Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo Maltis no te he visto, es q hoy habéis escrito un montón,y quería saber al final mañana si nos vemos o no.

    Chicas, pues ya veo q los ambientes laborales fatal, yo tb, pero bueno yo he intentado tomarmelo todo lo ligera q he podido pq tengo q estar contenta con mis foooooolis, fooooolis.

    Abgm,pues cambiante, pq vaya!!,si a mi hasta la de la Seg Soc me trato mejor, la verdad es q se portó muy bien, ya veremos como nos habla mañana.

    Mucha suerte mañana abgma y CMC, q vamos a la vez, y tb las ecos de mañana, esas si que son chulas!!.

    Besos guapas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Ando tan perdida que no sé qué ecos hay hoy... ¿hay ecos para ver a polluelos??? ayss, contad en cuanto podais...

      Yo vengo de mi eco; la mía más aburrida. 1 foli chiquitajo y puede que otro aún más pequeño.

      Mi doc me va a poner el protocolo de los "valencianos" (así lo ha llamado); que funciona bien, dicen... Omifin 5 días y menopur en días alternos... me suena que alguna lo habeis tenido así??? y me ha confirmado que esta vez en cuanto tengamos 4-5 folis que vamos a transfer.. que sí, que es mejor ir con más... pero que llevo 18 estimulaciones en total (ya me vale...) y que hay que intentar machacar lo menos posible a los ovarios... total, que me ha entrado el canguis... bien es verdad que llevo casi 6 meses para hacer 2 y si tardo lo mismo en los próximos, me da el otoño... pero y si tengo un par de ciclos buenos???? ayyyyyyyyyyy, no quiero hacerme ilusiones pero de pensar que lo mismo iba a transfer antes de verano me ha entrado un nervioooooo.

      Valencianitas estais de vacaciones? es que no sé cómo funciona el tema allí... fiesta por la calle pero hay que seguir currando???

      Besos besos

      (el curro mal; aunque parece que después de despedir a mi compi - embarazada de 8 meses - se han dado cuenta de que les va a caer una demanda que van a flipar.. y parece que se han cortado con los despidos... mal rollo total pero por lo menos mi puesto no peligra...).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Mucha suerte a los controles de hoy!!!!! que hay muchos folis redonditos eh????

        Ana, yo tengo eco hoy...bueno, llevo los análisis entre ellos la prueba del azúcar y de paso imagino que me hará eco....aunque en la de su consulta nunca se explaya mucho..., y no se ve muy bien...me gusta las que me hacen en el IVI que son la caña...y esas sí que se ve a la polluela bien, la tendré la primera semana de Abril..

        Pues vaya con tu empresa!!!!, echando a peña embarazada!!! joeeeeeeeeee, uffff, pues sí que les va a caer una buena demanda...

        Bueno por lo menos tu puesto como dices no peligra.....

        A ver qué tal te va el protocolo Valenciano!!!, esperemos que muy bien y que para este veranito estés preñi!!!

        Maltis, hoy tienes eco también no?

        ¿Qué tal van las falleras?

        Bueno, la tengo las 12,30, luego entro y os cuento!!!

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas !!!

          Cuantos acontecimientos lindos para hoy...

          ECOs para Maltis, Fragata y Caris (creo que es hoy) y transferencia de Casanmi de sus 2 con DGP!!! Mucha FÉ chicas que verán que irá todo super BIEN!!!

          ANA J a mi pondrán el mismo protocolo que a tí (luego de tiempo pidiendo que me bajaran la medicación xq veía que mi cuerpo reaccionaba mal con tanta). 5 días omifin (1 tableta al día) y días alternos menopur (3 viales empezando el segundo día del omifin). Probaron el ciclo pasado y me dieron 5 días de omifin (3 tabletas por día, una pasada !!!) y menopur todos los días desde el segundo día de omifin (3 viales). Bueno, la cosa es que todo parece indicar que tú y yo comenzaremos iremos a la par con el mismo protocolo, Verás como nos funciona !!!

          Cariños a todas y buen comienzo de jueves !!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, aqui estoy... betaesperando.... veremos a ver. No quiero hacerme muchas ilusiones porque luego el palo es mayor, así que intento estar distraida.

