Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, chicas!!

    La transfer ha sido a las 14:00 (programada a las 13:00)... qué ganas de hacer piiiiis!! Jo, y la incertidumbre... casi una hora con el pijama en la habitación... menos mal que mi marido se puso la bata verde para entrar al quirófano y estuvo haciéndome bromas.
    Ya en el quirófano nos dijo el Dr. Ferrando muy sonriente que todo había ido muy bien, que estaba muy contento porque habíamos conseguido 4 embriones y me iba a poner 2 muy bonitos... y eso hizo...
    He pasado toda la tarde medio dormida, qué días de tensión!!
    Nos ha dado la foto de los 2 embriones... y nos dijo que los otros 2 se quedaban en observación unos días y si sobreviven los congelarán... Me ha hecho gracia que al terminar la transferencia dice: "quedas oficialmente embarazada"... pues a ver si es verdad!!
    No sé cuántas células tenías, el porcentaje de fragmentación, ni siquiera si son de calidad A ó B... me ha dado hasta miedo preguntar... son nuestros, son muy bonitos y se van a implantar los 2!!

    MJRC, estaré pendiente de tu beta, seguro que es positiva...

    ARWEN, espero que estes más decidida a ir a por el 5º... ánimo, un esfuerzo más.

    DIVAL, no sé tu historia... pero veo que has tenido tensión hoy... me alegro que en la ecografía este todo bien.

    NUSKITA, que sea una horita corta.

    Besos a todas. Gracias por los comentarios

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nuskita, que vaya todo genial mañana!!! Me acordaré de tí!!! un besazo wapa.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Anam, me alegro de que todo ok. Espero que se queden contigo 9 meses!

      Dival, pobrecita! bueno, lo importante es que vaya todo bien!

      Abgm, que nos tienes que contar qué tal el finde de la noticia!!!

      Bueno, un beso para todas, que me voy a la camita.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días a todas.

        Blauet, pues en agosto a descansar para coger fuerzas para septiembre.

        Noelim, qué bien que ya pronto empiezas.

        Fragata, ¡¡¡un año ya!!! Madre mía, qué rápido pasa el tiempo.

        El triple screening em lo hice en la SS y tengo los valores, pero no me han dicho si están bien o no. Lo que sí me hicieron es el riesgo combinado y me da bajísimo.

        Arwen, pues uno más es una posibilidad más. Valora si prefieres tomarte unas vacaciones de todo esto o conseguir otro.

        NUSKITA, ¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!! Ainssss, que sea una horita corta.

        Dival, pues después de haber esperado tanto ya se podría haber estirado un poco más. Bueno, la menos sabes que está bien. Supongo que ahora a esperar a la amnio, ¿no? Mucha suerte.

        Lavandula, lo siento pero no te puedo ayudar, yo no hice DGP. A mi me pasó como a ti, me parecía que era un dineral. Además, si tienes pocos embriones no lo recomiendan porque es una prueba muy dura y pueden no sobrevivir. Lo sí creo es que se lo hacen a todos, pero ya te digo que necesitas un mínimo.

        Anam, ¡¡¡qué nervios, una hora espeando!!! Bueno, ya los tienes contigo. Ahora vida tranquila y ha desesperar.

        ATENEA, pues se quedaron todos hepatados, jajaja. Supongo que creían que habíamos tirado la toalla porque hace tiempo que no contaba nada, así que se sorprendieron un poco. Creo que todavía están intentando asimilarlo, jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nuskita, te deseo una horita corta; en cuanto puedas nos cuentas todo el parto.

          Aman, que bien ya tienes a tus dos chiquitines contigo (ya veras como se agarran fuerte a ti y no te sueltan en 9 meses) y ojala te llamen para decir que tienes tus conges esperando para hermanitos.

          Otra cosita a las que sabeis cuando ovulais, es que yo siempre ovulo sobre el 13 de ciclo, y este mes que fue el siguiente al tto. mi ovulación se está retrasando mucho, ayer dia 17 mi test de ovulacioón aun no salian maracadas por igual las dos rallitas y justo este mes que queriamos hacerlo con abstinencia resulta que se me retrasa (y hoy ya llevamos 8 dias), el caso es que hoy supongo que saldra positivo y aunque no lo haremos pq tantos dias no creo que sea bueno. El caso es que yo no desisto y hasta agosto/septiembre que volvamos a intentarlo ... mientras debereamos por si por casualidad llegara el milagrito.

