Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas, entraba a desearos un Feliz año a todas pero veo que algunas no han comenzado con muy buen pie...Uffff, Lulabi, vaya palo...yo he pasado por un aborto y se lo que se siente. Me da mucha penita, con lo que cuesta y que rapido bajamos de la euforia a la tristeza...lo siento en el alma, guapa. Espero que te recuperes pronto (seguro que si, al ppio se ve un poco negro pero ya verás como lo superas y retomas pronto la ilusión). Un beso (el más fuerte), para ti.

    Alba, por Dios, ni te muevas, en serio, que aunque parece que se haya acabado estos pequeñines son fuerte y resisten, pero hay que ayudarles. Menuda días debes haber pasado...cuidate please y a ver que te dice el médico el proximo día. Ojalá sean buenas noticias.

    Mai, muchas felicidades!!! Estás embarazada!!! Todas tenemos muchos temores al principio, hasta que no pasa un tiempo y ves que todo marcha sobre ruedas no respiras...Disfrutalo guapa!!!

    Minma, pedazo de fiesta (fiestas mejor dicho) que has organizado! Que atrevida! Espero que fueras una gran anfitriona y saliera todo de maravilla. Como quedaste con los regalitos? Alejandro es un flipado de CARS. Es monotema, el y su Rayo Mcqueen! De hecho, los Reyes le van a traer uno en tamaño natural (su tamaño, claro, no el mío...jajaja, si no sería un Ferrari!! También le tiene un cariño especial a Mater, pero claro, es una grúa...(supongo que las que teneis niñas no sabeis ni de que hablo...estareis más puestas en las Monsters Girls o como se llamen...vaya tela que furor! y qué feas son!).

    AnaJ, yo el regalo de mi marido lo tengo desde hace dos meses...como el año pasado vino 15 días más tarde (el pobre se encontró con un "vale por"), porque venía de China, este año no he querido que me ocurriera lo mismo y me pasé de antelación...jajaja. Espero que le guste. Y lo de Ale lo compramos en el corte antes de marcharnos a Londres sobre catálogo y nos lo traen a casa mañana. Claro, que ahora es muy facil, porque pedir lo que se dice pedir pues no pide nada en concreto...supongo que el año que viene será diferente. Alejandro también aguantó lo suyo en Nochebuena, había más niños y lo que es mejor, había venido Papa Noel! Pero las uvas como que no...ni sabe lo que son...y le decíamos, ahora tienes que decir "Feliz año nuevo" pero solo le salía "Feliz Navidad"...demasiadas cosas en la cabeza de un niño! Oye, y por que no repites el test...cuantos días van ya???

    Dival, Abgm, que tal vuestros chiquitines???

    Pues nosotros llegamos ayer, conforme ponía el pie en casa me marchaba a urgencias con Clara, nada grave, fiebre, tos cargada, mocos por un tubo, y afonía!! Si, si, la pobre llora afónica, y no se le oye...jejeje. En fin, tipico cuadro vírico, apiretal, paidoterín y lavados nasales. Pobre mi niña...y es que hacía frío y mucha humedad en Londres. Que ciudad más gris! leches! Nos lo hemos pasado genial, hemos pateado de lo lindo y había un ambientazo. Solo pudimos escaparnos una noche para la ruta de pubs, el resto caíamos a las 21,30 rendidos. Y es que con niños es un estrés, la hora del bibe, cambio de pañal, que si uno quiere dormir, que si el otro quiere andar...pero ha merecido la pena. Dentro de lo que cabe, se han portado muy bien. Ahora necesito otra semana para recuperarme!!!.

    Bueno, chicas, voy paando a ver que contais. Muchos animos para Lulabi.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HAY Lulabi, lo siento muchísimo.... de verdad, no sé que decir. No tengo palabras.... solo que algún día el dolorcillo pasará y te recuperarás... son días tristes pero amanecerá.

      Alba, ni te muebas... mucha paciencia, fuerza y piensa en positivo. Trasmite a tu pequeño mucha alegría.

      Mai enhorabuena!!! ojalá vaya todo bien.

