Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mimma, gracias por contestarme, esque no se que hacer sitormarmela ono no sea que sea malo y no me deje enpezar, bueno que comedura de cabeza, fragata 19,que bien ya se te notara la barriguita, que bien que ilusion, yo tanbien tengo unas ganitas de estar asi, bueno ya te queda pokito para hacerte eco 20 semanas , ya nos vas contando, y verkle otra vez ya sabes si llevas uno odos y si es niño o niña, bueno un saludo a todas voy a tender ropa .

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, está el foro un poquito parado no?.cómo vais con los frios??.

      Pues yo solo puedo contar q el nuevo osteopata me ha dado una paliza q me ha despejado hasta el catarro!!,ja,ja,he pasado un día fatal con la congestión,con un dolor de cabeza y como estaba al lado de casa y no tenía el tfno pues he ido para anular la cita y me ha pillado y ya os digo, del susto he salido sin la congestión!!

      Mary q siempre se me olvida lo de la onagra,pues yo la tomé hasta la punción pq dicen q se hacía más ovulos, ahí la tengo para cuando empiece,yo ahora estoy tomando vitamina E,q dicen q es buena para el útero y la fertilidad, un gine me las recetó y otra me dijo q no estaba nada demostrado su efectividad, así yo me las tomo por si acaso, y ahora q lo recuerdo tb voy a tomar las de onagra ahí las tenía olvidadas.

      Mary no sé si te he ayudado, pero si tus vitris ya están hechos y tienes dudas no te tomes nada, cuando nos tamamos algo tenemos q estar seguras.

      Ana,pues claro q este ciclo te irá genial, ya verás, y q siga así de dormilona la "gordi"q gusto.

      Mimma, no me puedo creer q en Andorra y no te fuera de shoping,ayss q envidia.

      Buenas noches guapis.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaaaa,
        Mari, pues el camisón que me he comprado es de color añil, pero aún no sé si ponermelo para la transfer porque lo veo un poco ajustado, aunque la verdad es que me apetece estrenar algo la transfer (así voy más contenta), pero bueno, las rebajas aún no han acabado y como luego sí los uso, igual me compro otro.

        Minma, pues vaya mala suerte con tu maridito, que no pudo esquiar, tú si que fuiste a pistas? os hizo buen tiempo? nosotros igual vamos el primer finde de febrero, y lo de las tiendas, me pasa igual que a tí, que a mi marido le encantan y a mí me agobian, pero tambien me pasa lo que a Fragata, que mi marido solo mira para él y pasa de mí, ahora eso sí, yo tengo que ir siempre con él cuando se va a comprar, no sabe ir solo.

        Me tengo que ir......

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.

          Mairun, enhorabuena por tu McGuiver.

          Rebe, vaya mala suerte que arrastras. Vas a tener que ir a un brujo para que te quite el mal de ojo o algo. Supongo que te la cancelaron por los quistes, hasta que no desaparezcan no empezarán. Espero que con los anticonceptivos se vayan a paseo. A mi en IVI me han mandado Femasvit que se parece bastante al Gestagyn.

          ¿Pero a qué hospital vas para que hagan esas preguntas? madre mía!!!

          Maibel, pues cinco para empezar no están nada mal, ¡¡¡yo nunca he tenido más de 3!!! De todas formas los de la SS son todo cabarellosidad, amos, que tienen menos tacto que una cuerda cáñamo. Yo creo que lo hacen para que tires la toalla y te vayas a sus clínicas privadas. Me alegro de que la paliza te haya sentado tan bien.

          Angeli, ¡¡¡qué son 750 euros después de todo lo que llevamos gastado!!! Solo espero que den con el problema.

          Mari, espero que tengas mucha suerte con tus vitris. Yo no te puedo ayudar con la onagra, nunca la he tomado.

          ¿Se necesita camisón para la transfer? Yo iba con ropa de calle en la otra clínica, me desvestía de cintura para abajo y punto. M'habeis dejado de piedra.