            Como si este no funciona, tendría que vitrificar, me gustaría saber si el protocolo del omifin+ menopur es el japonés y cuanto cuesta mas o menos el omifin... porque el menopur lo conozco.

            Suerte a las ecos de hoy!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.

              Finalmente punción el sábado (¡¡¡y que siempre me tenga que tocar en sábado!!!!)

              Josela, mucha suerte para este ciclo.

              ANAJ, a mi también me vino a los 20 días en el ciclo con los folis residuales. Debe ser entonces normal. Ya veremos cómo va tu ciclo con el nuevo protocolo. Mucha suerte.

              Jo Nuskita, no hay nada peor que tener que aguantar eso en el trabajo.

              Veo que está la cosa difícil en todos los trabajos. Maibel, es lo único que se puede hacer, o que te resbale o buscarte otro trabajo.

              Yo acabo de llegar de una entrevista, a ver si tengo suerte. También estoy asqueada, pero es más por mi jefe que por el trabajo en sí.

              Hipólita, ¿¿¿¿3 pastillas de omifin???? Y a mi me parecían mucho las dos que me tomo. Bueno, a ver cómo reaccionas esta vez. Espero que bien, claro. Si os va bien a ANAJ y a ti, me rebelo y lo pido, jajaja.

              Suerte a todas las ecos de hoy.


              TRATAMIENTO:

              Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

              Abgm: 20/03 punción

              Maibel: 18/03 2º control de folis

              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              AnaJ: 2 vitrificados (en stand-by hasta que desaparezca D. Foli Residual).

              Josela: el dia 20 empiezo con el procrin

              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

              CMC: 3 vitris. 2º estimulación, 3 folis, próxima eco 18/03, a ver como van...

              Rebe: Próximo ciclo en abril

              Minma: Primer ciclo en blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.



              PUNCIÓN:



              TRANSFERENCIA:<
              /span>



              BETAESPERANTES:





              EMBARAZADAS:

              Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de la Tsh endocrino.

              Fragata: 18/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

              Dival: 29/3 matrona

              Mairun: 07/04 Amniocentesis

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Inka, nos hemos cruzado. ¡¡¡Muchísima suerte!!! Y aunque no creo que te vaya a hacer falta, te digo. El omifin, si mal no recuerdo cuesta sobre los 10 euros la caja (10 pastillas). Lo del protocolo japonés no te puedo ayudar. Yo estoy haciendo lo que tú dices (omifin + menopur), pero no me han dicho que se llame de ninguna manera.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  Acabo de llegar....

                  Anemia....y azúcar!!!!, todo el pack!!!!

                  Me han mandado una pastilla para el hierro todos los días en ayunas con zumo de naranja...

                  Tengo que hacerme la curva larga de azúcar y 3 días antes hacer una dieta.....

                  Aissssssss, en fin...., la peque está muy bien, las medidas muy bien....así que....eso es lo importante no?, si me tengo que poner a régimen, pues nada....a régimen!!!!

                  Y mi ginecóloga hoy estaba estresada o yo qué se!!!!, acelerada, y diciéndomelo todo muy deprisa..y le he tenido que preguntar un par de cosas y parece que le sienta hasta mal!!!!!en fin...., joe...que pago un seguro privado!!!!

                  Maltis...qué tal tu eco? cuéntanos en cuanto puedas eh???, espero que haya ido todo fenomenal!!!!

                  Abgm, ya la punción el Sábado!!, muchísima suerte!!!!!

                  Inka, eso es bueno, estar distraida..., no pienses mucho en ello aunque a veces sea inevitable...

                  Gracias Hipólita!!!!! ha ido todo bien....no me puedo quejar...jejeje....

                  Buen puente a todas!!!! y buenas fallas!!!!!

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mecachis Fragata!!! Lo de la anemia es muy normal, yo también tenia, pero tu has tenido mas suerte, con una pastillita te lo arreglan, yo me tenia que tomar unos sobres que aquello era horroroso, me lo tenia que tomar despues de las comidas y no veas como me fastidiaba porque ya me deja el sabor toda la tarde. Lo del azucar es mas chungui porque te vas a tener que controlar en cuanto a comidas...pero no hay mal que por bien no venga!!! Menos engordarás y menos tendrás que quitarte después! Con suerte la curva larga te sale bien, ojala! Lo importante es que tu peque esta bien.

