Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias guapas!!!!!,qué suerte teneros ahí!!!

    Mi historia chicas:

    Año 2006 método diver entero..yo con mis 31 añitos recién cumplidos....

    Año 2007 en Enero me hago pruebas. FSH 16 y Prolactina por las nubes!!!

    2007: En Marzo voy a Monte Príncipe, como tengo seguro, aunque me habían recomendado IVI desde el primer momento, quise aprovechar el seguro claro.

    Me mandan unas pastillas para bajar la prolactina. Fácil, baja en un mes. Empiezo en Julio 2007 con la primera inseminación. 3 folis, macho el día de la Beta negativa.

    En Agosto 2007, insemnimación 1 foli, NO llego a BETA.

    En Septiembre 2007 me tienen que hacer un histeroscopia para quitarme un pólipo que tenía en cuello del útero que dificultaba la transfer.

    En Noviembre 2007 primera ICSI. 4 folis, 4 ovocitos, 2 embris regulares. No llego a BETA

    En Enero 2008 segunda ICSI:4 folis, 1 ovocito, 1 embri regular.Beta negativa.

    Descanso y cambio de clínica. En septiembre 2008. 3ªICSI, tres folis, dos embris regulares. NO llego a BETA.

    Diciembre 2008, os leo, voy a IVI Madrid y empiezo en Enero 2009 a vitrificar.

    Enero 2009, Cancelada, ovulo espontáneamente

    Marzo 2009, Cancelada, un foli acelerado.

    Abril 2009, 3 folis, 1 ovocito maduro.

    Junio 2009, 3 folis, 3 maduros

    Julio 2009, 5 fokis, 3 maduros

    Septiembre 2009, 3 folis , 3 maduros.

    7 vitris, 3 frescos. 6 vitris desvitrifican, fecundan 8 de 9. Día 3 post fecundación: 2 embris buenos tipo A-B, CAMPEONES!!!, 3 embris conges un poco peorcillos pero también unos campeones!!!

    Beta MARTES 13 DE OCTUBRE 2009: POSITIVA!!!!

    Vaya rollo que os he metido no?

    CHICAS!!!, QUÉ FELICES SOMOS!!!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

    UN BESAZO.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ahora ya me dedico a vosotras!!!!

      AnaJ, muchísima suerte en la punción!!! y sí la anestesia es genial ...a mí me encanta....me cogía unos colocones...

      jejeje, de obras...uff...a ratitos tengo molestias...pero se van solas...

      Mairun, muchísima suerte a tí también!!!, mañana ya punción!!!! ya está ahí!!!, se hace largo pero llega!!!

      Josela, mañana vas a ver a tu pequeñín!!! qué emoción!!!! a escuchar ya el latido...

      Yo tengo la 1ªeco gestacional el 21 de Octubre...

      Angelita, muchísima suerte mañana, espero que la consulta te haga sentir bien y tomes la decisión mejor. Un beso fuerte.

      Maibel!!!!, Josela tú y yo...si todo va bien que va a ser que SI!!! vamos a tener a los peques muy pero que muy seguidos....jejeje, qué emocionada estoy, joeeee...pufff, me voy a tranquilizar que es pronto y no quiero correr ....

      Culebrón, muchas gracias, espero que te vaya genial este ciclo!!!!

      Maltis guapa!!!, felicita a tu hermana de mi parte. No se me va a olvidar nunca su cumple!!!

      Besos a todas!!!

      LISTA DE CITAS.

      Irillamc: 11/10 Control Folis

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        guauuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades.. a ver que lea tu historial. que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee
        a disfrutarlooooooooooooooooooooo!!!! que lo tuyo te ha costado. ( como a todas. unas luchadoras!!!).. y al final. se consigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

        [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        dival2009-10-13 12:44:57

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          BIENNNNNNNNNNN, EHORABUENA GUAPA, QUE ALEGRIA FRAGATA, VIVA EL 13 DE OCTUBRE!!, Ahora le doy las Felicitaciones a mi hermana de tu parte, y las mias jeje

          FIESTAAAAAAAA, QUE GUAY!! LO QUE TENDRAS QUE SENTIR!! qUE CONTENTA ESTOY!!!

          aHORA ENTRO Y OS LEO,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MARIUM, MUCHA SUERTE EN VALENCIA. Ya verás como todo va genial, y tus dos folis son OK. Qué valiente eres, sin anestesia ni ná. A mí tambien me encanta la anestesia, como a Fragata, me encanta el colocón que coges.
            Mucha suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ¡¡¡ Enhorabuena Fragata!!, ¡¡¡ que alegria!!, ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar, sobre todo a disfrutar de tu estado y a vivirlo intensamente, ya verás que bonito , ¿para cuando la primera eco?, ya nos contarás, un beso fuerte.

              Ana, mairun, suerte en vuestra punción. Ya veo que esta vez Ana piensas dormir, a mi me gustaba un montón, jeje, un colocón de sedación y me quedaba frita, que gustito, jeje, a quien se le diga..

              Yo tam´bien estoy un poco griposa y la peque con moquitos, aisssss, dichoso tiempo, en fin, a pasarlo, os dejo que oigo gritos por ahí, besos a todas y buen dia.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias chicas!!!, gracias todas!!! ...Dival, Maltis, Syerpe!!! aissss qué sensación más buena!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  UFF QUE SUBIDON TENGO!! NO PUEDO NI TRABAJAR !!

