Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    LISTA DE EVENTOS:

    Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

    Angeli: 21/01.Cita en el IVI.

    Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

    Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

    Maltis: 28/01 Eco de las 12 semanas y analitica scrining

    Fragata: 03/02 Eco semana 20 en IVI

    Rebeca: 22-01-2010 analitica fsh y empezar





    un muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaaaa, ya he ido a consulta, he salido contenta, nos van a hacer más pruebas, el gine me ha dado muchas esperanzas pero antes de otro intento quieren tener más pruebas, por si me tienen que mandar algo más, ya os diré las pruebas, creo que son de coagulación y no sé que más y a mi marido algo de fish de espermatozoides. Ya os contaré más el finde, a ver si tengo más tiempo.

      Me alegro que todo os vaya bien. Ya personalizaré, que tengo un montón de cosas que deciros.

      Abgm, Marium y Rebe, mucha suerte para mañana.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        suerte para mañana , para , abgm, y mairun, y rebe, maltis como va todo, y fragata19, como va esa tos, bueno un saludo a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!

          Mucha suerte para mañana a Mairun, Rebe y Abgm!!!

          mari, mi tos ya se ha ido...sigo bebiendo mucha agua, eso sí...que es bueno también para el embarazo!!!

          ¿cómo vas tú?, espero que te demos todas mucha suerte.....

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Os he leido deprisa,pq sobre todo entraba a desear buena suerte a Mairun,dale recuerdos a MCgiver de nuestra parte que ya verás q bonito es escuchar su pum,pum, y los vomitos ya sabes!!, dicen q es muy buena señal, así q...,y no,no es muy pronto, descansa y animo, q todo siga bien guapi.

            Maltis pensé q tb era mñana tu eco, paciencia...q tal el trabajo?no te agotes, eh?q suerte con la ropa, no sabes lo q te has ahorrado

            Fragata, q tan sólo se te nota un poquito!!,pero si ya estás muy avanzada...dónde metes a Lucía??, mejor luego recuperarás antes,y con los vaqueros si te apetece los de la goma la verdad q son muy cómodos y ad+ son muy ajustados y quedan muy bien, eso si cuestan una pasta hasta los de H&M,por lo menos aquí en Alicante, a mi eso fue lo q peor me sentó tener q comprarme tanta ropa q no me gustaba,pq desde el principio no me servían ni las camisas (las tetis me engordaron 2 tallas desde las primeras semanas)

            Bueno q me he enrollao y todavía me quedan un montón de cosas por hacer, hoy he descansado del trabajo, pero todavía tengo q instalar programas en el ordenador y llevo 2 días sin leer el correo así q imaginaos!!

            Ah, Rebe bien por esa regla, ABMG, suerte mañana tb, Angeli,me alegro q todo ok, se te ve contenta, Ana yo tb estoy en estand by pero estos meses son cortitos, Mimma yo tb quiero esquiarrr,cuando empezabas??, Nuskita, ojalá ya no vuelva al IVI!!, es q en Marzo ya tengo programada la FIV en la Seg Social, y ya estoy con las pruebas de anestesia,analíticas y todo eso.Mary q tal tus vitris??.

            Besos Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayss q cabeza,siempre se me olvida, de las q estáis ahora a punto, Ana,Mimma y Abmg si no recuerdo mal, tengo 2 viales en el frigo de Cetrotide q caducan ahora en Febrero,decirme si os interesa, vale?

              Voy a enviarle un mensaje a TERE, q pena q se perdiera la lista de donación.

              Buenas noches guapas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días,

                Maibel, yo también tengo creo que dos de cetrotide que también caducan en breve, los uno a los tuyos por si alguien los quiere. A mi me han mandado Orgalutran, que me pica como un demonio, pero todo sea por una buena causa.

                Esperemos que no tengas que volver por el IVI.

                Angeli, eso es lo que más em gustó del IVI, que me mandaron un montón de prueba, entre ellas las de coagulación, el síndrome del X frágil, cariotipos y no sé qué más. Cosas que no me habían mandado nunca.

                Rebe, suerte hoy con la analítica.

                Mairun, suerte con la eco.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!

                  Maibel, jejeje, pues no se dónde la meto pero me dijeron que en la semana 17 estaba del tamaño de 18 , así que mientras ella engorde!!!! , de mi ropa no me entra nada eh???, tengo que llevar leggins de una talla mayor que la mía, y luego todo lo que llevo por arriba son cosas anchas..., me puse un día una camisa de las de ir a currar, de rayitas...., y puffff, casi la reviento!!!!

                  Bueno, pues que no vuelvas al IVI!!!!!, que Marzo ya está aquí!!!, además ya tienes la ilusión con las pruebas y como dices...febrero es muy cortito....

