Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno, después de dos cafés parece que ya empiezo a ser persona.

    Maltis, el próximo ciclo con la próxima warra, que la espero para le 23 + o -.

    ANAJ, ¿qué tal la eco? ¿seguías teniendo los folis?

    Puck, ¿qué tla te fue a ti?

    Minma, ¿te han aclarado algo?

    PFC, ya verás qué bien te sientan las vacaciones.

    Nuskita, peazo de bautizo, ¡¡¡3 días!!!

    Anamagg, bienvenida. Espero que te vaya bien con ese método. En mi caso y después de tres FIV fallidas, estaba claro que no todos mis óvulos era genéticamente viables, así que no me quedaba más remedio que ir acumulando. Cuantos más tenga, más posibilidades de que alguno lleve su carga genética en buenas condiciones.

    ANAJ, a mi me pasó algo parecido el primer intento. Estuve tomándome la píldora antes durante 20 días y me freno tanto que solo conseguí un ovocito que le costó un riñón y parte del otro crecer. Desde entonces me dijo la doctora que nada de píldora. A ver cómo vas el lunes.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Angeli, espero que en un ratito podamos celebrar una super fiesta. Ya tengo todo preparado.

      AnaJ, si es que somos raras, raras, raras!!!!!! Al final van a tener que hacer un estudio específico de las vitrificadoras!!!!!!!! Esperemos que el lunes hayan crecido y todo vaya bien.

      Puck, ¿qué tal todo?

      Dival, mucha suerte hoy. Espero que sea cortito y puedas volver pronto a casa con Isaac.

      Yo, lo que me esperaba. Me han dicho que si quiero intentar otro ciclo sin medicación que lo intente, pero que tiene muy mala pinta. Un ciclo malo puede pasar, pero dos seguidos ya es para preocuparse. Se ha juntado la endometriosis con la baja reserva ovárica y eso ha dado lugar a que los ciclos sean cada vez más raros, que ovule antes de tiempo, que los folículos estén vacíos.... vamos, que dicho en plata, me lanzan al abandono!!!!! Además, y por si fuera poco, mi querido maridín no quiere ni oir hablar de hacer otro intento. Sé que en el fondo tienen razón, que es tontería aferrarse a un imposible, pero yo no termino de tener clara la donación. La única opción, según mi dra. y mi marido es que vaya al psicólogo para que me ayude, cuando lo cierto es que a mí, lo único que me ayudaría, es no tener que pasar por este calvario. No entiendo por qué nos pasa esto, por qué tenemos que luchar contra viento y marea para poder alcanzar un sueño que a otras se les concede sin problemas. Es la primera vez, en mucho tiempo, que me siento tan perdida. A mi familia y a mi marido les parece maravilloso lo de la donación, no entienden mis recelos y para más "inri" me dicen que estoy "enferma" y que soy medio neardenthal por tener dudas sobre la opción de la donación. No me hablo con nadie de mi casa. Sé que se me pasará, pero ahora estoy muy dolida, no porque no me apoyen, sino porque ni siquiera me dejen pensar de un modo diferente a todos ellos. Perdonar por todo el rollo que os meto, pero es que no tengo nadie con quien hablar del tema sin que me miren con ojos acusadores.

      Luego entro a ver si Angeli me alegra un poquito la mañana, que ando un poco baja de moral.

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Angelita espero que estés celebrándolo ya!!!!! muchísima suerte!!!!

        Ana, pues vaya con la poco actividad...., a ver qué te dicen la semana que viene....

        Nuskita, vaya bautizo!!!, qué bien!!!, pues tengo todo lo que me dices, pero voy a preparar el atillo...

        Anamagg, te deseo mucha suerte con el ciclo natural, nunca se sabe cuándo puede aparecer el embrión bueno. YO estuve vitrificando 7meses y al final me pusieron los embriones con óvulos frescos y de uno de ellos estoy embarazada...

        Minma, es normal que te sietas así. Necesitas más tiempo para madurarlo y ya está. No te sientas presionada por la opinión de los demás. EStá todo muy reciente, cuando te sientas preparada para una cosa u otra, es cuando tomarás la decisión. Mira la parte positiva, tu familia y tu marido te apoyan en lo de la ovo, mi caso era al revés, mi marido no tenía nada claro lo de la ovo, y yo hubiera ido de cabeza, lo que hubiera sido por ser madre. Pero lo que te he dicho ya, es tu decisió y sólo tú sin presiones es la que la debe tomar.

        Un besazo fuerte a todas!!!

        Deseando celebrar con Angelita el positivo.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, guapa... es una decisión muy dificil pero lo que tienes que tener claro es que tienes que estar convencida. Y si los demás no lo entienden... allá ellos... es tu decisión y es tu hij@. Yo no me lo he planteado con la donación pero sí con la adopción (podré querer igual a un hijo que no sea biologicamente mío?) y no he dado el paso de la adopción, aunque si por mi marido fuera, habríamos presentado los papeles el día después de nacer Inés. Yo no estoy convencida. Todavía no.

          La opción de la psicologa sí te que la recomiendo decididamente. Chole, la psico del IVI es fantástica. Yo estaba muy perdida y desorientada cuando empecé con ella y me sentó genial. No se trata de que te convenza de nada, sino que te ayude a ver las cosas con claridad. Es un tercero al que ni le va ni le viene tu decisión, y eso ayuda a encauzar bien el problema.

