Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ufff, dios te oiga nuskita

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      Barro, Cmc, ya queda menos...

      Maibel me alegro de que todo haya ido bien.

      A ver esas mamis atareadas...si es que las mujeres tocamos todos los palillos y así nos pasa, que no paramos...

      Para todas las que no nombro un besazo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaa!

        Maibel, qué bien!!!!! ya sabía yo que iba a ir todo bien. Bueno, primera fase superada, el pequeñin ni se ha inmutado... y ahora que te den unos resultados estupendos, ya verás cómo sí!!!

        Nuskita, por lo menos adelgazas guapa. Yo ni eso... y estoy muerta del agotamiento... curro para exportar, miles de planes por las noches, apetecibles pero que no me dejan dormir en condiciones.. un horror. Pobrecito Alejandro... da penilla cuando adelgazan porque se quedan como consumidillos verdad? Inés ha perdido con la movida de la vacuna y es como que le sobra la ropa y está demacradita...

        Chicas, el mundo al revés. Me vino la regla el lunes (17 días desde la anterior, como de coña), he ido hoy al IVI y mi doc está en un curso así que me ha atendido mi doc fetiche Susana Rabadan. Ya iba condenada a que no hubiera ningún foli, solo un residual, etc, etc... y resulta que hay 2 folis buenos!!!! para las que haceis mogollón, os parecerá una ridiculez, pero sé que Minma, Puck, Syerpe, Dival, saben apreciar lo que es tener 2, a qué sí?? así que bueno, me han pautado Menopur, que no fastidia el endometrio y vuelvo el domingo. En fin, me han subido un poquito el animo... a ver si consigo llegar al laboratorio con algún foli fresco... y nos la jugamos este mes definitivamente... (salvo que al endo le dé por adelgazar... esperemos que no). Aún no estoy nerviosa porque no me hago a la idea, pero me entra la risa floja de pensar que en 2 semanas puedo estar ya en ello!!!!

        Voy a seguir currando. Seguimos hablando.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ANAJ, que bien!! yo también se apreciar que sean 2!! jeje

          Ánimo wapa que este mes te tiras a la piscina y verás como irá todo muy bien.

          Maibel, que bien, me alegro que todo haya ido bien... ahora a descansar.

          Yo aquí sigo betaesperando o desesperando más bien... mañana 7º día post-transfer.

          besos a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Maibel, me alegro de que todo haya ido bien. Ahora ha esperar los resultados, ¿cuánto tardan?

            Nuskita, pobre Alejandro.

            ANAJ, A ver si a esos dos se unen otro par. Mucha suerte este ciclo. Ainsss, ¡¡¡qué envidia me das!!! Ya tirándote a la piscina.

            Layla, mucha suerte mañana.

            Betaesperantes, ¡¡¡ya no queda nada!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mi sueño se termino, otra ves todas mis ilusiones rotas

              Nada, que va mal, hay un pequeño embrion sin latido, el lunes tengo eco para confirmarlo. Estoy destrozada, tanto luchar para nada...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias.

                Layla, cielo. Lo siento un montón. Entraba para ver a qué hora tenías la eco y ya veo que ya tienes hasta los resultados. Qué putad...!!!!!! No es justo!!!!!!!!!! Después de padecer todo lo que padecemos ahora esto!!!!!!

                No sé qué decir................................... Sólo que aquí estamos para todo lo que necesites.

                Luego vuelvo. Me he quedado sin palabras.

                Un beso para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla..aún te queda la confirmación.. esperemos al lunes.. pero bueno. esta bien prepararte para lo peor.. por si ........

                  Ana.. madre mia si tuvieses 2.. menudo super ciclo.. pero.. en fin.. seamos cautas..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla cielo, lo siento mucho, te doy todo mi apoyo y muchos ánimos.

                    Es muy muy injusto.

                    TE MANDO UN BESO

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, Layla corazón.... cómo lo siento... no sé qué decirte porque es una putada...

                      Te mando un beso fuerte. Aquí estamos para que te desahogues...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, lo siento cariño, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, con el trabajo que cuesta, y cuando estamos tocando la gloria, zazzzzzzzzzzzzz, otro palo.

                        Que injusta es la puñeterera vida, y que encima haya gente que aborte y otras que no quieran a sus hijos, y aquí nosotras pasando lo indicible para darles todo el amor que tenemos.

                        Cariño espero que te recuperes y cogas muchas fuerzas para seguir hacia delante.

                        Un beso muy fuerte para tí y otro para tu pareja

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ainsssssss, que mal me encuentro ahora mismo despues de haber leido la mala noticia de layla, tengo las hormonas fatal, me da por llorar y llorar.

                          Que mala es la betaespera, ayer tenia hinchada la barriga y tenia retorcijones y calambre/pinchazos, hoy nada de nada, se ha bajado la inflamación de vientre y de los pinchazos nada de nada, no se que pensar, hoy nace solo 3 días de mi transfe de 2 blastos de 5 días. Las tetis siguen gorditas. Alguien que me oriente de como puede ir esto, y de sangrado para lo bueno o para lo malo nada de nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla, lo siento mucho, todo esto es muy duro... la vida es muy injusta, pero que mucho. Para lo que quieras estamos por aquí todas pendientes de ti. 0

                            Barro, ánimo.

                            Anaj, "sorpresas te da la vida"...espero que sigan adelante.

                            Hoy ha sido mi punción, me han sacado 3 y todavía no me han llamado para decirme si son todos maduros...estoy esperando.

                            Besos para todas, en especial para Layla.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea, enhorabuena por esos folis! ya verás que son buenos...

                              Barro, comparte conmigo tu desesperación! yo esoty igual, me noto super cansada, hinchazon y dolores de regla, tetis hinchadas también, y algún retortijón, vamos de todo un poco...tambien estoy apática pero eso creo que es por la espera esta que me está matando...de sangrado nada.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas perdonar qe me cuele un minuto queria saber noticias de Layla,jo no me esperaba esto cielo no pierdas la esperanza , el lunes puedes tener latido , pasa que se implantan mas tarde y todo va un poco mas lento, aun asi haces bien en ponerte en lo peor, joer que injusto es esto.

                                un besazo fuerte ,fuerte.

                                p.d:Si quieres preguntarme cualquier cosa me mandas un privado.

                                Comment

                                Working...
                                X