          Minma, pobre tu marido!!!! ¿Tú sí esquiaste? Respecto a las compras yo tengo suerte, a ninguno nos gustan, jajaja.

          Fragata, ya casi en el ecuador del embarazo. Ya queda nada.

          Bueno, ya empecé ayer con el omifin y el miércoles empezaré con el menopur. Y el viernes a eco. Actualizo la lista.



          LISTA DE EVENTOS:

          Angeli: esperando resultados de pruebas.

          Mairun: 22/01 Eco 6 semanas + 2 días

          Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

          Abgm: 29/01. Cita en el IVI para eco.

          Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

          Maibel: 25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

          Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!!

            Pues algo paradillo sí que está esto...ummm, algunas están missing....Maltis...estás bien no? y Mairun....¿cómo vas?, bueno...decidnos algo vale?

            Maibel, pues vaya con el osteópata....pero si te quitó hasta el catarro!!!! jejeje....

            Abgm, ya no me queda nada para la eco de la semana 20, tengo unas ganitas de verl@....

            Ya verás qué bien te va el Omifín, para mí es San Omifín como dicen las chicas...., además el precio....y la sensación de que no te metes tanto....yo es que con Gonal en la anterior clínica ya me ponía 400 .....una pasada!!!

            Y lo del camisón....yo me lo llevé al IVI pero cuando llegué me dieron uno ellos...., es que en el IVI te dan habitación y todo....en mi otra clínica igual que tú iba con ropa de calle me quitaba la parte de abajo como quien va a una citología.....

            Angelita, ya te lo he dicho, que espero que los resultados estén bien y sólo haya sido un poquito de mala suerte...

            Mari, ya se que sólo llevo un bebé, el otro saquito supimos que no era evolutivo en la 5 semana....pero bueno, muy contentos, lo que no sabemos 100% es si es niña, que apunta a todo que sí.

            Josela, ¿cómoe estás?, se te echa de menos, espero que todo vaya bien con tu embri...mucha suerte!!!!

            Bueno guapas, muchos besos a todas!!!!

            LISTA DE EVENTOS:

            Angeli: esperando resultados de pruebas.

            Mairun: 22/01 Eco 6 semanas + 2 días

            Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

            Abgm: 29/01. Cita en el IVI para eco.

            Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

            Maibel: 25/02 Cita en la Seg Social para empezar tto en Marzo.

            Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.

              Tenéis razón, esto está super paradito!!!!!!!! Vamos a empezar a pasar lista, eh?????? Je, je, je, je.

              Luego entro otro ratito.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Os habéis dado cuenta que yo también me he puesto un Lilypie? Es que me daba una envidia...... Je, je, je, je.

                A que mola?????????

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jejejej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. da gusto ver las barritas!! además así veo que solo se lleva 1 mes con Isaac.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jejeje...qué chulo minma!!!! me encanta el dragoncillo!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapasss yo estoy bien! muyyyyyyy bien! pero es que he estado liadillaaaaaa, pero os he leido eh!!

                      Que chula la fiema minma, me alegro que te hayas despejado en andorra. Nosotros los dos somos muy perezosos para ir de compras, a veces decimos si vana a tener que veir aqui a enseñarnos la ropa, jeje, aunque bueno a mi me gusta un poquito mas que a él, a cada uno lo le guata mirar lo suyo y rapido..

                      Fragata aiss ya no te queda nada!! y a mi tampoco, ya este jueves por fin, me han dicho que seguramente ya me digan lo que es, aunque lo que queremos es que está todo bien

                      Mari45 como te ha dicho maibel, yo tb me tomé la onagra alguna vez para vers i hacia algun ovulo mas, dicen que tb regula y es muy buena para la piel. ahora si tu vas ya a por lo vitrificados yo creo que no me la tomaria por si acaso, ya te daran ellos la medicacion necesaria par que el endometrio esté en condiciones.

