Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm. siento lo de este ciclo.. una penita!!.. en fin. a seguir luchando.. ya sabes. esto es una carrera de obstaculos!

    sobre mi gine.. he cogido cita con el dr. fernando lopez baeza.. ¿alguna lo conoce?. en fin como estoy embarazada es complicado coger gine. y a los que he llamado no les intereso.. he leido que es buen gine. ¡¡ojala!! el dr rubio no atiende hasta mañana ( y ya no puedo esperar.. además de que por horario me viene bastante mal) . el dr enrique tormos no me coge por preñi.. y la gine a la que iba PASOOOOOOOO.. asi que.. no sé si ir tb por la SS por si este no me gusta.

    Chicaaaaaas informaros antes!!!. que luego no puedes ir al gine que quieres y como todas vais a estar preñis.. más vale ahora que luego. ( sí.. parece que dicho ahora no es nada.. pero.. uffff que merder esto de coger gine!!)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas,mañanaaa martesss, es mi punción no tengo tiempo de actualizarme q es tarde,pero porfa enviarme esa energía vuestra tan positivaaaaa,q no se puede perder ningunooooo!!.

      Muchos besos,mañana os cuento en cuanto me suelten,je,je,q es la Seg Socia, pero será posible, q me están entrando los nervios, con lo tranqui q estaba yo!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maibel, ¡¡¡¡muchísima suerte hoy!!!!!

        ANAJ, a ver lo gordito que está ya ese foli.

        Josela, ¿tienes eco hoy? Pues mucha suerte para tí también.

        Chicas, muchas gracias por los ánimos. Una vez pasada la decepción estoy en la etapa de cabreo. Cada vez estoy más convencida de que se me escapó el foli grande y eso que se lo advertí a la doctora. Pero bueno, para la próxima la que pondrá el protocolo a seguir seré yo, jajaja. Empezaré a pincharme el orgalutran antes.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel, te deseo toda la suerte del mundo!!!! ya verás cómo no se escapa ninguno!.

          Abgm, yo hago trampas a veces. Con el orgalutrán. Mi doc dice que el día que te pinchas el ovitrelle no hace falta pincharse orgalutran si han pasado menos de 24 h desde el pinchazo anterior. Pero no es la 1ª vez que llego al quirofano y el foli ya voló... Otros docs no se la juegan y te pautan el orgalutran 2 h antes que el ovitrelle. Más de una vez me lo he pinchado sin que me lo dijera mi doc... que ya son muchos ciclos y una se lo sabe mejor que ellos... Así que no seré yo la que te diga que te cortes con el orgalutran porque a mi cualquier dia me da un patatus por sobredosis...

          Josela, mucha mucha suerte para hoy!!!!

          Yo tengo la cita a las 4 pm pero luego tengo un curso y ya no podré entrar hasta mañana. Espero poder deciros algo positivo entonces... que esta vez no me toca... (Minma, sabes que voy con la teoría de 1 ciclo sí - 2 no... y este me toca que no...).

          Luego entro a ver qué os contais... POr cierto Fragata qué tal vas con los preparativos del cuarto de Lucía...? no sé si nos has contado... no me acuerdo ahora...

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias¡¡

            Veo que hay buenas y malas noticias de las ultimas punciones...

            CMC felicidades, ya 7 esta fenomenal

            Y a ti Abgm que decirte que no te hayan dicho ya por aqui, lo siento mucho,yo tambien dudo a veces de los protocolos que me ponen, creo que a veces van a piñon fijo y cada cuerpo es un mundo..

            Anaj suerte con tu control, a ver si tu cuerpo desmonta tu teoria

            Maibel muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡

            Y veo que las embarazadas vais todas genial, ahora a disfrutar del buen tiempo y a cuidarse mucho

            Yo ya estoy con anticonceptivos, al final la regla me vino el sabado y tengo que tomar 13 pildoras (3 menos que la ultima vez, parece una tonteria pero me he puesto contentisima de que sean 3 dias menos porque en esto como ya sabeis unos cuantos dias más o menos es un mundo al menos para mi) y tengo control el lunes justo despues de semana santa. He salido fuera este finde y me lo he pasado genial, he desconectado y no veais lo que lo necesitaba...

            Buen dia

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me actualizo

              TRATAMIENTO:

              Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos

              Maibel: 18/03 2º control de folis

              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Primero, mucha suerte en todos los eventos de hoy.

