Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Mil gracias syerpe!
    soys todas unos cielos!!

Comment

Vitrificación ovocitos

ya he venido de mi ecooo!!,, y sí., son dos , con dos latiditos.. pero son tan renacuajos.. y mi imaginación tan escasa.. que.. en fin.. yo no he sido capaz de ver nada más.. (que penita).. pero bueno.. todo va viento en popaaaaaaaa

malvat.. a algunas se lo hacen con anestesia y a otras sin.. no sé.. quizas depende de cuantos folis hagan y de lo que cada una este dispuesta a pasar..

ahhhhhhhhhh.. y positivos somos mogollon

- María Pilar: embarazada
      - Asf: embarazada, bueno, ya mamá
      - Malak: embarazada
      - Nita: embarazada
      - Mach: embarazada
      - Yolandax: embarazada
      - Monkita: embarazo ectópico
      - Minma: embarazada
      - Dival: embarazada.¡ que bonito ponerlo!!

Nuestro porcentaje de exito es elevadisimo.. pero.. nos cuesta muchisimo llegar a transfer.. es toda una prueba de paciencia y perseverancia!!

Comment

Vitrificación ovocitos

y seguro que me dejo a alguna.. porque en este post llevamos una eternidad

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival, ¡¡¡ qué alegría !!!

imagino que habrá sido emocionantísimo, por lo de que no los has visto casi, no te preocupes porque te vas a hartar, seguro, en la próxima eco ya se ven estupendamente

syerpe, estoy de los nervios, si, hija, para ser original en la betaespera, la beta la tengo el 16

un besito a todas, a ver si zagali nos cuenta algo...

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival es estupendo, que emoción oir el corazon de tus chiquitines, ahora claro son pequeñines pero pronto los verás, aunque solo oir su corazon debe ser maravilloso.

Happy, es lo más normal del mundo, ya sabes a intentar mantener la mente ocupada para que no salgas loca, sé que será dificil pero eso, intentalo.

Malvant, a mi todas las punciones han sido con sedación, supongo que la mayoria, no se si alguna chica lo habrá hecho sin ella. La sedación es más suave que la anestesia, se elimina mucho antes y la recuperación es más rapida. Cuando consigues esos 5 (minimo) o más ovocitos, les hacen ICSI a todos y ven como evolucionan, te transfieren los mejores y , si te sobrán, si no me equivoco, he leido por ahi que si se pueden vitrificar los embriones restantes, a lo mejor alguna de las chicas lo sabe con mas seguridad. A mi me van haciendo controles cada 2 dias a partir del 3er o 4º dia de haber empezado con la medicacion.

Comment

Vitrificación ovocitos

ahhhhhhhhhh sabia que se me olvidad contestar algo.. sí.. los sobrantes se pueden vitrificar.. No problem!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias gracias!!! que bien acogéis por aquí a la gente... si me animo y está indicado en mi caso ya os contaré.

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues eso Malvant, informate bien y decidas lo que decidas puedes contar con nosotras para lo que necesites. Suerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Malvant, no te preocupes, que tengo una tarde de lo más tonta...

Las punciones son con anestesia si tú quieres. Yo por ejemplo prefiero aguantar el dolor (con un foli nada más, es insignificante) y no tener que esperarme al post-anestesia. Pero si quieres te ponen (va incluida en el precio!).

Controles: yo creo que no es diferente de una FIV normal. Si no tienes mucha medicación quizás te puedas ahorrar algún control (no tienen que controlar el riesgo de hiperestimulación) pero de media 3 visitas no te las quita nadie (1ª en los días 1-3, otra en los días 8-9 y otra justo cuando estás a punto). Se hace un poco largo, la verdad, pero tienes que armarte de paciencia... si te lo planteas como la unica opción de hacerlo con folis tuyos... pues eso, que no hay más tú tía...

En cuanto a los embris, yo no he llegado ahí aún pero de lo que he oido por aquí, te ponen los mejores y si te sobra alguno creo que se puede congelar (como embrión; no como foli) aunque nosotras no solemos ir sobradas...

En fin, espero haber resuelto tus dudas y si te animas, aquí estaremos... (en este post al día de hoy hay más preñis o casi, que vitris... para que veas que estamos en racha).

Un beso,

(las demás: qué calladitas estáis hoy... con la de lengua que he comido hoy...
                    Zagali, te cayó masajito en los pies? te vas mañana? ten cuidado con los atascos y vete con tiempo... un beso fuerte! mañana te pongo velitas...)

Comment

Vitrificación ovocitos

Cuanto habeis escrito mientras estaba contestando a Malvant! Qué lío...

Comment

Vitrificación ovocitos

Halaaaaa, Divaaaal! Qué envidia! 2, qué monos...!!!

Happy el 16 no estoy en la oficina... y como me entero yo de tu beta si no voy a poder conectarme...??? Me cagüeeen.. tenemos que pensar cómo hacer porque yo no me espero hasta el lunes 19 ni de broma...

Besos. Voy a ver si hago algo que no estoy dando palo al agua hoy..

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana J, me parto con tu explicación, je, je

De todas formas no te preocupes, porque por ciclo la regla debería venirme el 14, y si no me ha venido antes tengo clarísimo que me voy a hacer el pipitest el 14 o el 15, ...

Comment

Vitrificación ovocitos

zagali.. no te ibas a conectar para contarnos??.. que te han dicho en la eco???.. vengaaaaaaaaaaaa.. ¿vas a transfer mañanaaaaaaaaaaaa¿¿.. espero tu conexión!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana J!
                              pues si que se te tiene que hacer largo... si estás e el IVI en tu ciudad bien; si no lo veo un poco complicado

Comment

Vitrificación ovocitos

Malvant es un poco pesado, pero tiene que ser asi. Yo los controles me los hago en mi ciudad, cuanto tengo los resultados llamo a IVI Valencia y me van indicando. Ccuando vamos llegando al final del tto o si me pilla control en fin de semana si me hacen ir alli para verme ellos. La verdad es que al tener la posibilidad de hacerme los controles aqui me evito muchos viajes y eso se agradece. Yo te aconsejo que hables con IVI Bilbao y te informen de todas las posibilidades, despues ya podras tomar tu la decision que consideres oportuna.

Zagaliiiiiiiiii, donde estás???, nos tienes preocupadas niña. ¿Estás en Valencia y no te has podido conectar?, por fa dinos algo.......

Comment

Working...
                                X