Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, yo ya estoy tomandome las antibabies, así que de aqui nada ya pinchandome, repetiré el último ttmo. porque hice 4 de golpe, 3 pinchacitos diarios de nada y cuando me toque E2, 4 al dia,jajaa, me rio por no llorar, que hoy ya llevo un ratito y no me apetece llorar más.

    Un besito a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, he copiado la lista de eventos porque estoy tan perdida....

      Rebe, eso está genial, ya verás como a la próxima ya tienes la esperada punción y serás la nueva betaesperante, y enhorabuena por tu paciencia, así se ganan las guerras.

      Josela, cariño, no llores, porque lo vas a conseguir, ya verás, solo hay que esperar un poquito más y en nada preñi, tú tienes muchas probabilidades, ahora a pasar el tiempo de los anticonceptivos y cuando empieces a pincharte empieza la ilusión, mucho ánimo.

      Bueno y a las preñis, que siguáis con esa ilusión, que ya habéis sufrido bastante, y a las que estáis por el camino, pues paciencia, que a la meta todas vamos a llegar.

      Ah¡ que se me olvidaba, el miercoles 10 tengo cita en IVI para comentar el resultado de las pruebas y a ver cuando podemos volver a empezar. Ya os cuento.

      Un besito a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!!

        Rebe, enhorabuena por esos dos vitris de la SS, una más y a por todas!!!!!

        Maltis, ya de 20 semanitas casi...el 18 de Marzo te hacen la eco de las 20 semanas ya no?

        Josela, ánimo guapa, que tú haces bastantes vitris...., como te ha dicho Angelita, en cuanto empieces con los pinchazos y a estrenar la cestita te volverá la ilusión. Mucho ánimo!!!!!

        Angelita, muchísima suerte con los resultados....ya este miércoles!!!!, mucha suerte a los dos y mucha energía positiva

        Un beso fuerte a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          REBE!!! Enhorabuena por esos 2 peazos de óvulos que están esperándote en el frigo!!!! Ya sabes que para nosotras 2 es la “leche”, ya verás como en el siguiente ciclo hacemos pleno,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ufff chicas, no se que ha pasado que se me ha duplicado todo, je je je

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Lo primero Rebe felicidades por tus 2 vitrificados, hay que echarle paciencia a esto, que remedio, entonces ya en el proximo ciclo te los fecundan, genial¡¡¡

              Yo hoy estoy mas tranquila. He ido a control esta mañana y ahi siguen mi 6 folis y uno pequeñajo que no vale( es que no me lo creo, sera el pergoveris, o a lo mejor que tengo 4 kilos menos que el año pasado y ahora estoy bastante delgada, una cosa que he hecho que he leido por algun foro es que nada mas pincharme todos los dias he hecho 20-30 minutos de ejercicio flojo sudando un poco por si asi hacia más efecto la medicacion...). Sea lo que sea este parece un buen ciclo, tengo puncion el martes, si vitrificara 5 al menos, antes me conformaba con 3 pero me estoy volviendo ambiciosa jajaja

              Pero de ningun modo voy ya a fecudacion y dgp, hoy me ha tocado otro doctor que me ha dicho que si salieran los 6 podriamos ir a ello pero con pocas posibilidades y no me apetece pasar por el sofocon de ver si hay o no transferencia con el alma en vilo y el disgusto si no llego. Asi que seguimos vitrificando que la dgp es muy delicada y yo quiero ir con las maximas posibilidades posibles

              Jo,como me enrollo... Que tengais un buen domingo, besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas tardes lluviosas!!

                Rebe felicidades!

                Layla, a mi el pergoveris también me fue genial! Mi Dra. en primer lugar me dijo que haria 1 o 2 como mucho al mes y con omifin y pergoveris (tratamiento muy suave) hice 5 folis el primer ciclo de estimulacion de esos ya tengo 3 vitris!!! me quede sorprendida y mi dra. tambien, me dijo que habia respondido muy bien al tratamiento porque era suave sino mis ovarios no podrian....