                    Inka, muuuuuuucha tranquilidad ahora, descanso, relax, positivismo...bueno, tu ya lo sabes. Ya verás como te va de maravilla!

                    AnaJ, a ver si con ese protocolo te sales!! Venga que el hermanito está cada vez más cerca! POr cierto, que fuerte lo de tu compi, jeje, se les va a caer el pelo porque imagino que los lleva a magistratura...A mi me entran ganas de quedarme embarazada de verdad, a ver si les jo...un poquito...

                    Abgm, suuuuuuuuuuuuuerte con tu punción, es la ley de Murphy..."por favor que no sea el sabado...zas! el sabado!"...jajajaja! Espero que vaya de maravilla, guapa.

                    Hipólita, suerte para ti también en este nuevo ciclo.

                    Maltis, cuentanos que tal!!

                    Hoy por fin es viernes para algunas, este año ni he pisado las fallas, la verdad es que con un bebe es un poco rollo meterse con todo el gentío, asi que el año que viene más. Este finde pienso descansar y desconectar, que son tres dias!!!

                    Ale, voy a ver si curro algo, aunque ganas ni una....

                    Besos para todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Me toma currar esta tarde pero, vamos, que tengo una boda el sábado así que no me podía ir a ningún lado de puente...

                      Abgm, mucha mucha suerte el sábado!!!! y bueno, me consuela ver que no soy la unica con ciclos así de raros...

                      Fragata, lo del hierro yo creo que les pasa a todas las embarazadas. Se lo tragan todo los peques y hay que tomar ración doble. Lo del azucar, pues más rollo... en fin, piensa que te has puesto morada a bollos, a qué sí? pues nada, ya luego retomas para cuando nazca Lucía.

                      Maltis, veo lo de tu eco de 20 semanas y me parece la bomba!!! tu embarazo se me está pasando en un pis pas!!!

                      Hipolita a mí me han puesto 2 pastillas de Omifin de aquí al martes y 2 viales de menopur en días alternos. Lo de los nombres, sé que este protocolo no es el japonés porque precisamente me ha dicho mi doc que él nunca llegó a pautarlo y que se ha caído por su propio peso ¿¿?? (por falta de efectividad? me ha dado no sé qué contarle qeu alguna de mis compis de aquí sí que ha estado con el japo..). Bueno, sea como sea, que el omifin con el menopur no es el japonés.

                      Nuskita, yo también pienso que si me quedo esta vez, voy a estar de baja desde el minuto 0. Que me paguen 9 meses de baja de embarazo + maternidad + lactancia, que no me la cogí con Inés. Y al reincorporarme, me pongo a buscar trabajo... si me saliera, sería genial... pero, como dice mi marido, antes baja San Pedro a ofrecerme otro curro que me embarazo yo otra vez... veis que entre mi doc y mi marido, me quedo sola animándome a seguir en esto...

                      Bueno chicas, voy a actualizarme, que estoy muy atrasada en la lista. Si no os veo, besos y pasadlo muy bien este puente.

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                      Abgm: 20/03 punción

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos



                          Buenos días chicas!!!

                          Hoy todas de fiesta no? jejeje, qué bien verdad????

                          Pues sí majas...., el domingo empezaré la dieta para hacerme la curva larga de azúcar el Jueves, a ver si no me da diabetes gestacional..., y si no pues eso, a dieta hasta el final, tampoco pasa nada....

                          Mairun, me alegro un montón de que te encuentres tan bien y estés disfrutando un montón del embarazo....por fin!!!!

                          Maltis, espero que todo haya ido todo muy bien!!!!!

                          Abgm, mucha suerte mañana!!!!

                          Me actualizo.....



                          Muchos besos a todas!!!!

                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                          Abgm: 20/03 punción

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas entro un momento para saludar,voy a ver si aprovecho el día,

                            el control bien seguimos con 3, a la tarde os cuento más,mañana control.

                            Besos a todas y FELIZ DIA A LOS PAPASSSS, y pepes, joses,pepis,etccc.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!

