Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maltisss si me diran que espere a que me baje segurooo, por q alli no es el ivi, si incluso me dijeron que si venia antes del dia 28 de diciembre q no fuera hasta la de enero, por eso supongo q me diran que me espere a la proxima, de todas formas primero me hare el pipitest (es q me da mucha mucha rabia ver la rayita rosa esa ufffffff, prometi no hacerme ninguno hasta q no me hicieran una transferencia como dios manda) jajajajaj pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para despejar dudas me lo hare, si no salgo hoy mañana lo compro jajajjajaja, pero sabes una cosa?? no se si es el hinchazoón que llevo encima o que, pero mi marido me dijo ayer , oye! que tienes las mamis mas gordas!! jajajajajjajajajajjajjajajajajajajajjaja y no se yo pero mira algo bueno ha salido de esto jajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ahh minma yo siempre o casi siempre he tomado omifin (san omifin q dicen algunas) y si no me equivoco es para hacer trabajar los dos ovarios y q ovulen mas no? bueno a ver si alguna de las chicas te cuenta algo mas y mejor explicado.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mariunnnnnnnnnn Rebe estoy por aquíiiiiii

          Mariunnn clarao que habrá algo, sera posible!!!

          Ah Rebe que lo de las Tetis molaaaaa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIS: Hazte ya con un Messenger!!!! Que es super guay!!! Si, si, ya estoy mejor, mas positiva. Aisssss que ganas tengo de que sea el viernes????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Uyyy!!! Me acabo de dar cuenta que hoy ya estoy de 5 semanas je je je

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno, miraré lo de messenger...pero es que luego no tendré casi tiempooooo, en la oficina casi no me da ni tiempo a mirar el foro y en mi casa mi maridin suele acaparar el ordenata..lo que pasa que hoy esta matando"" con la consola, ya ves no tenemos mucho que hacerrrrrr en casa, cunado esté aqui el bebé ya cambiará el cuento

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  si si Mariun nos llevamos 6 semnas y unos diassssss. Oye a mi no me sale el texto enteroooooooo en la firma jooooooo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MALTIS: Pásame en un mensaje privado tus claves de Lilypie , me dices los modelos que quieres, te lo creo, te doy el código y lo pegas en tu perfil, ahora que se, te puedo ayudar

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      las claves?? que claves?' jaja, yo no me he creadolas claves..solo seguí los 3 pasossss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayy REBE. yo siempre digo que no. pero cuando aún falta un dia para que me baje la regla.. ardo en deseos de hacerme un test. a veeeeeeeeeeer. hazte uno. qeu con tantos folis.. igual alguno acertó..

                        Mairun., relajate mujer. que ahora ya esta enganchado tu mcgiver.. y ese ya no se quiere soltar ni para parir.. jejejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          a ver maltis. cual es el problema. los 3 pasos.. copias..
                          espera que t edigo la linea

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            algo que se parezca a esto.. [IMG]htt%20p://b2.lilypie.%20com/U1avp1/g[/IMG]
                            lo copias en tu perfil. en donde pone firma.. y vuala.. hecho

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              es lo del segundo cuadradito.. par ser más exactos. y ya esta que lo he escrito pero no sale

                              [ UR L=http://lilypie.com][IMG http://b2.lilypie.com/U avp1/.png[/IM ][ /URL ]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Iniciado por maltis
                                las claves?? que claves?' jaja, yo no me he creadolas claves..solo seguí los 3 pasossss
                                por cierto. que no hacen falta las claves.. como lo has hecho. los 3 pasos y ya esta

                                Comment

                                Working...
                                X