Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jolín Minma con pijama, a ti si es verdad que no te violan en el quirófano, jajajaj

    Y eso, ´como dice sierpe, y luego cómo lo hacias? vaya un plan

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola guapetonas

      pues aquí estoy, si, si, que voy a transfer... ( me da muchísimo miedo que quizás se estropee algo hasta entonces ) ¡ esto es un sin parar de sufrir !

      al final en la punción han sacado seis ovocitos, pero dos eran inmaduros ( ya lo sabía yo ), y con el vitri que tenía, que también se ha portado como un campeón porque ha desvitrificado bien, pues tengo cinco a los que les habrán hecho o les estarán haciendo la ICSI...menos mal que no se ha madurado ninguno antes de tiempo

      todo ha ido bien, aunque...,chicasssss, estoy nuevamente de los nervios, mañana se supone que me llamarán para ver si han fecundado y cuántos y darme más detalles de la transferencia

      ojalá y todo continúe así, pasito a pasito bien, porque como tengo el número justito pues no se vaya a perder ninguno

      ahora estoy un poco dolorida, con los ovarios como si tuviera gases, ¿ me entendeis ? con sensación de presión...

      estoy con mucho, mucho miedo, entiendo a zagali cuando habla del miedo a la transfer, y ella que lleva más tiempo con las punciones...ojalá y poco a poco a todas nos vaya bien...

      un beso guapas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        happy. ha sido tan rápido!!! que suerte!!!.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy.. miedo??.. narices!!! que mal se pasa y eso que se supone es un momento. feliz.. por el que estas luchando.

        ayyyyyy happyyyyyyyyyyyyyy.. ojala tengas muchos fecundaditos!!!. el viernes me enteraré.. SUERTE

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          gracias Dival, si, la verdad es que me ha ido bien lo del cambio de medicación y ese culín de gonal que me regalaste, quizás me dio suerte...

          y como dice mi doctora, es que parece que este mes estaba como más "amorosa" porque los niveles de estradiol también han ido bien, que en la otra punción estaban fatal

          aunque no lancemos campanas que aún me faltan muchos pasos,...

          muchas gracias guapa, tú imagino que seguirás en una nube con tus dos gorditos, je, je, cuéntanos qué tal, si ya has ido a la segunda eco

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy, ánimo, intenta que los nervios no te jueguen malas pasadas, sé que tienes mucho miedo, qué te voy a decir yo. Pero hay que intentarlo, y verás como todo va bien. Mantén la esperanza.

            Me alegro de que hayas tenido tanos, yo soy de la opinión que cuando llevas más timepo con el mismo dr/a ya sabe mejor por donde vas y te controlan mejor, claro si no eres un caso raro como yo que voy sin control y mi cuerpo hace lo que le da la real gana.

            Tú ya sabes, intenta estar lo más tranquila posible, y a partir de la transfer piensa que ya estás y cuídate mucho.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              no. aún no he ido.. pero cada día me lo creo más. como que ya me noto tripita. ejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival es normal que pronto empieces a notarte tripa porque son 2. Qué monos para luego vestirlos/as igualitos, yo tamién quiero

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias zagali, tú ya verás que con los ovocitos que ya tienes en la cesta y los tres en tu barriguita vas a hacer una transfer de campeonato...
                  tendremos que templar los nervios, no sé si tomar incluso valeriana o algo así, porque de verdad que estoy un poco atacá...

                  gracias, un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hap´py ahora voy a salir, pero más tarde vuelvo, si tienes messenger pordemos hablar un rato, a ver si nos tranquilizamos mutuamente. mi mail es da290@hotmail.com

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy, que alegria, si estoy ataca yo de la emoción. Tranquilita que ya verás como sale bien, este ciclo a sido super a si que seguro q tienes premio, jejeje. Lo de los gases, pues chica creia que era yo sola, todas las veces me ha pasado, ke cosas jijiji, menos mal que todo pasa. Ahora a esperar como evolucionan los chiquitines, madre mia si hasta el vitri se ha portado, esto marcha chicasssssss.

                      Dival, que bien ya despuntando la tripita, tiene que hacer ilusión, y claro, como dice Zagali, son dos, la tripa sale antes, ¿no?

                      Zagaliiiiiiii, y el perrito, ya le has encontrado casa???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe ya encontré casa al perrito, una persona del pueblo se queda con él, yo de verdad no podía quedármelo con el problema de la alergia, habrá gente que pueda aunque tenga alergia, pero seguro que es más floja que la mia, yo no puedo estar con el perrito y tener asma todo el dia.

                        Happy tranquila que verás como todo va bien, tú vas a ivi valencia? mañana voy yo, tengo eco, y puede que me quede el fin de semana si la punción es pronto, así iremos a la playa y a dar una vuelta por Valencia.

                        Ya entraré y os contaré cómo voy, Happy te deseo toda la suerte del mundo.

                        Besos y pasad bien el puente.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Espero que mañana todo vaya bien Zagali y si te tienes que quedar pues lo que tu dices, por lo menos disfrutar el fin de semana, ya nos dirás.

                          Happyyyy, como estás???, un poco molesta aún supongo. Te han llamado para decirte algo???, espero que todo salga bien.

                          Besos a todas, que descanseis.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola guapas

                            tengo la transfer esta mañana, dentro de un rato me iré para allí
                            al final tengo dos embriones, ...¡¡¡ ojalá y se implanten bien !!!

                            zagali, imagino que ya estarás por Valencia o cerca, que tengas mucha, mucha suerte y continúe todo bien en la eco, ya nos contarás qué tal

                            gracias chicas por vuestros mensajes de ánimos, un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              happy mucha suerte!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Suerte Happy, un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X