                Maibel, te mando toda mi energía positiva. Verás como todo va genial. En cuanto puedas nos cuentas!!!!!

                AnaJ, verás como rompes el promedio y este mes también irá bien, seguro!!!!!!!!

                Abgm, siento un montón lo del ciclo en blanco, y bien sabes que entiendo lo que sientes porque hace 15 días lo sentí yo. Así que, ¿qué te voy a decir que no sepas? Ánimo y verás como el siguiente va genial (al menos es lo que yo me digo todos los días).

                CMC, menudo pleno!!!!!! Jo, qué envidia!!!!!!!!! En el siguiente ciclo ya vas a transfer, ¿no?

                Josela, mucha suerte!!!!!!!!!

                Layla, ¿ya con anticonceptivos? Jo, qué rápido!!!!!!!!!

                Bueno chicas, pues aquí sigo. Aún no ha hecho su aparición la indeseable, aunque supongo que aparecerá mañana o pasado. Tengo unas ganas de empezar!!!!!!!!! Tengo ganas de saber si vale la pena seguir o no, porque si hago otro ciclo en blanco me tengo que plantear un montón de cosas que mi cabeza aún no está preparada para plantearse (ya sabeis, la ovo). Pero bueno, no vamos a desesperar ni a adelantar acontecimientos. Ah!!! Se me olvidaba. Voy a ser tía por partida doble (de momento). Mi cuñada está embarazada de mellizos aunque uno de ellos es muy peque y a lo mejor no sigue para adelante. También son sobrinos IVI, aunque no cibersobris, jejeje

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  Maibel, que salgan esos 4 maduritos y buenos, mucha energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Josela, que vaya muy bien la eco, ya nos cuentas!!!! mucha energía positiva a ti también!!!!!

                  Ana, con la habitación de la peque ya estamos por lo menos encaminados, hemos decidido ya los muebles y hemos escogido una cenefa muy chula, de animalitos..., y un sillón mecedora que es la bomba. Creo que nos hemos vuelto un poco locos,estábamos por coger cuna y cómoda cambiador y al final hemos visto un convertible que tiene cuna-cama, cómoda-cambiador, y cama nido. Así que Lucía ya va a tener habitación para unos añitos.....ya le puede gustar!!!

                  Ah Ana!!!! y muchísima suerte en tu cita de hoy, ya verás como este ciclo arrasas!!!

                  Mairun, qué bien lo de la natación, qué gozada!!!!!, me encantaría poder ir....pero claro, ni lo pregunto.....

                  Y lo de andar...ando una hora como mucho y por centros comerciales....ahora con el buen tiempo espero andar un poquito más....

                  Sigo con mi dieta.....no se me está haciendo demasiado pesada...espero que salgan bien los resultados!!!, porque estoy deseando comer torrijas en Semana Santa!!!!

                  Maltis, la tengo el jueves sí....a ver....ya os contaré, tengo que estar 3 horas allí...., espero no mareame, viene mi madre conmigo....nos empollaremos todas las revistas del corazón....

                  Layla, mucha suerte en este ciclo que ya empiezas!!!!

                  Hoy empiezo las clases de preparación....a ver qué me cuentan ......

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANA J y Abgm,

                    A mi me pautan pincharme orgalutran 3 horas antes del ovitrelle y francamente me vá muy bien. El orgalutrán es para que no se produzcan picos de LH, es decir, para que no ovules antes de tiempo.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Maibel muchíiiiiiiiiisima suerte!! Seguro que está saliendo todo muy bien, anoché ya te mandé mi energia positiva, te iba a mandar un sms pero pemsé que era ya tarde (aunque ya veo que trasnochas como siempre!), te la envio de nuevo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MAIBEL, mañana tu punción¡¡¡¡¡¡¡¡ qué nervios, porque luego vas a transfer, no? Te mando mucha energía positiva[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Venga, que ésta es la tuya¡¡¡¡¡¡

                        Ana, ya verás como este ciclo toca que sí, venga mucha suerte.

                        Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ahí vá Maibelllllllll , cuentanos en cuanto puedas!!!

                          Anaj mucha suerte esta tarde!! Josela tu tb tienes eco hoy?