      Nuskita, Fragata... a todas mañana me conecto con calma, que ya he vuelto a casa. Me conectaba para desearos Feliz Año!!!! pero me he quedado así, así. El camino es largo, y difícil... ojalá todas tengamos las fuerzas para llegar hasta el final.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas (por decir algo).
        Lulabi, cielo, lo siento un montón. Casi todas hemos sufrido un aborto y sabemos como te estas sintiendo y que ahora no hay palabras de consuelo. Pero se que vas a luchar por conseguir tu sueño y aquí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites. Ya sabes el dicho (al menos mi abuela siempre me lo decía): "mujer "movida" al año parida". Así que ya sabes, animo y a mirar para delante. Un beso muy, pero que muy fuerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Alba, reposa todo lo que puedas y no te muevas ni un pelo!!!!!!! Tienes que confiar en tu chiquitín!!!! Seguro que se queda bien agarradito a mami, pero tienes que intentar estar tranquila (ya se que es fácil decirlo), y tumbadita!!!!!!!
          Mucha suerte, guapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mai, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!!! Menos mal que hay una buena noticia para empezar el año!!!!!!! Ya nos vas contando cuando tienes eco. Un beso y de nuevo, enhorabuena campeona!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, cuanto me alegro que lo pasaras genial por Londres. pobre Clara, espero que ya este mejor. Si es que no estáis acostumbrados al frío!!!!! Je, je, je.
              AnaJ, que tal lo habéis pasado estos días? Me imagino a Inés con sus uvas y me parto!!!! Je, je, je. Ya te digo que en nada la tienes que comprar el vestido de plumas para irse de cotillón!!!!! Je, je, je. Que salada mi princesa!!!!!!
              Dival, que tal vas con Leo? La experiencia es un grado, eh? Que tal se porta? Que tal Isaac con el hermanito?
              Abgm, y Victor? Menudas Navidades especiales has tenido que pasar en compañía de tu bebe!!!!!! Ah!!!! No busques tu tiempo, ya no existe!!!!! Je, je, je.
              Ruthi, como vas? Ando perdida de si empiezas ya o esperas un poquito para empezar tratamiento.
              Arwen, no se si nos leerás. Si es así, espero que todo vaya bien con la Dra. Crespo.
              Maibel, maltis, mairum, ¿Como vais?
              Fragata, este mes vuelves a intentar metodo Dival?
              Compi, que tal tu marido?

              Bueno, os cuento mi súper finde de "guisandera" y anfitriona múltiple!!!! Que agobio!!!!!! Todo el fin de semana en la cocina, cocinando y limpiando!!!! Menudo jaleo!!!!!!! Pero, quien me mandara a mi meterme en estos fregaos!!!!!! Menos mal que son muy agradecidos y todo les pareció genial (incluso unos coulant que prepare que menos pinta de volcán tenían forma de todo - no subieron bien y según iba desmoldando se derruían-. Menuda hinchada a llorar que me pegue porque solo salieron bien la mitad. Seré boba). Bueno, que todo bien, pero creo que al año que viene me intento buscar un viaje para no pringar mas!!!!!! Je, je, je.
              Ah! Al final le he comprado un puzzle al bandido de mickey mouse y un garaje de coches. Vamos, mas trastos!!!!!!! Ya os contare si le gusta o no.
              Bueno guapas, voy a currar un poquito.
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nuskita como continua Clara? Esta mejor? Que bien por Londres, a mi me encanta.
                Maí cuando tienes la eco?
                Ana J te paso lo mismo y de cuanto estabas? Con el que se quedo, cuanto estuviste de reposo? Y dejaste de sangrar?
                Gracias a todas chicas sois un gran apoyo para mi, hoy ya estoy mas animadilla gracias a vosotras!
                Continuo sin poder comer mucho por la gastrointiritis, pero le he buscado el lado positivo y es que me he quitado los kilos que engorde con los tratamientos. Porque yo siempre he sido delgadita, y con los tratamientos me daba por comer, que no paraba, yo creo que era por la ansiedad que tenia.
                Continuo en la cama pero ayer ya no sangraba nada, espero que el hematoma desaparezca.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, y Feliz año 2012, por lo que he leído no parece muy bueno por ahora. Lo siento muchísimo Lulabi, no sabes lo mal que me he sentido...., mucho ánimo y mucha fuerza, que lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte.

                  Alba, hija, pues vaya trago que estáis pasando, me alegro que ya no estés manchando y la gastroenteritis vaya remitiendo, sigue con el reposo absoluto, y que todo vaya muy bien!!!!

                  Mai, ENHORABUENA!!!!, disfruta del momento!!! y cuídate, sin temores..., pero con prudencia...me alegro mucho!!!!

                  Nuskita, qué tal está Clara?, y Ale? ya se puso mejor no?, qué valientes habéis sido.., pero ha merecido la pena no?