                En fin es lento pero seguro, se consigue, a mi me dijeron que hasta que no tuviera unos 8 no vamos a transfer pero bueno ya tengo 3!

                besitos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues sí CMC yo creo que ha sido el pergoveris porque lo demas son suposiciones tontas mias, y tambien el que haya sido una estimulacion suave porque antes me ponian barbaridades y creo que me los colapsaban un poco.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenas noches chicsa,

                    Ha sido un finde muy entretenido, pero no quería dormirme sin felicitar a Rebeee, q bien por esos 2!!, y paciencia hasta Julio, yo pienso como tu marido, teneís q aprovechar la Seg Soc, así aunq te parezca q vas lenta, ten confiana y más ahora q has podido vitrificar en la Fe, en cuanto estes preñi ya ni lo pensarás el tiempo q te ha costado.

                    Layla, muy bien por el prgoveris, mucha suerte con los 6! yo pienso q haces bien esperando un ciclo más para ir más segura.

                    Maiurn, yo te hacía ya en tu yacuzzi, pero no te agotes ya eh?,tranqui con el trabajo, y los malos rollos fuera q todo está ok, eh?.

                    Maltis, 20 semanas!!el tiempo ha pasaso volando!,no sé a ti?, espero q si. Hoy hemos pasado por tu pueblo, y hemos comentado q tenemos unas ganas d ir para conocer a Julia, pq de estos tios pesado nos os libráis!!!, ja,ja.

                    Fragata, q las pruebas estén ok.

                    Y las mamis como van los peques, mejor?.

                    Angeli, mucha suerte con las pruebas.

                    Josela, cuantas pastis de anticonceptivos te tienes q tomar, yo los he terminado hoy, q tto vas a hacer, yo empiezo el 12 con gonal 300+2 menopur.ya verás cuantos folis vamos a hacer!!!

                    Bueno pues ya sabéis la canción de guerra!! foolis, fooolis, foooolis, foooooolis.

                    Os djo ya q para leeros y escribiros llevo ya una hora, es q me duermo.

                    Buena semana a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Minma, a ver si puedes rescatar esos dos folis y para la nevera.

                      Angeli, qué bonito!!! Y sobre todo, cuánta razón tiene.

                      Mucha suerte le miércoles. A ver qué te dicen.

                      Layla, espero que esos 6 folis se conviertan en 6 campeones.

                      Hipólita, no hay como tener cosas que hacer para desconectar un poco de todo esto.

                      Rebe, enhorabuena por esos dos campeones. Ya queda menos para ver tu positivo.

                      Josela, tú también de nuevo en el ajo. Ya verás como es la definitiva.

                      Mairun, mucha suerte mañana en la eco.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        Rebe, felicidades por esos dos super folis!!!!!! Ahora a descansar y a coger fuerzas para la recta final, porque con la siguiente vas a transfer ¿verdad? Pues eso, que enhorabuena.

                        Layla, qué pasada 6!!!!!!! Quién los tuviera!!!!!! je, je, je. ¿Era hoy la punción? Qué perdida ando!!!!!! Je, je, je. Es lunes, jo, perdonarme.....

                        Josela, qué guay verte otra vez por aquí. Con anticonceptivos y a la carga !!!!!!!!! Así me gusta. Espero que todo vaya genial.

                        Mairum, mañana la eco "del descanso". Yo la llamo así porque parece que ya pasa el peligro y en el segundo trimestre es cuando mejor te encuentras, cuando empiezas a notar al bebe..... aissssss!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!

                        Bueno, pues voy a currar un ratito porque tengo cita luego y como siempre voy fatal con el trabajo. Se supone que la punción el miércoles o el jueves. Luego os digo.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          holaaaa

                          Minma.. 2 folis.. muy bien!! a ver si los dos son madurillos ¿sigues con el omifin??

                          REBEEEEEEEEEEEEE como me alegro de que hayas sumado dos más a tu cestita.. ¡¡que bien!!.. cuando te leo.. yo tb tengo envidia.. pero de tí!!.. porque a ti te tratan en la SS y te vitrifican y cuando fui yo no lo hacian. y me da rabiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. hala!! para sumar una más a las envidias jejejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Os he leido este finde pero no podía escribirrrrrr! No sé qué pasa en casa que las claves no funcionan!!!! Rebe, muchas enhorabuenas! 2 en la cestita, genial!!!! ya verás cómo en un par de meses te sales del mapa!!!

