Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    de todas formas, en el punto que estás sólo te queda ser positiva ¿ no ? pues guapetona, no te queda otra que serlo...

    ve haciendo la maleta, pon en ella las energías positivas que te transmitimos todas y con la frente bien altita...a por tus embriones, que seguro que va a salir bien

    no admito una duda, un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      pero cariño, espero no equivocarme, pero todo esto por lo que estamos pasando tambien ayuda a que sean de mejor calidad. Yo pienso que si los pobrecitos aguantan la vitri tienen que ser buenos, no digo que sean infalibles porque luego hay más factores que influyen, ya lo sabemos, tienen que mezclarse con los bichines de papa y a ver que pasa, pero son fuertes de eso no hay duda y vas a llegar a transfer, ya verás como si.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡¡¡¡ he dicho !!!!, je, je

        tranquila y muchos ánimos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Di que si Happy, imponte que esta nena no nos hace caso y se va a ganar un cachete.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias niñas, yo intentaré ir lo más positiva que pueda, por lo pronto me he colgado al cuello la medalla de mi virgen a ver si me echa una manita.

            Espero que sean de mejor calidad y aguanten al miércoles, que cuando llegue me quede algún mediovalencianito que se quiera venir conmigo.

            En cuantoa la maleta me parece que casi no tengo que hacerla porque lo tengo casi todo preparado de ayer, que ya me olía yo algo raro, jeje..

            Por cierto, el fin de semana muy bien, estuvimos en la playa y hacia un tiempo buenísimo.

            Muchísimas gracias a todas por los ánimos, no sé que haria sin vosotras, sois mi apoyo y mi desahogo, porque como no quiero comentar nada a nadie para no preocupar, solo os cuento mis neuras a vosotras.

            Todo lo que me habeis dicho se lo he dicho yo a medio dia a mi marido, que son mejores, que no son como los otros, etc, para que el pobre no se preocupe, pero lo mio va por dentro.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, darling, tomate una tilita y piensa que tienes que estar fuerte para que el día de la transfer los chiquitines se quieran quedar ahí...

                Te diré que una vez que estaba yo super caida de animos, a punto de mandarlo todo a tomar por c***, mi padre, que casi nunca me dice nada (porque al pobre le da como vergüenza) me dijo que si quería tirar la toalla, que lo respetaba, pero que si no, pues que aún no me podía permitir estar de flojera y que tenía que tirar p'alante... me sentó a cuerno quemado, pero creo que tenía razón...

                Contigo igual. Llegado este punto no vas a tirar la toalla y todavía no te puedes permitir el lujo de estar plof, pesimista, etc, etc... Ya sabemos que lo psicologico es una milonga y que nosotras no nos vamos a embarazar, como todo el mundo cree, "el día que nos relajemos"... pero sí que tienes que estar fuerte (haber dormido bien, etc,..), así que hazme el favor de meterte tila en vena e hincharte a Acuarius, que dicen que es muy bueno y mal no te va a hacer...

                Un beso corazón... sé que es complicado distraerte (si estoy yo nerviosita perdida por ti)... vete por ahí a airearte...

                Un beso fuerte

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana J tiene razón, asi que ya sabes, no nos obligues a ir a tirarte de las orejas, si hasta aqui has llegado y ya no hay vuelta atras, solo puedes ir hacia adelante, no te comas el tarro, que no va a servir de nada y haz caso a las chicas, aquarius, tilas, gambas, pies calientes, jejeje, vamossssssss animo campeona.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Eso, cuando venga esa noche mi marido le digo, aqui de rollos ni uno, solo quiero tranquilidad, tilas, acuarius, langostinos y que me des masajes en los pies, jajaja

                    Mañana buscaré un sitio para conectarme en Valencia y os contaré como va la cosa, así me permitís que me desahogue y os de la lata un ratico vale?

                    Sois todas unos soletes.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Poooooziiii, eso tienes que hacer, y nos das la lata todo lo que quieras, que para eso estamos wapa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas, hoy esto está un poquito flojo ¿ no ?

                        zagali, a ver si nos cuentas qué tal

                        dival, estamos esperando tu eco de oir el corazoncito ¿ la has hecho ya ?

                        minma que aún nos tienes que contar cómo se hace la transfer con pijama

                        syerpe, salivent, ana j, ...un saludito a vosotras también

                        ¿qué pasó con calabaza?

                        un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!! os he leído un poco pero me pierdo, porque este post es larguísimo. Os cuento: tengo endo grado II y soy baja responderdora. He hecho tres ICSI negativa con un embrion-dos y dos, no de muy buena calidad. Me estoy planteando abandonar este tema porque lo de la ovo no va con nosotros, pero he estado leyendo algo sobre vitrificación y os quería preguntar:
                          - en qué consiste
                          -estaría indicada en mi caso?
                          -lo hacen en todos los ivis?
                          -da buenos resultados?
                          Se que son muchas preguntas, pero os agradecería que me echarais un cable. Muchas gracias!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Malvant,

                            A ver si te puedo ayudar un poco:

                            La vitrificación acumulada de ovocitos (vaio) consiste en ir vitrificando el foli o los pocos folis que se consiguen cada mes (vía punción). Está indicado en casos en lo que cada mes se consiguen tan pocos folis que no se recomienda ir a FIV porque las tasas de exito son muy bajas (por ej, en mi caso yo no consigo más de 1, o 2 como mucho cada ciclo). En principio se trata de acumular un mínimo de 5 folis (en 5 punciones que es el pack VAIO). Esto es llegar a tener 5 entre vitrificados y frescos de un ciclo. Si el médico lo considera necesario te haces alguna punción más. Por lo que he visto en este post, el VAIO también está indicado en casos de mala calidad. Haciendo menos folis cada mes parece que mejora la calidad.