                  Minma, qué bien que hayas encontrado un buen regalo para el pirata!!! espero que le guste!!!!, seguro que sí, estos enanos con lo que más se entretienen es con cosas que puendan montar y desmontar...
                  La indeseable llegó, pero ya estoy practicando otra vez...jejeje
                  Qué valiente con lo de la cena, yo sigo chupando del bote, suegros y padres...aissss

                  Ruthi, qué tal vas?, algún avance más?, claro que sí!, a seguir con la lucha, que este año 2012 vamos a estar preñis, ya lo verás!

                  Dival, qué tal te apañas?, se sigue portando tan bien Leo?

                  Ana, pues vaya retraso..., hazte otro a ver si es que tarda en dar positivo, a mí me contaron un caso que no le dio positivo hasta hacerse el tercer test.
                  Yo no he tomado Omifín este mes, como me vieron ese pedazo de quiste..., así que probaré sólo con el clearblue este finde, que coincide más o menos con la ovulación..
                  Qué campeona Inés!!!!, jajaja, con uvas ya y todo..., Lucía también aguantó hasta la 1 el día de nochevieja, con todos los primos estaba como loca...

                  Muchos besos a todas en especial a Lulaby.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, estoy practicamente de guardia en la ofi, y salvo pasar la aspiradora, creo que he hecho de todo.... con la lengua fuera ando.... joé qué lío hay....

                    Mai, muchas enhorabuenas!!!!! como dice Fragata, disfruta mucho del momento sin temores pero con prudencia, vale? menudo regalo adelantado de reyes más bueno, eh???

                    Lulabi, guapa.... te mando un beso muy muy fuerte!!!

                    Alba, la segunda vez me pasó a las 5-6 semanas, empecé a sangrar a lo bestia por la noche, me metí en la cama sin moverme nada y solo a la la mañana siguiente me atreví a ir a mi gine. Estuve hasta la semana 8 en reposo absoluto y de la 8 a la 12 con reposo relativo. el hematoma se fue reabsorbiendo y a partir de la semana 12 fue un embarazo completamente normal. hay 2 diferencias fundamentales entre la vez que la cosa no fue bien y el embarazo de Inés:

                    1) La situacion del hematoma: la 1ª vez estaba por encima del embrion. La segunda estaba por debajo de manera que se fue reabsorbiendo y expulsando sin afectar al embrion (Inés) que estaba tan panchita, más arriba.

                    2) Mi nivel de movimientos. La 2ª vez era mucho más consciente y te juro que apenas me moví de la cama. Especialmente cuando el sangrado era mayor, yo más quieta me quedaba, por mucho que quisiera ir corriendo al medico a ver qué pasaba. Esa 2ª vez ya sabía que ir al médico me tranquilizaba a mí pero no era lo mejor para el bebé así que aguanté más en casa... angustiada pero enganchada a Sexo en NY.... me rei mucho.... no sé si el animo afectó.... la colocacion del hematoma no depende de ti, pero estarte quietita, sí. Mucho animo!!!!!!!!!!!!

                    Os mando muchos besos a todas las demás. Me he detenido con Alba porque creo que es la que necesita más consejos ahora....y me reclaman por otro lado....

                    Besos besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias por la explicación, yo es que solo sangre muchísimo el viernes, el sábado ya casi nada, solo marrón un pelin, y el domingo, lunes y hoy nada de nada, por eso intento pensar que se esta absorbiendo. Yo tengo el embrión a la izda y el hematoma a la derecha, es como un churrillo, que baja hasta cervix. También me mosquea la verdad, que en IVI no le dieran importancia, no puedo dejar de pensar que el viernes cuando sangre un pelin, me fui directa a IVI, y no le dieron ninguna importancia, todo según ellos estaba perfecto, y en unas horas estaba con una hemorragia enorme con coágulos y me decían en la Quirón lo del hematoma y la amenaza de aborto. Es que me salió un hematoma tan grande en unas horas? Es que esto esta haciendo que dude de ellos, no se si me entendéis, no es su culpa, pero un ginecólogo todo perfecto y a las horas otro diciendome que tengo un hematoma grande y amenaza de aborto.Es mas cuando llame a decirles lo sucedido y que estaba en la cama sin moverme por prescripcion de la gine de la Quiron, aun me dieron a entender como que
                      no era para tanto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        lulabi. como lo sientoooooo, sé que no es mucho.. pero piensa que posiblemente venia mal.. yo es lo que pense cuando perdi al mellizo de mi hijo.. y cuando luego vino uno mal de verdad.. en fin.. me hizo ver que podia.. pero.. fue muy duro. ¡¡animo!!,, y piensa que.. si tienes dinero y fuerzas.. ¡¡puedes!!

