Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata a brindar preñis!! jeje que guayyyyyyyyyyyyy y tu Mariunnnnnnnnnnn casi tambien eh! cuidadín con el vino

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angeli,no me queda más por decirte, q estoy muy triste ya lo sabes corazón, de verdad q tenía la corazonada de q sí,pero esto es así de duro, pero de verdad q me gusta ver lo bien q lo estas llevando, claro q tendrás tus momentos!!!, pero lo bueno es ese fin de semna tan estupendo q habéis preparado y en menos q te des cuenta ya está ahí el día 12, y en Enero ya estás en el lío q es lo q nos mantiene activas. Mucho ánimo campeona,yo tb estoy segura de q lo vas a conseguir,y mucho recuerdos tb a tu marido,el mío está aquí igual de afectado y tb os manda todo el apoyo.(yo le estoy leyendo lo de vuestro viaje, pero no se anima a viajar...). Pues lo dicho q a bberselo tooodo, a aprovecharse ahora.

      A todas tb un Feliz Año, a las mamis q repiten, a las preñis y a las q seguimos en la lucha ya sabíes entrar en el 2010 con el pie derecho para q se cumpla nuestro deseo.

      Un gran beso para todas chicas q esta amistad es lo más bonito q ha salido de estos momentos tan agrios q nos toca vivir.

      Bebes, bebes,preñis,preñis, deseos para el 2010,je,je

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, feliz año nuevo a todas, os deseo toda la feliciadad para este año y que en este año se cumplan todos nuestros sueños.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Angeli lo siento muchisimo, me encanta tu actitud, me paso en el último negativo, pero al mes me dio un bajón de cuidado, procura que a ti no te pase. Un besazo, en el 2010 seguro que estarás embarazada.

          Chicas a todas las demás os deseo un FELIZ 2010, cargadito de bebes para todas las que ansiamos un retoñito desde hace tiempo y con tantas ganas.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!

            ¿Dónde os metéis este primer día de año 2010?, espero que recuperando fuerzas después de la fiesta y la resaca!!!

            FELIZ AÑO a todas de nuevo!!!!, os deseo lo mejor para este nuevo año, que se cumplan todos vuestros deseos.

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angeli, lo siento. Jo, qué rabia... me dejas de piedra con tu buen conformar. Me pareces la leche, que sepas. Mucho mejor así, está claro y bueno, pues también está claro que en el 2010 lo vas a conseguir. Y cuida a tu marido, que tiene pinta de ser un sol y esa complicididad que tienes con él es algo muy bonito y hay que condurarlo mucho mucho.

              A todas las demás, muy buenas. Feliz Año. En este 2010 nos vamos a salir del mapa. ojalá ojalá que se nos cumplan todos nuestros deseos. Y sí, muchas gracias por esta ahí. Sois una compañía genial... fijaos que aún hay un montón de gente cercana a la que no he felicitado el año aún y sin embargo estaba como loca por entrar a veros y por saber de Angeli....

              En fin, que en casa no puedo escribir mucho porque yo aporreo el teclado al escribir (es una mania mía, qué se le va a hacer) y justo ahora tengo a la mona durmiendo al lado y no es plan de despertar a la fiera, que me ha costado la de diosssss dormirla.. (estaba pasada de vueltas.. lo típico de estos días).

              Disfrutad de estos días navideños - con permiso del tiempo, claro - y ya hablamos.

              Besos besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, FELIZ 2010 A TODAS!! Mis mejores deseos para este nuevo año!

                Angeli, lo siento mucho, pero ya veo que te sobra energia y ganas para volver a la carga, es estupendo. Ya verás como este año es el tuyo, el de todas las que estais en la lucha. Y mientras estais en ello, disfrutad de lo que os rodea y quered a los que os quieren...

                Ayer mi noche fue muy light pero fue mi mejor nochevieja, me emocione mucho, (esto os lo cuento para que las que estais en tto os animeis), el 2008 lo acabé con la incertidumbre de cuando me tocaría y el 2009 lo termino con mi hijo, así que a vosotras os va a pasar igual!!

                Me voy a dormir ya porque entre las horas de sueño nocturnas del peque y el cansancio del esqui estoy como si hubiera vuelto de la guerra...(no sabeis lo rapido que se pierde la forma fisica durante un embarazo!!).

                Muchos besos a todas y gracias por ser mis "ciber-amigas", sois estupendas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, chicas, FELIZ AÑO (con un poco de retraso). Yo he estado muy ocupada estos días, a propósito, claro. La noche del 31 lo pasamos solitos mi marido y yo (por decisión propia), y yo que me quería emborrachar, al final tanto vino, me entró un sueño.... que a las 11.30 ya se me cerraban los ojos, pero claro, no me iba a ir a dormir antes de las 12.00... El dia 1 nos fuimos de excursión y por la noche al cine. Fragata, ví Avatar en 3D con las gafas, qué chulo......

