Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues si, el dr. Bosch esta bastante bien y parece muy majo, yo solo lo he visto una vez pero no me importaria repetir, jeje.

    Dival, estupendo, ya ha pasado lo peor, que descanso. Al final no sabeis si es niño o niña???, bueno todo llegará , ahora lo importante es que estais los dos fenomenal de bien.

    Param, estoy a ver si baja, en cuanto aparezca 10 dias con antibabys y hablare con el médico a ver cuando empiezo que será enseguida si la eco sale bien. Lo que pasa que para la cuentas que me dijo el médico ya voy retrasada, para las mias un par de dias, (esto se parece a la fecha de parto, que el médico lleva una y las mamás otra, jijiji), pero como me cancelaron el mes pasado pues lo mismo tiene algo que ver con el retraso, norai ha dicho que a ella tambien le pasó en una ocasion. Pero ya digo, si tarda un par de dias más me hago el pipitest y asi me baja, es infalible, jaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Supongo que a Calabaza no le importa, ya que preguntais por ella, estaba con microdiol y a la espera de empezar pronto, pero la analitica de estradiol no dio bien y tenia que seguir una semana más, con lo que el tto también se retrasa un poco. Esto me lo contó la semana pasada, ahora espera poder empezar como mucho a finales de este mes y punción en la semana del 7 al 13 de Julio. En cuanto sepa algo nuevo os lo digo, es que no entra mucho porque llega muy tarde de trabajar y está liada tambien con examenes.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Qué bien Dival, me imagino qué ilusión que ya puedes verle el cuerpecito. El Jueves ya nos dirás si es niño o niña.
        Syerpe, a mi nunca me falla lo del pipitest, en el momento en que lo hago baja la warry, aunque a veces lo hace al segundo, como no tenemos suficiente con los gastos de medicamento sumamos los del pipitest, que no es broma, ya llevo unos cuantos.
        Ana, cuéntanos cómo te ha ido.
        Bueno, chicas qué cachondeo tenéis con los médicos, está bien que nos divirtamos un poco después de tantos malos tratos, pues es el mío no es de los guapos, como dice zagali, pero tiene su encanto.
        Por cierto, tengo una pregunta: ¿ desgravan los ttos. y las analíticas? Mañana voy a hacer la declaración y nunca he presentado las facturas, alguna de vosotras lo ha hecho?
        Param, Happy, besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias chicas.

          Norai, a mi tampoco me falla, asi que como se ponga tonta voy a comprarme uno a ver si baja o no, a ver quien puede más de las dos, jejeje. Que yo sepa los ttos y demás no desgrava, hace años que los gastos médicos los quitaron de la renta, al menos esto, yo jamás me he podido desgravar, y eso que nos cuesta un buen pico, que por pagar pago hasta las medicinas, un gastazo desde luego y no nos devuelven ni un duro.

          Ana ¿sigue todo bien? ¿que te dijeron?

          Que paseis buen dia

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias

            Norai ni los tratamientos ni nada desgrava, ya les vale, nosotras procurando que suba el índice de natalidad y ni siquiera tenemos una ayudita desgravando.

            Norai cuéntanos quien es el tuyo que lo analicemos a ver ese encanto.

            Syerpe no te hasgas pipitest que es tirar el dinero, que esos están ricos a nuestra costa.

            Voy a salir, espero que hayais escrito mucho cuando vuelva, besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Ayer tuve control y aunque aún no me han cancelado, la cosa no pinta muy allá. Tengo un foli de 10, otro minúsculo y el endo en 3 (ni se ve casi). Así las cosas parece que los ovarios no están funcionando mucho pero como mi cuerpo hace lo que le da la gana voy a seguir con medicacion unos días y vuelvo el jueves a control. Según el médico el jueves nos podemos encontrar 0,1 ó 2 folis... dice que ya pasa de hacer previsiones porque conmigo no funcionan. Si cancelamos, ya el mes que viene voy directa a transfer: regla + 12 días de progynova + transfer... así que por dios espero que sea ya, pero si no... ya veo el final del tunel...