                      Rebe guapa siento que te lo cancelaran, a mi tb me paso, creo que dijeron que esran quistes o foliculos residualesss, paciencia guapa que al final se consigue!!

                      AnaJ tu tb a esperar, aiss paciencia, paciencia, ojalá en el proximo ciclo compenses!!

                      Abmg ese protocolo lo llevamos fragata y yo, cuento menopur añadaes al tercer dia? YA VERAS QUE BIEN TE VA CON "AN OMIFIN

                      Chicas luego sigo que estoy trabajandooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        gracias a todas por contestarme con el tema de la onagra, se lo comentare al gine, como ya los tengo preparaditos mis vitris , pues a ver el gine que dice , estoy tiomando acidofolidoce, de momento si me tengo que tomar mas cosas que me lo digan ellos , yo tanbien mirando camisones para las trasfer, no se blanquito,ya vere , sienpre te dicen que te llebes tu el camison y si no de todas maneras ellos te dan , pero me gustaria esta vez llevar a mi algo, lo dicho gracias aaaaaaaaaaaaaaaaa todas por contestarme y darme animos de verdad gracias. un saludo a todas .

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola guapas,espero que esteis todas bien.

                          Rebe, chiqui, que sales de málaga y te metes en malagón, hay que ver que suerte la tuya, vamos a confiar en que todo se va a ir solucionando y cuando tengas tus gemelos ya nos contarás, porque con lo que te esta pasando te mereces al menos un par de niños correteando por la casa y sacandote de quicio,jejeje. Bromas aparte espero que el tema de los quistes se resuelva bien y puedas empezar pronto.

                          minma, a desconectar en la nieve, me alegra que lo pasarais bien, aunque tu maridin no tanto, pobre, pero mira, aprovechó para ver tiendas, que apañado.

                          Ana, ¿como sigue Inés?, espero que haya terminado el ciclo de despertarse tanto por las noches, la mia también va a rachas, supongo que ellos también se van regulando y cuando les afecta algo, ya sean dientes, o algun cambio en su rutina, algo que van aprendiendo, etc, repercute en el sueño, pero después van volviendo a sus habitos.

                          Futuras mamis, veo que todo sigue bien, cuidar de los polluelos y cuidaros vosotras, no cojais frio que menudo invierno estamos teniendo.

                          maibel, con que una paliza ¿eh?, seguro que hoy estas mejor, yo también he ido hoy, después de casi un año, a que me den una, que tengo la espalda y las articulaciones fatal, tambíen me han sacudido a gusto.

                          mari, lo de la onagra preguntalo,yo iba a tomarla pero chica, lei muchas cosas tanto a favor como en contra, asi que no me atreví, pero tampoco pregunte al médico, asi que no se pierde nada, de todas formas mi marido si la tomo y no le fue nada mal, la persona que se las recomendo (naturopata), le dijo que yo no tomara, que a mi , por mis caracteristicas y antecedentes no me iban a venir bien, no sé......

                          Os dejo guapas, que sigais bien. Besitos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Definitivamente vamos a pasar lista, je, je, je.
                            Bueno, veo que todo va bien.
                            Abgm, creo que voy a hacer el mismo protocolo. Antes del Omifin estuviste con anticonceptivos? Es que a mi me han mandado microdiol el 3 día de regla y llamar a IVI para q me digan cuantos días de anticonceptivos.
                            AnaJ, espero que Ines este durmiendo buen. De todos modos siempre tienen algún día que pasan mala noche.
                            Os dejo que mi "bandido" me reclama.
                            Un beso para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo, no me ha salido el cocodrilo. Ya he hecho algo mal... Mañana investigo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Venga chicas a fichar!!,q es cierto, no se os ve el pelo!!.

                                Mairun espero q todo ok, para cuando la próxima eco al final?.

                                Maltis suerte con la eco del 28!!.

                                Chicas, vaya con San omifín!!pues yo creía en San Gonal, pero la verdad es supercarete, y veo q San Omifín es mejor, q haya suerte.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X