Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANAJ: Te entiendo perfectamente, te lo dice una que ha tenido más ciclos en blanco que buenos, aisssss si es que esto es un sin vivir!!! Pero ten fe, que verás como de alguna manera vas a tener un ciclo super magnífico y te va a salir el hermanit@ de Inés

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      REBE: Que se me ha cruzado el mensaje, mi marido se toma (si, si, sigue tomándolo…) GESTA DHA. Aquí en Palma lo tienes que encargar con 2 días de adelanto, supongo que por vuestras ciudades menos tercermundistas lo encontrareis en cualquier farmacia. Además te digo a ti y a DIVAL, esto no les hace nada malo, todo lo contrario es un potente anti-oxidante + vitaminas + omega 3, así que se vuelven más jóvenes, je je je

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas parece que esta tarde hay gente por aquí....

        Mariun todavia se toma tu marido el Gesta Dha?? Jolín va a rejuvenecer!! el mío lo dejó cuando me quedé preñi,

        AnaJ, me cachiss en los folis estos residuales...serán cabrones, aparecen cuando menos te lo esperas!!, a ni tb me pasó en el penultimo ciclo y me dieron tantos antibabys para que desapareciera, 32!! (me dieron tantos para cuadrar con el laboratorio que cerraba, arrrr) que cuando volví a ir el foli residual ya no estba..pero me habia salido un mioma intramural nuevo...que es que puede que estorbe ahora....Ayyy si es que lo que yo digo esto es un camino de sube y baja..pero como tu has dicho menos mal que se consigue, asi que hay que seguirrrrrr, ya veras como el proximo ciclo te ira bien!!

        REBE quien te ha dicho que no has podido ovular?? es que no utilizaste el clearblue test de ovulacion? Acuerdate que a Maibel le cancelaron el ciclo en agosto y si que ovulóooooooo

        Mari45 vas pronto a trasferencia? Ojalá esta sea la tuya!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola maltis, quetal como vas . no se estavas en tratamiento , no se tengo un despiste, un saludo y mairun un saludo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mari45 estoy embarazada de 11 semanas y 3 dias!!, acabo de contar mi historia en la pagina anterior, la pág. 1090. cuando vas a trasfer??

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Vaya movimiento esta tarde!!!!!, yo he estado durmiendo y viendo el capítulo de ayer de LA SEÑORA...

              Estoy hecha polvo con la tos que tengo, tos seca de esta que te pica un montón la garganta..., y no quiero hacer mucho esfuerzo por si es malo...a ver si se pasa .....

              Abgm, me hice los anális de la toxo en el 2007, y la había pasado....,pero mi gine prefiere tenerlo todo actualizado, en plan coña, he dicho que espero que siga saliendo positiva...., eso espero...

              Anaj, siento que no puedas empezar este ciclo, vaya rollo....cuando se ponen atravesados los ovarios....., puffff, con quiste residuales y folis acelerados...., a ver si mejora la racha!!!, no te han mandado la píldora?

              Maltis, sí ya este Viernes tengo eco, como Mairun!!!, a ver qué tal....puff, cuando se acercan las ecos me entra el cague...., y tú ya de casi 12 semanas!!!!, qué pasada!!!!, cómo pasa el tiempo!!!

              Mari, mucha suerte con esos embris vitris!!!!

              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                maltis, sere tonta ves como te e comentado que despistada estava, claro que estas enbarazada yyyyyyyyyyyyyy ya de 11, eso es genial cuando tienes la eco, un saludo, sabes si son dos o uno . fragata 19, es normal con este tienpo pues nos resfriamos y tosemos , tu trankila ves al medico a ver si te puede dar algo para ello, y claro cuando tosemos pensamos que sera mal por el bebe m, colo que nos cuesta conseguir quedarnos , pero no te preocupes, tose despacito, y gracias tengo un miedo por si no inplantan o no lo consigo tengo un comecome yo sola que pa que, mairun , cuando hera tu eco, y bueno es un campeon si señor . un saludo a todas. a ver si lo consigo como vosotras y ya puedo poner que estoy,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  rebe tu mientras te den una esperanzas con tus ovulos pues intentalo , quien sabe , y en tiodo caso a ovo eso esta hay , esa ozcion, lo que mejor verais vosotros y vuestro medico, animo preciona , animo sisisi.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    anaj, nada de tirar esa toalla ni nada de depre ni nada de nada que te damos todas un azote al culete, si as entrado en el año con ese kiste residual , setequitara seguro que tu guine te dara algo para ello, y pronto seguro que enpezaras no tiene por que irte mal este año opara nada nada de esos cabreos ni enfados mente si si si si que me pondre bien y pronto enpezare apor ser positiva , vale , nada de bajones .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, solo deciros que voy un poco de cabeza con el trabajo, no puedo ir entrando como antes porque me despisto demasiado. Ah, y cancelé la cita del día 12 porque era a las 8 de la mañana y no me apetecía madrugar tanto, la he cambiado para el día 21 a las 9.00, además tampoco me apetece empezar a tomar ya los anticonceptivos, parches y todo el rollo, prefiero descansar un poquito. Pues nada ya volveré a entra el finde, veo que estais todas muy bien, y me alegro un montón.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!