                  Irillamc, ya sé que me puede entrar el bajón, soy muy consciente, de hecho al día siguiente del negativo, ya lloré, pero estoy intentando con todas mis fuerzas no hundirme, y es muy duro, pero en esta betaespera lo he pasado tan mal, que he entendido que el factor psicológico en los tratamiento influye bastante, ahora entiendo lo que dice todo el mundo de que hay que estar positiva, y es muy cierto. Yo, despues de mis 2 primeras fiv negativas volví a mi gine de toda la vida para contarle los negativos y me puse a llorar (ya sabeis que soy llorona) y me dijo "con ese estado de ánimo no te vas a quedar embarazada". Y ahora lo entiendo perfectamente, no solo hay que cuidar el cuerpo sino tambien la mente, por eso no me puedo permitir hundirme, que es lo más fácil, porque quiero empezar con el proximo tratamiento lo antes posible, y esta vez me lo voy a tomar de otra manera, nada de tensión, nada de presiones, nada, y si me tengo que tomar 2 tilas al día pues me las tomo, pero no vuelvo a pasar por la tensión que tuve. Voy a mirar a ver si busco algún libro sobre positividad que sé que hay por ahí y veo los tratamientos de otra manera.
                  Madre mía, menudo rollo....

                  Mariummmmmmmmmmm, cómo estás? Al final cuantos lograron congelar? Acuérdate, nada tensión, nada nervios, tú como si la cosa no fuera contigo. Un besito guapa.

                  Bueno un besito a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Angelita, me alegro de que te gustara Avatar y que te propongas estar positiva y con buen ánimo !!!, es importante, sobre todo no estar con ansiedad....piensa en lo bueno que tienes a tu alrededor, el apoyo de tu marido es maravilloso....cuídalo!!!!

                      Mairun, pues vaya rollo con tus molestias..., a ver si te mejoras....en el búnker, entre el mal tiempo y el reposo....yo estoy encerrada...aunque me falta algún regalo.....

                      Yo estoy un poco mejor hoy, pero ayer, estuve todo el día sin comer, a base de acuarius y maicena...., mi marido y yo ....creo que hemos cogido un pequeño empacho o nos ha sentado algo mal..., hoy ya he comido algo más sólido, arroz blanco y jamón cocido.., en fin....a ver si se pasa...

                      Me alegro de que todas los pasarais bien, la mayoría tranquilitas no?, yo miraba cómo bailaban mis sobrinos y mis cuñados....yo daba palmas

                      Este año vamos a estar todas con nuestros peques o con las barrigotas, ya lo veréis!!!, somos el club de la lucha de las vitris!!!!

                      Bueno niñas, me voy al sofá, porque estoy un poco floja...

                      Un besazo fuerte a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Angeli,pues si q eres una campeona!!, tienes mucha fuerza, y te lo repito en el 2010 lo conseguirás!!, no te preocupes demasiado por los estados de ánimo,está claro q es mejor estar positivas, pero las emociones son muy dificiles de controlar por no decir imposibles. Lo estás haciendo genial, y tranqui si te da el bajón aquí estaremos,pero seguro q no te va a dar pq el día 12 ya está ahíiiiiiii.Cuentanos cómo sigues, guapa.

                        Josela, tb me acuerdo mucho de ti, pq ya pronto estás otra vez en el lío con ese embrión q te está esperando.

                        Mairunnn, vaya faena!!, desde luego q puede ser por falta de actividad y por la tensión de estos días, oye pq no haces ejercicios de estiramiento, hay veces q son mejor q las cremas, ad+ si los haces bien y de forma suave no te van mal para los nenes, no sufras, ya te digo q a mi es lo q mejor me va cuando me quedo así enganchada y es como tu dices no puedes ni respirar, la primera vez te agobia, pero no te pongas nerviosa q no pasa nada, el calor es mágico, lo has probado?,pero no sé si te lo puedes aplicar,preguntalo en el IVI, aysss a ver si te mejoras, ya falta poquito para el día 8.

                        Fragata, y tu con el estómago,si es q estos días...pues nada q se te cure con la dieta,ya sabes,manzana hervida,yogurt...los remedios de la abuela,mejorate.

                        Ana ya empezabas ciclo no?, te bajó la warry, y es cierto, yo no paro de pensar en vosotras y eso q estos días tienes más contacto con los amigos y la familia,pero no es lo mismo.

                        Mimma tu tb habías pedido cita,verdad?, q bien!, q tal el peque con la navidad, esperando a los Reyes??.

