Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay niñasss sois un cielo, de verdad que llevo mucho tiempo en foros, incluso he ido a quedadas y demás pero aún me sigue sorprendiendo la calidez, la comprensión, la humanidad que se encuentra en estos sitios.

    Pues creo que me quedo aquí con vosotras, y vamos a ver si este post se llena con muchos positivos, y a la beta de hoy, toda la suerte del mundo.

    Un besote.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki carinyet hoy es tu dia. El dia en que nos vas a cantar con musica celestial tu gran positivo.
      No sé, no me preguntes pero tengo mucha fe en que va a ser así.
      Yo también me preparé más para el no que para el sí y sabes que al final fué sí y después se perdió. Pero fué sí y con eso me quedo.
      Así que esperamos impacientes ver tu positivazo esta tarde.

      Mucha suerte corazón. Un beso enorme

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MONKIIIIIIIIIIIIIIIIII.. que he venido pensando en tí en el coche.. HOY es tu gran días. ¿todo va bien.. verdad??.. que tengo muchas ganas de saber que siiiiiiiiiiiiii

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Monki no digas que estás sola, aqui estamos todas acordándonos de ti, yo hoy lo primero que he hecho en cuanto me he levantado es entrar a ver si se sabia algo, claro, no sabia que te la haces esta tarde jejej.

          Ánimo y suerte, ojalá esta tarde tengamos una superfiesta, voy a poner una velita a ver si mi virgen hace algo por ti. Besos.

          Mideseo bienvenida al club, yo estoy en tu misma situación y cuando el médico me comentó esta posibilidad pensé igual, vamos a probar, que la ovo siempre está ahí, así que por probar que no quede.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días, chicas

            hoy no quería escribir hasta esta tarde, pero sois tan majas que no me he podido reprimir.

            Hoy me he levantado con mejor ánimo, ayer me pasé el día llorando. Hoy ya estoy más tranquila y con fuerzas para afrontar lo que sea!!!

            Gracias a todas por estar ahí, sé que en el momento crítico vais a estar todas dándome la mano. Mi marido soñó anoche que ya teníamos un nene, pero era del color de mi África querida, así que... Tenemos toda la ilusión del mundo por todos lados.

            Venga, chicas!!!! A ver si os doy un positivo y montamos una gran fiesta!!!!!

            Ay, qué miedo!!!!

            Un beso desde el fondo de mi corazón

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arriba mi monkita. No llores corazón que aquí estamos todas para que no te sientas solella.
              Eso sí, te dejamos llorar pero de alegria por ese noticion que nos vas a dar. Y después se convertirá en realidad el sueño de tu maridin. Tu peque de chocolate. Estamos a la par en ello.
              Espero que cuando esten aqui nuestros bomboncitos podamos conocernos. Y por soñar que no quede, llevaremos también a nuestros peques de nata. Venga niños, jajaja

              Besitos solete. Ya queda menos para ser mamis

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                monki, en ese momento (esta tarde ya) vamos a estar todas dandote la mano, dandote achuchones y dando saltos de alegría.
                En realidad yo me reservo para mañana por la mañana, pues soy pobre y no tengo ordenador todavía en casa.
                Mil besos que tb pienso en tí

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MONKI...te mando toda la energia q te pueda llegar y toda la suerte del mundo... flota en el ambiente un optimismo..q algo muy bueno nos trae la tarde....
                  yo como nita, no tengo ordenador en casa..asi q me enterare mañana ...al llegar a la ofi vere tu +++++++++++++++

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    yo esperaré tus novedades hasta las 20.00 .. Estoy segura de que va a ser que sí!!!.. y no veas como me alegro!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monki,te deseo mucha mucha suerte.A ver si esta tarde nos das una buena noticia.A mi me da que te va a salir +.
                      Muchos besos.Estaré pendiente de tu gran positivazo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki,te deseo mucha mucha suerte.A ver si esta tarde nos das una buena noticia.A mi me da que te va a salir +.
                        Muchos besos.Estaré pendiente de tu gran positivazo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Monki,te deseo mucha mucha suerte.A ver si esta tarde nos das una buena noticia.A mi me da que te va a salir +.
                          Muchos besos.Estaré pendiente de tu gran positivazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Monki cielo. Supongo que ahora te estás haciendo el análisis que va a confirmar lo que yo y todas las que estamos aquí deseamos. Un super POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            No sé si podré colarme más tarde, pero te tengo en mi pensamiento y espero que la fiesta continúe hasta que yo pueda entrar y unirme a ella.
                            Muchos besos Monki, y mucha, pero que mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Nos cuentas en cuanto puedas.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MOnkiiii que nos tienes a todas en ascuas, suerteeeee ++++

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                tamos esperandoteeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X