                              Estamos de fallas y no he entrado muchoo!! Os acabo de leer ahora a todas un poco por encima!

                              En mi control de ayer 3 folis! Voy a punción el sábado!! como tu Abgm!!!

                              Ójala salgan los 3 buenos ya tendría 6!! pero bueno ya veremos!

                              ABGM te actualizo también a ti en la lista no?? jeje!

                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                              Abgm: 20/03 punción

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA GUAPETONAS!!

                                Siento no haberos contado anoche..pero es que se hizo muy tarde y estaba muertaaaaaaa, estuve desde las 11 de la mañana hasta las 6 dela tarde venga andar por ahí, de compras..uff que panzá que me dí....ya no lo hago masssss!!

                                Bueno pues la cosa fue bien, por la mañana en el endocrino me dijeron que ya estaba mas o menos estabilizada la tsh y que no tenia que ir mas!! Bien!! ( a no ser que en alguna anlitica posterior qu eme hiciera saliera la tsh rara...) Y por la tarde en el gine tood bien..lo que pasa que lentre que la nena estaba de la postura mas dificil que se puede estar...y yo que tenia la barriga super dura e hinchada de agua (llegue seca a las 6, me tomé un zumo y algo de chocolate..hice pis y acontinuacion me bebí una botella de agua en dos tragos...) Bueno pues el gine me dijo que fuera al servicio y me quitar el pantalon, me hizo la eco tb por abajo..al final pudo medir las cosas importantes pèro no se dejó ver la carita!!, Julia debe estar inmune al chocolate...me dijo el gine..pq mi marido le dijo que yo comia tate" todos los dias....

                                Osea que me dijo el gine que me deje el chocolate...aunque dice que voy muy bien de peso..que deje el chocolate o me saldra azuzar y a dieta, asi que lo tengo que intenatr, dentro de tres semanas tengo la prueba del azucar.

                                Fragata guapa, pues a ver si no te dá otra vez en la larga..y si no pues con la dieta eso que llevarias adelantado...aiss yo soy muy mala para hacer dietas..no tengo fuerza de voluntad ni costancia....Y lo del hierrro mejor con pastillas que con sobres!! uff

                                Ah! me acoedé de ti Fragat pq me dice el gine tines mas hijos no? y le digo yo que vá es el primero...y me dijo que tenia al bicho"" (el le llama asi al bebe) muy bajo, la cabeza. Luego cuando me cambie le pregunté si era bueno entonces que andara pq me lo habia dicho, y me dijo que si al probar con la eco por abajo vió que no estaba tan abajao que estaba bien....asi que andaré...

                                Maibel ole por esos tres Folis!!, ayer hablé tb con Mariun y le dije lo de la quedada y que tu tb tenia vacas...se iba a poner a buscar vuelos para el 6 de abril

                                Cmc lo mismo digo y mucha suerte mañana en la puncion!! y a ti tb Abmg!!

                                Nuskita siento que estes de ese mal rollo en el trabajo, pero ese tio tan flipao y desagradable es tu jefe o no?? desde luego que hay gentes o jefes que no saben valorar a buen trabajador, y al contrario...pues nada ellos se l pierden..sabes que te digo..que yo de ti como se pongan tontos dentro de ná me quedaba embarazada y baja desde el principio y a disfritar de tu alejandro y tu embarazo,,,jajjaja y que se joooooooooodan!! Oye que esto ya es oficial!! y de esta no nos escapamos ninguna: el martes 6 de abril quedada en alicante a mdia mañana a comer ya hasta las 6 o 7 de la tarde oK?? Mariun ya esta mirando sus vuelos (tiene que ser el 6 pq ella tirene la amniocentesis el 7..y Maibel tb tiene vacaciones..y yo no problemmm. OYE y laS DEMAS YA SABEIS QUIEN SE QUIERA APUNTAR...DESDE VALENCIA NO HAY TANTO NO E N TREN...Y DE MADRID TAMPOCO MUCHO MAS...JEJE

                                Falleras como vais...ya acaban las fiestas no?

                                Madrileñas hoy es fiesta en madrid o no??

                                Comment

                                Working...
                                X