Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita, FELICIDADES y Clara, BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. que bien que haya sido tan rápido y todo haya salido tan bien.

    Arwen, como ves hay chicas que han pasado lo mismo que tu, asi que no decaigas. Es normal que te desanimes, pero recuerda que muchas de aqui, con sus historias, lo hemos conseguido, asi que aquí estamos para levantarte.

    Mjrc, cómo va?

    un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      NUSKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

      No puedo hablar más.. la direccion de mi empresa mandó un email incendiario ayer diciendo que queda absolutamente prohibido usar los equipos del curro para fines particulares... hasta que me entere cómo van a interpretar esta instruccion, me tengo que cortar un pelo con el forito..... intentaré entrar desde casa.

      Besos a todas y en especial a CLARA!!!!!! BIENVENIDA SOBRINITA!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ENHORABUENA NUSKITA!!!!!!! qué suerte de parto! a mi hermana con el segundo le pasó lo mismo!!!! me alegro de que estéis las dos bien. Ayyyy, qué alegría!!! te mando muchos besos.

        Arwen, te mando mucho ánimo.

        No me puedo entretener. Besos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Abgm que ando por aqui, os leo pero estoy medio escondida por el miedo que tengo jeje. Pero hoy tengo un gran noticion y se que os alegrara saberlo, esta mañana me he hecho mi primera eco y tengo un embrion perfecto y con latido, estoy de 7 semanas. EStoy taaan contenta, ya puedo empezar a creermelo un poco mas y a empezar a disfrutar un poco que ya va siendo hora.

          Pero hoy sobre todo quiero felicitar a NUSKITA y dar la bienvenida a Clara, muchas muchas felicidades.

          Abgm tambien felicitarte por esa eco de las 12 semanas, asi que parece un niño, que bien¡¡¡

          Ana que me alegro muchisimo de que lo de tu madre este controlado.

          Dival menudo sufrimiento el dia de la eco pero lo importante es que este todo bien.

          Fragata un añito ya Lucia, felicidades¡¡

          Y en medio de tanta buena noticia dar muchos animos a Arwen, esto es una carrera de fondo, caer y levantarse continuamente, hoy has salido fatal del ivi pero ya veras como algun dia saldras del ivi como he salido yo hoy, llorando de felicidad.

          En fin chicas, que espero que todo siga bien, ya os ire contando, mi proxima eco el 4 de julio... Ya tengo cita con grañeras para la eco de las 12 semanas

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, me alegro un montón. Te entiendo perfectamente. Yo también tenía tanto miedo que no se lo dije a mi familia hasta este fin de semana. Bueno, ahora a disfrutar un poquito más.

            Mairun, ainssss, veo que no dan con el problema de Megan. Menos mla que dices que ella se encuentra bien y crece. Jo, espero de corazón que pronto den con ello.

            ANAJ, esos mails los mandaban cada dos por 3 en mi anterior empresa, y es que había gente que se pasaba el día colgado de páginas guarras, y claro, esas con tantas fotos y tantos videos, 'chupan' mucho ancho de banda, jajaja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              NUSKITA, muchísimas felicidades!. Disfruta de Clarita a tope que enseguida se hace mayor.

              ARWEN, ánimo guapa, manten la esperanza. Ya sabes que hay ciclos mejores y peores, quizás aún pueda aparecer alguno.

              Yo vengo de la consulta y no sé si empezaré hoy o mañana con la segunda parte del protocolo. Mi regla se ha hecho la remolona y todo depende de si termina de aparecer o no. Jolín que miedo, esto no lo he hecho nunca y espero que funcione.

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                nuskita muxas felicidaaaaaaaaaaaaades por tu niña!!!!!!!!!!!!!!

                mjrc, que poquito te queda para acabar de creertelo, suerte guapisima

                arwen, asi estaba yo el mes pasado, ciclo natural pues 1 al 8dia m vieron otro pero m dijo no t ilusiones pinpanpinapan y luego hice 3 y congelaron 2, asi k tu hasta el dia de la puncion positiva, vale¿? arrriba esa arwen osti.

                al resto muxiiisiiimos besos, mañana aqui en barna es vispera festiva por s.juan e sea a las tres a casita, el viernes es fiesta y el lunes m lo he pedido x me voy con mis amigas hacer una ruta en bici por Panticosa, asi que espero que cuando entre el martes lea noticias bueeeeniiisimas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Layla!! esta es la buena!!! como puede cambiar la vida en poco tiempo...me alegra mucho que esté todo bien y de que seas tan feliz. Espero estar igual que tu en poco tiempo!!

                  Noelim, estamos en manos de profesionales, así que venga, que todo va a ir bien...

                  Mairum, esta muy bien que entres y nos cuentes...