                            Cómo se consiguen los folis de cada mes, depende de cada una. Algunas respondemos mejor con poca medicación; otras siguen una pauta de antibabys seguida de medicacion normal (lo que creo que llaman el protocolo japonés) para mejorar la calidad.

                            Una vez se llega a tener 5 (como mínimo), se "descongelan" los vitris y se suman a los folis frescos de la última punción y se va a ICSI. En el proceso de vitrificacion no sé qué hacen a los folis (los "pelan" o algo así) que ya no sirven para FIV y tienen que ir a ICSI necesariamente. A partir de ahí es igual que una ICSi normal, solo que las estamos en VAIO tardamos unos cuantos meses en llegar ahí.

                            En cuanto a los resultados, pues en este post estamos viendo casos de vitris que se están embarazando. Minma y Dival, nuestros claros ejemplos. Zagali seguro que se embaraza mañana, que tiene la transfer. Los vitris parece que desconjelan bien, no en un 100% de los casos pero por lo que yo he visto entre el 75% y el 90%. Hemos visto otros casos que no han funcionado... las cosas como son pero algunas no tenemos otra alternativa (más que OVO) así que ahí estamos...

                            No te sé decir si tu caso es para ir a VAIO o no... tendrías que preguntar a tu médico (aquí estamos haciendo un master en vitrificacion a marchas forzadas, pero aun no sabemos hacer diagnósticos, jaja).

                            En cuanto a los sitios donde lo hacen, con seguridad te puedo decir que IVI Madrid y Valencia. Creo que depende de una licencia y que en general lo están pidiendo en todas partes, pero depende de las CCAA...

                            En fin, espero haberte aclarado tus dudas. Si necesitas algo más, dinos, que ya somos expertas en esto...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              JO ANA J!!!
                              Mil gracias por el tiempo que has dedicado a explicarme todo esto, lo has hecho fenomenal y en serio te agradezco el tiempo dedicado.Solo un par de cositas:
                              Cada punción es con anestesia???
                              De los 5 folis que consigues, qué embriones te ponen, los mejores??? porque supongo que no se pueda volver a congelar si te sobran
                              A lo largo del ciclo, te tienen que hacer muchos controles? como en FIV normal??? es que imagino que se haga eterno.
                              A mí el IVI que más cerca me coge es BIlbao, pero tendría que preguntar si lo hacen
                              Lo dicho, mil gracias.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas:

                                Zagali anda perdida, me imagino que de los nervios preparandose para la transfer,, anda wapa dinos algoooooo.

                                Happy, tu que???, como llevas la betaespera???, que dia te haces la beta???, aisss, que nerviecitos, jeje

                                Calabaza anda desaparecida, me imagino que hasta dentro de un tiempo no volverá por estos lares, creo que comentó que hasta junio o julio no empezaba el tto.

                                Bienvenida Malvant, creo que Ana J te lo ha explicado todo muy bien. Yo te puedo decir que en mi caso empece con la vitri porque iba a hacer ICSI en enero, pero en la punción solo tuve 2 folis maduros. Entonces el dr. nos dio la opción de arriesgarnos y hacer ICSI con esos dos o vitrificarlos y hacer algún ciclo más, hasta conseguir minimo 5 maduros como ha dicho Ana. Cada ciclo ha sido diferente para mi, primero probaron con una determinada medicacion, salieron esos 2 y vitrifico uno. El 2º ciclo fue practicamente igual, unos dias más de medicacion y solo tuve 1 bueno que vitrifico tambien. El 3er ciclo me añadieron pastillas para controlar un poco los estrogenos. se me disparaba el estradiol,y me bajaron la medicacion. finalmente aunque hice bastante más folis, salieron 2 maduros que vitrificaron bien. Es verdad que se hace largo pero como dice ana, aunque vamos haciendo pocos ovocitos se supone que la calidad es mayor, supongo que es una opción a considerar antes de ir a Ovo ( también dependera de los casos, claro, los médicos son los que conocen los detalles de cada caso y valorarán todo antes de mandarnos una cosa u otra). Pregunta a tu médico, él es el que mejor te puede aconsejar y no puedo añadir mucho más porque Ana de lo ha explicado superbien y aparte de Minma y Dival que estan embarazadisimas, tenemos a Happy en betaespera y a Zagali, que se ha escondido pero que se va a embarazar pero ya mismo.

                                Para todo lo que necesites aqui estamos, si quieres preguntar, charlar, compartir experiencias, lo que quieras,

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X