          Y por dios, no seas boba... no nos metes ningún rollo... no ves que todas estamos en un punto parecido al tuyo y sabemos lo que es?

          Un beso fuerte!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde estásssssssssssss?????????????????

            aissssssssssssssssssss qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo estés celebrando por todo lo alto, pero no te olvides de nosotras, ¿eh?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola minma

              Te entiendo perfectamente, no te agobies, es normal que necesitemos nuestro tiempo para pensarlo, yo también estoy dándole vueltas al coco con este tema, y a mí me pasa lo mismo, que no me termina de convencer la ovodonación, por eso también nos tomamos un descanso, para ver si ponemos la cabezilla en su sitio, tómate tu tiempo, y piénsa bien lo que quieres hacer.

              Un besito muy fuerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minam, de rollo nada, monada. Aquí estamos precisamente para eso, para escucharnos las unas a las otras. Es normal que tengas la cabeza aturullada, y como dice ANAJ, la decisión es tuya y necesitas tiempo para tomarla, así que oidos sordos a tu familia.

                Angeli, por Dios, que nos tienes en ascuas. ¿Tanto tardan en llamar con los resultados? Espero que sea que lo estás celebrando por todo lo alto con tu marido.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Beta de 150. cuánto os salió a vosotras?
                  Aún estoy temblando, me acaban de llamar, chicas 4 años, 4 años esperando este momento, no me lo puedo creer.

                  Esta tarde entro con más calma.
                  Gracias a todas por vuestros ánimos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANGELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII,

                    SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                    Se me olvidó preguntarte, ¿para cuándo la primera eco?
                    abgm2010-05-14 13:39:52

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Angelita!!!! enhorabuenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

                      yo tuve una beta de 400 o así pero no te preocupes por el número, es positivo!!!!!! y puuuunto!!!!!

                      Me alegro muchísimo.



                      Muchos besos y a celebrarlo!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Muchas muchas muchas muchas enhorabuenas!!!!!!! claro que te lo merecías!!!!! bien, bien, bien!!! qué buena beta!!!! ay, guapa, qué fin de semana más bueno que te vas a pasar... pero si excesos, recuerda que ahora estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

                        Uf, qué subidón de viernes, con estas pedazo noticias!!!

                        Pasadlo muy bien todas. Me piro, que quiero hacer 3 trillones de cosas hoy por la tarde y no me da tiempo.

                        Nos vemos el lunes. Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN ANGELITA!! FELICIDADES Y ENHORABUENA!!, aiss toda la mñana h estado para entrar a la matrona y acordándome......., voy a cerrar ahora leo bien desde mi casa

                          BIENNNNNN FIESTAAAAAAAAAA

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angelita la beta está genial, los valores dependen un poc de cada mujer y del laboratorio, a mí me dió 210..pero con algundi mas post trasfer. Aiss que chulo que es lo que estas viviendo verdad!! pues disfrutalo a tope que ya tocaba!!

                            Que pases tu primer finde embarazada estupendamente!! ya nos cuentas, ah! y no hace falta decir que estos 3 primeros meses te cuides mucho eh!! aiss todo llegaaaaaa

                            Un beso a todas las demas chicas, buen finde...hasta luego....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma te entiendo perfectamente...a mi al principio mi famila igual...hasta llegué a decirle a mi hermana: pues nada si tan bien lo ves hazlo tú (la ovodonacion)...pero yo queria intentarlo...que me dieran la opurtunidad en un sitio de algun intento...en fin que...seguramnete tu marido tenga razon...pero y si no? si tu quiesieras hacer otro intento..pues adelnte...que igual cuando estes mas segura de todo o veas as cosas mas claras..(pq es verdad que a veces necsitamos darles las vueltas necesarias para convencernos..) seguro que piensas pero pq no tomé la decsion antes?? pero cada decision lleva su proceso, igual somos mas cansinas o cabezotas para tomar la decsiion pero cuando la tomes será para siempre y convencida del todo!! asi que ánimo que muy pronto lo veras todo mas claro, tiempo al tiempo..que solucion tiene todo!!

                              Anaj pues puede que lo antibabys te hayan frenado..o tb el protocolo este de pinchazo sia si dia no..se responde mas lenta..bueno esperemos que aunque se cueza mas lento haya algun foli bueno para recolectar!!

                              Puck que tal??

                              Dival un beso muy gordo y ánimo!!

                              Chicas pues la matrona me ha dicho que de peso voy muy bien..que solo he engordado medio kilo (desde el 7 de abril que fuí), en el gine era 1 kilo y medio, mas o menos..asi que no sé contaré que he engoraddo un kilo, ni medio ni uno y medio, jiji. Me ha recetado una crema para que mi marido me dé masajes en tobillos y piernas..jeje y que es muy normal que s eme hinchen pero siempre que por la mañana me levante con los pies desinchados, y asi es... Que no esté de pie y plantón nada, que no fregue, que lo haga el lavavajillas, que no planche...que paarada no esté, andando o con los pies en alto...

                              Un beso, me voy a tumabar un rato

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Angeli!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. La beta está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo la eco?

                                Aissssssssssssssssss, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Venga, chicas, a brindar todo el mundo que esto hay que celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                AH!!!!!!!!!!! Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Sois un encanto.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X