Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Alba, pues sí..., normal....es que las ecos gestacionales en el IVI son una pasta. No tenía sentido ir hoy. Me alegro de que estés tranquila!!!

    Es que con los test siempre me ha salido carita sonriente entre el 13 y el 14, entonces....me parece raro..no se...a no ser que me haya salido el día 11...pero vaya ciclo más corto entonces!!!

    De todas formas...confío poco en mis picos de LH!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      1ai, ¿cómo estás? te quedan dos días para la gran noticia. Espero que esté llevando bien la betaespera.

      Lulabi, cómo van la heridas, poco a poco, cicratizando. Ánimo que el tiempo lo cura todo, gracias a Dios.

      Alba, espero que el reposo haya sido bueno, que tu lentejita esté perfecta. Vaya susto lo de la hemorragia, que temple hay que tener para no volverse loca de angustia.

      Dival, Abgm ¿cómo van los peques? ¿y vosotras? recuperadas del todo, o muertas del sueño? sin duda unas Navidades muy especiales las que habéis pasado.

      Compi, NOelim, MJC ¿cómo van vuestros embarazos? poco a poco se va vaciando el hueco de las embarazadas, ojalá lo podamos ir rellenando las que vamos detrás.

      Las mamás Ana J, Minma, Fragata19, Nuskita, Maltis, Caramela, Mairun, Zagali... ¿dura la vuelta a la rutina? después de la emoción de los regalos... otra vez al cole, las prisas, levantarse por la mañana, corriendo, la comida, volver a casa, la bañera.... y luego la paz cuando se duermen. Pero qué bonito verlos dormir, reir!!

      Thank, lo siento, me perdí un poco con tu tratamiento. Creo que tuviste que suspenderlo? como estaba de vacaciones no lo capté bien. Espero estés bien

      A mi me vino la regla el fin de semana, llamé al departamento de ovo para comunicárselo, pero me han dicho que todavía no me han encontrado donante. Por lo visto buscan dos o tres candidatas, a las que le hacen las pruebas, y seleccionan la más adecuada. Así que me tocará esperar un poco más, me temo que más de lo que yo creía. Aunque este tiempo de descanso me ha venido genial, alejarme de los pinchazos, ecografías, nervios, cúanto crece, cuántos hay!!!! tomar un poco de distancia relaja mucho y sirve para disfrutar más de otras cosas que a veces se me olvidan.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!

        Pero bueno...dónde os metéis????

        Ruthi, me alegro mucho de que esté viniendo bien este tiempo de descanso..., así lo retomarás todo con más ilusión.

        En cuanto a lo de la ovo, eso he leído por el foro..., que a lo mejor son dos o tres ciclos de espera, pero en cuanto tienen la donante va todo rodado.

        Mai, es verdad...cuándo tenías la eco?

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ruthi a veces es necesario descansar y desconectar. Yo estuve 2 meses sin querer oír nada de bebes. Y luego estaba con mas ganas e ilusión. Asi q mientras te llaman, tu descansa.
          Lulabi como estas guapísima, espero q poquito a poco estés un poco mas animada para volver a intentarlo. Te mando mil besos
          Y yo continuo en la cama, y aunque no mancho como el domingo que tuve otro susto, continuo manchando todos dias cuando me levanto.
          Me dijeron que es normal tengo un hematoma de 45mm X 10 mm, y por lo visto es muy grande.
          El viernes tengo otra vez consulta, ya queda menos! Ojalá sea un poco mas pequeño, y asi me motivare para continuar en l cama.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, buenos días chicas.

            Ruthi, ya está puesta la maquinaria en marcha, así que enhorabuena! yo creo que las donantes están de exámenes en la Universidad y estarán con el mogollón, así que hasta que no terminen no se podrán meter en el lío. Pero mejor, así tendrán los ovulines más listos, jeje...

            Alba, espero que todo esté mejor, no sé cuándo tenías la eco.

            Fragata, de toda formas, hacer los deberes igualmente tampoco está mal...

            Yo voy tirando. Jo , no sabía que me iba a costar tanto. Mañana voy a ver al gine, y se me hace cuesta arriba que no veas...la última vez que nos vimos fue cuando escuchamos el latido y todo iba fenomenal, así que no sé ni que cara poner. Voy principalmente para que me explique la calidad del blasto congelado, me ralla mogollón lo de que se dividiese tan rápido , con diez células al tercer día...precisamente lo dejaron más días para ver cómo evolucionaba porque éso no tenía buen pronóstico y extrañamente, aguantó. Por otro lado, como me diga que hagamos otro ciclo de estimulación me va a dar algo, soy incapaz de empezar otra vez con los pinchazos, la punción, y todo el p**o rollo ese....estoy saturada, aunque sé que el tiempo va en contra.

