Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Caramelaaaaaaa Cuidalos bien.. a los dos!!! jejejeje.. y muchha suerteeeeee

    Fragataaaa.. todo son buenas señales no?? a ver que nos cuentas en un ratito. Suerte!!

    maiiiiiii que por aqui ha habido más milagritos.. MInma.. Nuskita y si me dejo a alguna.. pues. lo siento.. pero vam os.. que lo tenemos complicado complicado.. pero si le damos al mambo igual lo conseguimos. ostraaaaaaaaaas. me dejaba a Maltiiiiiiiiiiis!!!.. el ultimo milagrito del post. s es que somos la relecheeeeeeeee

    mi fpp es el 16 de diciembre.. ya solo queda mes y mediooooooooooo.. y se me clava en las costillasssssssss.. ya solo puedo estar haciendo cosas o tumbada. y hasta durmiendo se me clava el muchacho!!!.. jejejeje.. pero que tarde aun un poquito en salir.. que es prontooooooooooo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      os voy a poner este codigo para la firma.. porque es super bonito.. por si alguna preñi quiere cogerlo

      Make a pregnancy ticker

      justo esta semana no se ve muy bien. pero en la foto se ve la evolucion del baby

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        chicas.....ploffffffffff, me la tengo que repetir....muy bajaaaaaaaaaa, 5 de beta.

        en fin....

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          vaya.. lo siento.. por lo visto lo han intentado.. pero no se han agarrado bien.. que pena!!.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ohhhhhhh, Fragata, cómo lo siento..... ayyyyy.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              no hay muchas posibilidades verdad chicas?, no debería hacerme ningún tipo de ilusión....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jo fragata!!!!!! lo siento mucho!!!! no te hagas ilusiones yo tuve una vez una beta de 9 y fue negativísimo a los 3 días, es duro escuchar esto pero es mejor saberlo. lo siento muchísimooooo!!!!! mecachis en la mar pero como puede ser??? ainnnsssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata: lo siento muchísimo, ayyyyy como tenemos que sufrir!!! Pero no te desanimes, mira lo que dice dival, tu también vas a ser una repetidora muy pronto. Besos guapa!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lo siento fragata. La siguiente seguro va genial!!!!! Vas a conseguir el hermanito/hermanita para tu nena seguro!!!!!!
                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragatitaaa mira te cuento lo q lei por ahi, una chica a 9 dias post transfe se hace una beta ,le salió 2,5 y le dijeron q era negativo y hoy su negativo tiene 3 años.No quiero dar falsas esperanzas, pero no es lo último q se pierde?

                      Chicas yo en reposooo(soy rebe) ya no sangraba nada desp de la eco y hoy he vuelto a manchar marroncito a ver q pasaaaaaa??tranquila no estaré hasta dentro de 9 meses por lo menos jeje, hasta q no tenga en brazos a mis babys!!! aiss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        FRAGATA, yo no sé a cuantos días postransfer te la has hecho pero yo diría que es negativo. Yo también tuve una beta así y la repiten para confirmar que va a cero. De todas formas supongo que alguna posibilidad habrá por muy mínima que sea pero para mi tiene pinta de bioquímico. Suerte!

                        REBE, son 2, y la mayoría de la gente parece que también pasa por esas cosillas con los embarazos gemelares. Yo debo ser sólo la excepción que confirma la regla. Sigue haciendo vida supertranquila a ver si pasa pronto. Y tienes razón no se puede estar tranquila hasta que los tengamos en brazos y ni eso, luego vienen otros sustos. Vamos que nos hemos metido en un buen lío. Menos mal que sarna con gusto no pica.

                        Yo acabo de llegar de ver a mis gordas. Ya estoy de 19 semanas y confirma que son 2 niñas. Ellas están divinas de la muerte y yo no me puedo quejar de nada. Este embarazo no tiene nada que ver con el de mi hijo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias por vuestros ánimos chicas!!!!!

                          Me he hecho un pipites y me ha salido positivo, embarazada de 1-2 semanas, me hacía ilusión!!!

                          Rebe, ojalá....pero prefiero ponerme en lo malo...

                          Y no creo que repita....al menos con mis óvulos, no me quedan vitris ni embris, así que cuando nos recuperemos y pase un tiempo, a lo mejor voy a ovo...

                          Gracias chicas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata joo, será posible? aiss ...oye y te ha salido positivo el test...que fuerte..pues a esperar a ver.., A mí en mi negativo con el primer intento de vitris me salió tb una beta de 5, que lo supe pq pregunté yo, pero a mi mi dra me dijo que era Negativo, ni que repitiera beta ni nad que dejara la medicacion...yo creo qen cad centro, cada dro cada laboratorio tiene unos parametros, en alicante cocreo que consideranban la beta positiva con mas de 25 o incluso 50. Cuando tienes que ir? te han subidola progesterona? Oye y les has dicho que te has hecho el test? Bueno esperemos y si no ene se tiempo que te vas a tomar a pasartelo bien con los test de ovulacion y, a tu marido le enchufas unas vitaminas (yo te puedo recomendar unas que mandaron en Ivi) Un besazo guapa!! y otro muy grande para Lucia y estate tranquila que conseguirlo lo conseguiras!!

                            Besos a todasssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ayyyyyy Fragata, vaya...lo siento!!!!! La verdad es que el valor es muuuy bajito pero...como con ese valor sale el test positivo?? Tanta sensibilidad tienen? En fin, supongo que repiten por precaución. Bueno, tomatelo con calma, y mucho animo para tomar decisiones. Tienes un bombon de hija, así que disfrutala mucho mucho!!

                              Minma, te mando mi mail y asi presentamos a nuestros peques!

                              Oye Maltis, que tu ya estás de 20 semanas casi 21...vaya tela pero y cuando vamos a saber lo que es??? Cuando tienes la eco de las 20??

                              Dival, la cuenta atrás...el ultimo mes es terrible!!

                              Rebe (o compi), cuando se reabsorba el hematoma dejarás de sangrar. Mientras, reposito que es lo mejor para tus peques!!!

                              Noelim, todo va genial!

                              Ufff, no me acuerdo de mas.

                              Luego paso

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita tengo la eco de las 20 semanas (bueno estaré de 21,pq el gine esta semana no estaba..) el próximo Lunes 7 de noviembre y la verdad que ya tenemos ganas de saber lo que es...para llamarlo por su nombre por lo menos...la verdad es que me da igual, lo que si estoy un poc nervi..por esa eco, lo que queiro es que está todo bien!! esi es niño está muy claro el nombre pero si es niña...uff no está tan claro;

                                Hasta luego

                                Comment

                                Working...
                                X