                        Isaac con el hermanito para comerseloo. y siiii. al experienca es un gradoooooo.. o este es más bueno que el pan.. pero.. ¡¡como lo estoy disfrutandooooooo!! y eso que tenia miedo de celos.. etc.. y que va!!! genial!!!

                        eso sí. con el marido y el mayor sin cole no tengo tiempo de nadaaaaaaaaa

                        Alba mucho animoooo y cuidateeeee

                        Mai.. requetefelicidades.. has visto?? si estamos como jovenzuelas.. o mejor!! jejejejej

                        fragata.. eso eso practicaaaaaaa. eso te ba a decr.. que Leo llego en el mes de descanso del omifin.. que las hormonas siguen revolucionadas pero a menor dosis.. y eso a mi me iba mejor

                        ahh!! que no os he contado.. cuando me hicieron la cesarea me preguntaron 2 veces si me hacia la ligadura.. y yo les dije.. eh???? pero si que yo me quede embarazada es dificil dificl.. jejejej.. y NO me la he hecho.. vamos si me quedo de milagrito eso si sera un milagrito.. sin omifin.. y con.. 43 vamooooooooooooos.. alucinada me quedaba.. así que ni ligadura ni nada.-. jejejejje.. es que solo de pensar en tener otro me da la risa.. yo que no podia.. y con 3.. ¡¡para flipar.. ¿no??.. bueno.. pues eso.. que pienso tentar a la suerte.. pero sin hormonas.. pero tb sin contar con ello.. eh?? no os penseis que no tengo los pies en la tierra.. pero.. es taaaaaan bonito.. y este segundo más que el primero.. tengo menos miedos y más experiencia.. no sé.. estoy encantada

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque no en este camino tan largo y
                          duro que estamos recorriendo. os llevo leyendo un tiempo pero no me
                          había decidido a escribir hasta ahora. Os cuento un poquito mi historia a
                          ver si me podéis ayudar.
                          Empecé a intentar quedarme embarazada con
                          27 años y tengo 31. Después de dos años de pruebas en la seguridad
                          social me diagnostican: endometriosis, trompa derecha obstruida y
                          bajísima reserva ovárica. Me he sometido por la sesuridad social a 2
                          ICSI con resultado negativo, en la primera me sacaron 2 óvulos y sólo
                          fecundó uno pero no me quedé embarazada y en el segundo ciclo tan sólo
                          me sacaron un óvulo y no fecundó, con lo que no llegué a transferencia.
                          Estos dos ciclos han sido por la seguridad social en Ciudad REal y ahora
                          hemos decidido ir a IVI Madrid a intentarlo, tuve la primera consulta
                          el 23/12/2011, me tocó la Dra. Ana López, vió todas las pruebas que me
                          habían hecho y me dijo que lo único que se podía hacer es ir a
                          vitrificación, no me dió muchas esperanzas, así que empecé ayer con las
                          pastillas anticonceptivas y tengo ecografía el día 19 de enero. Alguien
                          que esté en IVI Madrid conoce a esta doctora o tiene referencias de
                          ella? Estoy muy asustada porque creo que no lo voy a conseguir nunca y
                          me da mucho miedo. Deciros que os admiro un montón por vuestra valentía y
                          que ójala yo tuviera las fuerzas que tenéis vosotras pasando por todo
                          lo que llevais. Espero leeros a menudo aunque no tengo mucho tiempo.
                          Gracias

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Lulabi lo siento muchísimo, desde luego por lo que hay que pasar...deseo que pase cuanto antes...y lo que te dicen las chicas...al final se consigue! Un abrazo

                            Alba, vaya que manera de sufrir...intenta pensar en otras cosas..(ya sé que es dificil,,,) engachate a series, culebrones, libros, todo con tal de estar a reposo y pensar lo menos posible, ánimo que ya veras como lo consigues!!

                            Dival que bien!! me alegro que estes disfrutando tanto a Leo..que suerte que sea tan bueno"" Isaac era igual? Sabes que yo le propuse al gine la Ligadura de Trompas ( muy fuerte...si me dicen esto hace 2 años...cuando ni siquiera sabia si tendria un hij@ ) si al final es cesarea claro, vamos que ya no me fio...si me viene otro me muero...ademas no quiero tomar nada de hormonas anticonceptivas", y el preservativo como que hace tantos años que no lo queremos ni ver..( Aunque Nuskita creo que dijiste que te iban a poner un Diu sin hormonas no??