            Bueno chicas, ya no os cuento más mis penas, lo que tenga que ser, que sea, a ver si mañana después de la visita estoy más animada.

            un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.

            lulabi2012-01-11 12:25:30

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi, confía en tu médico, siempre saben lo que hacen. Y si necesitas descansar un mes o dos, pues ya está, descansa. A veces coger distancia viene genial.

              Alba, entiendo que estar en la cama es un rollo, pero tu pequeñín te lo agradecerá... suerte para la eco del viernes!!!!

              Me voy a acompañar a mi maridín a una consulta, se opera el jueves de los ojitos. Ya no volverá a usar lentillas ni gafas... se me hará rarísimo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!

                Lulaby, a ver si sales más animadilla de la consulta...., ojalá te ayude a tomar decisiones o a quedarte más tranquila, si estás saturada de tratamiento, para y descansa, vien bien. Pero si no puedes estar sin hacer nada, cosa que a mí me pasaba, a por ello cuanto antes!!!suerte!

                Alba, sigue con tu reposo que le va a venir muy bien al pequeño, a ver si se va reabsorviendo poco a poco. Yo tuve un hematoma, pero no manché, me mandaron reposo absoluto de la 6 a la 7, se fue poco a poco..., suerte en tu revisión de mañana!!!!!

                Ruthi, el que espera desespera, pero ánimo que ya queda menos..un pasito menos. Yo iré llamando en Marzo para informarme..., viendo que pueden tardar 3 meses, a mí me gustaría estar en faena para antes de vacaciones de verano.

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias chicas pero es q esta noche he vuelto a sangrar, y me desespero! Porque llevo 12 dias en l cama y parece q no sirve de nada, solo para tener dolor de riñones. A ver q me dicen mañana, si con q me digan q es un poco mas pequeño me conformo. Para estar animada y tener esperanza en q tarde o temprano se ira el jodido hematoma y todo ira bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola bombones,

                    Había escrito un montón y se me ha borrado todo...Empiezo otra vez.

                    Alba, desde luego tiene que ser un tostón, pero piensa que es algo provisional, que va a pasar. Sé que es fácil decirlo, pero creo que eliminarlo poco a poco es lo más seguro, aunque también desesperante. Anímate pensando en el bebé tan guapo que vas a tener, y cuando te lleve loca corriendo detrás de él, te acordarás de cuando hacías reposo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ruthi, espero que la operación haya ido de 10 , hoy te toca hacer de enfermera! mi chico también se quiere operar, pero cuando no es un pito es una flauta y al final lo postpone siempre EN el fondo yo creo que es mieditis...

                    Fragata, marzo está ahí! con lo rápido que pasan las semanas.....dentro de nada ya estamos en primavera y aquí en valencia, en fallas ( pa mí son un agobio,uffff).

                    Por mi parte, bien. Hemos vuelto de la clínica hace un rato. Mi gine es un crack, que tío....Me parece que era Nuskita quien lo tuvo también. Me ha transmitido tanta seguridad que al final le he tenido que decir que sí a lo de ir a por el conge. Franqueza y seguridad es lo que yo buscaba, y me lo ha dado. Vamos, que si le seguía diciendo que no me fiaba del pobrecillo conge, empezaba a sentirme gilipuertas. Me ha dicho que llame cuando me baje la regla , que me harán un par de ecos y , si todo va bien, ovitrelle y transfer. Yo de momento, tengo un viaje a Londres entre febrero y marzo, nos vamos a hacer un poco el cafre sólo las chicas, así que si a Fragata y Ruthi se os retrasa el asunto, me veo de betaespera con vosotras, porque de viaje me voy, hombre que si me voy....

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi me alegro mucho de q estés animada, seguro q este congelado se agarra muy fuerte, y lo del viaje claro. Yo me fui preñada a Las Vegas y San Francisco y ahí estaba tan contenta y feliz q estaba fenomenal, si lo se me quedo. Je je

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas. Es el primer día que me decido a escribir... en primer lugar deciros que estoy intentando ser mamá yo sola, pues los años pasan y si no encuentras la persona adecuada, llega un momento en que tienes que decidir "ahora o nunca". Llevo desde agosto en IVI, primero con 4 inseminaciones que dieron negativo... en todo momento me decían que estaba normal, incluso ahora al iniciar la FIV parecía todo normal... 9 ovocitos con 39 años y sin problemas aparentes...

                        El problema y la gran sorpresa para IVI y para mí, ha sido que no me crecen todos, en la primera eco tenía 3 grandísimos y el resto enanos! Hoy ha sido mi punción, me han sacado finalmente 5 pero solamente 2 ovulos maduros con lo que me vitrifican 2.