                          Chicas ayer fuimos al corte ingles y ya reeservamos definitivamente el bugaboo, es muy chulo!, es de edicion limitada, con el chasis lacado todo negro y completamente en denim", en vaquero oscuro, tb me pedí un juego de fundas en fucsia para ponerle alguna..queda muy chulo con el vaquero (dudé un poco con el fucsia si era muy chillón pero para el rojo o el beig me gustó mas..a parte no hace falta que le ponga todas las fundas, pq ya lleva todas las fundas en vaquero, osea que le puedo poner por ej, la capota solo...También encargué el saco de invierno para la silla en fucsia y la sombrilla, habeis usado vosotras la sombrilla ??

                          Esta tarde voy a encargarme la habitacion y la cuna, la habitacion es blanca con algun detalle en fucsia y tiradores blancos de estrella y la cuna toda blanca. Le voy a poner un panel ( donde va caberzal, mesita, sinfonier y parte de armario de papel de rayas finitas rosas y blancas y el resto pintado en un rosa palo..) La verdad que es una habitacion infantil pero pensada ya para cuando sea mas mayor, le puesto bastante armarios...y mas adelante un escritorio, zapatero, etc...asi que ya le puede gustar a Julia, a ella no sé pero a mi me encanta..y me lo pasó en grande!!

                          Y ya despues de semana santa encargaré una minicuna muy mona que me regalan, la bañera, trona y maquita...y juegos de sabanas...y poco mas,,,todo esto lo miraré en un una tienda de aqui porque me lo regalan.

                          Una pregunta a las mamis: La bañera la habeis usado de estas que cabe dentro la hamaca de rizo, tipo jané para que el bebe se mantenga acostado a la hora de bañarlo?? es que me estan aconsejando esa, y por ej. en la de micuna, que me gusta, no cbe la hamaca. Y luego cundo se hace el bebe mas grande como os la apañais?? ( He visto unas mas grande que llevan par sentarlos y unas patas de alumnio que se colocan sobre la bañera nuestra...

                          Vaya rollo que meto eh!!!, es que hoy no tengo ganas de trabajar, jeje, por aqui estoy,,,,,,,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, bueno Fragata te veo lanzada... por no hablar de Maltis, jajajaja! Pues sí, la sombrilla se usa bastante cuando son peques, porque les molesta mucho el sol y como vivimos en el país que vivimos... pues eso, se usa mucho. Es un coñazo, porque cada vez que te cambias de orientacion tienes que redirigir la sombrilla... pero vamos, que sí la vas a necesitar al principio mogollón. En cuanto a las bañeras... ufff no sabes la de vueltas que dimos. Compramos una para empezar que era como un cubo, te decían que ahí estaban muy seguros, etc, etc... Pero no la usamos ni un día. Era demasiado pequeñaja y no me cabían las manos para manejarme. Nos dejaron una bañera con patas plegables, que colocabamos en el baño, fuera de la bañera (llenabamos con el telefono de la ducha). Cuando no lo usabamos, poníamos tanto la bañera como las patas dentro de la bañera (nosotros no usamos ese baño). hemos estado con esa bañera hasta hace relativamente poco, que ya se baña en la bañera normal. Desde que empiezan a gatear ya no tienes problemas en la bañera normal, porque se sujetan bien y no se caen. Alguna vez hemos usado la sillita esa (tipo hamaca) para poner dentro de la bañera, pero siendo Inés tan inquieta le gusta estar libre y no sentirse amarrada a nada... que me ha salido nadadora, vamos. Mi hermana tuvo la bañera que se ponía en un cambiador en el baño - un aparatoste encima del bidé. Yo hubiera comprado esa de no ser porque el baño de Inés no tiene bidé... pero después he pensado que esa bañera es muy cani y no debe dar para más de los 6 meses?? Siento todo el rollo (sobre todo para las demás) pero es que recuerdo las cavilaciones con la bañera como una pesadilla... uffffff fue lo peor de todo... no sé si te he podido ayudar algo...

                            Bueno chicas, cierro el chiringo que me marcho a comer y a mi segunda casa después (ya sabeis que estoy pagando la 2ª hipoteca a ellos...). Mañana os cuento. maibel espero que haya ido todo guay.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ey!!

                              Son muy útiles los consejos que dais las que ya sois mamis!! yo me empapo de todo,

                              Voy a necesitar muuuuchos consejos porque nuestro piso tiene solo 2 hab. y no se como nos lo vamos a montar...

                              En fin, ya veremos.

                              besitos wapas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ah!

                                MAIBEL, te mando tooooooda mi energia positivaaaa!!! wapaa!!

                                Cuéntanos cuando puedas!

                                un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X