              En la eco de ayer me hizo polvo porque no encontraba lo que buscaba así que no me dió por pensar en los Ocean's, pero sí me acordé de la conversación que tuvimos sobre lo blandos que son nuestros maridos. Al mío le tuve que ocultar que ayer le tocaba analítica (la serología de cada 6 meses), porque si no deja de acompañarme... así que se enteró allí sobre la marcha y se quedó blanco... después no paraba de quejarse de lo que le dolía el brazo y yo le miraba con ojos como platos (eco chunga + analitica igual que él + menopur que me hice un estropicio importante en la barriga... y él se queja por un pinchazo cada 6 meses???). En fin.. que menos mal que somos nosotras las que asumimos todas las perrerías porque si no, en mi caso, no habríamos llegado hasta aquí...

              Dival, muchas enhorabuenas por haber pasado lo más chungo... esto ya va a ser coser y cantar. A ver qué te dicen el jueves..

              Y a todas las demás, espero charleta esta mañana (finalmente ha amanecido con sol en Madrid así que vengo positiva y con ganas de hablar).

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                sé que la mayoría no me conoceis, pero os leo todos los días...
                Hace un año más o menos, sí que escribía. Luego decidí darme un descanso....psicológico, vaya.
                Por desgracia, no he llegado ni a ser de las vuestras, ya que aunque he intentado vitrificar 2 veces, mis ovocitos nunca han sido maduros. Ahora estoy en tto por la s.s, a ver qué pasa.

                Pero bueno, a lo que voy, que tengo unos cuantos viales de puregón 100 que caducan este mes. Os lo ofrezco a vosotras primero, pq os sigo desde hace tiempo, y me siento muy identificada con vosotras. Bajo respondedora, etc, etc.

                Bueno, pues eso, que si alguien los quiere...

                Suerte a todas con vuestros ttos.

                Saludos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana.. menuda KK.. lo que te hacen sufrir los puñeteros ovulillos.. esperemos que se cumplan las mejores espectativas.

                  Sonia guapa.. sabes que me alegro mucho de leerte , siempre.. Ojala tengas suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola preciosas, Ana, de verdad hija que cuando empezamos mal....jolines, espero que aún reacciones a la medicación y puedas sacar al menos uno más. Lo de los hombres ya lo sabemos, y luego dicen que el sexo ¿fuerte?, madre mia, que no llevamos nosotras ya en nuestro cuerpo. Me alegro que al menos te haga un poco de sol y te anime, aqui el dia esta asqueroso, ha parado de llover pero empezará en cualquier momento (lleva lloviendo desde el domingo casi ininterrumpidamente, anoche paro un poco), y yo tambien quiero que luzca ya.
                    Zagali, ya se que es tirar dinero, pero es estrategia psicologica, si no baja, la presiono, bah......supongo q es debido a la cancelación, bajar bajará pero me está haciendo la puñeta porque te haces unas cuentas y tal y mira, sale por donde quiere.
                    Sonia, gracias por el ofrecimiento, yo personalmente no uso puregón. Si ninguna de las compis lo necesitara lo puedes decir en el post de donación de medicamentos, a mi me han ayudado mucho alli y siempre se agradece. Ojala tu tto en la s.s vaya mejor y te den en el clavo, esto es un sinvivir, ya lo sabemos, pero alguna vez tiene que ser la nuestra. Ya sabes que para lo que quieras aqui estamos, aunque sea solo para charlar y compartir experiencias, siempre viene bien.

                    Yo tambien voy a salir, portaros bien, que os estoy vigilando, jeje

                    P.D: Ana siento que en tu control no tuvieras tiempo de pensar en tios macizorros, a ver el proximo si se da mejor, jiji

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, chicas, que venía yo tan contentita esta mañana y me ha caído más curro del que tenía... pensaba ir a mediodía a la peluquería porque ya me tendría que teñir,... pero con lo malo que ha estado haciendo lo he ido dejando... y ya hoy iba a ser el día... y digo "iba" porque entre el curro que me ha entrado y que ya se ha nublado y amenaza lluvia, pues va a ser que no otra vez... (tengo unas "sienes plateadas" de flipar...).

                      Sonia, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo compré ayer una caja de Menopur de 5 (menudo dolor, ciento y pico euros) así que creo que ya este mes no lo voy a necesitar... y al próximo, si aún sigo, no me harán estimulación...

