman y todo esto se queda en una anécdota!!!! Mucha suerte.

            AnaJ, lo tuyo es "para mear y no echar gota" Je, je, je, je,je. 4 folis!!!!!!!!!!!! De un golpe!!!!!!!!!! Alucinante!!!!! A ver si hay suerte y van los 4 para delante, juntan los 3 que tienen y ..... la semana que viene transfer!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!!! Otra betaesperante en Julio!!!!!!!!!!!!

            Qué bien!!!!!! Se va alegrando la mañana!!!!!!!!!!!!!!

            Uffffffffff!!!! Luego vuelvo a ver si hay más noticias buenas!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que dificil es no ilusionarse habiendo oido un latido, reaccionais igual que yo, pero el careto de la doctora era un poema y me ha dicho que el pronostico era malo, debe ser muy raro lo que llevo ahi dentro... En fin, a ver si al mediodia se aclara todo porque esto es si que es una montaña rusa. Este finde ya he tomado cervecitas, lomo, ensaladas por ahi fuera, me he comprado ropa en rebajas, estoy planeando un buen verano, he guardado la ropa de embarazada, he hecho todo lo que he podido para quitarme de la cabeza el embarazo aunque ha sido imposible y hoy me encuentro esto...

              Anaj que bien lo de tus folis. Curiosamente yo tambien en el ultimo ciclo conseguí 4 ovocitos...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Laylaaa!! ese latiditooo! está ahí, es un peque tuyo luchando!

                Vale, lo de que sea el pronóstico malo, ellos siempre se ponen en lo peor, está claro que no es un caso "normal" pero bueno, somos las chicas de la esperanza! es lo que tenemos eso y mucha paciencia, en fin, Layla es una luz, es tu luz...

                Sigo betadesesperando, fatal!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana J, mis reglas son cambiantes, lo mismo me avisan un par de dias antes que se retrasan que empiezo a sangrar a lo loco.

                  que agobio, cunado llegue mi marido me voy a l hospital de cabeza

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    No he podido entrar hasta ahora por los efectos colaterales del parto!!!! ahora os cuento.....

                    Estamos como locos con ella..., ahora come y duerme aunque hemos tenido los primeros días un poco complicados hasta que nos hemos acoplado...

                    Parto: rompí la bolsa el Viernes 25 cenando después del España - Chile. Nos fuimos al Hospital pitando, a la 1 de la madrugada del 26 estaba ingresando porque estba de parto con contracciones cada 5 minutos bastante molestas. A las 2 de la madrugada con contracciones dolorosas me pusieron Santa Epidural. A las 5, 25 horas nacía Lucía.

                    No se cuánto duró la expulsión, una media hora más o menos. Me dijeron que empujé muy bien. Ayudé mucho a la niña, venía grande y era complicado. Tuvieron que usar espátulas para abrir más el canal del parto porque soy estrechita. Salió con una vuelta de cordón y mirando al cielo, pero salió todo muy bien y el parto una experiencia maravillosa. Una lechonceta de 3,7 kg!!!!. Una pasada!!!!. Me tuvieron que dar 7 puntos. Pero mejor así que no un desgarro chicas..., qué se le va a hacer. Dudaron en el último momento en hacerme cesárea, pero al final con ayuda de la matrona a base de empujes suyos y míos y con las espátulas, salió por el canal de parto.

                    Efectos colaterales: uffff, los puntos pican y tiran que te cagas!!!, estoy a base de nolotiles y enantyum. Me desmayé el día del parto, la primera vez que fui al baño, tensión baja, baja de hierro y plaquetas, no he sido persona hasta ayer, hoy estoy ayudando más a mi maridín que es un amor y un padrazo, la maneja ya mejor que yo!!!!

                    Chicas, una pasada!!!!, cuando salió y me la pusieron encima no me lo podía creer!!!!, ahí estaba, enorme...., resbaladiza y calentita, se la llevaron a explorarla y todo muy bien, test de apgar al minuto de 9 y a los 5 minutos, le dieron un 10!!!!

                    Los primeros días le di el pecho, pero me destrozó los pezones y lo he tenido que dejar. Ella tampoco se saciaba y teníams que ayuddarla con bibes. Así que ahora con la leche artificial muy bien, come y duerme.

                    AVISO PARA NAVEGANTES: Mairun, Maibel, Maltis. Prepararos bien los pezones. PURELAN, es lanolina pura te lo dan en el hospital, pero para mí fue tarde. Es muy importante que estén hidratados...

                    Y vosotras qué tal?, siento no haberos seguido pero no me podía ni levantar del sofá.

                    He visto que Layla tiene buenas noticias, aunque todavía un poco con el alma en vilo...., mucha suerte guapa, hay latido y va a ir bien!!!

                    Barro, mucha suerte!!!!

                    Os tengo que leer con calma, o me hacéis alguna un mini resumen para ponerme al día....

                    Maltis, de cuánto estás ya?, eras para finales de Julio no?, pero con cesárea programada será ya.....

                    Muchas gracias por estar ahí chicas!!!! muchos besos guapas, me he acordado mucho de vosotras!!!

                    BEsos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      roja con hilos marrones, esto tiene muy mala pinta joder, qeu no voy a llegar ni siquier a la beta

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Barro, tranquila! te animo desde este foro y desde el otro!! nuestro foro de betaesperantes, desdesperadas!

                        FRAGATAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! pero que alegria leerte wapaaaa!!!! que bien todo!! menuda niña más grande y wapa!

                        7 puntooos! eres una campeonaa!! menuda mami estás hecha ya!