          A vosotras se os retrasa la ovulacion despues del tto??

          besitos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskitaaaaaa! espero que esté yendo todo genial!!! y si es cesárea, pues sin problema, más tranquilo será para la pachorrona de Clarita!!!! qué día más bonito para nacer! el primer día del verano!!!! en fin, que espero que mandes un sms a alguien para darnos el parte. Mucha suerte.

            Dival, ay que fastidiarse la mala pata que estás teniendo con los gines/ecografos,... 3 horas esperando???? llega a ser mi marido y muerde a alguien!!! lo de ir a hacerte la eco en otro sitio no te lo planteas???

            Anam, muchas enhorabuenas. Ya estás preñi, claro que sí. y tus soles son los más bonitos, no se te olvide!!! Cuando tienes la beta??

            Chicas, ando un poco asfixiada. Estoy echando el resto en ir a charlas informativas y hacer gestiones varias en relacion con el tema de la adopcion... y voy bastante de cráneo.

            Siento no poder personalizar más. Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Anaaaa-.- si que me lo planteo.. y ahora muy en serio... pero.. es que la semana que viene tengo la amnio.. y espero verle entonces.. ahora que si no me dejan que lo vea........[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. cuando me reponga, (porque espero que la amnio vaya bien).. pues.. pido cita con un privado qeu tenga un buen ecografo.. que tengo ganas de verlo bien visto.. ya lo creo!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                estoy mirando ya para una sesión en 3-4 d.. http://www.dolcecity.com/valencia/20...ebes-en-4d.asp.. pero es a partir de la semana 22.. más o menos.. claro que segun como vaya todo.. igual llamo antes..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  joooooo, parece que nadie me hace caso!!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    caramela.. perdoname. y al resto de chicas que tampoco he contestado. disculpadme.. pero. todavía estoy en shock.. y no me centro.
                    Caramela.. yo me quede preñi de milagrito sin ver el positivo( hace un año.. y haciéndome test todos los días).. así que.. practica.. es la única manera. poco más te puedo decir

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Caramela, guapa, perdona... es que yo no solía dejar tiempo en medio entre punción y puncion porque yo no tomaba anticonceptivos... tras la puncion, 12 días después, regla y empezaba estimulacion. Y si no empezaba estimulacion es porque tenía un foli residual... y ahí sí que era un carajal saber si ovulaba o no y cuándo,.... siento no poderte ayudar.,.. tú practica mucho mucho... que Nuskita lo hizo una vez (a día 11) el mes que se quedó preñi la segunda vez... y ahí está Clara... que habrá nacido ya o estará a punto...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, que todo vaya bien, ¡¡¡ya viene Clara!!!, suerteeeeeeeeeeeeeeeee y besossssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          NUSKITA, suerte y que todo vaya rapidito!. Igual a estas horas ya tienes a Clara contigo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita que sea una horita corta!! Muchísima suerte!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nuskita, espero que haya ido todo muy bien o esté yendo, que Clara ya está por aquí!!!!!

                              Caramela, yo creo que se trastoca un poco, a mí se me suele retrasar la regla, por lo que a lo mejor también la ovulación pero es que yo con los tratamientos no me hago test de ovulación...

                              Dival, vaya nervios!!!! qué cafres!!!, lo importante es que el peque está bien.

                              Abgm, jajaja, eso me pasó a mí, cuando dimos la noticia yo creo que pensaban que ya habíamos tirado la toalla.....

                              Muchos besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ah!!!, Anam, enhorabuena por esos dos embris!!!!, estás oficialmente embarazada, positividad y créetelo.....

                                Arwen, vete a por el 5º, un poco más de paciencia te puede compensar...., a lo mejor se convierte en el 8º, después de las vacaciones...., el cuerpo cambia!!!

                                Yo voy a Septiembre a por el hermanito...

                                Comment

                                Working...
                                X