Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLAAAAAAAA¡¡¡¡¡
    Chicas, ya estoy totalmente perdida, hay un montón de gente nueva, nuevos embarazados, y ya no os puedo seguir.

    Solo quería deciros que todo va bien, que no puedo entrar porque estoy compaginando trabajo y niña y es una locura, y además ya no me entero de nada.

    Deciros que iré entrando de vez en cuando a dar señales de vida y a cotillear a ver cómo vais. Y que mi nena es un angel y que soy la mujer más feliz del mundo (aunque sin trabajo sería ya....uf¡¡¡) pero hoy en día no está una para ir rechazando el trabajo.

    Me alegro un montón cada vez que entro y os leo, me trae unos recuerdos..., y chicas, seguid luchando por vuestros sueños, que la recompensa es increible.

    Besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Entro un momento para dar la enhorabuena a Matahari por ese súper embri!!!!!!!!
      Abgm, un día menos de betadesespera!!!!! Que ganas de celebrar tu positivo!!!!!!
      Fragata, AnaJ tiene razón. Son mas cómodas para plegar y transportar, pero como el bugaboo nada de nada. No hay color!!!!! Ya nos dirás!!!!!!!
      AnaJ, seguro que ya estas tachando los días que te quedan para irte de vacaciones!!!!! Que suerte!!!!!!
      Mjrc, espero que ese foli este perfecto !!!!!!
      Puck, no te agobies por lo del peso. A mi hermana la hicieron lo mismo con mi sobrina, que si era muy pequeña, que si reposo..... Al final la nena nació con 3,000 gr que esta muy bien para una nena. Además te quedan muchas semanas para que crezca!!!!!!! El caso es no estar tranquilas!!!!!! Por la diferencia entre ecos es normal. Es un calculo estimado y puede variar. Si todo esta bien, tu tranquila!!!!!!
      Bueno chicas. No me entretengo mas. El peque me reclama. Aisssssssss, a ver si tengo un rato y cambio la firma, que a este paso bautizo al chico y sigo poniendo que estoy embarazad!!!!!!!!!
      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ANA J, tengo cita para el viernes 13, que igual me has entendido mal, estoy en IVI porque es la mejor clinica para el tema de infertilidad, tiene a los mejores profesionales y estoy encantada con mi Doctora Kolhs no la cambio por nada del mundo, pero como empresa privada que es, tiene una normativa que cumplir, unos protocolos que seguir, jamas pensaria en problemas de laboratorio, nunca!!!! pero a veces y de lo que me quejo es del servicio que dan a veces, que parece que tienen prisa!!!!!! y que pueden analizar a la pareja antes de embarcarles en cosechas, DGP etc, antes de DGP hay que descartar otras cosas, disculpa pero es lo que pienso y eso que confio en ellos 100% pero creo que debemos pedir y exigir mas como pacientes....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches chicas. SIIIIIIIIIIIii lo han vitrificado, otro mas a la cesta, uff!!! lo que cuesta hacerlos......

            Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que sois estupendas y con el foro esto se hace menos cuesta arriba.

            Minma, que bien leerte de nuevo. Que stress con dos!!! no me extraña que no tengas tiempo.

            Puck08, yo no me preocuparia, las mediciones de los ecografos.... en fin, no son exactas, sobre todo el tema del peso.

            Matahari, enhorabuena!! Je, todas pedimos dos, porque con lo que nos cuesta..... pero bueno, seguro que ya con uno lo ves todo de otra manera, te relajas y vas a por un hermanito mas tranquilita, no con el stress de a ver si lo consigo.

            Nuskita que bien vacaciones, que envidia.... yo ahora tengo 15 dias de descanso de viajes, pero 15 dias malos de curro, porque con las consultas que si cambias dias y tal, ahora a devolverlo todo....

            Abgm, ya no queda nada, no lo pienses, ayss!! yo no se porque pero pienso que va a ser positivo.

            Ana Olga, a ver que te dicen el 13, ojala que haya una alternativa. Todo dicen que pasa por algo, asi que a ver si te abren otro camino. Pero la verdad esto es muy duro, con lo que cuesta acumular....

            AAAAaarweeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!! donde estas mujer, nos has abandonado???????Ya estaras a punto de empezar un nuevo ciclo, no???? cuentanos como vas.

