Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas:

    Fragata, esa niña tiene poca prisa en salir, que a gustito tiene que estar ahí dentro, jeje, vas a cumplir pero bien cumplida, pero bueno, quiera o no va a salir ¡¡vamos que si sale!!, jajaja, ya no te queda na de na, en cualquier momento nos das la alegria.

    cmc, siento lo de tu abuela, espero que estos dias que te cojes te sirvan para descansar un poco de tanta emoción y te recuperes un poco, ya sabemos que es ley de vida y todo eso pero duele mucho separarse de un ser querido,incluso aunque nos hayamos preparado de antemano, somos humanos y mandan los sentimientos. Ahora concentrate en lo tuyo y a dar una alegria a la familia, ya verás como todo sale bien.

    Barro, sí, los descongelan y los juntan con los frescos, fecundan todos y van viendo la evolución,luego eligen a los más guapos para la transfer y si, al final aún sobrara algun embri bueno, lo volverián a congelar para un posible hermanito.

    layla, lo que te han dicho las chicas. En mi primera eco, y en practicamente todas creo yo, se ve poca cosa, es más un trá mite para nosotras que estamos tan controladas, supongo que es para ver que de verdad hay "algo" y no es cosa de la medicación y tal, pero date cuenta que son tan peques que poco hay que ver, pues eso, el saquito y poco´más. A mi me dijeron, "se ve un saquito de tales dimensíones, ven dentro de una semana a ver si se ve algo más", yo claro, esperaba ver la famosa vesicula vitelina o una manchita en forma de lenteja, pero en la primera no se ve, pero está, te digo yo que sí, igual que tu peque está ahí, verás como en la próxima se ve algo más, pero tu relajate.

    Ana, aisssssss, no me asustes, aunque si que he oido que esas hacen reacción,joooooo, con razón me dijo el médico que tenia que estar bien cuando la vacunaran, que si estaba malita o algo que no se las pusiera, y la reacción ya veo que puede ser un poco chunga y que puede tardar, uffffff, en fin, siento que inés lo haya pasado tan mal, nosotras vamos el miercoles, ya veremos que pasa.... Suerte en ivi, a ver si no hay sorpresas desagradables.

    maibel ya veo que lo tienes todo muy claro, mejor, un comecocos menos.

    maltis y mairun ¿como vais guapis?, maltis no tengas miedo a la cesarea, ya veras que no es tanto como dice internet, ya te lo hemos dicho las que hemos pasado por ahí.

    jo, minma, con la calefacción y todo, uffffff, la verdad es que menuda hartura ya de tiempo, frio, lluvia y demás, luego nos quejaremos del calor pero es que este invierno ha sido eterno y bastante duro. Aqui va saliendo el sol estos ultimos dias, pero aun no hace mucho calor.

    Os dejo guapas, un besito.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gracias por los animos, esto es un sinvivir, a ver si pasan rapido estos 10 dias....

      CMC siento lo de tu abuelita. Ya veras como ella te ayuda desde donde este para conseguir tu ansiado positivo, intenta mantener la calma estos dias aunque se que es dificil, te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

      Tengo un susto en el cuerpo, a ver si me voy relajando segun pasen los dias...

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Qué raro se me ha hecho que me baje la regla y no tener que llamar al IVI a pedir cita, jajaja.

        Layla, si es que estamos siempre en un sinvivir. Espero qeu haya sido que tardó un poquito en implantarse. Mucha suerte.

        CMC, siento lo de tu abuela. Pero si la mujer estaba tan enferma ha sido lo mejor para todos. Lástima que no la hayas podido dar la gran noticia. Porque lo vas a conseguir, ¿lo sabes, no?

        Maibel, finalmente te haces la amnio?

        Nuskita, disfruta de las vacaciones.

        Fragata, haz caso de angeli, no se te ocurra ponerte de partoi durante el partido que te tendrás que atender tú solita, ¡¡¡y sin epidural!!!

