Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por los ánimos!! abgm, fragata y todas!

    Si yo me alegro infinito de que mi hermana no tenga que pasar por esto, pobreta pero claro es lo que dices, ves a la gente de tu alrededor quedarse una tras otra y tu ahí con tu montaña rusa emocional.... y con tantas cosas...

    Pero está claro hay que luchar y lo vamos a conseguir!!!

    gracias wapas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pero bueno, chicas, que pasa con esos bajoncillos????? Arriba el animo CMC/abgm!!!!A mi me dijo una vez una chica que trabaja en IVI que muy muy muy poquita gente salia sin conseguirlo, así que no valen pensamientos negativos!!! Os mando mucho animo a todas las que estais en el intento, y aunque yo no rezo a los santos, tengo muchas ganas de oiros gritar: BETA POSITIVAAAAAAAA!!!

      Un beso y buen finde!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!
        Bueno, tengo 2 folis majetes, el lunes eco y posiblemente el jueves punción.
        Ya os contare. Luego entro con mas calma. Voy a por mi bandido.
        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma. ¡¡que bein!! me puedes repetir como ha sido. del 3 al 7 una pasti de omifin.. el 5 añadiste el menopur. y cuantos días más?..

          Mlatis. yo usaba el besafe para el coche. va fatal para llevar falda.. pero con pantalones o falda amplia va muy bien y te sientes muy segura..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

            Chicas, os dejo esta maravilla para que la leais con detenimiento.Es de Borjes.

            "Después de un tiempo, uno
            aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno
            aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa
            seguridad, y uno empieza a aprender...

            Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a
            aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a
            construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado
            inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

            Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol
            quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de
            esperar a que alguien le traiga flores.

            Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que
            uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

            Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro
            significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

            Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos,
            sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

            Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por
            acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

            Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no
            lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

            Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden
            seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

            Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo
            de almas grandes.

            Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente
            la amistad jamás volverá a ser igual.

            Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día
            llorarás por aquellos que dejaste ir.

            Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es
            irrepetible.

            Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano,
            tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al
            cuadrado.

            Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
            ocasionará que al final no sean como esperabas.

            Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino
            el momento que estabas viviendo justo en ese instante (...)

            Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo..."

            < name="_test" value="€,´,€,´,水,Д,Є" ="">< name="fb_dtsg" value="Egt9-" ="">< name="feedback_s" value="" ="">< name="post__id" value="85afc988259951f9d7305237d0a3b5b1" ="">

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC como ves todas te entendemos, esto es una autentica noria emocional un dia estas arriba y de repente otro dia bajonazo, yo tengo muchos bajonazos para que lo voy a negar. Yo tambien he pasado por nacimientos de niños de mis hermanas, de mis primas, amigas... cada vez que me anuncian un embarazo es un disgustazo para mi aunque me alegre por ellas. Pero ya veras cuando llegue nuestro dia, lo vamos a disfrutar como ninguna de ellas lo ha disfrutado porque al luchar tanto por ello la sensacion de felicidad al conseguirlo es insuperable, yo he pasado 2 veces por ella y solo por vivir ese momento compensa todo el sufrimiento y el esfuerzo, ahora es duro pero tendremos nuestra recompensa y sera enorme....

              Y os cuento que esta tarde estoy en la parte alta,altisima de la noria. He ido a control y hay 6 foliculos todos gorditos y parejos de medidas, la doctora lo ha visto tan bien que dice que si conseguimos los 6 que vamos ya a dgp y transferencia, estoy en shock¡¡¡ A mi me parece un poco arriesgado con tan pocos ir ya de golpe a por ello porque tengo muchas posibilidades de que no haya transferencia, estoy un poco liada, pero por otro lado el no ya lo tengo y es muy tentador pensar que en unos dias podria estar de betaespera y quien sabe si embarazada buffff. Confiare en lo que me digan los medicos, a ella la he visto muy animada a ello, a ver que pasa. De momento control el domingo, y puncion el martes.... y mi palmerita de chocolate el lunes jejejej

              Angeli muy bonito, lo tengo que leer con tranquilidad para asimilarlo porque ahora estoy como un moto, a ver si este finde me tranquilizo....

              Buen finde para todas y suerte rebe¡¡¡

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas tardes chicas!!!!

                Bien por esos controles tan positivos!!!!!!

                Minma, ya a punción el Juevesssss!!!!

                Layla, bien!!!!! disfrútalo!!!! me alegro mucho de que estés tan contenta y positiva!!!! enhorabuena!!!!

                Angelita, es precioso...., es cierto que pasamos demasiado tiempo haciendo planes futuros y disfrutando poco del momento y de lo que tenemos....

                Buen principio de fin de semana chicas!!!!

                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!!!

                  Aunque escribo un segundo nada más, quería enviarles muchos ÁNIMOS a todas!!! Que me alegra un montón que muchas estén tan cerca de lograrlo.

                  Creo que esta semana ha sido muy emotiva... Es bueno desahogarse de vez en cuando... y sí que aquí nos entendemos todas...

                  Estoy bastante liada con el arreglo de nuestro nuevo piso, por eso no entro practicamente. La verdad es que tanto trabajo me sirve para no pensar y cansarme mucho mucho físicamente. Duermo genial!!! Y estamos super ilusionados de que nos está quedando lindísimo y como queríamos.

                  Muchos cariños a todas y me encanta la "buena onda" que existe en este foro.

                  Chau

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.

                    Que buen rollo se respira en el foro, me gusta!!!, es normal los bajones, pero ya veo q en general los ánimos está en forma.

                    Layla, q bien! disfrtalo muuucho, y q siga todo igual de bien, y 6 ya dgp y todo, q guay, yo pensaba q se necesitaban más.