            Pues nada, ire a mi gine privado a ver que me cuenta de las pruebas. Pero para mi marido, lo del FISH y el test de fragmentacion solo lo hacen en el IVI o puedes hacerlo por tu cuenta?? lo digo porque como el tambien tiene seguro, pues igual si vamos al urologo se lo puede pedir, no se. Y si es en IVI, cuanto cuesta???

            Pues nada chicas, seguimos en la brecha....

            Besitos













            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Abgm:

            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


            Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. A esperar un nuevo ciclo


            mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

            Fragata: esperando regla para el 30/03...

            PUNCIÓN:



            Arwen: 30/03

            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:

            Abgm:


            EMBARAZADAS:

            Minma: 8/03 Tocólogo


            Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

            Puck08: embarazada

            MATAHARI: 8/04 PRIMERA ECO.

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas!!

              Chicas perdonar las nuevas, pq aunq voy entrando de vez en cuando, no acabo de aclararme con vosotras, y aunq os leo bastante, luego no recuerdo cuando os contesto, como ahora.

              mjrc, estupendo por ese otro, ya se sabe poco a poco, es cierto q cuesta reunirlos.

              Mairun ya te lo dije, disfruta muucho del viaje, y vaya con Megan, ya veo q empieza a tener un paladar "exigente" y no se traga cualquier cosa, je,je.

              Nuskita de verdad q te veo superactiva, seguro q en vacaciones te disparas más, conociendote,no me extrañaria, ya voy tomando nota para la silla ligera, aunq todavía falta, el tiempo corre...y tu embarazo tb, ya vas a entrar en la recta final!!

              Puck, lo q te han dicho con las medidas, ni caso, nos dicen q tenemos q estar tranquilas, y los primeros q te ponen nerviosa en el embarazo son los gines, a mi me veían en la pública y la privada, y en ambos sitios estaban muy preocupados por el tamaño del bb, según ellos demasiado grande, todavía no lo entiendo! el caso es q después de todo el agobio, Hugo pesó solo 3,4kg. q está dentro de la media totalemente. así q a disfrutar de tu embarazo y Elsa está estupenda.

              y me uno a la petición,por favor las preñis, poneos una firmita para seguiros un poqiuito.

              ana, q bien sienta el marujeo!!, me acorde de ti el finde con lo de la humedad, es cierto, no hay forma de salir bien peinada en la foto, pero es q encima no se queda ni siquiera tipo melena "surfera", ja,ja,ja,

              De Hugo contaros, q hoy hemos ido a revisión, todo ok, no empezamos con papilla hasta los 5 meses y de fruta, lo peor ha sido q como la consulta se ha retrasado y le tocaba la toma, pues estaba muerto de hambre y de sueño y encima las vacunas, yo no sé como el pediatra le ha podido reconocer!," q hue,, tiene!!" ha soltado el pediatra,pq ha estado todo el tiempo con una de sus superrabietas, pobrecito, así q no nos hemos enterado del percentil, suponemos q todo bien, sino nos hubieran dicho algo

              Angelita, ya veo q alejandra ha salido un bb angelito como tu, je,je, cuanto me alegro y si hay q trabajar, pero lo importante es la calidad del tiempo y no la cantidad q le dedicas.

              Mamis, cuando he llegado a casa me he dado cuenta de q no se q papilla darle, me ha dicho q empiece ya por la q tienen gluten, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], q lio, yo sin rechistar, pq ya le habia hecho algunas preguntas y me había contestado q no leyera tanto!!ya me vais diciendo, es q estoy muy pez, ja,ja, y ellos no te dan muchos detalles....casi se parte de risa cuando le he pedido más detalles sobre como preparar las papillas, je, je.me lo ha apuntado todo pq me ha visto muy oerdida.