                            Bueno, hoy he ido al gine y mi nene está muy bien..me dice: vaya "pedazo cataplines tiene este chicarron"..jaja, la verdad es que nos hemos traido un primer plano que anda..la cra no se le vé pero lo que son los huevis...Lo que si que tengo mal es la pierna, el tobillo super morado y con las venas en relieve y una variz que me ha salido enla pantorrilla..me ha mandado un tto durante 15-20 dias (2pastillas cada 8h.; menavel gel masajes cada 8 h, una fja y medias de compresion...y piernas en alto), si no mejora me tendré que pinchar heparina en la barriga para evitar una trombosis..a alguna le ha pasado????

                            Anaj que graciosa Ines comiendose sus uvas al ritmo de las campanadas!! Oye y tu regla donde está??? aisss mira que si...ojalá dios mio!!

                            Fragata a hacerle caso a ala carita, en cuanto salga dos otes veces al dia eh!! Jolin con Lucia---Nosotros a Julia la acostamos..y asi por lo menos cenabamos tranquilos...las cenas son arriba de mi casa, en casa de mi madre..asi que no venia bien..Ya llora menos, hay dias que ni llora cuando la acostamos..aunque tarde un rato en doemirse..y en las siestas llora menos, nada.

                            Minma vya anfitriona...tu tienes la Thermomix?? es que como dicenq ue le va tanto alas cocinitas como a las que no saben..yo la tengo y la verda que me animi a hacer mas cosa..pa no soy nada cocinera...

                            Mai ENHORABUENA, a cuidarse y disfrutarlo!!

                            Nuskita como está Clara?? Que valientes habeis sido..no se yo si me iria aun teniendo casa montada y nany..eh? A ver si hablamos un dia

                            Mariun donde andas? Y tu maibel???

                            Syerpe que tal? Y Abmg que tal el pequeño Victor?

                            Besos a todas las de mas...que sá que me dejo pero ufff me duelen las piernassssssssss, hasta luego

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lulabi, no me lo puedo creer. ¡¡¡¡Pero qué injusta es la vida!!!! Espero que te recuperes lo antes posible de este palo y sobre todo, no tires la toalla. Sigue luchando porque algún día lo conseguirás. Un beso muy fuerte para ti.

                              Alba, reposo absoluto hasta nueva orden.

                              Mai, ¡¡¡enhorabuena!!! ¿Ves como sí que se puede? Los milagros existen, para todas. Muchísima suerte en la eco.

                              Dival, con la experiencia de otro seguro que las cosas son más fáciles, y eso que yo no me puedo quejar, que me ha tocado un angelito. Lo malo es que tarda mucho en chupar teta, pero por lo demás es un buenazo.

                              ANAJ, qué graciosa Inés con sus uvitas. Mi sobrina también se las tomó, pero a su ritmo, claro, jajaja.

                              Fragata, a ver si tienes la misma suerte que Dival en este ciclo.

                              Nuskita, pobre Clara, espero que se recupere prontito.

                              Minma, qué valor!!! Yo, como Fragata, sigo chupando de suegro y padre, jajaja.

                              Maltis, enhorabuena por ese nene. Y cuídate la pierna. ¿Te han dicho por qué es?

                              Bueno, y de mi niño, qué contaros, pues que es más bueno que un santo. Duerme mucho, come mucho aunque lento y llora poco. Solo el hambre le hace soltar su genio, jajaja. Y yo encantada.

                              Un beso muy fuerte a todas, en especial a Lulabi.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay! Entraba a felicitar el año y que malas noticias. Como lo siento Lulabi, solo espero que recuperes pronto la ilusion para seguir luchando.

                                Alba, tranquilita en la cama, ni te muevas, pa que siga ahi. La verdad, que a veces los medicos nos vuelven locas.

                                Dival, que no se si te dije, ENHORABUENA, bienvenido Leo. Que bien que la experiencia es un grado, que miedito las primerizas, porque no viene con libro de instrucciones, verdad?? uff!!

                                Abgm, que bien, como me alegro que todo marche de maravilla. Como estaras disfrutando con Victor ya en casa.

                                Mai, ten esperanza, de momento es positivo, asi que "pa`lante"

                                Minma, Fragata, Ana, Nuskita... me alegro que hayais disfrutado las Navidades, y eso que os queda lo mejor que son los Reyes, por los niños, claro.

                                Pues nada, yo ahi voy, pasando lo peor del embarazo. Mira que hasta ahora no me habia quejado ni habia tenido ninguna molestia, pero ahora con el tema de la tripa dura y con dolor.... cada vez es mas frecuente y la verdad, estoy un poco asustada. A ver que me dice el gine la semana que viene.

                                Besitos. Felices Reyes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X