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas, siento estar tanto día desparecida, pero con eltrabajo no he teido tiempo



                    Nuskita, ENHORABUENA!!!!! QUE YA TENEMOS A CLARA AQUÍ!!! Y yo sin poder entrar... me alegro de que haya ido todo bien. Ahora a disfrutar de la peque.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      TRATAMIENTO:

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                        mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla

                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                        Glory79: 2 ovocitos vitrificados, 2ª vitri, 20/06 1ª banderilla, 24/06 control

                        Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:

                        mjrc:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 24/6 matrona; 4/7 amnioentesis


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                        La esperanza es lo último que se pierde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                          Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 17/06:empiezo omifin, 21/06: eco

                          mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla

                          Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                          Glory79: 2 ovocitos vitrificados, 2ª vitri, 20/06 1ª banderilla, 24/06 control

                          Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                          Noelim: 1 vitrificado. Con procrin

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          BETAESPERANTES:

                          mjrc: dia 24

                          EMBARAZADAS:
                          Puck08: embarazada.
                          MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                          abgm: Beta 256. 10/05 eco
                          dival: fur 11/3/11, día 24/6 matrona; 4/7 amniocentesis


                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                          dival2011-06-23 13:16:09

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, soy nueva en esto de la vitrificación, he hecho 2 ciclos de estimulación, en el primero no obtuve ningun ovulo maduro y en el segundo de 6 ovulos solo 1 se pudo vitrificar. Me estan comentando de hacer ciclo natural, como va lo del ciclo natural? Estoy un poco angustiadilla, porque no se si esto me va a funcionar, veo pasar el tiempo y sigo sin conseguir casi nada.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nada chicas, que no hay nada! Me han suspendido el tto, este mes parece que se han ido de huelga los 2 ovarios superrrrrr-vagossssssss. El jueves que viene me hará otra eco por si saliera el óvulo que tendría que tener de forma natural, aunque ya no tengo ninguna esperanza. Habrá que esperar la prox regla y la gine pensará posiblemente una nueva estrategia.

                              Yo ya estoy pensando que no van a dar para más, que ya no les vamos a poder exprimir más, bueno que estoy muy cansada, y creo que voy a intentar olvidarme de esto unos días (no creo que lo consiga) así que probablemente no entraré en el foro hasta que me suba un poquito el ánimo.

                              Gracias a todas por estar ahí, besosssssss

                              mjrc: suerte para mañana

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya estamos en casita intetando coger la marcha...aunque la verdad, estando aún convaleciente cuesta organizarse. Llegamos ayer a mediodía y yo estoy muerta de cansancio. Llevo casi tres noches sin pegar ojo porque Clara reniega. Se ha cogido muy bien al pecho y ha sido tan trabajadora la pobrecita que al segundo día ya me habá subido la leche. El problema es que tiene un poquitín de reflujo y se pone muy inquieta (sobretodo de noche). Por lo demás muy bien, es muy morenita, con mucho pelo! Se parece a su padre y nada que ver con su hermano! Alejandro se parece más a mi, así que tenemos uno de cada, jejeje.

                                Ale lo lleva regulín, pensé que no lo iba casi ni a notar...como estos días lleva mucho follón de aquí para allá, con mis padres, con mi hermana y mi sobrino, otro día al cole...ayer la chica lo dejó a moco tendido en la guardería, pobrecito...cuando llegó por la tarde ya estábamos nosotros, se pasó toda la tarde agarrado a mi. Lo mejor fue cuando empecé a montar el carro de Clara, y vio que deshacía su carro (de la silla del bugaboo al cuco), de repente empezó "mi carro nooooooooooooooooooo!!!!", me dejó flasheada...jajaja, así que se entera más de la cuenta. Yo procuro hacerle mucho caso para que lo lleve lo mejor posible.

                                Chicas, esta semana me ha pasado como un sueño...entre el parto, vaya tela que horrible. Muy rapido pero de verdad que lo pasé francamente mal de dolor, nunca en la vida imaginé que fuera a parir sin epidural y mucho menos en un parto inducido que se supone que todo está muy controlado! Es que al gine le dio tiempo a llegar en el segundo empujón! Conforme me bajaban a paritorio a la velocidad del rayo y yo diciendo que no aguantaba que la niña nacía, ya sabía que me tragaba lo peor, que ya no me daba tiempo a que me pusieran nada...Creo que en el hospital se columpiaron un poco y el dia de la revisión dentro de unos días se lo diré al gine, que me explique qué pasó. Pero bueno, lo importante es que las dos estamos muy bien. Yo fastidiada con los puntos que conforme pasan los días tiran más y las tetas a reventar y super doloridas, lo tipico. Pero muy muy felizzzzzz!

                                No he retenido mucho de lo que he leido, pero se que Arwen no lo está pasando muy bien. Venga, guapa, arriba ese animo y esa fuerza, esto es un pequeño bache pero no te tiene que tumbar!!! Los ciclos en blanco son muy habituales por aquí y no quiere decir que tus ovarios hayan dicho basta. Un beso fuerte y entra cuando te encuentres mejor.

                                Mjrc, para cuando la beta que me he perdido????? Es hoy?????

                                Dival, que me alegro de que el primer vistazo este bien, ya les vale, eh??? Ya nos cuentas cuando hayas podido hacer la eco completa.

                                Layla, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Tu pequeñín está ahi latiendo con fuerza y agarrado a su mami!!! Felicidades!!!

                                Mairun, cuanto tiempo! Megan estará hecha un bomboncito! Maltis me envio un sms que estaba en la playa sin internet...

                                AnaJ, pero que pasa en tu curro???? menudo plan, no?? Bueno, aunque sea desde casita a ver si nos puedes seguir y contarnos...

                                Y ya no doy para más, voy a ver si pego una cabezada que a las 10,30 me estarán reclamando de nuevo...

                                Muchas gracias a todas por estar ahí y por vuestras felicitaciones. Sois estupendas!

                                Ah! Por cierto, mi hermana definitivamente lleva uno y está estupendo. Ella estaba contentísima!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X