              muchos animos a las q estais en tto, algun dia lograre seguiros

              besos y perdonar a las q no nombro.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MAIBEL: Nosotras empezamos con las papillas de cereales a los 4 meses, le añadías de 3 a 5 cucharadas en el biberón de la noche, pero siempre me dijo condición indispensable SIN GLUTEN hasta los 7 meses, llama y confírmalo que esto del gluten es muy importante, yo le doy a Megan Blevit Plus 8 cereales (lo hay con y sin gluten), lo hay con miel, frutas,etc… pero es mejor al principio que le des sin nada y le vas añadiendo sabores. Yo estoy de acuerdo contigo con lo de que los pediatras se creen que ya has sido madre y no te explican nada, yo al mío no le dejo salir sin que me de explicaciones detalladas, yo le digo, mira que yo soy una garrulilla mama primeriza que no me entero de nada, y me lo explica todo súper clarito… Has visto que paladar tiene mi Megan?? Je je je

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  mjrc, para el fish he pedido presupuesto en IVI y en el laboratorio de Burgos donde me hago todo, os cuento:



                  Fish
                  : IVI 750 €, laboratorio 280 € lo llevan a uno de barcelona que se llama Reference Laboratory

                  Test de fragmentacion: IVI 165 €, laboratorio: 280 €, aqui me quede flipada, en IVI mas barato????? pues si, debe ser lo unico economico....

                  y por que mi doctora ha dicho que solo FISH y no me ha dicho nada del test de fragmentacion? y por cierto hay que llevar la muestra con algun tipo de abstinencia previa?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANA OLGA: Mi marido se hizo estas pruebas en una clínica de Barcelona “Dexeus” y también las tuvo que pagar, no entran a través de ninguna mutua. La fragmentación también se la hizo, aunque es una prueba que no es demasiado concluyente, de ahí que quizás no se la hayan pedido a tu marido. Sobre el período de abstinencia debe ser como siempre entre 3 a 5 días, pero mejor llama porque estas cosas evolucionan día a día y quizás ahora tengan otro protocolo. Por cierto!!!! Lamento muchísimo lo tuyo, pero te digo una cosa, a nosotros nos dijeron que teníamos que ir a DGP por narices, después de 3 abortos pero como sólo logramos 6 óvulos de los cuales sólo llegaron 4 que los llevaron a blastos y sólo quedaron 2 ni de coña me dejé hacer una DGP y mira, Megan está ahí vivita y coleando y más sana que nadie, así que yo me plantearía lo de ir a DGP otra vez. Suerte y ánimo para este caminito espinoso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjrc.. felicidades.. tanto sufrir. y ya tienes uno máaaaaaaaaaas..- genial!!!

                      Minma.. me encanta leerte.. me encanta!!!

                      Puck.. no te fijes tanto.. si te dicen que todo esta bien.. pues ya está.-. no te agobies.. que las ecografias no son ciencias exactas.

                      Ana olga.. ya estas mejor??.. ya nos cuentas mañana

                      y síiiiiiiiiiii me pierdoooooooo.. poneos barritas.. PLEASEEEEEEEEEEEE

                      chicas. que no me vino la regla.. que ya son 32 días.( fur 11 marzo). así que esta mañana me he hecho un test a las 6.20 de la mañana.. y no se veia nada.. y a las 8 cuando me he levantado.. he mirado y remirado.. y.. si busco mucho.. puuuuuuuuueeeeeeede que se vea una rayita fina.. he comparado con el test de isaac ( qeu lo tengo guardado como oro en paño) y se intuye en el mismo sitio.. pero.. no sé si es invención mia.. porque ni yo lo tengo claro.. así que como tengo 10 test mas.. pues probare de nuevo en par de días. ojala!!.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, qué tal?

                        Aquí estoy, sí... contando los días para las vacaciones...

                        A ver si me acuerdo de todo lo que he leido...

                        Maibel, Inés nunca tomó papilla de cereales sino que los cereales se los ponía en el bibe (el preparado es el mismo, con más o menos cacitos). Mi pediatra debe llevarse comision de Nutriben... siempre he usado esa marca. Primero sin gluten (es un dato muy relevante), luego con gluten... y los hay edades (antes o despues de 6 meses, con o sin miel...). Al principio te dicen que sin gluten y sin miel, porque si no se hacen demasiado golosos y luego solo quieren con miel. Aún sigue tomando esos cereales en el bibe, es su desayuno.

                        Mairun, vaya con Megan!!! jaja es que anda que no mola arrancar collares, eh??? bueno, espero que el cristalito no se quede ahí.... y en fin, que seguro que te acordarás de ella, pero que el mega plan que tienes es guay...como para perderselo!!