        ANAJ, a ver qué te dicen, mucha suerte. Pobre Inés, espero que esté mejor.

        Minma, pero ¡¡¡si hace un tiempo estupendo!!! Yo prefiero esto al calor sofocante y seco que hace en Madrid en pleno verano, ¡¡¡que hasta las lagartijas van con cantimplora!!!

        Barro, qué bien que vayan todos igualaditos, que a mi cuando se disparaba uno es que no esperaba al resto.

        Bueno, no sé si me olvidé de alguien, seguro, mil perdones.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC, cuanto lo siento! Si es que aunque se hacen muy mayores no acabas de hacerte a la idea. Mi abuela estaba la pobre cuando se fue...hacia mucho tiempo que ya no se enteraba de nada, pero para mi fue igual de doloroso. Es esa figura de matriarca a la que todos los nietos adoran, verdad?...pero piensa que es ley de vida. Ahora tu has de estar muy animada y preparate para recibir a tus embris, que los has de cuidar mucho mucho...

          Layla, pues a mi no me parece tan pequeño...y como lo gurdé todo, por curiosidad me he ido a ver mi primera eco en IVI tras el positivo (justo una semana despues de la beta) y el saco media 6,5...y ahí está Alejandro (ahora mismo haciendo su siesta...) y nunca me dijeron que era pequeño. No te preocupes que como dice AnaJ todo esto es milimétrico, va a ir de maravilla, ten confianza y no estés nerviosa que eso no es bueno!!!

          AnaJ, vaya tela menuda reacción, en toda regla! Pobre Inés...pero ya está mejor? Suerte en tu visita de esta tarde y ojalá te ayuden a ver las cosas mas claras. Estaré pendiente de tus news..

          Fragata, viendo que la luna de niñas no ha funcionado vamos a esperar a la llena que es dentro de poco, no???? de ahí no pasas fijo! ja!

          Minma, la calefaccion???? en serio??? Yo me muero si la pongo! jajajaja, nos asamos como pollitos, vamos! Y eso que el finde aqui ha sido suavecito y nos ha dado un descanso al calor que me parece que llega con ganas...

          Bueno, luego entro a ver que pasa por aquí...uff, que bien se está de vacaciones...

          Besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!

            Qué tal váis?

            No os he leido estos últimas semanas, la verdad que me he despegado un poco de todo, estaba de bastante bajón, con el estrés de exámenes, bueno de todo un poco, y no queria contagiaros el mal rollito.

            Es que veo que todas avanzáis, todas poco a poco lo conseguís, y me alegro muchísimo de verdad, pero y yo qué? llevo ya mucho tiempo y esto va muy despacio, no veo el final!

            Pero ya me he armado de paciencia y continuaré hasta que lo consiga chicas!

            en la Fé tengo 3 vitris y en el ivi 2 quizá en septiembre ya tengo mi oportunidad!

            un beso a todas y perdonarme por no entrar!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Venga Rebe guapa, anímate! Sabes que te entendemos, a veces te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento! pero bueno tenemos que luchar hasta que lo consigamos...

              Gracias a todas por los ánimos.

              He hablado con el laboratorio esta mañana y en la desvitrificación se ha perdido uno, ooh! bueno me ha dicho la del laboratorio que es más "feillo" pobrecito, jeje, pero bueno vamos con 7, nos hacen ICSI, y mañana nos llaman para ver que tal, madre mia ya están ahí mis pequeños, que emoción! estos dos días me van a servir para relajarme muuucho y estar a tope para la transfer...

              Fragata veo que aquí seguis Lucia y tu! jeje, ay que si das a luz el mismo dia de mi transfer! que buenas vibraciones.

              besos a todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                me actualizo:

                TRATAMIENTO:

                Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  CMC, ole ole y ole. Llevas el mismo paso que yo la otra vez. Un vitri se perdió por el camino y pusieron 7 a fecundar.... ayyyyys qué emoción!!!!! ya verás cómo va todo bien!!!!