                            Minma, 2 para empezar, genial!!!! ves como yo te dije que en nada me alcanzabas? pues ya ves que estás a punto... qué bien!!! ojalá los dos sean buenos... y si no, malo será que no consigan uno verdad???

                            Maltis, 20 semanas ya es un sr. embarazo, ehhhhhhh??? Mairun, me alegro de que te encuentres mejor... Angeli, qué bien que ya vuelves a la carga! Joselá, qué alegría saber de ti... y tú lo mismo, ya sabes que has llegado muy lejos en esto; tienes más posibilidades que el resto, ya lo sabes, verdad?

                            Layla, esos 6 suena muuuuy bien! ay, ojalá que pesques unos cuantos buenos!!!

                            CMC, Hipolita, ABGm a ver si arrancamos todas, verdad?? esto de estar paradillas es un poco rollete... por cierto que a mí nunca me han puesto Pergoveris... ummmm, voy a tener que sugerirselo a mi doc...

                            Yo no tengo gran cosa que contaros. Aparte del gran susto que nos dimos ayer. Puse unas tetinas de bibe a cocer (recién compradas te dicen que las esterilices... yo nunca lo hago... y en qué momento!!!) y se me olvidaron.... al cabo de mucho mucho rato empiezo a oler raro y no se me ocurre nada mejor que ir a investigar con Inés en brazos.... menudo susto cuando abro la puerta de la cocina y me encuentro la cacerola en llamas!!!!!! salí corriendo para poner a salvo a Inés y dejé el marrón a mi marido (en situaciones chungas yo me bloqueo). Al final, no pasó nada... más allá del cazo carbonizado... pero vamos a estar semanas oliendo a goma quemada... qué horror!!!! en fin, sí que pude comprobar que el instinto es el instinto y que a pesar de bloquearme en momentos de pánico, lo que me salió sin pensar fue llevarme a Inés lo más lejos posible...en fin, esta es mi aventura del fin de semana...

                            Fragata, me alegro de que te gustara el brebaje naranja. A mí tampoco me pareció mal... bien es verdad que no tuve ascos durante el embarazo...

                            Bueno chicas, hoy hace sol... qué maravilla. Luego entro a veros.

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!!

                              Mairun, que se te echa de menos....., no curres tanto eh?, tranquilita que el bebito o bebita tiene que notar que su mami está tranquila..., y a nadar!!!, eso era lo que yo quería, pero está claro que mi único deporte es sillón ball y andar un poco por centros comerciales, porque con esta rasca que hace no apetece ni pasear!!!, a ver si se pasa este mal tiempo....

                              Ves a tu peque este martes ya no?, aissssssssssss, a ver si te adelantan el sexo, a mí me dieron el 90% de niña en la semana 12!!!!!

                              Layla, has tenido un ciclo buenísimo!!!!, y ya tienes el martes la punción, vamos mañana!!!, a ver qué tal!!!! seguro que muy bien, con ese número tiene que ir bien...muchísima suerte!!!

                              CMC, es cierto, esto tratamiento con Omifín y con menos medicación hacen buenos folis.....cuándo empiezas el próximo ciclo?

                              Maibel, ya empiezas.....ya lo tienes ahí!!!, el 12...el Viernes no? muchísima suerte!!!!

                              Minma, ya te toca!!!! esta semana está plagadita de eventos....muchísima suerte!!!!

                              Ana....jjjjj, vaya susto con las tetinas....y el instinto de supervivencia y salir corriendo con Inés muy bueno..., y dejando a tu marido con el marrón. A toro pasao parece cómico, pero me imagino el susto....hay que tener un cuidado...., bueno ya pasó y seguro que no se te vuelve a olvidar nada en el fuego....

                              Yo tengo los resultados el miércoles por la tarde, pero no tengo consulta hasta la semana que siguiente, la semana del 15, que me equivoqué y la puse mal en la lista de eventos...que por cierto, me la voy a traer y la actualizamos no?

                              Hoy haces sol pero un frío del carajo!!!!!

                              Besos a todas!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X