                        Mjrc, guay por ese campeon!!! otro más a la cesta, genial. empiezas ya con anticonceptivos o tienes que esperar a la regla?

                        Ana Olga, pregunta todo lo que se te ocurra. A ver si te saben explicar bien. Y genial si no dudas del laboratorio... (no es coña, pero luego dudas... cuando nació mi hija y no se parecía nada a mí... y luego entendimos mal su grupo sanguíneo y creíamos que no era el de ninguno de los 2... y dudé, de verdad...).

                        Minma, valoramos mucho que entres. Cuando puedas, de vez en cuando a contarnos que tal van tus muñecos.

                        Angelita, qué guay que Alejandra sea taan buena... trabajando se agradecen las buenas noches... y si no, espera a que te dé alguna mala y entonces sabrás lo que vale un peine, jaja!

                        Nuskita, no me había dado cuenta de la epoca taaan buena en la que te va a tocar la baja.... qué suerte!!!!

                        Bueno chicas, os dejo que tengo lío. Ya vuelvo luego a ver qué os contais...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Sí, Nuskita, ahora hacen electro antes de la punción, en la misma habitación.

                          Desde ayer no tengo síntoma ninguno. No sé si es bueno o no, la verdad.

                          Fragata, la beta la tengo el miércoles, no hoy. Ojalá la tuviera hoy porque la verdad es que quiero ya salir de dudas.

                          Puck, supongo que cada ecógrafo y cada ecografista es diferente. Tendrías que comparar con los anteriores datos del mismo ecógrafo.

                          ANAJ, a mi en las punciones de la vitrificación tampoco me hicieron nada de eso. Y me daban solo un poleo y a correr (que yo tenía en el coche unos donuts esperándome, jajaja)

                          Angeli, disfruta de tu pequeña y olvídate del trabajo.

                          Minma, normal que estés hasta arriba con dos peques.

                          Mairun, sí que es exquisita Megan, ¡¡¡pues no sabe!!!

                          mjrc, ¡¡¡enhorabuena por ese ovulillo!!!

                          El mío se hizo el test de fragmentación en el IVI, pero no sé si te las puedes hacer en otro lado. Algunas de las pruebas quieren que te las hagas allí porque varían bastante loso resultados de un laboratorio a otro.

                          Maibel, espero que no le den reacción las vacunas.

                          Ana Olga, las pruebas de los chicos siempre exigen entre 3 y 5 días de abstinencia.

                          Dival, ¡¡¡pero cómo!!! Ainssssss, ojalá haya llegado tu milagrito. ¡¡¡Mantennos informadas, por favor!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días, chicas

                            Mjrc, enhorabuena por ese foli
                            Puck, como te dicen las demás no te preocupes, son errores normales, este finde estuve con una amiga su niña tiene 3 meses, le provocaron el parto porque decían que la niña era muy pequeña y no crecía y peso 3 y pico..
                            Matahari, enhorabuena
                            Ana Olga estoy de acuerdo contigo, esto cuesta mucho como para no exigir.
                            Abgm, la beta la tienes ahí, supongo que estarás desesperada, SUERTE.

                            He estado un poco desconectada estos días, no me encontraba bien, ayer tuve analítica y eco, parece que empieza a subir el estradiol y el foli ha crecido un poco, dice el doctor que ahora crecerá rápido el jueves vuelvo, iremos a por ese foli, uno pues uno. ¿Cómo tenga que juntar los ocho así? Tengo un camino muyyyyy largo y costoso €€€€€.

                            Besos a Arwen, AnaJ, Nuskita, Layla, Fragata y todas las demás.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Thank, no desesperes. Mejor uno de calidad que muchos que luego no sirvan.

                              Fíjate si estoy ya desesperada que ganas me han entrado de levantarme esta noche a hacerme un test, jajaja. Al final me he resistido, pero me ha costado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                DIVAL: Repite ya este test porque pinta bien, tengo una amiga que le dio cero patatero y al mediodía cuando volvió a casa se veía una rallita super finaaaaaaaaaa y mira su hijo tiene ya 5 añitos je je je.. no quiero hacerte ilusiones pero podría ser!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X