                  Rebe, esto es muy desesperante... claro que lo es... yo espero que vayas avanzando y consigas un nº que te parezca razonable y te puedas tirar a la piscina... verás ahora con mi historia, que la paciencia se termina y decides jugartela...

                  Os cuento. Este mes ná de ná. Para variar. Y hemos decidido que me tiro a la piscina el mes que viene. Falta por saber el cómo. Si hay algún foli a principio del ciclo vamos con ciclo natural sin estimulacion (para no dañar al endometrio), a ver si pescamos al foli que haya y si, como ya viene siendo normal, no hay de donde rascar, me ponen medicacion (estrógenos, creo) para hacer un endo-colchón estupendo para preparar la posible transfer. Os podréis imaginar que las posibilidades son muy pocas, con tan pocos (3). Mi doc decía, "si no supiera tus antecedentes te diría que las posibilidades son muy muy escasas, pero igual que lo conseguiste con la 1ª IA y con el otro tto de vitrificacion, también puedes conseguirlo ahora". Me decía, "además tus ovocitos no deben ser así tan malos" (jajaja! con 8 que tenía la otra vez y no me quedaron para congelar, pero cómo podrá decir eso)... y yo, jajaja... pues no, no serán tan malos cuando hicieron una preciosidad como Inés... y los dos descojonados... os lo podeis creer... madre mía, río por no llorar... he convencido a mi marido (y el doc asentía) de que aquí a Navidades puedo tener 8 residuales y un foli bueno... y yo no me hago 6 meses más vieja para conseguir solo 1 más... así que, ya está todo decidido (a ver si es verdad y no hay nada por el camino que nos haga cambiar..).

                  y mi positivo no sería por razones médicas sino más bien por intervención divina.... chicas, este San Juan tenemos que hacer el conjuro, por diossssssssssss! (Syerpe, Zagali, cómo era? que a mí se me ha olvidado...).

                  En fin, que en la boda del 3 de julio me voy a beber lo que no está escrito porque luegoooooooooooo, lo prometo, me meto en casa a concentrarme para mis renacuajos...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Me actualizo yo también:

                    TRATAMIENTO:

                    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Anitaaaaaaaaaaaaaaa, que mieeeeeeeedo pero a la vez que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Venga, ten fe en "lo divino" que a esos tres maravillosos folis les voy a llamar "los tres magníficos"! y ahí está tu milagrito fijo! Haz todos los conjuros por san juan, pide un deseo, salta las tres olas...Ah no! que en Madrid no hay playa!! Bueno, con esto te quiero decir, que pongas todos tus sentidos en esto que nosotras también lo vamos a hacer y si hubo una Inés puede haber otr@...Animo!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita miles de gracias por darme los datos de tu primera eco, me han tranquillizado bastante. Es que nos miran demasiado pronto. De todos modos como ya os dije tengo supercontrolado mi cuerpo y cuando ya habia tirado la toalla note que se implantaba, creo que se implanto un dia mas tarde que las otras veces. En fin, ojala todo vaya bien pero no hay derecho a tener que pasarlo tan mal

                        Anaj ya veras como entre esos 3 ovocitos esta tu milagrito. Yo el año pasado con solo 3 ovulos conseguí embarazo.

                        CMC yo tambien perdí un ovocito en la desvitrificacion y con 8 he tenido hasta para congelar 3, ya veras como todo va muy bien. Esperamos ansiosas mañana tus buenas noticias

                        TRATAMIENTO:

                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          gracias chicas, como siempre estáis ahi y subis los ánimos

                          Pues Ana yo creo que haré algun ciclo más y q sea lo que dios quiera , lo que pasa q tampoco todos los meses puedo, ahora me harán esperar hasta septiembre seguro, por que desp de cada tto. mi fsh sube mucho! aparte q en la ragla siguiente tb me aparecerá un residual, es como un ritual primero la fsh y desp los residuales, total q los tres meses.