                        Angeli, cuando te apetezca y te sientas con ganas.....me alegro de que estés bien!!! aunque con mucho curro, pero eso hoy en día es bueno!!!

                        Mari, ya verás como sí funciona y dentro de nada estás celebrándolo!!!!

                        Yo sigo con bebiendo líquidos.....parece que estoy algo mejor.....

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Mairum enhorabuena, ahora cuídate mucho y disfruta que verás lo rápido que pasa el tiempo. Yo aún echo de menos tener a mi peque dentro de mi y notar como se mueve, es una sensación maravillosa.

                          Espero que hayais pasado unas buenas fiestas, yo ando como siem pre muy liada, ahora para mí es época de muchísimo trabajo y voy a tope, así que seguiré entrando cuando pueda.

                          A los negativos recientes deciros que no desespereis, esto es una carrera de obstáculos y cuantos más paseis más cerca está la recompensa, os lo digo yo que pasé por 11 betas y aún se me antoja mentira tenerlo ahí en la cuna dormidito.

                          Ánimo y besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            fragata19, yo tanbien con tos , por la noche me pongo peor ivenga a toser que mal se pasa, yyyyy gracias por darme animos estoy a ratos acojonadita por si no sale bien o no inplantan o no descongelan bienm, bueno que paranolla yo melo como yo melo guiso . yyyyyyy mealegro que estes un pokito mejor sete pasara ya veras , zacali, tienes razon esto es un camino muy duro emocionalmente y de tension y nervios pero muchas ya lo an conseguido a pesar de pasar muchisimo , a si que tendremos que ser un pokito mas fuertes y darnos mas seguridad, un saludo a todas . sois geniales todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              No hay nadie por ahí???

                              Angelita, pues si no te apetecia, pues a la semana que viene, que te venga bien a tí!!

                              Fragata me alegro que ya estes mejor! ya de 17 semanas!! que guay, nos llevamos entre Tu, yo y Mariun (en ese orden) mes y medio, unas seis semanasss

                              Por cierto he intentado hacerme la firma y cuando he hecho (en la pagina web ) los pasos y le doy para verlo el texto de abajo no sale completo...arrr

                              Rebe que tal?? has llamado a la SS?

                              Mariunnnnn que tal? ya te queda menos para la eco, aiss será 1 o serán 2 Mac Givers??

                              AnaJ se te ha pasado el cabreo??

                              Minma entonces cuando empiezas con en Omifín??

                              Zagali me alegra saber de tí, aiss yo creo que tb me resultará increible tener a un nene o una nena! en la cunita!1 o donde sea!! jeje. Pues nada que a ver si entras un poquito masssssss que se te echa de menos. Oye tu sabes algo de HAPPY??? o alguien sabe algo''

                              Nuskita que tal guapa? ya e febrero a currar pero todo el dia? al final acumulas el mes de la lactancia verdad?

                              Maibel estas muy calladita eh ? Uyyy estas bien?

                              Bueno ahora estoy por aquiiiiii

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaa

                                anaj pero a ti te ha bajado la regla y todo normal??? con lo del quiste residual ese?? es q yo recuerdo q a mi no me bajo, algo parecido a lo q me esta pasando ahora. un beso

                                Aun no he llamado, por que me he dejado el telefono del hospi en casaaaa , siiiiiiiiiiiiiiii , soy asi de fuerte!! en mi movil no esta guardado el numerito ese, mira que hayyyyyyy!! jajaj de todas formas pensaba... no importa, por q estaba supermal, unos doloressss!! pero nada aun no ha venido

                                maltis yo no me hice ningun test de ovulación di por sentado que no hacia falta, si estaba ya al final del ciclo (los dias que se necesitan en el tto.) y estaban canijillos!! si hubieran visto que al menos se salvaba alguno me lo habrian vitrificado o intentado vitrificar mejor dicho jajajajajaj, seguro seguro q no estoy embaraza, pero mañana sin falta si no ha venido la guarry, me hare el pipitest, aunq te aseguro q no tengo ni una sola esperanza de q haya milagrito, de verdad me parece imposible!!! que soy realista! si supiera que hay una esperanza, tendria hasta ilusion.

                                zagaliiii que alegria leerte!! No trabajes mucho ehhh!! un besito muy grande.

                                angeli, te entiendo, por que a mi me pasa algo asi, a veces necesito despejarme y no pensar en nada relacionado con este mundo, pero es peor por que veo embarazadas hasta en la sopa jajajaja, es q me persiguen o algo!! incluso me rio sola, mira, uno de esos dias q estas asi "pasota"

                                me quede mirando fijamente asi a la nada, y cuando mire de verdad, vi un maniqui en un escaparate con unas superbragas de embarazada impresionantes!! jajajajajajajajja

                                AISSS bueno chicas voy hacer alguna cosilla por ahi, desp entro a leeros.

                                Comment

                                Working...
                                X