                        Yo aqui desesperadaaaaa! dime unas palabras por favorrrr!! ¿te acuerdas de tu beta? ¿cuentanos algo a Barro y a mi que mira como estamos, yo a dos dias de la beta!!!!!!

                        un besazo enormee y otro para xiki-Lucia!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragataaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilu leerte!!! Y leo tu parto y joeeeeeer, igualito que el mio, vuelta de cordón, mirando hacia arriba y espátulas!!! Yo también me dejé la vida empujando porque el tio no salía...menuda lechoncita te ha salido! Me alegra que ya esteis acoplados los tres, ya te dije que el principio es durillo, y lo del pecho...que quieres que te diga, hay madres que lo viven como una experiencia única, para mi es una exclavitud, yo lo hice por mi hijo, y lo seguiré haciendo por los próximos, si vienen, pero es muy sacrificado, los horarios nocturnos, buff...todo recae en ti...en fin, que me alegra ver que Lucia esté tan bien y que tu poquito poco te recuperes. Cuidate que el post-parto es muy jod...los puntos duelen a rabiar y el cansancio es infinito, yo sigo dicindo que aun no me he recuperado!! jajajaja, si das a luz de madrugada es un palo! esas horas ya no las recuperas en mucho tiempo, necesito una cura de sueño!!!! jajajaja!!! Bueno, guapa, aqui estaremos para que nos cuentes tus avances como mami y los de tu pequeña Lucía...a que no te lo crees??? Es super bonito...miles de enhorabuenas y bienvenida!!

                          Layla, flipante...chica, será malo el pronóstico si la médico lo dice...pero hay un corazón latiendo, y eso es una vida...(y que no sean dos!). Vamos a poner todas nuestras fuerzas para que esto salga adelante, ojala entres contando buenas noticias!

                          Barro, llama a IVI y cuéntales lo que te pasa, quizá te aumenten la progesterona, no lo des aún por perdido, llevabas dos, no?? Ojala sea implantación...

                          CMC, no desesperes que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                          AnaJ, si va a ser lo que tu dices, cuanto mas pasota, mejor te va! Ojala cacen tres! Bueno, o dos que también está genial! Se repiten las historias...me da buena espina a mi esto, fijate...

                          Maibel, me he emocionado y todo al leer el nombre!! Muy chulo! Cuando rompes el reposo????

                          Maltis, como vas? Mañana eco, que ilu...tenemos de ver que dia nos vemos! Cuando te va mejor a ti?

                          Alejandro ya acabó con el antibiótico y hoy he recogido una muestra porque el peditra dice que piensa que no era una infección y que en el cultivo salió un germen que viene mas de una contaminación de muestra que otra cosa, asi que a ver que sale. El piensa que la fiebre era de una faringitis vírica y no de la infeccion como me dijeron en urgencias...el nuevo cultivo nos confirmará.

                          Mientras, él, más feliz que una perdiz...si lo vierais el sábado ondeando una banderita de España que le compramos...eufórico...nos partíamos!

                          Bueno niñas, luego entro otro ratito.

                          Besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragataaaa,q alegría con lo sensible que estoy me has hecho llorar,q bonito,me alegro q ya mejor, y no pidas perdón q se entiende,yo te hago miniresumen, la amnio bien, reposo de infarto con mis paranoias, ahora bien, mañana eco de control, y si todo ok, miercoles a trabajar, el campeón se llama Hugo.

                            Layla, yo tb me quedo con lo bueno hay latido!!,pq el panorama es malo?ellos se ponen en lo peor, por eso mi reposo ha sido de infarto, la gine q me hizo la amnio me lo puso todo muy mal, y ya pasó.así q vamos a seguir siendo "objetivos" vale?los hechos son hay latido,todo lo demás son valoraciones subjetivas, ya nos cuentas.

                            Barro, aysss lo mismo!no vayas al médico, haz reposo, no?, por si acaso...en el médico poco pueden hacer todavía.

                            CMC, venga un consejo,NO BUSQUES SINTOMAS, no hay ningún truco,hay q pasarlo,pero ya verás q bien el miércoles, buscate alguna distracción,estás en el trabajo?, de que te apetece hablar?yo estoy en casa, de q quieres q hablemos?, vete de rebajas, con amigas.....

                            Anaaaa,estupendo!!, eso está genial, pues tu lo has dicho, igual q el tto anterior, así q el resultado el mismo!!.

                            Luego nos vemos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita q nos hemos cruzado!,me alegro q Alejandro mejor, q mono con la banderita,ayss a ver si lo conozco, el reposo lo rompo mañana,pero voy al gine, esta semana la tengo complicada para quedar,necesito ir de compras urgente de ropa, de cosas de casa, así q hasta la próxima....ya vermso

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,

                                Bueno Layla, si hay latido hay esperanza...espero que te den buenas noticias esta tarde!!

                                Anaj, desde luego eress la bomba...4 folis!!! es que nuestros cuerpos son un misterio de la naturaleza...yo no sé como el IVI no nos hace tratamiento experimentales, ja, ja... qué ha pasado?? has cambiado de tratamiento?? has tomado agua de la virgen de algún florero?? dime tu secreto, ja, ja...

                                Nuskita me alegro de que tu pequeño Alejandro esté mejor.

                                Maibel, qué bien que todo vuelva a la normalidad, ahora sí que vas a disfrutar de tu embarazo.

                                Barro, como dice Anaj, reposa, que queda menos para la beta.

                                Cmc, ya queda menos.

                                A todas las demás un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X