                      Un beso. Luego entro un rato por la tarde.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Aunque muchas creais que soy nueva no es asi, llevo 3 años en esto y en este foro desde hace tiempo y a pesar de que no escribo mucho ultimamente os leo amenudo para saber como van vuestros ciclos.
                        Yo no llegue a ser del club de las vitris, despues de 3 ICSI, la primera con embarazo gemelar que acabo en aborto a las 12 semanas estaba de descanso unos meses para empezar de cabeza la vitrificacion y ocurrio lo que comentabais antes que os parece imposible ¡¡ Un milagro!!, de hecho tarde 12 dias en hacerme el pipitest porque me parecia imposible y mira por donde ese milagro lleva en mi barriga 34 semanas por lo que me queda poco, y a pesar de llevar un embarazo con muchisimos sustos, reposo, larga temporada en el Hosp, mucha medicacion por complicaciones, aqui sigo y mi peque (Jesus) ya tiene todas las posibilidades del mundo de salir adelante (ya pesa 2.500 Kg + o -) (Mi caso esta en la pag 104).
                        Con esto os quiero decir que no hay que tirar la toalla, que hay que luchar, que los milagros existen, unas veces cuestan mas y tiene que ser por tto largo y otras despues de recorrer un camino de penurias viene solo, pero siempre llegan, y seguro que seremos las mejores mamas del mundo. Mucho animo y adelante.
                        Un beso y perdonad el rollo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          atlantis cielo yo si me acuerdo de ti, yo tambien escribia hace tiempo.
                          madre mia ya estas de 34 semanas que poquito te queda para tener a tu nene contigo, cielo no te queda nada.
                          te deseo que todo vaya bien y que sea una hora cortita
                          cuando lo tengas en los brazos todo lo malo se olvida
                          besoss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Atlantis, guapa, me alegro un montón de que hayas podido ir superando todas las complicaciones y que ya te quede así de poco...y encima sin calor, de cine, vamos.

                            Yo sigo pensando que los milagros existen y que potencialmente podría tocarme a mí, pero me cachis que aún no ha tocado... Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte con lo que te queda!!!

                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaaa ya estoy aqui chicassss, menudo fin de semana
                              Lo primero de todo Ana siento mucho lo de tu abuela, ya nos decías que estaba muy malita. Besetes gordos. Mecachis con tu foli ehhhhhh
                              Norai hay madre mia que susto, pero menos mal que todo ha quedado ahi y todo va fenomenaal.
                              Zagaliiiiiiiiiiiiiiiii, que si mari que el pinchzo de decapehtil yo me lo puse a las tres de la tarde noindica hora ni nada de eso, eso si es de enfermeríaehhh vamos de culete, tienes que ir a un centro de salud a que te lo pongan okkk? que seguro que eso te lo abran dicho no? y respecto a la espera se cuenta desde el primer ddia de regla yo por ejemplo hoy llevo 31 dias desde que me dio la regla pero atencion mi historia que ayer no me meti porque estabba en valencia

                              ¡¡¡ ME HAN VUELTO A CANCELAR EL CICLO!!!! DE verdad no me lo puedo creer el mes anterior me lo cancelaron porque mi foli puñetero estaba ahii y nada y este mes porque el endometrio me HA BAJADO de verdad en la vida lo tenia a 4'5 y la semana pasada a 6'5 me ha dicho que se me habia atrofiado me he quedado con una cara de gilip.... nunca mejor dicho... que faena de verda dos cancelaciones en dos meses y eso que ovo es superfacil , nunca he tenido problemas de endometrio de ehco siempre lo he tenido a 10-12 mmm pues nada este mes ... a rascarse, me van a provocar la regla y comenzar en ciclo natural... hayyyyy que mala suerte si es que a lo mejor pongo un post y todo preguntando a chicas que preocupacion por todo... ea a esperar la dichosa reglita otra vez.

                              Besetes a todasss eh que me he extendido mucho pero estan jefes hoy pululando por ahi por si no puedo entrar besetes si puedo luego me meto. Muac.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pero buenoooo.. qué mala pata Crisa!!.. desde luego no nos queda otra que esperar y esperar y vuelta a esperar.. ¡¡qué remedio!!.. joe.. este post es super duro.. hasta las de ovo lo tienen complicado. ¡será posible?.. bueno. de todas maneras.. ya sabes.. paciencia.. que al final todo llega

                                Comment

                                Working...
                                X