                  Fragata Disfrutalo que te lo mereces, ya te tocaba, mi hermana se ha alegrado un monton ( sabes ella sabe lo cuesta esto, su hija le costó 6 iA y 3 Icsi!! a veces nos lee y, se está pensaando de ir a por el segundo!!)

                  Pues lo que son las cosas, el domingo por la mañana tuve un sueño malísimo, el subcosciente arrgg, ( si yo mas omenos estoy tranquila todavia..pero se vé que en el fondo estoy muy acojoná..) en un sobre mi padre iba a leer el resultado de mi beta y..antes de que lo abriera exploto a llorar..lo abré y leo Hccg..Negativo...y me despierto de un sobresaltó..Pero esta noche he soñado todo lo contrario, jeje, me daba la beta Positiva..y de 1.500 jeje que bestia!!, asi que hoy no sé si tendrá que ver o no pero..Fragata ha sido positivo!!

                  Mariun y Ana muchísima suerte a las dos mañana!!

                  Anaj me alegro que tu ovarios se esten portando tan bien!! yq ue haya apercido un segundo foli!!

                  Nuskita guapa, lo que tienes que estar viviendo!!

                  uff me llaman, vaya mañanitaaaa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jejeje Maltis!!!, pues entre la corazona de Josela y tu sueño!!!

                    Me habéis mandado mucha energía positiva chicas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Uff mañana tenemos muchos acontecimientos, Anaj y Mariun puncion, Josela eco, Angelita que vaya fenomenla!!

                      LISTA DE CITAS.

                      Irillamc: 11/10 Control Folis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mairun i Minma, me preguntabais por mi estimulación, pues ahora mismo estoy con microdiol y empezaré el martes día 20, pero tengo mis dudas de si hacer transfer o vitrificar, llevo un cacao mental......

                        Y a ver que me entere, quien va apunción sin sedación????? por algún motivo especial???? no duele????, a mí también me gusta la sensación de cuando te dicen: respira hondo y ves que te vas a quedar dormida un rato y luego ya te dicen que todo ha pasado, que experiencias verdad????

                        Fragata, te lo crees o que????

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLICIDADES FRAGATA, FIESTA FIESTA ESO ES PARA HACER UNA FIESTA!

                          muchisimas felicidades

                          Mairun y Anaj, suerte mañana en la punción.

                          Yo el domingo estube en la primera eco, y fue fatal, dos en el OD, de 8 mm, y tres en el OI de 4mm.

                          Mañana tengo eco, haber que tal, porque estoy pensando que con dos sólo cancelo en ciclo. No puedo vitrificar otra vez, porque en mi caso no fue bien, perdí la mitad al desvitrificar.Bueno haber que tal mañana, pero estoy muy desilusionada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MUCHAS GRACIAS IRILLAMC!!!!, estamos que no nos lo creemos, estoy como viviendo una vida paralela....jejeje..., muy feliz!!!

                            Siento que estés desilusionada con el ciclo, pero tienes 5, cómo vas a cancelarlo?, dales tiempo, ¿qué te ha dicho el médico?

                            Culebrón..., no me lo creo...ya te digo ....es como si estuviese viviendo la vida de otra persona....

                            ahora estoy hecha polvo, yo creo que es de la tensión acumulada....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CULEBRON: La de la sedación soy yo. El motivo es mi gripe, hasta ayer he estado con fiebre, no se que va a pasar esta noche, además tengo el pecho muy cargado, por tanto no te recomiendan la sedación, además a mi la anestesia me sienta fatal. Claro que duele, no te puedo decir otra cosa, pero es soportable, depende del médico que te la haga, mañana me la hace el mismo que las 2 últimas veces y se que se porta genial conmigo. Yo normalmente como sólo tengo 1 ó 2 voy sin anestesia, aunque esta vez hubiera querido ir para que estrujaran bien los foliculitos, pero en fin, la vida es así.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Irillanc es muy pronto, todavia alguno de esos tres mas pequeños pueen crecer y ponerse a la par de los otros dos, cuebtanos mañana y mucha suerte!! entonces no te aconsejan hacer algun ciclo de vitrificacion? Te han aconsejado mejor ir con frescos?

                                Mariunnnnnnn buen viaje!! y espero que esos folis se porten!! ojalá estén ahí bien maduritos pq te lo merceces. Oye que vamos que si será la ultima estimulacion!! esoero hacer por lo menos unn foli o dos, e iremos a trasfer..Desde novien¡mbre del 2.007 hasta ahora, en dos años. (descanado los 3 meses meses de verano) he hecho 9 estimulaciones y con esta proxima 10!! uff vaya chutes que me he metido no? 10 estimulaciones a una media de 10 pinchazos: unos 100 pinchazos..argg eso si contar que la mayoria de veces eran 2 o 3 pinchazos al dia..y omifin en 6 ciclos....

                                Buenoooooo Fragata que tal el mejor dia de tu vida' de momento!, ESA PREÑI, ESA PREÑI ESA PREÑI EH!!!

                                AnaJ te vuelvo a desear mucha suerte mañana y a ver si son dos mejor que uno!!

                                Josela disfruta mucho tu eco, que emocion escuchar el latido

                                Angelita te deso tb mucha suerte en tu consulta de mañana, espero que salgas animada para volver a la craga y con las ideas claras,

                                Soni que tal estas??

                                Y Rebe??? Y HAPPY ?? UY HAPPY ME TIENES MOSCAAAAAAAA

                                Culebron tu tenias 3 vitris no? pues a ver como respondes en este ciclo y que te aconsejan..y segun como fuera la vez anterior...

                                uN BESO A TODAS, GUAPAS!

                                Comment

                                Working...
                                X