                        Malitsss, cuentanos algo, por dónde te metes?,q se te echa de menos.

                        Rebeee, por dónde andas, si q soy chocolatina, y no veas como he cogido ahora el vicio, no puedo pararrrrr.No nos vuelvas a dejar tanto tiempo , eh?.

                        Nuskita, menudas Navidades, se puede pedir algo más?,cuanto me alegro por ti.

                        Chicas, pues yo llevo unos días superdormilona, me levanto tardísimo y después hay veces q incluso duermo siestaa, y tengo unos días buenos de ánimos, estoy Felizzz, así porque sí, de verdad q me doy miedo,porque hace 2 días estaba hundida(si aunq no se me notara, pero es no quiero contaros siempre lo mal q estoy) y ahora estoy contenta,estos cambios de ánimo no deben ser normales, pero bueno ya os iré contando, hoy cuando me duchaba me han saltado las lágrimas de alegría por lo bonita q era la canción de la radio, ( la de "color esperanza", luego os la busco).

                        Chicas hemos perdido la lista de citas,con permiso de Maltis la creo q ya tenemos cosas q apuntar.

                        Mairun: beta 8/01

                        Angli: 12/01.Cita en el IVI.

                        Maltis: 05/01 Eco gestacional

                        Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                        Venga apuntaros todas y así nos vamos siguiendo.

                        Besos chicas,a Todassss, auqn no os haya nombrado, vale?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!!!

                          me ha sentado muy bien la comida....y la cena por ahora también!!!

                          Maibel, es normal esos cambios, y me alegro de que estés contenta, eso es que no pierdes la alegría y la esperanza y eso es muy bueno!!!!

                          Me apunto en la lista.....

                          Besos a todas.

                          LISTA DE CITAS:



                          Maltis: 05/01 Eco gestacional

                          Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                          Mairun: beta 8/01

                          Angeli: 12/01.Cita en el IVI.

                          Fragata: 15/01/09 Eco semana 17 en gine privado

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, ya la he encontrado la canción, estoy intentando insertarla pero se queda bloqueado, si la queréis escuchar está en You tube "Color Esperanza"

                            Fragata me alegro q vayas mejor, no sé si es normal estos cambios de humor, yo por si acaso no voy al médico q no tengo ganas q me encierren!!,je,je.

                            Mairun, vas mejor?,espero q sí.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MAIBEL: Al final he decidido irme a un fisio que hay aquí especializado en espaldas, es que esto pasa ya de castaño oscuro, no puedo siquiera bajar la cabeza para mirarme los pies. No he dormido en toda la noche, he llamado al IVI y me han dicho que ningún problema con el fisio que me haga lo que me tenga que hacer, excepto lámpara de infra rojos. Le he dicho que yo me he estado poniendo la alfombrilla eléctrica de calor y me ha dicho que no pasa nada que es bueno para el peke. A mi el dolor de verdad no me preocupa yo normalmente convivo con el dolor pero no se si es bueno estar así tanto tiempo. Le voy a preguntar al físio que me de ejercicios de estiramiento para hacer, la verdad es que la única postura que ahora me va bien es estar de pie.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas, ya regresé de mis vacas, me lo he pasado muy bien, lo unico que no he hecho es recuperar sueño!! jeje...

                                Como vais todas?? Esperando a los Reyes Magos imagino, ufff, me quedan muchos regalos que comprar!

                                Angeli, como te encuentras??Es bueno que llores y te desahogues pero solo te dejamos que lo hagas un dia, eh??? DEbes estar positiva, tu misma lo dices que la cabeza juega muy malas pasadas. Mi gine de IVI siempre me lo decía, la cabeza no tiene que dar vueltas, y hay que hacer lo posible para distraerse y pensar lo minimo...pero, que facil es decirlo, verdad? Hay que intentarlo...

                                Mairun, 4 días solo...tu no sufras que los embriones dentro de su mami son mas fuertes que nadie, asi que a pesar de la tos y de tu lesion de espalda, agarrarán, ya lo verás!!!!

                                Fragata, ya mejor?? A mi los excesos gastronomicos de Navidad siempre me pasan factura!! Cuidate! Hasta cuando el reposo??

                                Maibel, esos cambios de humor son de lo mas normal, a mi me pasaba cuando estaba en la lucha, y no solo por el chute hormonal sino porque unas veces te sientes capaz de todo, de comerte el mundo y otras estás que te viene todo grande...aprovecha de esos dias alegres, y disfrutalos!!

                                La canción muy chula...

                                Y las demás que tal???

                                Por cierto, hoy mi nene cumple 3 meses, que rapido pasa por Diossss!!!!!

                                Besos y feliz dia!

                                Comment

                                Working...
                                X