Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñassssssssss....como va eso??? Uff, cuantos dias sin escribir! Aunque si que os he leido pero he estado algo liada.

    abgm, en IVI Valencia tampoco hay TV pero como dice Maltis, zumo (o cafe con leche) y madalenas a go-go! Camison y zapatillas de tu casa y bata te la prestan ellos. Con lo que pagamos aun se queda corto!!! Yo tenia un camison de IVI que decia yo, de los discretitos, claro, porque los que uso habitualmente solo son para los ojos de mi marido...jeje. Y cuando di a luz, me lo lleve para el quirófano (ya que me habia dado suerte), y cual fue mi sorpresa que me dijeron, nada de camisones, ponte esto que va abierto por detrás (la mar de sexy ya sabes...) y no nos da problemas para poner la epidural (mis hermanas habian bajado a quirofano con sus camisones en todos los partos en Valencia pero parece ser que en Alicante hay otra costumbre...). En fin, que me dio igual.

    Maltis, ayer leia sobre los tintes y me acordé de vosotras. En el libro de Carlos Gonzalez sobre la lactancia (Un Regalo para toda la vida), hay un apartado que hace referencia a eso y decia que eso era uno de los mitos mas absurdos que habia escuchado el, que si fuera toxico por la cantidad de amoniaco que lleva, la primera intoxicada sería la peluquera que se pasa todo el dia poniendo mechas! y despues la madre! Imagina hasta que le llegue al niño...

    Y que ya te queda poco para saber lo que es!! A mi en la semana 13 ya me dijeron que parecia chico, que es cuando se equivocan menos. Con las niñas hay mas dudas...O sea que si es niño puede que ya lo puedan ver y si es niña quizá les cueste mas y no se atrevan a dar un veredicto tan pronto. A mi el primero me daba igual, siempre me han gustado mucho los niños, pero el segundo, ojala sea niña!!!

    Mari45, te deseo mucha suerte, ya verás como prontito estas con barrigota! Lo tuyo son embriones vitrificados???

    Mairun, como van esos vomitos??? Paciencia que hasta la semana 12 o 14...jajaja! No es por desanimarte pero hasta pasados los 3 meses quizá no se te pasen pero oye, tu encantada, a que si?????

    AnaJ, Ines a la guarde...que guay!! me encantan los niños cuando van al cole!!! Y que horario va a tener, todo el dia o media jornada y luego con la chica??

    Minma, ya estas metida en el ajo!!! Animo con los pinchazos!!

    Una pregunta a las mamas, AnaJ, syerpe, dival, minma, zagali...cuando empezasteis con cereales? y con la fruta??

    Maibel, cuida tu catarro!

    Bueno, os dejo, que tengo la aburrida labor de sacarme leche...uff, que rollo!! Y luego pilates, me estan matando a abdominales!! Se han empeñado en que mi barriga vuelva a ser la de antes en tiempo record!!

    Besos a todas y feliz tarde...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenas tardes chicas.

      Da gusto ver lo animado que está el foro.

      Del dragón no sé qué pasa, pero no hay manera. Ya me contaréis cómo lo hago (o bueno, ya miro los mensajes de unas semanas en la que conseguisteis hacerlo también)

      Nuskita, lo de los cereales y la fruta depende de pediatras. La mía me lo mandó a partir del 5 mes, pero mis sobris a los 4 meses empezaron con el tema. De todos modos pregunta qué le puedes dar.

      Maltis, yo también prefería una nena. Yo creo que si hubiera tenido una nena no hubiera vuelto a plantearme tener más, pero tengo unas ganas de una "coletas", je, je,je, je.

      AnaJ, pues si Inés tiene esa facilidad para sacar los dientes tienes un chollo de nena. Al "bandido" de mi nene le cuesta un montón, y desde que asoma hasta que "rompe" el diente está como un perro rabioso.

      Abgm, espero que el ciclo vaya de perlas. Ya nos irás contando.

      Estoy alucinando con lo del Ivi Madrid. Jo, yo antes tenía que llevar el camisón, las zapatillas..... Así que ahora te lo dan todo...... De todos modos, creo que para la transfer me pondré el mismo pijama que llevé para la transfer del nene.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        JO, yo quiero mi dragón.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Me sale, pero sólo cuando pego la dirección. Cómo hago para que me salga siempre?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Creo que ya lo he conseguido

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ja, ja, ja, ja...... Ya tengo dragón.........

              Luego vuelvo, y perdonar por las pruebas hasta que he dado con el problema.......

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                BIENNNNNN Minma por el Dragon !!!

                Ahora vuelvo yo tambien!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  nuskita, siiiiiiiiiiiiii, los mios son vitrificados los enbrionitos, hay estan mis niñas bueno o una o un niño, aunke a mi me gustaria niñas. un saludo .

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    minma que bien ya tienes el dragoncito bien bien bienben,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      chicas alguna tiene perrito o perrita, esque me regalaron una perrita labrador con pastor aleman de raza ,pero tiene 4 meses ya yy no consiguo que aga pipi, en la calle , la bajamos una hora y media hace de todo menos pipi, llegamos a casa y en el patio lo hace, que mal , que puedo hacer, un conseguito, porfa,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ya se que este no es la secion de perritos , pero es por contarlo a vosotras que normalmente hablo mas con vosotras , gracias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maibel, como va ese catarrito, estas mejor. un saludo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mari. yo tengo los labradores. hazle el truco del almendruco jejejeje.. bromita. pero lo mismo. la tienes una horay media de paseo. como siempre.. bueno.. bah.. solo 1 hora.. guardate la otra media que igual la necesitas para lo que te voy a explicar.. entonces.. vete a casa.. y cuando vayais a entrar.. pum.. media vuelta.. y a continuar el paseo. le habrán entrado las ganas y en un ratito más lo hará.. y si no.. pues otra vez.. a casa. y engaño.. ¡¡era falso!! seguis de paseo. mira si asi. ok?
                            si no funciona, te puedo contar algun otro truquillo. pero este con un poco de paciencia.. suele funcionar.

                            Minmma que dragon más chuli.
                            dival2010-01-27 1841

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              dival, hoy lo voy hacer luego te cuento, por que de momento nada de nada sus necesidades las hace menos el pipi, no hay manera , gracias

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                os pongo este dibujito por que me a gustado , no se a vosotras, bueno no enfadaros un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X