                    Ana,muhcas gracias por lo de fiera, venga vamos a empezar el entrenamiento!!, "Claro q voy a conseguir 5!!" y más.ja,ja.

                    Nuskita, pues tienes toodda la razón, a ver si nos vemos ya!!, y normal q prefieras Valencia, y más tu q vienes d allí, lo notarás un montón, yo comparaba Alicante con ELche.

                    Maltis q tal el día en Alicante?.

                    Mimma 2 son 2,no?, que los pesquen y estrenes bien la cestita.

                    rebeeee,mucha suerte para mañanaaa.

                    Fragataa, me alegro q haya ido tan bien la prueba, y te envidio esa fe, a mi me encantaría tenerla,pero me cuesta creer en lo q no puedo entender,y como dicen las chicas, hay tantas injusticias q no entiendo,pero también pienso como Hipólita, tampoco nos podemos quejar,hay cosas mucho peores y Angeli, q bueno lo q nos has dejado, buena filosofía.

                    Paulaaaa, cómo vas, q ya debes estar avanzadilla eh?ayss cómo no entres antes de dar a luz!!!, ya te vale...

                    Y con lo q decis de la envidia sana, ayss,yo alrededor nunca me había fijado, pero es q ahora en el trabajooo,ya sé q esto no es una competición,pero es q ya además de las compañeras, tb los comercialess de las empresas proveedoras con los q trato, no hay derecho!!, q está todo el mundo praparándolo todo para cuando me coja la bja maternal, leches!!,pero si antes me tengo q volver a quedar!! y mientras alrededor tooodo son bajas por maternidad o por embarazos, je,jeya me tocará

                    Bueno chicas perdonar a las q no haya nombrado,siempre me acuerdo de todas, hasta delas q ya no entráis, Soni,Irrillanc, Josela, Sisu, espero q todo os vaya muy bien.

                    Buen finde,lluvioso claro, para variar.Besoss.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun,tb me he acordado d ti, pero ya sé q estarás de relax en tu viajecito, pero q bien te lo montas!!, me alegro.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Por aquí nevando...., qué os parece....este invierno se está haciendo muy pesado con tanto frío.....

                        Y creo que la alergia viene fatal...soy alérgica a las gramíneas, a ver cómo paso esta primavera!!!!

                        Maibel, guapa....claro que pronto te vas a volver a quedar!!!! y vas a ser tú la de la baja!!!!

                        Hipólita, que´bien lo de tu casa....eso de distraerse y tener una nueva ilusión es muy bueno para el coco y para todo.....

                        Yo también me acuerdo de todas, de las que entran menos también.....

                        Esperemos que Paula esté bien....y que Happy lo esté disfrutando mucho....

                        Buenos chicas....pasad buen finde, hoy creo que toca casa y como mucho un cine.....

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicasss!!

                          Gracias por los ánimos! estoy más animada, son las hormonas... yo me alegro siempre cuando alguna se queda embarazada a mi alrededor pero claro es duro, es normal.

                          Angeli, muy bonito!!

                          Minma, oleee por esos dos folis!!!! ya verás que bien!!!!

                          nuskita gracias! es verdad hay que estar positiva! siempre positiva!!

                          Layla, 6 folis!! pero que maravilla!!! madre mia que lo tienes ahí ya, que bien!

                          Bueno besos a todas, todasssss Hipolita, Fragata, Maibel, Maltis y a todas las que se me olvidan sorry!

                          Aquí en Valencia ya estamos con las fallas casi casi!! el ambiente si desde luego, y ha salido el solecito un poco...

                          muakkkkssssssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicasssss!!

                            Ya estoy aqui, jajaja, aisssssssss que no hay transferencia todavía, me lo van hacer ganar ajajja, pero..........tengo dos gordis más en la cestita!!!! ahora descansare un par de meses y vuelvo a intentarlo y ya seguro con lo que haya aunque sea 1 fecundarán y probarán. uffffffff.

                            Hoy tengo un dolor por dentro que es insoportable, creo que me lo han movido todo por ahi, por que tengo el interior del cu........... jajajajajajajajaja

                            Hoy éramos 6 chicas para punción y tres transferencias, las punciones todas, todas menos claro yoooooo tenian transferencia el lunes, y todas menos 1 chica que tenia sólo 4 óvulos, las demás una pasada, unas con 8, 9, 14, y 19!!Pero que bonito, ahi estabamos las 6 en el mismo sitio con el mismo propósito y había más buen rollo!!aissss lo bueno era haver salido de alli todas ya preñs y todo jajaja.

                            Bueno niñassssssssssssss que las punciones de la sem que viene va a ir mejorrrrrrr que la mia seguroooo, asi que ánimooo y suerteeeeeeeeee!!!Ya entro a leerosss

                            muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe Enhorabuena!! ha salido muy bien y a la proxima te quedas preñi!! ya lo veras, cuantos en la cestita?? pero en la Fe tienes y en el Ivi tb no??

                              Chicas buenas noches a todas, no me puedo entretener porque tengo a mi sobrina (de casi 4 años) que me dice que le lea un cuento, asi que nos vamos a poner el pijama y a la cama

                              Muacksssssssssssssss a TODAS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias chicas!!

                                Maltis en total solo tengo 4 dos en cada sitio, mi marido no quiere que mezclemos los del ivi con los de la Fé, por que asi tenemos ya dos para el hermanito jajajaja, y en la s.s. aprovechamos la oportunidad de virificar e intertarlo, y tiene razón como siempre!! jajajaja pero la impaciente soy yooo, es que ahora hasta mayo-junio no volveré a empezar, y bueno en parte descanso y disfruto de las fiestas......

                                Voy a estudiar un ratito q desp nos vamos de comidita por ahi un besooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X