                          A ver si es verdad que este año la magia de San Juan nos llega a todas!

                          Gracias Fragatita veo que ya casi ya!

                          gracias Ana y cmc

                          a todas un abrazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Cmc siento mucho lo de tu abuela.

                            Anaj, ánimo, eres una campeona y seguro que te va a ir bien.

                            Layla, como te dicen por aquí, a veces no tiene que ser todo tan al milímetro, pero claro te dejan con un susto en el cuerpo...

                            A las embarazadas mucho besos y a las que lo van a estar pues más.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas

                              Cmc guapa siento lo de tu abuela, ahora qu evenga otra vida y tengais esa alegri atn grande!! ya veras como sí!! Yo fuí con 7, fecundaron los 6 en un principio, me pusieron los dos mejores y los otros cuatro iban mas lentos y al final no aguantaron, pero me quedé preñi!!

                              Anaj siento que Ines lo pasara tan mal,, la pobre...Con que al final a trasfer!! aisss que ilusion, yo creo que si que va a salir!! por que no? seguro que sí!!

                              Fragata ya vi que estais enteras...pues las lunas de las niñas, creo que dijo que eran todas las del mes..en fin..aiss te acuerdas que tu beta fue el dia del cumple d emi hermana no?? pues puede Ines nazca el cumple o el santo de mi marido. Oye que mañana vas a monitores, te llevas la canastilla por si acaso te quedas no? ya veras que bien va a ir todo!! Al final cuanto llevas engordado?? Yo llevare casi 10 kg!

                              Syerpe y Nuskita pues ya me estoy haciendo la idea de cesaria y....no me tiene qu edar miedo! no no..yo solame voy convenciendo....

                              Lo que si que tengo que hacer y que de mañana no pase es prepararme la canastilla de la nena y mía (voy a ver lo qu epone en la lista...) y mimarido que pruebe el Isofix y el maxicosi!!, se acaba de bajar a ala cochera a comprobar que está bien...Aiss es que ya esta semana estrá de 8 meses y yo fuí Ochomesina!! y mi madre no para de repetirmelo---

                              Hombre Rebe qu ealegri asaber de ti, tienes que seguir palente, qu eya no te queda nada guapa, pero hiciste algun vitri mas en la Fé o esos 3 son los de antes??

                              Layla, porque aqui no tengo la primera eco del ivi si no lo hubiera mirado..pero yo pienso como todas, seguro que está todo bien, ánimo que estas superembarazada!!

                              Maibel me alegro que la medica os haya ayudado a tomar la decision, ya veras que bien sale todo y que tranquilos os quedais!!

                              Mariunnnnnnn que Tal??? aprovecha qu etodavi ano hace mucho calor para ir comprando lo que te haga falta de la nena!! todavia no ha surgido el nombre??

                              Minma el otro dia casio me da por poner a mi la calefaccion aqui en la playa..fue en un momento qu eestba helada y sobre todo que hacia una humedad en la casa..Yo de momento prefiero este fresquitoo..q¡ue esta al llegar el calorazo..y entonmces si que me pasaré el dia a remojo..ahora el agua del mar esta super fria, pero pala piernas viene de lujo...

                              Abmg que bien el descanso verdad!! y bien merecido con 8 vitris!! descanso hasta despues del verano??

                              Syerpe a ver si a Veronica el miercoles no le sienta tan mal la vacuna..

                              Nuskita pasatelo muy bien en tu esman de vacas!!

                              Chicas, seguro que me dejo a alguien..pero voy a sacar la lavadora...que sube mi marido con la bañera plegable y a montarlaaaaaaaaaaaa Hasta ahora

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis ajjaja a mi si q me da algría leerte, he estado un montón de veces de mandarte uun sms o algo pero me sabía mal desp de tanto tiempo sin entrar! sólo he vitrificado uno más, los otros dos son del tto de marzo. mira si me cuesta?!!pero sé q vale la pena........

                                Comment

                                Working...
                                X