                        Y voy a intentar estar positiva porque se que el camino es largo y a lo mejor encima tengo ovulos de mala calidad... el proximo ciclo no se qué pasará pero supongo que tendré que ir con mínimo 6 a la transfer no?

                        Esto es duro y sola más, los sueños se escapan, pero voy a intentarlo hasta un nivel razonable. Os leo de vez en cuando y he pensado que compartir con vosotras me sentará bien. Y si alguna está en mi caso o conoce casos similares, me puede decir si con folículos asincrónicos hay posibilidades.

                        Un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola tecla bienvenida! Y si este camino es duro, pero seguro q todas tendremos nuestra recompensa. Aquí nos tienes para lo que necesites. Me pareces muy valiente por ir sola, aunque siempre he querido ser madre y tenia claro q seria con pareja o sin.
                          Yo estoy de 9 semanas pero en l cama por amenaza de aborto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Tecla valiente!

                            Bienvenida. Te llamo valiente porque hacerlo sola me parece que tiene mucho mérito. Pero te entiendo perfectamente. Tengo amigas que con treintaymuchos no tienen pareja y están super angustiadas porque se van a quedar sin ser madres. Así que me parece genial!!

                            No te sé decir si a alguna chica del foro le pasaba lo que a ti. me suena que sí. en mi caso los folis brillaban por su ausencia asi que nunca tenía más grandes y más pequeños.... casi siempre había uno (a veces ninguno) y era a por ese que íbamos.

                            En cuanto a la calidad, no te desesperes sin saber cómo se comportan los ovocitos en el laboratorio... tú no llegas con un track record (como el nuestro) de llevar no sé cuantos meses intentandolo de manera natural sin conseguirlo, así que lo mismo tienes folis de libro y tu problema estaba en las trompas (de ahí que las IAs fallaran). No te angusties antes de tiempo. 2 vitris en un ciclo es el doble de lo que hacíamos algunas.... y posiblemente con 5-6 tu médico te recomiende ir a transfer. Antes de verano, preñi. Ya verás.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lulabi, pero qué bien verte tan animada!!!!!! da gusto, eres una campeona de las fuerzas. Por lo que leo estás en Valencia??? ¿quién es tu médico? Por supuesto que te tienes que dar el viaje, desconectarás, disfrutarás y vendrás con la mente despejada, perfecto para prepararte para la transferencia. Además tuviste una actitud buenísima durante tu última betaespera, y ahora podrás con esto también.

                              Alba, es que son muchos días, no me extraña que estés cansada, harta, dolor de riñones... qué sacrificia más grande, pero la recompensa será enorme. Creo que mañana tienes eco, bueno con suerte el hematoma es más pequeño. Solo es cuestión de aguantar un poco más. ¿Sigues teniendo más dolores?

                              Fragata, ¿estás en Valencia también? por lo que he leído en el foro de ovodonación, en Valencia y Bilbao es rapidísimo, creo que desde que entregas los papeles empiezas a medicarte, casi no pasa ni un ciclo y ya estás con la donante. Aquí en Madrid todo es mucho más lento, pueden pasar dos, tres o cuatro ciclos. La razón no la sé, quizás es que hay más demanda, menos donantes... no tengo ni idea. Yo ya voy dos ciclos (el de diciembre y el de enero), y me da que me tocará esperar este más. Pero el descanso me está sentado bien.

                              Yo ya estoy en casa con mi maridín. El ojo izquierdo fue genial, pero en el derecho le hicieron un poco de daño (se movió un poco), así que está dolorido, tirado en la cama, con nolotil, ojos cerrados... ojalá se le vaya pasando. No se suele quejar nunca, por lo que me preocupa verle tan dolorido. Tiene una revisión mañana, asi que ya os contaré si todo le va bien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Tecla, como te dicen todas, eres una valiente. Yo también quería ser mamá, y si no hubiera conocido a alguien, probablemente estaría como tu.

                                En este foro la mayoría tenemos problemas para conseguir óvulos, conseguir dos al ciclo está bien dentro de lo que es esto. Tu médico te irá diciendo. En cuanto a la calidad, hasta que no los desvitrifiquen no lo sabrás, entonces es cuando verás como se comportan. Cuantos más tengas aumentan las posibilidades, supongo que de seis para arriba está bien. Pero las demás chicas son más expertas que yo. En mi caso mis óvulos son bastante pocos y además de mala calidad. Después de intentarlos varias veces y no conseguir buenos resultados nos hemos decantado por la ovodonación.

                                Aquí te sentirás muy acompañada, y son aunténticas expertas en el tema.

                                Mucha fuerza, ánimo y paciencia.... eso sí que es importante, paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X