                  Las que tenéis hoy ecos y pruebas.....ya os lo dije ayer....pero lo repito... muchísima energía positiva [IMG]http
                  ://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Luego entro a ver qué os contáis!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jajaja, Mairun, VIVA LOS MAREOS!!!!

                      Me alegro de que todo siga bien y que hayas escuchado el corazoncito!!!!!

                      Muchos besos y enhorabuena!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mairun ,me alegro quetodo bien tu descansa todo lo que puedas, es fuerte tu campeon o campeona, viva los mareos claro pero que sean por ello por el enbarazo, un saludo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          Estais sentadas??????????????????????????

                          Bueno primero mi enhorabuena para Marium, aisssss que me alegro muchisimo de qu vaya todo bien... A no te preocupes por lo de la línea, verás, vengo de esa zona (alli al lado esta la Fe) uis yo hablo de ivi valencia jajajjajajajajaajja y hoy es festivo, asi que imagino que estarán hacia cierta hora y por la tarde tendrán fiesta, pero bueno intentalo por si acaso.Un abrazooo

                          Bueno allá voy!! ME HAN CANCELADO!

                          Y sabeéis por que???Pues yo tampoco, no lo se muy bien la verdad, os cuento, entro hacerme la eco , y me dicen tienes 3 en el iz y 3 en el derecho un quiste de 26mm en el derecho y otro de 15 mm en el izquierdo. vale, ya te lo dire luego pero te pondras 450 de gonal!! yo le he dicho a vale pues desp ya me lo dices.Total, me llaman a consulta cuando tienen los resultados y me pregunta.TÚ dices que estas sangrando? y le digo sangrando? si estoy con la regla? y me dice si, le contesto, pues claro (me ha echo ella misma la eco ("sangrienta coñ...") y me lo pregunta? en fin le digo que si, y me dice pero sangras? argggggggggggg le digo claro , es que resulta que estoy con la regla. Y en ese momento entra otro médico y le dice es que tiene la fsh en 2,9 y el estradiol en 585 y le ha puesto mala cara y dice será por los quistes estos no? el otro contesta si, seguro; y la doctora me dice jajajajjaj ahi va, te has tomado anticonceptivos alguna vez? le digo si muchos años ... y continúa, y cual te tomabas le digo suavuret pero hace mil años!! y me dice pero te iban no? le digo si, pues nada te tomas una caja entera y cuando te baje la regla llamas y te vienes al día siguiente vale? le digo me queda más remedio? bueno seré positiva por que tela tela tela, he cogido el papelico donde pone suavuret en chino y me he largado de allí, despidiendome de todas las chicas que han coincidido q todas iban a punción ya!! aissss algún día ire yo!! noo??



                          A todas las demás espero que os haya ido mejor q a mi!! un beso



                          ahh las chicas de allí me han dicho que me empiece a tomar ácido fólico desde ya mismo, que ya debería haber empezado a tomarmelo!

                          arggggggggggggggggggggggggggg pero tan rarita soy?? por que cuesta tanto esto? no me aclaro con los valores, tan mal estaban? si yo he flipado con esa fsh (es increible un mes a 2,9 y otro a 43 menopausica perdida)jajja ayy me voy a echar una siesta a ver si se me va la mala hostia!! un abrazo..muaks

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas,

                            Mairun, super McGiver ahi esta!!! Bieeeeeeeeeen!! Que emoción da oir el latido verdad??? En cuanto a lo de las lineas, efectivamente, hoy es San Vicente, solo festivo en Valencia capital, así que imagino que será como un domingo cualquiera, solo una linea y de urgencias.

                            Ahora cuando vuelves a eco??? Lo de los mareos es normalísimo, piensa que hay chicas que les afecta mucho esos cambios homonales.

                            Rebe, "pa flipar", hija, no desesperes que algun dia serás una de las chicas que va a punción!! Y esos quistes son de la medicación??

                            Luego entro otro ratito que llora el peque

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              eso iba a decir. que en valencia ciudad es fiesta, pero veo que ya lo sabeis

                              Rebe.. si la fsh es baja pero el estradiol esta alta no vale para nada.. pues el estradiol puede enmascarar una fsh alta. Y bueno. que decir de la SS. yo no tengo palabras buenas de ellos ( d ela fé) ya los sabes!! para mi. son unos inutiles cuando se juntan con casos dificiles como los nuestros. Claro que haciendo vitrificacion yo misma les volveria a dar una oportunidad. asi que .. a seguir!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                rebe, tu con 43 años , de menopausica nada de nada, no se te lo habran cancelado por a ver bisto el analitica digo yo , te an dicho cuando enpiezas , o te an dado algo aparte del acido folico, si las ormonas estan deconpensadas sera por ello no, a ti alfinal quete an comentado que a la prosima regla del otro mes. no te desaninmes vale.

                                Comment

                                Working...
                                X